Foro / Maternidad

Funda para el maxicosi??

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 10:05
A
ammbar
22/6/06 a las 15:43

Hola, necesito comprar una funda para el maxicosi (portabeb-es-huevito) y no encuentro nada que me guste. Yo veo pasear a chicas con fundas de colores muy bonitos, rosas, con dibujitos....pero no encuentro nada así. Es de la marca Maxi-Cosi pero de esta marca sólo encuentro la funda de verano de rizo y la veo muy sosa, yo quiero algo más alegre. He mirado también los catálogos de Jané, etc...pero también son las típicas fundas azules o blancas.

Dónde las puedo encontrar? Soy de Barcelona.

Gracias.

Ver también

A
awallaby_acfad9z
22/6/06 a las 16:04

Hola
Pues en el corte ingles, o en cualquier tienda de bebes que sea un poco clasica, por ejemplo nanos, o alguna que tengas por tu zona que sea ya te digo de las de bebes de toda la vida.

Besos

Vanessa

Y
yuma_8681635
23/6/06 a las 1:04

Qué casualidad !
Mira por dónde andaba también yo preocupada con este tema y esta mañana he visto una mami con un maxi-cosi y una funda preciosa de piqué en crudo. Pues yo no me he cortado un pelo y he ido directamente a preguntarle dónde había comprado una funda tan bonita. Y claro, la superorgullosa dueña de la funda tan bonita me ha contestado encantada: en el Nat de Poc del Mataró Parc. Mataró te pilla lejos, pero se me ocurre en Barcelona en Puerimueble, en Taller de Serri, Pili Carrera y Mullor. Y si no, haz como yo, no te dé corte, preguntas y ya está.
Un saludo
Nuria

A
ammbar
23/6/06 a las 9:15
En respuesta a yuma_8681635

Qué casualidad !
Mira por dónde andaba también yo preocupada con este tema y esta mañana he visto una mami con un maxi-cosi y una funda preciosa de piqué en crudo. Pues yo no me he cortado un pelo y he ido directamente a preguntarle dónde había comprado una funda tan bonita. Y claro, la superorgullosa dueña de la funda tan bonita me ha contestado encantada: en el Nat de Poc del Mataró Parc. Mataró te pilla lejos, pero se me ocurre en Barcelona en Puerimueble, en Taller de Serri, Pili Carrera y Mullor. Y si no, haz como yo, no te dé corte, preguntas y ya está.
Un saludo
Nuria

Hola!
Pues no....Mataró me pilla cerquita, soy de Barna, pero en realidad del Maresme

El otro día a mí me pasó lo mismo, vi una chica con una funda monísima y estuve a punto de preguntarle, pero iba con mi hijo pequeño que me estiraba para cruzar al parque y ya lo dejé, pero estuve a punto. Si la vuelvo a ver no me corto.

Iré al Mataró Parc, la verdad es que es donde tenía pensado ir, y entrar al Alcampo, que allí es donde acabo comprándolo todo, y encima más barato.

Gracias!

H
hadiya_5945278
23/6/06 a las 10:05

La mia la compré de la marca trapitos
tengo el sakito, el toldo y la sombrilla a juego, hay monerias, os pongo la pag. web:
http://www.trapitos.es/
Esta marca la tiene en muxas tiendas de ropita de bb.
Besoss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir