Foro / Maternidad

Fundas bugaboo babyluna. recomendable 100%

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 18:33
Q
qiumei_7267720
7/7/08 a las 10:44

Hola chicas, sólo deciros que hace poco que he comprado mi preciosa y original funda de animalitos para mi Bugaboo a Babyluna. No he visto una funda más bonita y bien terminada, además de original. Las del Bugaboo me gustan pero son sosas y nada frescas, y de ahí que me deciera a buscar fundas originales para mi Bugaboo y me encontré con Babyluna. Es muy simpática y enseguida manda los muestrarios y te atiende, ninguna pega y ha sido todo un encanto hacer tratos con ella.
Yo ya me estoy pensando las fundas para este invierno.
Un saludo a todas!!! Os la recomiendo, sobre todo si quereis unas fundas diferentes, preciosas y bien hechas!!.

Ver también

X
xiyan_5628926
9/7/08 a las 11:15

Gracias
Gracias Kesther, me alegro muchoooooo que te hayan gustado!
Un besazo enorme

Marta

K
kamile_5773594
9/10/09 a las 17:30
En respuesta a xiyan_5628926

Gracias
Gracias Kesther, me alegro muchoooooo que te hayan gustado!
Un besazo enorme

Marta

Hola
Hola Marta, te descubri hace poco y te he escrito para pedirte informacion sobre precios y eso ya que me he "enamorao" de los cucos que has hecho.
No se si te ha llegado el mail, me interesa mucho la informacion que te he pedido, gracias artista!

X
xiyan_5628926
27/11/10 a las 22:38
En respuesta a xiyan_5628926

Gracias
Gracias Kesther, me alegro muchoooooo que te hayan gustado!
Un besazo enorme

Marta

Fundas babyluna
Sonieta y María vuestras cosas en la web.
Nuevo muestrario
www.babyluna-buga.com

X
xiyan_5628926
29/11/10 a las 23:48

Babyluna viste tu cochecito
Nuevos diseños en la web
www.babyluna-buga.com

B
belia_5539312
30/11/10 a las 9:48

Tarda mucho en contestar
lo que pasa que esta chica tarda mucho en contestar los email, yo hace una semana que le hice el pedido en firme y aunno he obtenido respuesta, ni me ha mandado el numero de transferencia, el movil no lo atiende porque todo es por internet.... yo me encanta todo lo que hace y pienso que me vana quedar unas fundas preciosas pero se también que las voy a padecer, porque si tarda en todo tanto, me veo que nace la niña y estoy espereando. Lo siento no es que este enfadada pero ...no se creo que los email cuando tienes un negocio por internet deben ser muy prioritarios.

R
rene_7983319
3/12/10 a las 22:28
En respuesta a belia_5539312

Tarda mucho en contestar
lo que pasa que esta chica tarda mucho en contestar los email, yo hace una semana que le hice el pedido en firme y aunno he obtenido respuesta, ni me ha mandado el numero de transferencia, el movil no lo atiende porque todo es por internet.... yo me encanta todo lo que hace y pienso que me vana quedar unas fundas preciosas pero se también que las voy a padecer, porque si tarda en todo tanto, me veo que nace la niña y estoy espereando. Lo siento no es que este enfadada pero ...no se creo que los email cuando tienes un negocio por internet deben ser muy prioritarios.

Tarda muchísimo y da unos plazos larguísimos. no merece la pena esperar
He visto algún saco suyo, que están bien, pero desde luego hay muchos en el mercado como para esperar esos plazos que te da, y esas "instrucciones" de espera, sé paciente, desde que eliges, al menos 2 meses... Oye, que es un saquito, no una edición especial de BMW... No sé, la respeto, pero para mí la atención al cliente requiere otra cosa.

B
branka_8513900
6/12/10 a las :38

"fundas maravillosas"
Hola chicas. Yo he comprado la funda para mi Maclaren en Babyluna y estoy encantada. El trato esquisito. Marta es una chica encantadora y con muy buen gusto. Es verdad que tarda un poquito, pero quien sepa valorar el trabajo artesanal, sabrá que las cosas hechas a mano llevan su tiempo. Yo busque y rebusque en internet montones de paginas que confeccionan fundas pero cuando descubri la pag de Babyluna supe enseguida que mi funda la tenia que hacer ella. Encontre algo especial y desde luego no me equivoque. Me la imaginaba bonita desde que se la pedí, pero cuando la recibí descubrí que era aún más bonita de lo que yo me habia imaginado. No os podeis imaginar como queda en mi Maclaren y lo calentita que va mi princesita.
Cuando llego el paquete estaba super neviosa y me abalancé sobre él para abrirlo lo antes posible. Desde antes de abrirlo te das cuenta que has acertado con la elección pq ya fuera en la caja hay una pegatina preciosa advirtiendote que no abras la caja con cuter. Cuando ya has abierto la caja con todo el cuidado del mundo, despligas el carton y se impregna la habitación de un olor especial, cierras los ojos y recuerdas los olores de cuando eras pequeña. Es un olor maravilloso. Después quitas el papel donde viene envuelta y ahi los ojos te hacen chirivitas al ver la maravilla que tienes ante ti. La tocas, la miras la remiras y ves con el mimo y el esmero que está confeccionada. De verdad que Marta cuida cada detalle. Se ve que lo mima todo y que cada funda es como si fuera para ella.
Yo os recomiendo sin lugar a dudas a Babyluna por la originalidad de sus fundas, el cuidado, el mimo y desde luego lo bien hechas que están. No os arrepentireis.
Marisa

X
xiyan_5628926
9/12/10 a las 11:47
En respuesta a branka_8513900

"fundas maravillosas"
Hola chicas. Yo he comprado la funda para mi Maclaren en Babyluna y estoy encantada. El trato esquisito. Marta es una chica encantadora y con muy buen gusto. Es verdad que tarda un poquito, pero quien sepa valorar el trabajo artesanal, sabrá que las cosas hechas a mano llevan su tiempo. Yo busque y rebusque en internet montones de paginas que confeccionan fundas pero cuando descubri la pag de Babyluna supe enseguida que mi funda la tenia que hacer ella. Encontre algo especial y desde luego no me equivoque. Me la imaginaba bonita desde que se la pedí, pero cuando la recibí descubrí que era aún más bonita de lo que yo me habia imaginado. No os podeis imaginar como queda en mi Maclaren y lo calentita que va mi princesita.
Cuando llego el paquete estaba super neviosa y me abalancé sobre él para abrirlo lo antes posible. Desde antes de abrirlo te das cuenta que has acertado con la elección pq ya fuera en la caja hay una pegatina preciosa advirtiendote que no abras la caja con cuter. Cuando ya has abierto la caja con todo el cuidado del mundo, despligas el carton y se impregna la habitación de un olor especial, cierras los ojos y recuerdas los olores de cuando eras pequeña. Es un olor maravilloso. Después quitas el papel donde viene envuelta y ahi los ojos te hacen chirivitas al ver la maravilla que tienes ante ti. La tocas, la miras la remiras y ves con el mimo y el esmero que está confeccionada. De verdad que Marta cuida cada detalle. Se ve que lo mima todo y que cada funda es como si fuera para ella.
Yo os recomiendo sin lugar a dudas a Babyluna por la originalidad de sus fundas, el cuidado, el mimo y desde luego lo bien hechas que están. No os arrepentireis.
Marisa

Babyluna viste tu cochecito
Gracias Marisa solete, me alegro mucho.
Sobre la espera que hablan otras mamis lo siento mucho, hay madres que me encargan con mucha antelación porque saben como trabajo, no puedo hacer más, y esto es como todo, hay otros sitios con plazos más cortitos por eso tenéis todas las posiblidades para elegir, que yo no obligo a nadie, eh? jajaja.
Os puedo poner de ejemplo que para la habitación de mi futuro niño he encargado unas láminas hechas a mano a una chica que tiene un plazo de entrega larguísimo, pero bueno como es algo que quiero tener, y quiero que sea de ella,espero lo que haga falta, por eso cielos yo no pido que nadie espere, eso es vuestra elección.
Un fuerte abrazo

Marta

T
tula_6872376
10/12/10 a las 21:36
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna viste tu cochecito
Gracias Marisa solete, me alegro mucho.
Sobre la espera que hablan otras mamis lo siento mucho, hay madres que me encargan con mucha antelación porque saben como trabajo, no puedo hacer más, y esto es como todo, hay otros sitios con plazos más cortitos por eso tenéis todas las posiblidades para elegir, que yo no obligo a nadie, eh? jajaja.
Os puedo poner de ejemplo que para la habitación de mi futuro niño he encargado unas láminas hechas a mano a una chica que tiene un plazo de entrega larguísimo, pero bueno como es algo que quiero tener, y quiero que sea de ella,espero lo que haga falta, por eso cielos yo no pido que nadie espere, eso es vuestra elección.
Un fuerte abrazo

Marta

Gracias babyluna
La semana pasada recibí mis fundas de Babyluna, qué preciosas son!!!! Estoy encantada, el día que estrené el coche con las fundas, me pararon 3 mamás para preguntarme dónde las había comprado. Hoy he ido al colegio a buscar a mi otro hijo, y el cochecito ha sido la sensación!!!
Además, el trato con Marta es absolutamente impecable, es encantadora y supertrabajadora, te contesta los emails a horas intempestivas...
Veo que algunas mamis se quejan de los plazos, es cierto que hay que esperar, pero las cosas buenas se hacen esperar, y en este caso merece la pena absolutamente la espera.
Yo ya he encargado la funda para la trona, y para este verano, me lo tomaré con tiempo para encargar las nuevas fundas, porque se que Marta es la mejor en esto.
Mil gracias por todo, estoy encantada con el resultado.....y mándame el broche en cuanto llegue!! jajajjaa
Idoya

S
sofia_8123535
12/12/10 a las 23:16
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna viste tu cochecito
Gracias Marisa solete, me alegro mucho.
Sobre la espera que hablan otras mamis lo siento mucho, hay madres que me encargan con mucha antelación porque saben como trabajo, no puedo hacer más, y esto es como todo, hay otros sitios con plazos más cortitos por eso tenéis todas las posiblidades para elegir, que yo no obligo a nadie, eh? jajaja.
Os puedo poner de ejemplo que para la habitación de mi futuro niño he encargado unas láminas hechas a mano a una chica que tiene un plazo de entrega larguísimo, pero bueno como es algo que quiero tener, y quiero que sea de ella,espero lo que haga falta, por eso cielos yo no pido que nadie espere, eso es vuestra elección.
Un fuerte abrazo

Marta

Sacos para loola bebe confort
hola marta
anoche te mande un correo para que me contestes cuando puedas, pero me dirijo tb desde aqui pq seguro que alguna mama me o puede aclarar
tengo un ltrio loola y quiero el cubre capazo o como se llame y el saco para el grupo 0 que es el creatis, algo mas ancho que los universales y me gustaria saber si haces sacos para estos modelos
tu trabaja me he encantado, son obras de arte
un saludo

X
xiyan_5628926
13/12/10 a las :26
En respuesta a sofia_8123535

Sacos para loola bebe confort
hola marta
anoche te mande un correo para que me contestes cuando puedas, pero me dirijo tb desde aqui pq seguro que alguna mama me o puede aclarar
tengo un ltrio loola y quiero el cubre capazo o como se llame y el saco para el grupo 0 que es el creatis, algo mas ancho que los universales y me gustaria saber si haces sacos para estos modelos
tu trabaja me he encantado, son obras de arte
un saludo

Babyluna viste tu cochecito
Idoyaaaa un besote gordo!!!

Hodeia cielo, solo visto los cucos del Buga y del BabyAce, para la silla si que hago los saquitos universales pero para el capazo no....
Besos

Marta

S
sofia_8123535
13/12/10 a las 5:33
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna viste tu cochecito
Idoyaaaa un besote gordo!!!

Hodeia cielo, solo visto los cucos del Buga y del BabyAce, para la silla si que hago los saquitos universales pero para el capazo no....
Besos

Marta

Aihs
que pena hija........
con las obras de arte que haces....dan ganas de comprarse un bugaboo...deberian de patrocinarte los de la marca pq viendo tus trabajos solo ten quedan ganas de comprarte el carrito par vestirlo a gusto...esperaremos a la silla
un besito y gracias por contestar tan rapido
ibone

K
kun_6915222
13/12/10 a las 16:05
En respuesta a sofia_8123535

Sacos para loola bebe confort
hola marta
anoche te mande un correo para que me contestes cuando puedas, pero me dirijo tb desde aqui pq seguro que alguna mama me o puede aclarar
tengo un ltrio loola y quiero el cubre capazo o como se llame y el saco para el grupo 0 que es el creatis, algo mas ancho que los universales y me gustaria saber si haces sacos para estos modelos
tu trabaja me he encantado, son obras de arte
un saludo

Hago sacos especiales para creatis y muchos más modelos
Hola!
Soy Rocío y hago sacos personalizados para distintos tipos de portabebés y sillitas. Especialmente para Creatis que es difícil encontrar porque son muy específicos. Bueno, y también visto el capazo como preguntas. Te he enviado un privado. Si prefieres contáctame en rocioa.alonso@gmail.com

X
xiyan_5628926
16/12/10 a las 22:25
En respuesta a sofia_8123535

Aihs
que pena hija........
con las obras de arte que haces....dan ganas de comprarse un bugaboo...deberian de patrocinarte los de la marca pq viendo tus trabajos solo ten quedan ganas de comprarte el carrito par vestirlo a gusto...esperaremos a la silla
un besito y gracias por contestar tan rapido
ibone

Babyluna viste tu cochecito
Ibone, gracias bonita!.
Un abrazo a todas.
Besos

Marta

X
xiyan_5628926
21/12/10 a las 11:49

Gracias...
Muchísimas gracias por vuestros mensajes.
Aprovecho para mandaros mis mejores deseos en estas fechas, para mi tristonas pero como dicen por los niños sigue existiendo la Navidad......por ellos y para vosotras Feliz Noche buena.

Sigo poniendo nuevos diseños en la web. Besitos

Marta

X
xiyan_5628926
29/12/10 a las 1:11
En respuesta a tula_6872376

Gracias babyluna
La semana pasada recibí mis fundas de Babyluna, qué preciosas son!!!! Estoy encantada, el día que estrené el coche con las fundas, me pararon 3 mamás para preguntarme dónde las había comprado. Hoy he ido al colegio a buscar a mi otro hijo, y el cochecito ha sido la sensación!!!
Además, el trato con Marta es absolutamente impecable, es encantadora y supertrabajadora, te contesta los emails a horas intempestivas...
Veo que algunas mamis se quejan de los plazos, es cierto que hay que esperar, pero las cosas buenas se hacen esperar, y en este caso merece la pena absolutamente la espera.
Yo ya he encargado la funda para la trona, y para este verano, me lo tomaré con tiempo para encargar las nuevas fundas, porque se que Marta es la mejor en esto.
Mil gracias por todo, estoy encantada con el resultado.....y mándame el broche en cuanto llegue!! jajajjaa
Idoya

Babyluna viste tu cochecito
Susana y karmele vuestros cucos en la web.
Para todas mis mejores deseos en este año que está apuntito de comenzar

Marta

www.babyluna-buga.com

X
xiyan_5628926
31/12/10 a las 13:19
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna viste tu cochecito
Gracias Marisa solete, me alegro mucho.
Sobre la espera que hablan otras mamis lo siento mucho, hay madres que me encargan con mucha antelación porque saben como trabajo, no puedo hacer más, y esto es como todo, hay otros sitios con plazos más cortitos por eso tenéis todas las posiblidades para elegir, que yo no obligo a nadie, eh? jajaja.
Os puedo poner de ejemplo que para la habitación de mi futuro niño he encargado unas láminas hechas a mano a una chica que tiene un plazo de entrega larguísimo, pero bueno como es algo que quiero tener, y quiero que sea de ella,espero lo que haga falta, por eso cielos yo no pido que nadie espere, eso es vuestra elección.
Un fuerte abrazo

Marta

Babyluna viste tu cochecito
Mis mejores deseos para esta noche.....

Con todo el cariño de BABYLUNA

MARTA

E
evolet_9384062
31/12/10 a las 19:35

Maravilloso
la verdad es que estoy encantada con mi cochecito...ha quedado precioso y muy dulce como me dijiste,es ideal y el saquito para el maxicosi lo mismo super práctico y acogedor
y las bolsitas son ideales,me recuerdan a las mias de pequeñita...
gracias Marta por todo,por tus consejos,tu saber hacer y por estar pendiente de mi y mi pequeña
lo bueno se hace esperar y hay que saber que tu trabajo es artesanal y se nota
ten por seguro que volveré a ti para la funda del cochecito de verano
un beso y hasta pronto

X
xiyan_5628926
3/1/11 a las 22:58
En respuesta a evolet_9384062

Maravilloso
la verdad es que estoy encantada con mi cochecito...ha quedado precioso y muy dulce como me dijiste,es ideal y el saquito para el maxicosi lo mismo super práctico y acogedor
y las bolsitas son ideales,me recuerdan a las mias de pequeñita...
gracias Marta por todo,por tus consejos,tu saber hacer y por estar pendiente de mi y mi pequeña
lo bueno se hace esperar y hay que saber que tu trabajo es artesanal y se nota
ten por seguro que volveré a ti para la funda del cochecito de verano
un beso y hasta pronto

Babyluna viste tu cochecito
Graciasssssssssssss!! por esas palabras.
Mis mejores deseos para este año que estoy segura que va a traer cosas buenasssssssss.......

Marta

X
xiyan_5628926
7/1/11 a las 18:50
En respuesta a evolet_9384062

Maravilloso
la verdad es que estoy encantada con mi cochecito...ha quedado precioso y muy dulce como me dijiste,es ideal y el saquito para el maxicosi lo mismo super práctico y acogedor
y las bolsitas son ideales,me recuerdan a las mias de pequeñita...
gracias Marta por todo,por tus consejos,tu saber hacer y por estar pendiente de mi y mi pequeña
lo bueno se hace esperar y hay que saber que tu trabajo es artesanal y se nota
ten por seguro que volveré a ti para la funda del cochecito de verano
un beso y hasta pronto

Babyluna viste tu cochecito
Ahora ya te he puesto nombre jejeje, gracias Sara mi niña, ya sabes que hasta cuando tu quieras!
Besos

Marta

X
xiyan_5628926
12/1/11 a las 16:52
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna viste tu cochecito
Ahora ya te he puesto nombre jejeje, gracias Sara mi niña, ya sabes que hasta cuando tu quieras!
Besos

Marta

Babyluna -viste tu cochecito
Nuevos conjuntos de invierno, con pelitos de Edición Limitada

www.babyluna-buga.com

Besos

Marta

Z
zeynep_5720698
12/1/11 a las 22:04
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna -viste tu cochecito
Nuevos conjuntos de invierno, con pelitos de Edición Limitada

www.babyluna-buga.com

Besos

Marta

Qué preciosidad de fundas
Hola chicas:

He decidido dejar este mensaje para las que estéis indecisas. Compré el Bugaboo en azul marino hace tiempo y la verdad que tenía pensado lo de las fundas también. Las que hace la casa Bugaboo son demasiado modernas para mi gusto.

Le hice el pedido a Babyluna y ya las tengo en casa, a 10 días de salir de cuentas y son preciosas. Os recomiendo cien por cien que encarguéis las fundas porque merecen la pena, por calidad, por mimo y cada euro está bien invertido.

Mi madre y yo nos pasamos la mañana admirándolas cuando llegaron, y así se ha quedado la casa con olor al perfume que trae la cajita, que hasta en eso son detallistas.

Un beso.

X
xiyan_5628926
18/1/11 a las 1:05
En respuesta a zeynep_5720698

Qué preciosidad de fundas
Hola chicas:

He decidido dejar este mensaje para las que estéis indecisas. Compré el Bugaboo en azul marino hace tiempo y la verdad que tenía pensado lo de las fundas también. Las que hace la casa Bugaboo son demasiado modernas para mi gusto.

Le hice el pedido a Babyluna y ya las tengo en casa, a 10 días de salir de cuentas y son preciosas. Os recomiendo cien por cien que encarguéis las fundas porque merecen la pena, por calidad, por mimo y cada euro está bien invertido.

Mi madre y yo nos pasamos la mañana admirándolas cuando llegaron, y así se ha quedado la casa con olor al perfume que trae la cajita, que hasta en eso son detallistas.

Un beso.

Babyluna
Muaks!!!!!! ahora toca disfrutarlas, pero sobre todo de tu bebé!!!

Besitosssssssss

Marta

M
maily_6971678
20/1/11 a las 14:25

Precios
He escrito varias veces a babyluna pero no me contestan, alguna sabéis el precio aproximado de lo que cobran por un saco de invierno y una capota???

M
maily_6971678
20/1/11 a las 14:27
En respuesta a xiyan_5628926

Fundas babyluna
Sonieta y María vuestras cosas en la web.
Nuevo muestrario
www.babyluna-buga.com

Precios
He escrito varias veces a babyluna pero no me contestan, alguna sabéis el precio aproximado de lo que cobran por un saco de invierno y una capota???

T
tulia_5829275
21/1/11 a las 23:40

Es verdad
Hola, a mi tambien me hizo mis fundas para el bee, y despues compré otra en otro sitio para variar y no tiene color... las terminaciones en las cremalleras, como encajan, como te la mandan en una cajita con su papel de seda, estrellitas y oliendo a vainillita.. marta es un encanto!! yo lo recomiendo.

X
xiyan_5628926
28/1/11 a las 14:48
En respuesta a tulia_5829275

Es verdad
Hola, a mi tambien me hizo mis fundas para el bee, y despues compré otra en otro sitio para variar y no tiene color... las terminaciones en las cremalleras, como encajan, como te la mandan en una cajita con su papel de seda, estrellitas y oliendo a vainillita.. marta es un encanto!! yo lo recomiendo.

Gracias
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besitoooooooo

Marta

C
connie_9593349
29/1/11 a las 14:52

Mi saco
Yo tengo un bebe de 4 meses y necesitaba un saco de invierno para ya mismo.
Escribí a Marta y elegí un saco de la sección de stock de su web que se ajustaba perfectamente a lo que quería y en 2 días lo tenía en casa.
Y no penséis que por estar ya hecho ella descuidó el trato ni el envío.
Recibí una atención excelente y lo que me alucinó es que la gestión la hice un viernes y el lunes a las 11 de la mañana mi pequeño estaba disfrutando ya de su saquito.
Marta gracias por convertir nuestro Bugaboo en algo especial.

X
xiyan_5628926
1/2/11 a las 13:11
En respuesta a connie_9593349

Mi saco
Yo tengo un bebe de 4 meses y necesitaba un saco de invierno para ya mismo.
Escribí a Marta y elegí un saco de la sección de stock de su web que se ajustaba perfectamente a lo que quería y en 2 días lo tenía en casa.
Y no penséis que por estar ya hecho ella descuidó el trato ni el envío.
Recibí una atención excelente y lo que me alucinó es que la gestión la hice un viernes y el lunes a las 11 de la mañana mi pequeño estaba disfrutando ya de su saquito.
Marta gracias por convertir nuestro Bugaboo en algo especial.

Babyluna -viste tu cochecito
Un beso grande, gracias!!!!!!!!!!!!!
Empiezo a poner ya los tejidos de primavera....

Abrazos!

Marta

A
an0N_937077299z
2/2/11 a las :12
En respuesta a connie_9593349

Mi saco
Yo tengo un bebe de 4 meses y necesitaba un saco de invierno para ya mismo.
Escribí a Marta y elegí un saco de la sección de stock de su web que se ajustaba perfectamente a lo que quería y en 2 días lo tenía en casa.
Y no penséis que por estar ya hecho ella descuidó el trato ni el envío.
Recibí una atención excelente y lo que me alucinó es que la gestión la hice un viernes y el lunes a las 11 de la mañana mi pequeño estaba disfrutando ya de su saquito.
Marta gracias por convertir nuestro Bugaboo en algo especial.

Gracias marta por hacernos el bugaboo mas bonito de este invierno!
Hola a todas las mamis de por aquí
La semana pasada recibimos nuestra capota, saquito y bolsito lencero que Marta nos ha confeccionado con tanto gusto y hasta los papás (que no se fijan tanto en estas cosas) me han parado por la calle (ya no me quedan tarjetitas de las que me enviaste Marta). En casa discutimos por llevarnos el Bugaboo de paseo, las abuelas, las tías, el papá... pero a la que más le gusta es a mi niña! Ya tiene 18 meses y sabe lo que le gusta y os garantizo que le encanta! Es tan acogedor y calentito! Lo podeis ver en la página de babyluna (es el primero, el gris con los rosetones rosas y la viyelita rosa, con el bolso lencero a juego)
¿A que es una delicia? La espera no es tanta para el trabajo que lleva algo así y el trato que se recibe de Marta lo hace todavía más ameno
¿Que ya están las telas de primavera? Necesitamos una colchonetita para este verano!
Gracias Marta por el cariño que pones en lo que haces, eres una artista!
En serio, animaos a que Marta os vista el carrito, quedaráis encantadas!

X
xiyan_5628926
4/2/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_937077299z

Gracias marta por hacernos el bugaboo mas bonito de este invierno!
Hola a todas las mamis de por aquí
La semana pasada recibimos nuestra capota, saquito y bolsito lencero que Marta nos ha confeccionado con tanto gusto y hasta los papás (que no se fijan tanto en estas cosas) me han parado por la calle (ya no me quedan tarjetitas de las que me enviaste Marta). En casa discutimos por llevarnos el Bugaboo de paseo, las abuelas, las tías, el papá... pero a la que más le gusta es a mi niña! Ya tiene 18 meses y sabe lo que le gusta y os garantizo que le encanta! Es tan acogedor y calentito! Lo podeis ver en la página de babyluna (es el primero, el gris con los rosetones rosas y la viyelita rosa, con el bolso lencero a juego)
¿A que es una delicia? La espera no es tanta para el trabajo que lleva algo así y el trato que se recibe de Marta lo hace todavía más ameno
¿Que ya están las telas de primavera? Necesitamos una colchonetita para este verano!
Gracias Marta por el cariño que pones en lo que haces, eres una artista!
En serio, animaos a que Marta os vista el carrito, quedaráis encantadas!

Babyluna -viste tu cochecito
Eso es lo que mas me gusta, que los pequeñinesssss estén encantados.....
Gracias solete, es que como quedó tu carrito....
Un abrazo muy fuerte

Marta

X
xiyan_5628926
7/2/11 a las 23:09
En respuesta a connie_9593349

Mi saco
Yo tengo un bebe de 4 meses y necesitaba un saco de invierno para ya mismo.
Escribí a Marta y elegí un saco de la sección de stock de su web que se ajustaba perfectamente a lo que quería y en 2 días lo tenía en casa.
Y no penséis que por estar ya hecho ella descuidó el trato ni el envío.
Recibí una atención excelente y lo que me alucinó es que la gestión la hice un viernes y el lunes a las 11 de la mañana mi pequeño estaba disfrutando ya de su saquito.
Marta gracias por convertir nuestro Bugaboo en algo especial.

Gracias
Nuevos modelos en la web.
Besos y gracias

Marta

www.babyluna-buga.com

N
nonna_706924
9/2/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_937077299z

Gracias marta por hacernos el bugaboo mas bonito de este invierno!
Hola a todas las mamis de por aquí
La semana pasada recibimos nuestra capota, saquito y bolsito lencero que Marta nos ha confeccionado con tanto gusto y hasta los papás (que no se fijan tanto en estas cosas) me han parado por la calle (ya no me quedan tarjetitas de las que me enviaste Marta). En casa discutimos por llevarnos el Bugaboo de paseo, las abuelas, las tías, el papá... pero a la que más le gusta es a mi niña! Ya tiene 18 meses y sabe lo que le gusta y os garantizo que le encanta! Es tan acogedor y calentito! Lo podeis ver en la página de babyluna (es el primero, el gris con los rosetones rosas y la viyelita rosa, con el bolso lencero a juego)
¿A que es una delicia? La espera no es tanta para el trabajo que lleva algo así y el trato que se recibe de Marta lo hace todavía más ameno
¿Que ya están las telas de primavera? Necesitamos una colchonetita para este verano!
Gracias Marta por el cariño que pones en lo que haces, eres una artista!
En serio, animaos a que Marta os vista el carrito, quedaráis encantadas!

Muchas gracias por tu esfuerzo y buen trabajo
Buenos días, me faltan palabras para expresar lo mucho que nos han gustado las fundas y la capota, son preciosas, cuando leía lo del olor de los complementos a otras chicas me llamaba la atención, pero es verdad a mi hijos les gustaba tanto como olía que se querían meter al cuco de su hermanito, estoy deseando que nazca y pasear por toda la isla presumiendo de carrito, que desde luego aquí va a ser único.
Un abrazo muy grande y ya estoy pensando en la funda de la silla.

X
xiyan_5628926
11/2/11 a las 16:19
En respuesta a nonna_706924

Muchas gracias por tu esfuerzo y buen trabajo
Buenos días, me faltan palabras para expresar lo mucho que nos han gustado las fundas y la capota, son preciosas, cuando leía lo del olor de los complementos a otras chicas me llamaba la atención, pero es verdad a mi hijos les gustaba tanto como olía que se querían meter al cuco de su hermanito, estoy deseando que nazca y pasear por toda la isla presumiendo de carrito, que desde luego aquí va a ser único.
Un abrazo muy grande y ya estoy pensando en la funda de la silla.

Bbyluna
Gaciassssssss cariño,disfrutalo muchooo y mis mejores deseos para la llegada de tu bebé.
A mi me han dicho que no me queda más de una semanita, asi que aunque sea el segundo ya atacada de los nervios jajaja, y eso que el trabajo poco huequito me deja para ponerme nerviosa.....

Muaaaaa

Marta

A
aisatu_9722260
14/2/11 a las 10:27

Fundas bogaboo
Hola, sólo me gustaría dejar mi grata opinión sobre baby- luna y sus fundas bugaboo.
Las tres fundas que he utilizado de momento, cuco, maxicosi y silla han sido confecciónadas por Marta, la artificie de Baby-luna, y son estupendas en diseño, calidad...
Os aseguro que llaman la atención. Ni que decir tiene el cariño con el que se nos trata, la presentación cuando llegan a casa... sin duda os lo recomiendo.

H
hala_6961634
14/2/11 a las 13:39
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna -viste tu cochecito
Eso es lo que mas me gusta, que los pequeñinesssss estén encantados.....
Gracias solete, es que como quedó tu carrito....
Un abrazo muy fuerte

Marta

Ya llegó mi funda babyluna!!!
Hola chicas!!

La espera ha merecido la pena...Por fin tengo mi cubrecuco, saquito y capota que Marta ha hecho con tanto gusto. Solo deciros a las que os estais pensando si merece la pena, que la respuesta es SIIII, es de autentico capricho, las telas, acabados, todo..son una pasada...muchas gracias Marta, en breve ire pensando en encargar el saquito para la silla. besos

X
xiyan_5628926
22/2/11 a las :23
En respuesta a aisatu_9722260

Fundas bogaboo
Hola, sólo me gustaría dejar mi grata opinión sobre baby- luna y sus fundas bugaboo.
Las tres fundas que he utilizado de momento, cuco, maxicosi y silla han sido confecciónadas por Marta, la artificie de Baby-luna, y son estupendas en diseño, calidad...
Os aseguro que llaman la atención. Ni que decir tiene el cariño con el que se nos trata, la presentación cuando llegan a casa... sin duda os lo recomiendo.

Babyluna -viste tu cochecito
Besitos soletes y muchas gracias.

Marta

X
xiyan_5628926
4/3/11 a las 12:44
En respuesta a aisatu_9722260

Fundas bogaboo
Hola, sólo me gustaría dejar mi grata opinión sobre baby- luna y sus fundas bugaboo.
Las tres fundas que he utilizado de momento, cuco, maxicosi y silla han sido confecciónadas por Marta, la artificie de Baby-luna, y son estupendas en diseño, calidad...
Os aseguro que llaman la atención. Ni que decir tiene el cariño con el que se nos trata, la presentación cuando llegan a casa... sin duda os lo recomiendo.

Babyluna
Un abrazo y muchísimas gracias.

Marta

L
lucena_6440177
6/3/11 a las 9:50

Caro
Serán bonitas pero son CARÍSSIMAS

L
lucena_6440177
6/3/11 a las 10:12
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna viste tu cochecito
Graciasssssssssssss!! por esas palabras.
Mis mejores deseos para este año que estoy segura que va a traer cosas buenasssssssss.......

Marta

Caras

Las fundas babyluna sonmuy bonitas pero son carisimas

M
miriam_8601293
6/3/11 a las 21:17
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna
Un abrazo y muchísimas gracias.

Marta

Babyluna , gran descubrimiento
100% recomendable para tod@s que quieran llevar a sus pequeñines en un precioso coche , son unos diseños estupendos ,ademas de la confeccion tan cuidada , maravilloso trabajo Marta.
Haber si ya vamos viendo los nuevas telas para el verano.
Un abrazo

F
fanka_8096763
8/3/11 a las 15:33

Mi experiencia con babyluna


El viernes pasado recibí el cubrecuco y colchita para mi bugaboo hecho por Babyluna.
Estoy encantadisima con el resultado.
Deciros que llevo mucho tiempo leyendo el foro, antes incluso de empezar la búsqueda de mi bebe, luego el embrazo no venia y hemos recurrido a una fiv por la seg social para conseguir a nuestra pequeña asi que, no exagero si digo que llevo 4 años leyendo el foro.
Cuando por fin conseguí mi embrazo una de las cosas claras que tenia era que quería un bugaboo y que quería cubrir el cuco con algo porque no me gustaba tan oscuro.
Le enseñé a mi madre las cositas que confeccionaba Marta y me dijo que ella me podía coser el cubrecuco.
Mi madre sabe coser muy bien y no dudaba que lo haría genial pero por causas de salud, mi madre ha estado unos meses delicada me decidí a pedírselas a marta para no sobrecargar a mi madre.

Asi que , así lo hice y no me arrepiento en absoluto del dinero gastado. Se que mi madre lo hubiese hecho gratis pero la salud de ella es mas importante que el dinero.

Hoy ha venido mi madre a verlo y le a gustado muchísimo.

Asi que, para las que tengáis dudas os aseguro que vale la pena.
Yo ya estoy pensando en un saquito para la silla con su capota a juego.

Por otra parte, el trato con Marta genial, tiene una paciencia infinita y te ayuda en todo lo que puede.

Gracias Marta.

M José.




X
xiyan_5628926
8/3/11 a las 22:14
En respuesta a miriam_8601293

Babyluna , gran descubrimiento
100% recomendable para tod@s que quieran llevar a sus pequeñines en un precioso coche , son unos diseños estupendos ,ademas de la confeccion tan cuidada , maravilloso trabajo Marta.
Haber si ya vamos viendo los nuevas telas para el verano.
Un abrazo

Babyluna
Gracias Natalia solete, ya he puesto un montón de primavera-verano.
Besos

Marta

X
xiyan_5628926
11/3/11 a las 12:20
En respuesta a aisatu_9722260

Fundas bogaboo
Hola, sólo me gustaría dejar mi grata opinión sobre baby- luna y sus fundas bugaboo.
Las tres fundas que he utilizado de momento, cuco, maxicosi y silla han sido confecciónadas por Marta, la artificie de Baby-luna, y son estupendas en diseño, calidad...
Os aseguro que llaman la atención. Ni que decir tiene el cariño con el que se nos trata, la presentación cuando llegan a casa... sin duda os lo recomiendo.

Babyluna
Besitos y gracias!

Marta

X
xiyan_5628926
11/3/11 a las 12:22
En respuesta a fanka_8096763

Mi experiencia con babyluna


El viernes pasado recibí el cubrecuco y colchita para mi bugaboo hecho por Babyluna.
Estoy encantadisima con el resultado.
Deciros que llevo mucho tiempo leyendo el foro, antes incluso de empezar la búsqueda de mi bebe, luego el embrazo no venia y hemos recurrido a una fiv por la seg social para conseguir a nuestra pequeña asi que, no exagero si digo que llevo 4 años leyendo el foro.
Cuando por fin conseguí mi embrazo una de las cosas claras que tenia era que quería un bugaboo y que quería cubrir el cuco con algo porque no me gustaba tan oscuro.
Le enseñé a mi madre las cositas que confeccionaba Marta y me dijo que ella me podía coser el cubrecuco.
Mi madre sabe coser muy bien y no dudaba que lo haría genial pero por causas de salud, mi madre ha estado unos meses delicada me decidí a pedírselas a marta para no sobrecargar a mi madre.

Asi que , así lo hice y no me arrepiento en absoluto del dinero gastado. Se que mi madre lo hubiese hecho gratis pero la salud de ella es mas importante que el dinero.

Hoy ha venido mi madre a verlo y le a gustado muchísimo.

Asi que, para las que tengáis dudas os aseguro que vale la pena.
Yo ya estoy pensando en un saquito para la silla con su capota a juego.

Por otra parte, el trato con Marta genial, tiene una paciencia infinita y te ayuda en todo lo que puede.

Gracias Marta.

M José.




Babyluna
Gracias y que tu mami, que eso es lo más importante en esta vida se mejore tesoro, un abrazo enorme para ella.

Marta

X
xiyan_5628926
21/3/11 a las 17:30
En respuesta a fanka_8096763

Mi experiencia con babyluna


El viernes pasado recibí el cubrecuco y colchita para mi bugaboo hecho por Babyluna.
Estoy encantadisima con el resultado.
Deciros que llevo mucho tiempo leyendo el foro, antes incluso de empezar la búsqueda de mi bebe, luego el embrazo no venia y hemos recurrido a una fiv por la seg social para conseguir a nuestra pequeña asi que, no exagero si digo que llevo 4 años leyendo el foro.
Cuando por fin conseguí mi embrazo una de las cosas claras que tenia era que quería un bugaboo y que quería cubrir el cuco con algo porque no me gustaba tan oscuro.
Le enseñé a mi madre las cositas que confeccionaba Marta y me dijo que ella me podía coser el cubrecuco.
Mi madre sabe coser muy bien y no dudaba que lo haría genial pero por causas de salud, mi madre ha estado unos meses delicada me decidí a pedírselas a marta para no sobrecargar a mi madre.

Asi que , así lo hice y no me arrepiento en absoluto del dinero gastado. Se que mi madre lo hubiese hecho gratis pero la salud de ella es mas importante que el dinero.

Hoy ha venido mi madre a verlo y le a gustado muchísimo.

Asi que, para las que tengáis dudas os aseguro que vale la pena.
Yo ya estoy pensando en un saquito para la silla con su capota a juego.

Por otra parte, el trato con Marta genial, tiene una paciencia infinita y te ayuda en todo lo que puede.

Gracias Marta.

M José.




Babyluna
Hola amores, gracias por todos vuestros mensajes llenos de cariño para el nacimiento de mi bebé!, ya está conmigo - he puesto fotito en el blog de mi web - todo muy bien y muy muy contentos......
Ya estoy con vosotras, para todo lo que necesitéis.
Besos

Marta

www.babyluna-buga.com

A
alaitz_9032002
24/3/11 a las 14:02

Estilo babyluna
Hola chicas!

Yo también quería dejar mi opición sobre babyluna.

Compré el bugaboo porque, sinceramente, creo que es el mejor carrito del mercado. Pero he de reconocer que los acabados del cuco y las fundas no se ajustaban a lo que yo buscaba.

Me puse en contacto con Marta cuando descubrí su página web y no he podido quedar más contenta. De verdad os lo digo.

El cubrecucos y la capota quedaron espectaculares. Parecía otro carrito. Y la colchita una pasada. Ahora llevo al nene en la silla y las fundas que elegí con la ayuda de Marta son fantásticas.

Mucha gente me ha preguntado por la calle donde las he comprado y la verdad es que no tienen punto de comparación con otras que he visto.

En fin, chicas, yo he quedado muy contenta. Si quereis darle vuestro estilo al carrito bugaboo ya sabéis donde podeis hacerlo.

Besos a todas!

L
linda_8148980
25/3/11 a las 22:05

Yo la tengo para mi cuco
Yo las tengo para el maxi y para el cuco y son una pasada de bonitas y ella es un amor¡¡ la recomiendo al cien por cien

X
xiyan_5628926
31/3/11 a las 16:35
En respuesta a linda_8148980

Yo la tengo para mi cuco
Yo las tengo para el maxi y para el cuco y son una pasada de bonitas y ella es un amor¡¡ la recomiendo al cien por cien

Babyluna
Graciassssssssssssss!!!
Besitos

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook