Foro / Maternidad

Funda rizo maxi cosi

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 23:53
D
drina_5671581
10/6/09 a las 13:11

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar. He encardado la funda de maxi cosi de rizo para el verano ya que mi hija nace en julio y creo que me va venir bien, pero me parece una barbaridad me piden casi 40 y es una funda blanca como las de cuna, no es de esas tan bonitas con volantes de piqué, me parece una exageración. ¿Alguien sabe donde la puedo encontrar más barata? Este precio es del Corte Inglés.

Ver también

D
drina_5671581
11/6/09 a las 22:54

Fotos
Si que me interesaría ver la de rizo no quiero dibujos ni capotas si no algo sencillo. Mi correo es bertacar@ono.com

Gracias

Z
zaida_5621031
11/6/09 a las 23:18

A mi no me parece caro
Yo la he comprado para la sillita tobi del grupo 1 y estoy encantadisima, desde que la estrenamos el peque ya no sale sudadito del coche, así que una maravilla.

N
narine_8521663
14/6/09 a las 23:53

Funda cambiador ikea
Hola, yo me he apañado unas fundas de rizo finito para cambiador que encontré en IKEA. Son baratísimas y vienen 2 en un paquete (una con el dibujo en azul y la otra en rojo). Le he abierto unos ojales para poder meter los arneses y listo. La finalidad es que mi niña no sude cuando vamos en el coche y cumple el objetivo. No las uso para salir, pq el maxicosi solo lo utilizo como silla de auto.
Me han dado tan buen resultado, que siempre llevo una en la guantera del coche y, cuando vamos a mercadona, se la coloco al maxicosi que va acoplado a los carritos de la compra (me parace muxo más higienico que no ponerle nada) y todos la mar de contentos.
Espero que te sirva.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest