Foro / Maternidad

Fundas bugaboo para sillita

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 12:34
F
fawzia_5860593
8/7/10 a las 17:59

Hola Gente!!!
Mi nene ya tiene dos meses y medio.. A mediado de Agosto nos vamos de vacaciones y hemos pensado pasarle a la sillita, como lo veis?? es demasiado pronto??? en el cuco ya no kiere y en el huevo va muy incomodo y suda mucho, ademas el maletero va a ir a tope, tenemos un seat leon y entra el carro y el cuco con la bolsa justo justo, y claro, si llevamos la silla ganamos algo de espacio.. que puedo hacer??

Por otro lado, y a lo que iba con mi charla, je! es que donde habeis comprado fundas para Bugaboo??? merece la pena??? sin la funda sudan mucho???

GRAAAACIAS

Ver también

F
fawzia_5860593
8/7/10 a las 18:40

Joooo, nadie??
hay alguien que me pueda ayudar?

O
olatz_6328087
8/7/10 a las 19:52

Pues mira
yo le pasé a los 3 meses o asi, y fenomenal, iba mucho mejor que en el capazo. Y si no fuese porque hacia muchisimo frio lo hubiese pasado antes, porque el capazo no le gustaba nada y lloraba todo el rato.
Como la silla es ergonómica, van fenomenal, aunque sean pequeñitos.

Lo de las fundas .... ummmm, qué quieres que te diga .... que sudan igual. Yo tengo una de tela tipo toalla (especifica de bugaboo) y otra de esas estampadas que lleva todo el mundo (universal), y te puedo decir que cuando hace calor suda igual, eso si, al tacto son más suaves y parecen más fresquitas que la funda que trae la silla, pero sudar sudan practicamente igual.

Yo las he comprado en el corte inglés, tienen muchos modelos a elegir.

T
tamari_6953574
8/7/10 a las 22:37

Hola
mi nene tiene 3 meses y tb me voy en agosto, entonces tendrá 4, yo si que lo veo un pelin pronto, px en el cuco llevan mejor la espalda y para dormir es más cómodo ya que pasará muchas horas en el carro.
A mi hija la pasé a los 5 meses, pues a este por ahí, tb creo que van más fresquitos en el cuco, con una sabanita de algodón, tienen más espacio.
Lo de las fundas, pues yo no he comprado ninguna otra, con mi hija tampoco, usaba las del bugaboo, y no creo que las compre las que lleva el carro son materiales especiales para que no pasen calor ni frío, ademas pienso que luego cuándo lleven zapatos las pondrán perdidas y a la del bugaboo le pasas un trapito y ya está.

Un besos

Y
yi_9369672
8/7/10 a las 23:45

Perfectamente, lo pùedes pasar a la silla
la silla de bugaboo es muy comoda para ellos y se reclina totalmente. Y no se como te puede decir una chica q va mas fresquito en el capazo ........ uuuuufffff, que va, en el capazo van más resguardados y pasan un calor que no veas, yo lo usé bastante porq los primeros meses me tocó invierno y asi iba más calentito.
Cuando te vayas de vacaciones tendra 3 meses y medio , asi q no hay problema y encima ahorras espacio.
Yo he comprado una funda en una tienda de bebés pero no es de bugaboo aunq vale igual y cuesta la mitad.

F
fawzia_5860593
8/7/10 a las 23:54

Gracias!!!
Muchas gracias xicas!!!
Creo que le pasaré a la sillita para las vacaciones..... y con la funda probaré a ver que tal y si no compraré una...

D
darya_735129
8/7/10 a las 23:57

Yo la pasé a los 3 meses y medio...
.... me dijo la pediatra que era una niña muy espabilada para ir en el capazo. Y estupendamente.

Yo compré una funda para la silla porque el material de Bugaboo no transpira y no absorve el sudor como el algodón, así que yo te lo recomiendo. Además, lo puedes lavar en la lavadora mucho mejor.

En El Corte Inglés hay muchos colores. Yo la compré universal.

Besos!

L
leen_8240387
9/7/10 a las 12:34
En respuesta a fawzia_5860593

Joooo, nadie??
hay alguien que me pueda ayudar?

Fundas de verano para bugaboo
Hola,

Quería comentarte que en mi tienda on-line (www.peques-guays.es) vendo fundas de verano para la silla Bugaboo. Son de la marca holandesa Koeka (son las mismas que también se vende en Corte Ingles por cierto) y son de un rizo de algodón grueso, de muy buena calidad. Además, en verano son muy prácticas porque los bebés sudan menos con este tipo de tela y se puede lavar a máquina tranquilamente.
Las tengo en 9 colores (piedra, fucsia, turquesa, azul cobalto, verde lima, gris oscuro, naranja, púrpura, verde oscuro). Aunque me he quedado de momente sin stock de los colores piedra (beis) y fucsia, pero llegarán la semana que viene.

No dudas en contactarme si tienes alguna pregunta. Más información puedes encontrar en la tienda on-line: www.peques-guays.es.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook