Foro / Maternidad

Funda para trona

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 12:35
L
liyu_9446031
7/8/08 a las 12:51

Hola, quería que me ayudarais hace poco que hemos empezado con las papillas y los purés y en consecuencia ha utilizar la trona el problema es que la funda es plastificada, muy bien para limpiarla pero ahora le hace sudar mucho ami bebe ¿Conoceis de alguna funda tipo de algodón o toallita para poder cubrir la funda? ¿Dónde puedo conseguirla y cuanto cuesta?. Que esto es un no parar de sacar la tarjeta.
Muchas gracias

Ver también

G
glenda_5754279
7/8/08 a las 13:35

Funda trona jané
hola, la compre hace unos dias de jane, en rizo de toalla, mi trona es chicco y se adapta muy bien, me costo 23.
Un saludo

A
an0N_853826899z
7/8/08 a las 13:39

Que trona tienes?
segun q marca sea, ya tienen su funda para vender, Yo en su momento pregunté por la mia (JANÉ EMOTION) y la chica de la tienda fue muy sincera,me dijo q no me salia a cuenta q me iba a costar mas la funda q casi la trona y tenia razon, me pedian 50 eurazos por la funda, asi q ella misma me dijo q cogiera una toalla vieja y le hiciera los ahujeros del cinturon y listo, al final no hice ni una cosa ni otra simplemente la funda va a la lavadora una vez por semana y listo!! pero claro la mia no le da calorcito, solo q se ensuacia muchisimo...

A
an0N_853826899z
7/8/08 a las 13:52
En respuesta a glenda_5754279

Funda trona jané
hola, la compre hace unos dias de jane, en rizo de toalla, mi trona es chicco y se adapta muy bien, me costo 23.
Un saludo

Donde??
la compraste tan barata?? si no es mucho preguntar. porque yo por internet 45 es lo mas barato q la he encontrado.

merci

L
liyu_9446031
8/8/08 a las 12:35

Muchas gracias lidi
Muchas gracias, tu idea es estupenda además hace 20 días que le quitamos la minicuna y le hemos puesto la cuna y me daba pena guardar tanta ropa de la minicuna que no se si volveré a utilizar así por lo menos le saco un uso práctico a las bajeras. !!!Es genial!!! Hoy por la tarde se lo pongo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook