Foro / Maternidad

¿funciona el kindival?....estoy agotada

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 13:00
A
an0N_844962499z
10/1/11 a las 21:08

Chicas queria saber si os ha funcionado el Kindival, esque mi pequeña de 16 meses no hay manera de que duerma por la noche y creo que ya no es la boca porque ha hechado todo , pero desde hace unos dias nos tiramos en danza toda la noche desde las 2 de la mañana hasta las 8 o 9 y ya no me aguanta el cuerpo.
Lo que no se es como despues de pasar asi las noches ella no se echa siesta, buieno solo una media hora o asi.

Que desesperacion por dios.

PD:ahora encima aparte de tirarse de la cuna tambien se me salta el parque y se me va a descalabrar.

Un beso y mil gracias a todas.

Ver también

I
ilma_8580268
12/1/11 a las 9:16

Kindival
hola,
se lo que es que tu niño no duerma.. estube casi un año preucupada por el y por mi misma. El pediatra nos recomendó kindival y en nuestro caso si nos funcionó!

Puedes preguntar al pediatra también, te va a indicar algunas rutinas que pueden ayudarle a descansar mejor también!

un saludo!

E
eliria_6414150
12/1/11 a las 11:10

Yo lo probe todo
Hola guapa, no es por desanimarte, pero yo lo he probado , el kindival, las bolitas que dicen, el blevit sueños, en fin un jaleo de cosas, y mi peque tení 21 meses y todas las noches desde que nació no dormimos ni su padre, no yo, ni el, una noche seguida. Lo unicó que me funcionó fue quitarle las siestas y llevarlo a la guarde también por la tarde de 3 a 5, que se supone que esas horas en casa dormía, pues en la guarde lo cansan. Nena, cuando llega las 8 o 9 de la noche ya me dice que a dormir, en cinco minutos esta dormido. Y si es que está bien, duerme toda la noche de tirón.
Espero te vaya muy bien, xque yo sé lo que es no dormir y tirar a base de cafés.
Ánimo.

I
ilma_8580268
12/1/11 a las 13:00
En respuesta a eliria_6414150

Yo lo probe todo
Hola guapa, no es por desanimarte, pero yo lo he probado , el kindival, las bolitas que dicen, el blevit sueños, en fin un jaleo de cosas, y mi peque tení 21 meses y todas las noches desde que nació no dormimos ni su padre, no yo, ni el, una noche seguida. Lo unicó que me funcionó fue quitarle las siestas y llevarlo a la guarde también por la tarde de 3 a 5, que se supone que esas horas en casa dormía, pues en la guarde lo cansan. Nena, cuando llega las 8 o 9 de la noche ya me dice que a dormir, en cinco minutos esta dormido. Y si es que está bien, duerme toda la noche de tirón.
Espero te vaya muy bien, xque yo sé lo que es no dormir y tirar a base de cafés.
Ánimo.

Kindival y rutina
supongo que hay que mantener un equilibrio entre la medicación (kindival) y la rutina de tu peke... A mi me salvó de acabar con un ataque de nervios crónico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest