Foro / Maternidad

Funda? saco? ayuda!! primeriza con muchas dudas...

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 13:26
I
iune_5657424
9/12/09 a las 12:57

Hola, gorditas.

Pues me queda poquito ya (estoy en la 33+4) y me estoy preguntando lo que me falta por comprar. Ya tengo el carro (el trio carrera de Jané) pero no sé si tengo q comprarle funda, saco, o algo de eso al capazo, que supongo que es lo primero que se usa... Aunque no sé si el saco ese q veo por la calle vale para todo, el capazo y el maxi cosi... En fin, que estoy muy liada, a ver si alguien me puede ayudar.

Besitos!!!

Ver también

I
isabel_8318459
9/12/09 a las 14:59

Hola guapa
Yo también soy primeriza y me quedan solo 4 semanas, pero estaba igual que tú. Así que te cuento lo que yo he descubierto.
Al nacer en invierno es necesario un saco para el capazo y así te evitas poner sábanas, mantas y colcha. Creo que es más práctico.
Hay tres tamañaos de saco: para grupo 0+ que es el más pequeño, para el capazo y para la silla que es el má s grande.

Espero haberte ayudado algo.

I
iune_5657424
10/12/09 a las 10:42

Pues sin saco...
Gracias, chicas, por vuestra respuesta. Creo que optaré por no comprar el saco para el capazo, total son un par de meses de frio como mucho (vivo en sevilla) y si luego no me va a valer para el carro... Es que yo pensaba que era el mismo para todo!!!

Oye y cuando hablais de grupo 0 os referís al maxi cosi, no? como veis ando bastante verde... ¿Y hay que comprarle funda al maxi cosi? Es q por la calle veo a la gente q lo lleva con funda, creo, pero yo creia q con lo q trae ya vale, no se...

Muchos besos, ya nos queda menos!! (a mi unas 6 semanas solo!)

B
baya_8151967
10/12/09 a las 11:33

Hola!!!!!!!!
pues mira tienes unos sacos que valen tanto para el grupo 0 como para el capazo (por lo menos en el casualplay que es el que compre yo). Mi bebe tiene prevista su aparicion a mediados de enero y aqui en Galicia pues si hace frio y yo he comprado un saco que vale para grupo 0 y capazo, tiene unos cortes en el interior para poder pasar los cinturones del grupo 0 y despues otro para el capazo que tiene como una colchita qu sobresale por los lados del capazo y queda muy mona.

Espero haberte ayudado.

J
janice_9750604
19/12/13 a las 14:01

Los sacos del pcapazo si valen para la silla de paseo
hola... yo me compre el matrix de jane que viene a ser lo mismo... mi sopresa fue que los sacos del capazo no me valian para la silla de paseo y yo tengo muchos sacos del capazo y ademas todos de la marca tuc tuc que para mi es la mejor porque por mucho que los laves nunca pierden color y siempre estan como nuevos... entonoces empeze a pensar como poder poner los sacos del capazo en la silla de paseo... los sacos no valen porque la silla de paseo en la capota viene con cremallera y en el capazo no... entonces solucion facil y barata...le quite la cremallera que une la capota con la silla y en el borde le meti una goma para que la capota quedara como la del capazo y a los lados le puse unas gomas con corchetes para que sujete bien.. exactamente igual que viene en el capazo y .....TACHAN... solucionado.. ahora todos los sacos me valen para la silla de paseo...eso si primero pregunte en la tienda donde lo habia comprado y la chica insistia que no..que no valian.. que era imposible.... e intento venderme mas sacos.... a dia de hoy la chica ya esta convencida de que si que valen porque he ido a enseñarselo y se ha quedado con la boca abierta...

J
janice_9750604
23/1/14 a las 13:26

Bodis
un consejo muy util y practico...los bodis que normalmente se comprar para los recien nacidos son d emeter por la cabeza ... yo el dia que me tocaba salir del hopital me puse a vestirlo y dios mio un bebe tan pequeño a forzarle los brazos para poner el dichoso bodi... nooooooo... asi que alla fue mi madre a buscarme bodis que abrieran enteros... mucho mas facil para ti y para el bebe....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest