Foro / Maternidad

Fundas bugaboo

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 17:54
M
miah_710823
25/9/09 a las 18:03

sabeis donde se pueden comprar fundas bugaboo a buen precio y que esten bien hechas.

Ver también

C
cheng_715362
27/9/09 a las 21:24

Buenas fundas
Hola
t recomiendo la pagina de Babyluna, son una pasada yo acabo de recibir las mias y la verdad es q estoy encantada, los acabados son increibles, y un monton de diseños donde elegir.

La verdad es q puedo decir que mi experiencia ha sido increible, de echo tengo las fundas del cuco, pero tengo encargadas las del portabebe y en un futuro pedire las de la sillita
Espero q la informacion t haya servido

A
an0N_612685499z
28/9/09 a las :06

Sacos para el bugaboo
hola yo e mirado en sacosrossi.com, y tienes un monton donde elegir, hablas con ella es muy agradable y te ayuda a combianr las cosas , ya que yo estaba un poco perdida y me asesoro muy bien

hace un para de semanas que recibi mis sacos y estoy super contenta y ademas te lo hace como tu quieres, si quieres en polar modernos de de colorines y clasicos

a mi me dio el telefono una amiga y lo vi en algun que otro foro y de verdad que de `precio estan fenomenal
yo page por mi saco polar 65 y se que hace hasta capotas a juego

espero que te haya sido de ayuda

S
sohan_8039914
3/1/12 a las 1:42

Fundas bugaboo bien hechas
Te recomiendo las de www.fundasbuga.com
Yo las he comprado y estoy muy contenta. De diseño me parecen de lo más acertado que he visto.

L
lain_5654744
4/1/12 a las 18:56

en www.fundasbuga.com
Soy mama primeriza y encargue las fundas para el cuco de bugaboo en www.fundasbuga.com y estoy encantada!! Elegí las de la colección Mary Poppins y son ideales, hasta me han parado varias veces por la calle para preguntarme donde las había comprado!!
Y lo mejor de todo es que además de monísimas están fenomenal de precio!

E
edelio_7005686
5/1/12 a las 11:36

Quitxalla
Mira alguna tienda que venda los productos de Quitxalla, porque hacen fundas para el Bugaboo, en un montón de colores. El precio de la funda de la silla es de 42 euros y el tacto es super agradable. Lo que no se es si hacen para cuco.... pero seguramente si. Y si no las tienen se podrán hacer seguro.... Yo vendo sus productos, y no tenían la funda de una silla de coche ( la axiss ) y les dejé una que tenía expuesta y las hicieron a medida......

V
vinyet_8104916
14/1/12 a las :03

Fundas para bugaboo
Entra en la web :
www.marialuisamontes.magix.net
teclea directamente en el navegador, no en el buscador google

Z
zalina_6315287
15/1/12 a las 17:54

Www.sillasparabebes.com
Buenas tardes a tod@s, en nuestra web www.sillasparabebes.com encontrareis una muestra de nuestros trabajos, hacemos sacos, fundas,... a medida para tu cochecito. (Bugaboo, Jané, Silver Cross, Arrue, Concord, Maclaren,..)

Tenemos muestrario de telas, vestimos tu cochecito en treinta días. Asesoramos y te damos ideas sobre como hacerlo.

También tenemos cositas hechas para envío inmediato.

Os esperamos!!!




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram