Foro / Maternidad

Funda o colchoneta para silla

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 13:49
X
xaira_9614887
5/6/08 a las 13:39

Las que ya teneis esperiencia a ver si me podeis ayudar y aconsejar un poquito, ya que estoy bastante indecisa y no se porque decidirme.

AHora que viene el verano, he pensado en comprarle a la silla la funda, primero para ver si no suda tanto y tambien para proteger la silla de paseo.

Pero claro esta la tipica funda no se si me explico que es una tela y ya esta, luego esta otra funda que la tela es tipo rizo (como las toallas) dicen que para el verano es mejor que no sudan tanto y luego he visto unas tipo colchonetas que es como mas mullida creo que ira mas comoda pero tambien que sudara mas.

Vamos que veo pros y contras en cada una de ellas.

Darme una horientacion que me pierdo y si sabeis precios mas o menos mejor. Yo soy de madrid

Gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
5/6/08 a las 13:45

A ver
a ver si puedo ayudarte:

-estan esas que dices que son como colchonetas, es verdad, son mas mullidas porque llevan un relleno de guata, peor en pleno verano ese relleno les hace sudarf un monton porque no traspira igual; esa deberias haberla usado ya, desde marzo a junio practicamente, hasta que empiece el calor fuerte de verdad.

-Luego estan esas que son como uan tela; yo las que conozco y tengo son una tela pero ademas llevan una capa de un material llamado foam que va todo lleno de agujeritos que hacen que transpire muy bien y el niño no pase tanto calor como si fuera sentado en el poliester de la silla (ya sea de la silla de paseo o de la del coche...)

-Y luego estan las de rizo, que tambien son de algodón 100% y tambien traspiran y absorven el sudor. Algunos fabricantes las hacen de una sola capa de rizo, otros les ponen un forro de algodon y otros les añaden la capa esta que te digo de foam para que transpire mejor.

Precios tienes de todo, desde los 20 +- hasta casi los 50, dependiendo lo que elijas.

Ejemplos aqui:

www.monmenut.es

Espero que al menos te haya aclarado un poco.
Un saludo
Elena

X
xaira_9614887
6/6/08 a las 13:49

...
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir