Foro / Maternidad

Fumar mientras le doy pecho a mi bebé lo daña

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 2:00
S
souria_5721888
24/6/17 a las 5:49

Estos tres días fume tuve una crisis de estrés muy fuerte por problemas personales y no eh podido evitar fumar pero le estoy dando lm y vi en varias páginas que no afecta que fume al bebé por medio de la leche materna pero tengo mis dudas y quiero sacarme toda la leche ya no pretendo fumar pero suspendi estos días la lactancia con mi bebe por miedo a hacerle dañó de alguna forma mi pregunta es si me sacó la leche ya le puedo empezar a dar? Y cuanto tiempo después  estoy muy preocupada! No quiero dañarlo 

Ver también

S
souria_5721888
24/6/17 a las 6:27

Muchas gracias por la información la verdad es que la estoy pasando muy mal no se si sea depresión post-parto pero me siento demasiado nerviosa ansiosa mal conmigo misma fumo y me siento relajada pero después lloró y me siento horrible conmigo misma por hacerlo me cambió siempre hasta de ropa me lavo mis dientes el cuerpo la cara pero a fin de cuentas siento que le hago un daño a mi bebé y es que eh tenido problemas fuertes con mi marido mi família no está conmigo y me siento muy Solá estoy atravesando muchos cambios es mi primer bebé y estoy Solá con problemas siempre preocupada por el que si hace un ruido o algo y estos días siento que se me ah venido todo abajo estoy cansada triste tampoco me sale mucha leche desde un principio me ah costado mucho trabajó me eh cuidado muchísimo y me dio preclamsia en el embarazo y éso es lo que me frusta que siento que le falló a mi bebe tuve que darle biberón porque no lo llenaba siento que tengo que buscar ayuda profesional para que me ayudé a superar y sobrellevar todo esto mi esposo me dice que me castigo mucho yo sola pero no puedo evitar preocuparme por mil cosas y con todas estas prohibiciones no encuentro un momento para mi para desestresarme no sexo no alcohol no cigarro ósea me siento presionada y culpable y mala madre lo único que quiero es estar bien por mi bebé pero me gana la tristeza no quiero que el sienta que no lo amo si es lo más maravilloso que me ah pasado en la vida 

S
souria_5721888
24/6/17 a las 6:27

Muchas gracias por la información la verdad es que la estoy pasando muy mal no se si sea depresión post-parto pero me siento demasiado nerviosa ansiosa mal conmigo misma fumo y me siento relajada pero después lloró y me siento horrible conmigo misma por hacerlo me cambió siempre hasta de ropa me lavo mis dientes el cuerpo la cara pero a fin de cuentas siento que le hago un daño a mi bebé y es que eh tenido problemas fuertes con mi marido mi família no está conmigo y me siento muy Solá estoy atravesando muchos cambios es mi primer bebé y estoy Solá con problemas siempre preocupada por el que si hace un ruido o algo y estos días siento que se me ah venido todo abajo estoy cansada triste tampoco me sale mucha leche desde un principio me ah costado mucho trabajó me eh cuidado muchísimo y me dio preclamsia en el embarazo y éso es lo que me frusta que siento que le falló a mi bebe tuve que darle biberón porque no lo llenaba siento que tengo que buscar ayuda profesional para que me ayudé a superar y sobrellevar todo esto mi esposo me dice que me castigo mucho yo sola pero no puedo evitar preocuparme por mil cosas y con todas estas prohibiciones no encuentro un momento para mi para desestresarme no sexo no alcohol no cigarro ósea me siento presionada y culpable y mala madre lo único que quiero es estar bien por mi bebé pero me gana la tristeza no quiero que el sienta que no lo amo si es lo más maravilloso que me ah pasado en la vida 

S
souria_5721888
24/6/17 a las 6:40
En respuesta a souria_5721888

Muchas gracias por la información la verdad es que la estoy pasando muy mal no se si sea depresión post-parto pero me siento demasiado nerviosa ansiosa mal conmigo misma fumo y me siento relajada pero después lloró y me siento horrible conmigo misma por hacerlo me cambió siempre hasta de ropa me lavo mis dientes el cuerpo la cara pero a fin de cuentas siento que le hago un daño a mi bebé y es que eh tenido problemas fuertes con mi marido mi família no está conmigo y me siento muy Solá estoy atravesando muchos cambios es mi primer bebé y estoy Solá con problemas siempre preocupada por el que si hace un ruido o algo y estos días siento que se me ah venido todo abajo estoy cansada triste tampoco me sale mucha leche desde un principio me ah costado mucho trabajó me eh cuidado muchísimo y me dio preclamsia en el embarazo y éso es lo que me frusta que siento que le falló a mi bebe tuve que darle biberón porque no lo llenaba siento que tengo que buscar ayuda profesional para que me ayudé a superar y sobrellevar todo esto mi esposo me dice que me castigo mucho yo sola pero no puedo evitar preocuparme por mil cosas y con todas estas prohibiciones no encuentro un momento para mi para desestresarme no sexo no alcohol no cigarro ósea me siento presionada y culpable y mala madre lo único que quiero es estar bien por mi bebé pero me gana la tristeza no quiero que el sienta que no lo amo si es lo más maravilloso que me ah pasado en la vida 

Por lo mismo de la preclamsia tuve a mi bebé antes de la fecha estimada por mi presión alta y me dijeron que si me seguía sintiendo mal y me dolia la cabeza y continuaba con la presión alta me iban a intentar sin mi bebé entonces todo esto me tiene muy mal porque no mejoró y no quiero que me alejen de el o me pasé algo y dejarlo sólo el medicamento que me dan luego involuntariamente hace que me duerma y estoy constantemente luchando para no dormirme para poder estar al pendiente de mi bebé estoy mal en serio no me juzguen de verdad hago todo lo que puedo no se si alguien más pasa por lo mismo que yo o me entiende pero no se como sentirme mejor y necesitaba desahogarme gracias 

S
souria_5721888
29/6/17 a las 16:33

Muchísimas gracias no sabes el alivió que me hizo sentir tu mensaje!! Me conmovió muchísimo y me ayudó a relajarme más mil gracias de verdad que Dios te bendiga mucho besos y bendiciones  

S
souria_5721888
1/7/17 a las 2:00

Muchísimas gracias bendiciones para ti y los tuyos 💕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram