Foro / Maternidad

Fundación jiménez díaz de madrid (clínica de la concepción)

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 10:16
I
izeia_5288447
5/4/04 a las 13:43

Hola chicas
Soy nueva en el foro, lo he descubierto por casualidad buscando información en Internet y me resulta muy interesante. Me he decidido a escribiros para haceros una consulta ¿Alguna de vosotras sabe algo de qué tal funciona la maternidad en este hospital? Es donde me toca dar a luz y la verdad es que no tengo ninguna referencia, si no son muy buenas me decantaría por un hospital privado, pero si son buenas dicen que la Seg. Soc. tiene más medios, aunque este hospital en concreto no sé. Estoy casi de 6 meses, sería una mamá de julio, que ya he visto que hay muchas en el foro.
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda y besos para todas.

Ver también

I
izeia_5288447
7/4/04 a las 10:16

Gracias por contestar
imagino que el hospital está bien, y de los médicos no tengo dudas, pero he oído que tienen problemas de personal (que están despidiendo a gente, otros que están a punto), en fin que me hacía un poco suspicaz, al fin y al cabo es un hospital privado que atiende a 2 distritos de Madrid a través de un convenio económico con la Comunidad de Madrid y eso me hizo pensar si, por parte de la dirección, intentarían ahorrarse dinero en pruebas o cosas que en otros hospitales de la Seguridad Social no. Una paranoia de embarazada, supongo.
Nadie más tiene ninguna referencia por lo que parece, en fin. Besos para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook