Foro / Maternidad

Fundacion jimenez diaz - lista de espera inseminaciones

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:47
M
min_9058156
10/11/11 a las 17:34

hola chicas!!!

a ver si me podeis ayudar.
Os agradecería si me podéis decir si hay lista de espera y si la hay de cuánto tiempo es para comenzar las inseminaciones en la fundación jimenz diaz de madrid.

Ver también

M
min_9058156
10/11/11 a las 17:35

Voy a traves de la seguridad social
No me he dado cuenta de indicaros que voy por la seguridad social, la verdad que por lo privado no sé si hay lista de espera, digo yo que no pero por aclararlo.

A
aysa_9088812
10/11/11 a las 18:42
En respuesta a min_9058156

Voy a traves de la seguridad social
No me he dado cuenta de indicaros que voy por la seguridad social, la verdad que por lo privado no sé si hay lista de espera, digo yo que no pero por aclararlo.

Casi nada
Hola, no hay casi nada de espera. Lo que mas tardan es en hacerte todas las pruebas y demás cuando ya lo tienen todo en el siguiente ciclo te hacen la IA. A mi tardaron 2 meses maximo en darme la primera cita y luego pasaron otros 2 meses hasta que recogí todos los datos con todas las pruebas hechas. Una vez hecho esto al mes siguiente empecé con la medicación y el sabado me hacen la primera IA. Espero que tengas suerte!

M
min_9058156
11/11/11 a las 13:11
En respuesta a aysa_9088812

Casi nada
Hola, no hay casi nada de espera. Lo que mas tardan es en hacerte todas las pruebas y demás cuando ya lo tienen todo en el siguiente ciclo te hacen la IA. A mi tardaron 2 meses maximo en darme la primera cita y luego pasaron otros 2 meses hasta que recogí todos los datos con todas las pruebas hechas. Una vez hecho esto al mes siguiente empecé con la medicación y el sabado me hacen la primera IA. Espero que tengas suerte!

Habana46
muchas gracias por la info. Tengo ya todas las pruebas hechas y tengo cita para diciembre, lo que pasa que me dijo la doctora que debía perder peso y bueno, no me dijo cuánto. Así que espero poder empezar ya, porque sino tanta espera para comenzar con el dichoso tratamiento me pone muy nerviosa!! Cruzaré los dedos, y continuaré con mi dieta!!

A
aysa_9088812
11/11/11 a las 19:39
En respuesta a min_9058156

Habana46
muchas gracias por la info. Tengo ya todas las pruebas hechas y tengo cita para diciembre, lo que pasa que me dijo la doctora que debía perder peso y bueno, no me dijo cuánto. Así que espero poder empezar ya, porque sino tanta espera para comenzar con el dichoso tratamiento me pone muy nerviosa!! Cruzaré los dedos, y continuaré con mi dieta!!

Animo
lo importante es que al final vaya bien...

S
samai_8733529
27/12/11 a las 9:06
En respuesta a min_9058156

Habana46
muchas gracias por la info. Tengo ya todas las pruebas hechas y tengo cita para diciembre, lo que pasa que me dijo la doctora que debía perder peso y bueno, no me dijo cuánto. Así que espero poder empezar ya, porque sino tanta espera para comenzar con el dichoso tratamiento me pone muy nerviosa!! Cruzaré los dedos, y continuaré con mi dieta!!

¿qué tal en la primera cita de la fjd, dr3agona?
¿Has tenido ya tu primera cita en la FJD? ¿Qué tal?
Yo estoy en una situación parecida, tengo cita el 22 de marzo pero ya tengo un montón de pruebas hechas.. ¿cuáles te han pedido? Porque estaba pensando llevarlas toooooooodas para así poder ahorrarme la espera hasta la seguna cita...
Un abrazo

M
min_9058156
27/12/11 a las 17:06
En respuesta a samai_8733529

¿qué tal en la primera cita de la fjd, dr3agona?
¿Has tenido ya tu primera cita en la FJD? ¿Qué tal?
Yo estoy en una situación parecida, tengo cita el 22 de marzo pero ya tengo un montón de pruebas hechas.. ¿cuáles te han pedido? Porque estaba pensando llevarlas toooooooodas para así poder ahorrarme la espera hasta la seguna cita...
Un abrazo

Poma76
hola poma76!! por lo que veo es tu primera cita en la fundacion. Si quieres puedes pasarte por el foro "alguien en fundacion jimenez dia ss" y así si tienes más dudas podemos ir ayudandonos entre todas.
Bueno, por tu pregunta entiendo que es tu primera cita, pruebas en principio te piden analiticas a ti y tu pareja, espermiograma e histerosalpingografia. Las analiticas tienen que tener una antigüedad máxima de 6 meses, sino estos los mandarán repetir. Pero aún así llévate toooodo lo que tengas porque por llevarlo no pierdes nada, luego ellos ya verán si necesitan algo más. Pásate por el foro y así quizás la espera se te haga más corta!!!!

S
samai_8733529
27/12/11 a las 18:11
En respuesta a min_9058156

Poma76
hola poma76!! por lo que veo es tu primera cita en la fundacion. Si quieres puedes pasarte por el foro "alguien en fundacion jimenez dia ss" y así si tienes más dudas podemos ir ayudandonos entre todas.
Bueno, por tu pregunta entiendo que es tu primera cita, pruebas en principio te piden analiticas a ti y tu pareja, espermiograma e histerosalpingografia. Las analiticas tienen que tener una antigüedad máxima de 6 meses, sino estos los mandarán repetir. Pero aún así llévate toooodo lo que tengas porque por llevarlo no pierdes nada, luego ellos ya verán si necesitan algo más. Pásate por el foro y así quizás la espera se te haga más corta!!!!

Pruebas
Hola dr3agona, sí, es la primera cita en la fundación.
No tengo pareja (tengo la intención de ser madre sola) así que la idea que tengo es repetirme en febrero los análisis que me mandaron en Tambre (allí me hice dos IA) para poder llevarlos el día de la cita en la FJD. La histero es de junio, espero que sirva también...
Gracias!!!

M
min_9058156
27/12/11 a las 20:50
En respuesta a samai_8733529

Pruebas
Hola dr3agona, sí, es la primera cita en la fundación.
No tengo pareja (tengo la intención de ser madre sola) así que la idea que tengo es repetirme en febrero los análisis que me mandaron en Tambre (allí me hice dos IA) para poder llevarlos el día de la cita en la FJD. La histero es de junio, espero que sirva también...
Gracias!!!

Poma76...denada
la histero no te suelen repetir, si la tienes no creo que te la hagan de nuevo, normalmente solo repiten analiticas si tienen mas de 6 meses. mucha suerte!!!

D
doltza_8085541
6/2/12 a las 17:00

Lista de espera
Hola tengo cita el 5 de Abril en el departamento de Fertilidad de la FJD, tengo la analitica del privado.Esas pruebas me valen para la SS.Una vez que vas a la primera cita cuanto tiempo tardan en hacerte la FIV-ICSI
Gracias

M
min_9058156
6/2/12 a las 18:37
En respuesta a doltza_8085541

Lista de espera
Hola tengo cita el 5 de Abril en el departamento de Fertilidad de la FJD, tengo la analitica del privado.Esas pruebas me valen para la SS.Una vez que vas a la primera cita cuanto tiempo tardan en hacerte la FIV-ICSI
Gracias

Magemma
hola, mira yo estoy con ia, mejor que de fiv te informen las chicas que están con ello, hay un foro para las chicas de la fjd, es este
"alguien en fundacion jimenez dia ss"

buscalo, allí nos encontrarás!!!

M
margit_7875901
13/3/12 a las 13:12

Primera consulta el 23-03-2012
Hola.....el dia 23 voy por primera vez a la FJD y nose que me espera....estoy super nerviosa. Me podeis decir que te hacen en la primera consulta?? hay lista de espera para los tratamientos??? Muchas gracias

M
min_9058156
13/3/12 a las 13:47
En respuesta a margit_7875901

Primera consulta el 23-03-2012
Hola.....el dia 23 voy por primera vez a la FJD y nose que me espera....estoy super nerviosa. Me podeis decir que te hacen en la primera consulta?? hay lista de espera para los tratamientos??? Muchas gracias

Idc
hola wapa, mira, hay foro donde estamos todas las chicas de la FJD, búscanos se llama Alguien en la Fundación Jimenez Diaz, lo encontrarás dentro de los foros de FIV.
Pero vamso en la primera consulta te mandarán pruebas para ti y tu chico y os harán preguntas, luego os darán cita de nuevo para cuando tengais resultados y ya os dirán cuando empezareis. besos y buscanos en el otro foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir