Foro / Maternidad

Fundas de algodón para portabebés?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 18:28
T
tama_6361083
8/4/08 a las 13:19

¡Hola! mi bebé nacerá en junio y hemos comprado en vez de capazo la pieza PRIMA EASY de casual play, que es reclinable y la usaremos como "cuco o capazo" en posición estirada y luego como portabebé para el automóvil.
Mi duda es dónde encontrar ,y a buen precio, fundas de algodón para ponerle sobre la tapicería y que la piel del bebé no toque la tela original, que seguro es peor.
¿creéis que debería comprar también algún saquito para taparle un poco o no será ya necesario? vivimos en Madrid
GRACIAS

Ver también

A
alexia_8468540
8/4/08 a las 13:53

Hola!
yo tb tengo el casualplay, el prima, y he comprado la funda de piqué q va tb con una tapa, pero q se puede quitar. yo vivo en valencia pero por las noches de agosto y eso pues si le pondre la tapita. a mi me la han hecho en una tienda de confeccion q hacen ropa de bebe, pero sé q tb las venden pues mi amiga se la compro . me cuesta 60 euros. pregunta por las fundas de portabebe o matrix en tiendas de ropita, seguro q encuentras.
besos!

S
suiju_7967093
11/4/08 a las 18:28

Mejor capazo
Hola, mira mejor que compres el capazo porque como el pediatra vea que no lo tienes te regañará, porque ahí es donde mejor llevan las columnas y donde mejor duermen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest