Foro / Maternidad

Funcionan las pastillas anticonceptivas. estoy asustada

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 20:54
I
inas_5140530
5/6/10 a las 18:47

hola

Ayer k tuve relaciones con mi novio estoy asustada pork resulta k se vino dentro de mi, la verdad yo no senti el liquido dentro de mi supongo k se a de sentir algo pero kuando el se dio kuenta se sale y vimos k si ya se estaba viniendo. bueno 6 horas despues tome la pastilla del dia siguiente pero la k viene en 2 dosis yo ya tome ambas pastillas y supuestamente debes de sentir sintomas cuando tomas esa pildora pero yo no eh sentido ningun sintoma es normal?
no me duele la cabeza ni tuve ganas de vomitar, y mucho menos me duele el vientre ni todos, tampoco eh sangrado ni ninguno de los demas sintomas la pastilla k compre es silogin 0.75mg pero la farmacia k tenia cerca era la de similares y la compre alli no importa verdad???? me imagino k esa pastilla si no es similar eso es algo k me esta preocupando ahora. yo nunk habia comprado esa pastilla asi k la verdad nose, y el nombre es asi silogin 0.75mg, una amiga me comento hoy k deberia de haberme tomado ambas pastillas para k hiciera mejor efecto pero yo me la tome como decia el instructivo una pildora y doce hrs despues la segunda

Contestenme por favor

gracias

Ver también

A
an0N_705804299z
5/6/10 a las 19:09


Hola!
Que no hayas tenido sintomas no quiere decir que no ha funcionado, tomaste la pildora pronto asi que tendra mas efectividad 95% en las primeras 24 horas, te comento que hay mujeres que no tienen el sangrado eso depende el dia del ciclo que la tomaste, solo te queda esperar, ya que puedes tener atraso incluso varios días. Asi que tranquila que los nervios influyen mucho.
Te recomiendo usa preservativos siempre!!!

H
helia_5989793
5/6/10 a las 20:54

Tranquila.
Si la tomaste dentro de las 24 horas siguientes no tienes mas problema solo te queda esperar, puede que tu regla aparezca el dia que la esperas, que se te retrase o que aparezca antes, ya que la pildora del dia despues tiene una dosis hormonal fuerte y desajusta bastante los ciclos...
lo primero relajate porque sino se te retrasara más.
En el caso de q aparezca antes o mas tarde, empieza a contar tu ciclo desde el primer dia del sangrado para que luego no tengas confusiones
un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram