Foro / Maternidad

Funda para portabebe?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:19
R
rilma_8254088
8/4/08 a las 22:42

hola:
yo tengo el carrera cup aniversario con las tres piezas y para el capazo he comprado unas sabanitas pero para el grupo +0 no he comprado ninguna funda poruqe me gusta mucho el color del cochecito y si lo tapo... no se. Pero claro no se si es recomendable que el bebe este en contacto con esta tela. Mi niña esta a punto de nacer, de hecho cumplo dentro de dos dias, y me ha asaltado ahora la duda, jeje. A ver si me podeis ayudar.

Ver también

A
aurica_8719411
9/4/08 a las 10:47

Fundas
hola,
existen fundas para el portabebe que llevan los cortes para pasar el arnés. Es recomendable ponerle algo al grupo 0, sobretodo al principio, cuando la piel del bebé es tan delicada. Así que una opción es poner estas fundas, otra opción sería ponerle un saquito de recién nacido, que aunque vayamos de cara al verano, en el norte de España para las noches frías viene bien!
Nosotros tenemos tanto sacos como fundas que salen muy bien de precio y son muy chulas!
si estais interesadas contactad con nosotros y os enviaremos fotos por mail ya que es de la nueva temporada que está entrando y en la web aún no está colgado!!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

T
tina_9170400
9/4/08 a las 11:32

En
el Kiddys Class (Zara) habia visto unas fundas como de toalla universales para portabebes, aunque no recuerdo el precio. Saludos.

O
omaima_8632633
9/4/08 a las 12:19

Funda maxi-cosi
Hola chicas,

Maxi-cosi vende unas fundas de toalla para el portabebes, yo lo tengo en el mío que es de marca maxi-cosi pero creo que se puede adaptar a otros modelos del mercado, lo venden en el corte ingles en color blanco, azul turquesa y azul marino. Respecto a lo de los arneses, va con unos orificios para que se saquen sin problema.

No recuerdo el precio pero creo que rondaba los 30 euros. En la página de 1000 bebes también lo tienen y seguro que en cualquier otra tienda donde vendan maxi-cosi y quinny.

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir