Foro / Maternidad

Fundacion jimenez díaz- parte privada

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 17:00
Z
zenia_8046052
13/11/11 a las 10:52

Hola a tod@s
¿Alguna está yendo a la fundacion o ha dado a luz allí? Voy por la parte privada y con el doctor salamanca que me lleva el embarazo. Es muy majo.Soy primeriza y necesito opiniones sobre este hospital. Muchas gracias

Ver también

A
arhoa_5392860
30/11/11 a las 21:46

Yo estoy igual
no se si dar a luz en la fundacion ( ss) o en el hospital de la Moraleja. Lo unico que te puedo decir es que el parto es igual para la parte publica que para la privada, lo unico que varia es la habitacion, a ver si alguien nos puede dar su opinion. Gracias

N
nabiha_5813169
25/7/12 a las 17:00

Mi experiencia: estupenda
Hola chicas,
Por las fechas que son imagino que ya debéis tener en brazos a vuestros bebes pero aun así me he decidido a contar mi experiencia por si a alguna otra futura mamá le sirve.
Me decidí por este hospital tras salir huyendo de otro ginecólogo que estando en la semana 20 no me había ni pesado ni tomado la tensión ni una sola vez... en fin, que me puse a buscar y este hospital me pilla bien y lo cubría mi seguro.
Me presente con 21 semanas en la consulta del doctor Salamanca sin tener ni una sola referencia y él no me pudo atender mejor, me hizo eco en la consulta y revisó la de las 20 semanas que me había hecho en la otra clínica.
En cada consulta me hicieron una ecografía por lo que no solo disfruté viendo crecer a mi hija sino que salía de alli con una tranquilidad total de ver que todo iba bien.
La niña se hizo esperar y unos días antes de llegar a las 42 semanas el Dr. me dijo que probablemente ese finde me pusiera de parto pero que en todo caso hablariamos el lunes. El lunes me llamó por telefono y como yo no tenía ni una sola contracción me dijo que ingresara al día siguiente para una inducción, ya que además la niña venía muy grande.

El día del parto fue estupendo, TODO el personal del hospital se portó genial, desde las secretarias de admisión hasta las enfermeras y matronas, y por supuesto mi médico que estaba alli cuando ingrese.

Respecto al enema me preguntaron si lo quería, y lo del rasurado ni me lo plantearon. Durante la dilatación me pusieron monitores inalambricos para que pudiera moverme, eso sí, hasta que pedí la epidural. Tanto la dilatación como el expulsivo fue en la misma habitación con lo que no te tienen que desplazar y depues de que naciera la niña nos dejaron a los tres (mi marido pudo estar todo el tiempo conmigo menos cuando me pusieron la epidural) como tres horas descansando y conociendonos.

Respecto a la lactancia, me pusieron a la niña piel con piel desde el principio y luego me ayuidaron a engancharla al pecho, ya en la habitación las enfermeras también te ayudan y recuerdo especialmente a un enfermero majisimo que me estuvo dando consejos para cuando me subiera la leche. La niña en ningúin momento la separaron de mi lado.
Ya por último una cosa que me encantó fue la habitación, era muy grande, luminosa y tenía un sofacama enorme en el que cabían sentados por lo menos 5 personas y en el cuarto de baño me dejaron una bolsa con cosas de aseo y dos juegos de toallas (para mi y para el acompañante).

En fín, que desde mi experiencia personal recomendaría a cualquiera este hospital.

un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir