Foro / Maternidad

Fundas para maxicosi? (urgente!)

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 9:16
Y
ynes_6298414
9/8/05 a las 20:34

Hola a tod@s!

Me quedan apenas 2-3 semanas para salir de cuentas (eso si no se me adelanta!). La sillita grupo 0 (que es de Jané), típica y comúnmente llamado Maxi-Cosi (aunque no sea de esa marca) nos la ha prestado una amiga porque estaba muy bien y se adapta a nuestro cochecito (tb de segundamano, aunque de marca Nurse). El caso es que nos la pasó sin funda porque no la encontraba.... Y resulta que nos acabamos de dar cuenta de que la funda que le compramos hace un mes no le vale porque es para silla normal, no para la del coche!!!!!! (además de que no está acolchada, por lo que se hace muy dura la estructura de la maxicosi y no tiene tampoco la sobre funda para recién nacido que le sujeta la cabeza).

POR FAVOR!!!! Alguien sabe dónde puedo encontrar fundas de este tipo????? Ya he buscado en Carrefour, El Corte Ingles..... y no he visto nada!!!!!

MIL GRACIAS!!!!!!!

Ver también

A
an0N_994235599z
10/8/05 a las 10:58

Fundas maxi cosi
Hola !!! Yo la he comprado en el Corte Inglés, sí que tienen seguro que has pregundado o has mirado bien???, asegurate porque yo la pedí y enseguida me enseñaron un montón, además ahora estan rebajadas. En tiendas de bebes también las hay.

Saludos
Yoli149

Y
ynes_6298414
10/8/05 a las 11:42
En respuesta a an0N_994235599z

Fundas maxi cosi
Hola !!! Yo la he comprado en el Corte Inglés, sí que tienen seguro que has pregundado o has mirado bien???, asegurate porque yo la pedí y enseguida me enseñaron un montón, además ahora estan rebajadas. En tiendas de bebes también las hay.

Saludos
Yoli149

Mil gracias yoli,
Esta misma tarde vuelvo de nuevo a mirar y esta vez preguntaré bien. A ti te encaja bien en la maxi-cosi? Es que la que yo compré es tan grande que le sobra por todos lados, claro, era de sillita.....

Y otra cosa, esa funda sirva tb para recién nacido? Se sujeta bien?

Gracias de nuevo!

Y
ynes_6298414
11/8/05 a las 9:16

Cambio de opinión
Pues la verdad es que al final sí que les encontramos. Pero es que son fundas que presuponen que tienes debajo la original, que es acolchadita. Como no es nuestro caso, pues queda un poco grande y además, me resulta muy duro para el cuerpecillo del bebé. Entre eso y que el capazo no está homologado para el coche, por lo que no me atrevo a viajar al levante cuando tenga apenas dos meses (que eran mis planes)... en fin, que vamos a vender la sillita + capazo de Nurse (por cierto, alguien lo quiere? están en perfecto estado y todo super lavado en tintorería, pues lo íbamos a usar en apenas dos semanas) y comprarnos un trío nuevo... Buena decisión y buena precipitación, para el poco tiempo que nos queda.

En fin..... sabéis de algún trío cómodo, económico y majo?

Mil gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir