Foro / Maternidad

¿funcionan bien los test de ovulacion unitest? o mejor felcontrol?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 10:19
T
toni_6304878
19/5/07 a las 19:13

el mes pasado es el primero que empecé a usar los test de ovulación felcontrol,se supone que los días de ovulación (también dichos por el médico) me tendría que haber salido la raya fuerte como la de control, en cambio me salió durante 3 días (justo los de ovulación) con la rayita más clara, o sea que no sé si funciona bien o no.Y encima 6 tiras me cuestan 30 euros. He leido que los de unitest funcionan bien ¿alguién los usa? ¿a alguién le ha pasado lo mismo que a mi? ¿alguién se ha quedado embarazada utilizándolos? Muchas gracias por ayudarme

Ver también

A
arlen_8683535
20/5/07 a las 10:04

Esther
A mi me paso lo que a ti, que use felcontrol y me salio la rayita floja durante tres dias y despues desaparecio.
Yo por si las moscas me he comprado unitest y los voy a empezar a utilizar hoy.
Ya te contare como me van.

Un besito

A
an0N_639842999z
21/5/07 a las 12:10

Hola chicas
Pues mirar. Yo empecé usando Felcontrol y los días de ovulación la rayita era floja. Yo lo interpreté como positivo pues el resto de los días me salía blanco nuclear. Probé entonces Unitest, y si, muy baratos y tal, pero nunca salió un positivo. Blanco blanquísimo (pensé que no ovulaba y todo) Así que me fío solo de Felcontrol. A algunas mujeres los test no detectan tan claramente la hormona como a otras. Y hay muchas por este foro que unitest no les funciona y muchas también con la rayita floja de otros test. No os preocupeis. Podeis interpretaros las tempes también y aseguraros de que ovulais. Besitos

S
sofya_8647565
21/5/07 a las 20:42

Pues a mi no me funcionan ninguno
no se si es que yo no ovulo o que pasa porque el mes pasado utilice felcontrol que me salieron negativos y como solo tenia 5 pues a lo mejor me los hice muy pronto, y este mes estoy con los de unitest y me estan saliendo negativos tambien y llevo haciendolos 6 dias, a ver si tu tienes mas suerte.

Y
yujuan_6445658
21/5/07 a las 22:06
En respuesta a arlen_8683535

Esther
A mi me paso lo que a ti, que use felcontrol y me salio la rayita floja durante tres dias y despues desaparecio.
Yo por si las moscas me he comprado unitest y los voy a empezar a utilizar hoy.
Ya te contare como me van.

Un besito

Yo uso unitest
y ayer me salio positivo clarismo , hoy me lo he vuelto a hacer y solo salia la rayita muy flojita asi q me da q ovule ayer de todos modos hoy seguire con los debres por si las moscas, besos y suerte

N
nene_8139654
21/5/07 a las 22:12

Felcontrol
Yo lo utilicé dos meses, el primero ni una vez positivo no sé si me lo hice pronto o tarde pero nada, el segundo mes me dio positivo dos días, y aunque hice los deberes no me quedé. Veremos este mes!!! lo malo es que es carisimo.... pero yo sí creo que funciona, me lo recomendó mi ginecólogo. Suerte!

N
nuria_9575953
21/5/07 a las 22:58

A mi no me funcionan
Bueno, no se si no funcionan o la que no funciona soy yo y no ovulo (aunque mi gine sigue diciendo que si). Yo llevo meses con los de unitest que son muy economicos y te lomandan a casa en un par de dias, y nunca vi dos rayitas, pero seguire insistiendo. Besos a todas

E
enilda_6304802
22/5/07 a las 10:19

Eso depende de cada una
Te cuento mi caso, ya lo expuse por ahi a alguien que me pregunto, mi ginecologo me recomendo felcontrol eran los que más fiabilidad le daban, el primer mes, empeze con donnatest por eso de que venian 2 más, no me dio positivo y yo se que ovulo porque mis reglas son regulares , como ese mes no me funciono empece cn felcontrol, si es cierto que un mes no pille el positivo pero el ginecologo me dijo que ese mes la ovulacion se me habia adelantado y no lo habia pillado,empece tarde, el resto de los meses todos me dieron positivo, cuando lleves haciendotelos varios meses, sabrás calcular.
Es decir, yo empezaba el día 10 ya que tengo cilos de 24 días, si ese día me salia blanco pues al día siguient no me lo hacia me esperaba un dia más, hasta que vayas viendo que la linea va subiendo date cuenta que como mide la subida de la hormona, te va a dar un día un casi positivo y al dia siguiente un superpositivo o al menos eso me pasa a mi.
Yo deje de usar felcontro porque han cambiado su sensibilidad, me puse en contacto con ellos porque no me parecio muy normal lo que me paso,si tienes interes ya te lo contaré otro día, me dijeron que los test que tenian ahora, eran igual de buenos pero que tenian un poquito menos de sensiblidad, lo suficiente para que me a mi no me detectara el pico de ovulacion y entonces segui con la temperatura ya llevaba dos meses con ella y con los test y sabia interpretar mi ciclo, y no veas si se ahora dinero.
Pero aun asi, hay gente que el felcontrol le sigue funcinando estupendamente, los de donnatest ahora son los mismos que los de felcontrol lo digo por si quieres probar un mes, son algo más caros pero vienen 7 to y un test de embarazo.
Espero haberte ayudado
AHHH se me olvidaba compra los test en una farmacia que sea parafarmacia, suelen ser más baratos.un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir