Foro / Maternidad

Fundas para jane

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 17:18
A
an0N_935452099z
16/12/08 a las 20:20

hola,mi idea es comprar el slalom de jane ya q vivo en un pueblo y me lo han recomendado mucho,pero quisiera saber si se venden las fundas solas, vamos q si puedo comprar otras fundas aparte. tambien si alguien sabe si el maxicosi y el cuco de otros jane sirven para este coche.tengo entendido q son estandar siempre q sea de jane.¿podeis ayudarme?

Ver también

L
leslie_5395368
19/12/08 a las 17:17

Las fundas
Hola, yo tengo el slalom, y la verdad que no he tenido problemas para ponerle ninguna funda, eso si no quedan tan ajustadas como en los modelos de cuatro ruedas de jane, pero tampoco quedan mal.
Yo ahora tengo puesto un saco universal, y lo que hago es pasarle la goma que tiene por la parte de arriba del saco, metido como buenamente se puede por el respaldo de la silla.
Si tienes alguna duda mandame un privado y te mando alguna foto de como queda.
Lo del maxicosi y el cuco yo creo que si que valen, de todas formas preguntalo en la tienda donde te compres el jane.
ciao

K
kaixin_9728050
20/12/08 a las 12:25

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y fundas a parte si que puedes comprar de la marca Jané y alguna de las universales también le servirá.En cuanto a lo del capazo y el portabebés,depende del modelo que sea;quiero decir,si las piezas son de un Jané de hace cinco años,por ejemplo y el Slalom que compres ahhora es el de este año,no te va a servir porque durante todo ese tiempo han cambiado los anclajes.Si el capazo y el portabebés tienen menos tiempo,una año o dos solamente,sí que servirán.

A
aurica_8719411
20/12/08 a las 12:53

Slalom
hola,
si que tienes fundas tanto para la silla como para el grupo 0 o el matrix. Lo de adaptar el cuco o el grupo 0 depende de los años que tengan por el cambio de anclajes, tal y como te ha comentado alguna compi ya.
Sio tienes más dudas pregúntanos!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_935452099z
22/12/08 a las 16:28
En respuesta a aurica_8719411

Slalom
hola,
si que tienes fundas tanto para la silla como para el grupo 0 o el matrix. Lo de adaptar el cuco o el grupo 0 depende de los años que tengan por el cambio de anclajes, tal y como te ha comentado alguna compi ya.
Sio tienes más dudas pregúntanos!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Gracias
muchas gracias a todas... la verdad no se q hare. ya sabiend q las fundas y los sacos sirven....pues ire viendo..
el caso es q mi cuñada tiene el powertrack de jane, muy parecido al slalom, lo compro en 2004....tiene la silla, el cuco y el huevito es el rebel de jane.... ella insiste q yo solo compre la silla slalom q ella me deja el cuco y el huevo pero no estoy segura de q sirvan porq ya son casi 5 años....y como me decis, los anclajes han cambiado.... muchas gracias por todo...
otra cosita....merecera la pena comprar las tres piezas??o con dos sirve??? el huevito de mi cuñada me sirve para llevar a mi bebe en el coche,aunq no encaje en el carrito....no se q hacer.... que complicado es esto de elegir las cositas de nuestros bebes....gracias de nuevo, chicas...

A
aurica_8719411
22/12/08 a las 17:18
En respuesta a an0N_935452099z

Gracias
muchas gracias a todas... la verdad no se q hare. ya sabiend q las fundas y los sacos sirven....pues ire viendo..
el caso es q mi cuñada tiene el powertrack de jane, muy parecido al slalom, lo compro en 2004....tiene la silla, el cuco y el huevito es el rebel de jane.... ella insiste q yo solo compre la silla slalom q ella me deja el cuco y el huevo pero no estoy segura de q sirvan porq ya son casi 5 años....y como me decis, los anclajes han cambiado.... muchas gracias por todo...
otra cosita....merecera la pena comprar las tres piezas??o con dos sirve??? el huevito de mi cuñada me sirve para llevar a mi bebe en el coche,aunq no encaje en el carrito....no se q hacer.... que complicado es esto de elegir las cositas de nuestros bebes....gracias de nuevo, chicas...

2 o 3 piezas
hola de nuevo!
pues tal y como planteas la situación que te dejan el rebel para el coche, podrías comprarte una versiónmatrix que te sale algo más económica y así tampoco tienes luego trastos por casa. la verdad es que cada día se busca más la comodidad y el ser prácticos y con el matrix lo tienes. Tienes un capazo algo más pequeño que el habitual y un grupo 0 algo más grande que el habitual, perfecto!
Es una buena opción.
un saludo.
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir