Inicio / Foro / Maternidad / Fundas para silla de automovil

Fundas para silla de automovil

20 de junio de 2008 a las 9:49

Alguna sabe si existen?
Me gustaria ponerle una funda a la silla del coche y no encuentro, por lo que no sé si existirán o no.
Alguna las ha visto?
Gracias.

20 de junio de 2008 a las 10:02

Si que existen
Yo tengo la silla Isseos TT de bebeconfort y le compre una funda de rizo para el verano.

Tambien para esta silla venden la tapiceria suelta.

En prenatal y mothercare venden fundas para las sillas de coche pero no se si son universales o especificas para ciertos modelos.

Dinos la marca de la silla y quizas alguna otra mami os pueda ayudar.

Saludos

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 10:06

Funda aerosleep
MIRA,YO LA SEMANA PASADA PREGUNTÉ MAS O MENOS LO MISMO Y NADIE ME CONTESTÓ.YO BUSCABA UNA FUNDA PARA LA SILLA DEL AUTOMOVIL PORQUE MI NIÑO SUDA MUCHISIMO Y NO LA HE ENCONTRADO EN TIENDAS,EN EL CORTE INGLES SOLO TIENEN FUNDAS PARA SILLA BEBE CONFORT ASI QUE EN LA PAGINA www.gugu.es, HE ENCONTRADO LO QUE BUSCABA,LA FUNDA AEROSLEEP PARA LOS SUDORES DE LOS NENES EN EL COCHE.NO CUBRE TODA LA SILLA,SOLO DESDE LA CABEZA,ESPALDA,CULETE Y PIERNAS,AUN NO LA HE PROBADO,HOY MONTAREMOS EN COCHE Y VEREMOS,ME HA COSTADO EN TOTAL POR TRASFERENCIA BANCARIA UNOS 41 CON ALGO.UN BESOTE

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 13:30

Gracias chicas!
La funda aerosleep, sabeis si es universal?Me he metido en la pagina y no pone nada, pienso que sí, xq dice que es valida para las sillas de distinto tamaño...
Bueno chicas muchas gracias a todas!

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 13:42

Que te la cosa algun familiar
mi madre me ha echo una monisima, si tienes madre y sabe coser no pierdas el tiempo, mas que ellas no sabe nadie, y va superfresquito

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 14:02
En respuesta a belita77

Que te la cosa algun familiar
mi madre me ha echo una monisima, si tienes madre y sabe coser no pierdas el tiempo, mas que ellas no sabe nadie, y va superfresquito

No se me habia ocurrido!
Le compro una tela fresqita y que me la cosa, muy buena idea, se lo voy a comentar!
Muchas gracias mami!

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 15:08

Claro que hay
yo las vendo en la tienda y en la web, son de la marca bimbi las universales y te sirven desde el grupo 0 hasta el grupo 1, grupo 2 y matrix.
Las hay de tela finita o de rizo de algodon y llevan una capa como de aerosleep debajo que traspira.

Yo las tengo puestas en mi coche y el de mi marido en la silla de casualplay autobeat.

Y salen bien de precio y encima te duran muchos años.

Ahi estan:

http://monmenut.es/index.php?cPath=23_63

Besos
Elena

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Calambres muy dolorosos

5 de marzo de 2010 a las 11:19

• Información sobre los trámites necesarios tras el nacimiento.

2 de febrero de 2010 a las 14:00

• Calambres en la barriga

26 de enero de 2010 a las 16:12

• Alguna usa la faja maternal?

13 de enero de 2010 a las 12:10

• Embarazadas del segundo

19 de febrero de 2010 a las 19:44

• Tengo que hacerme la curva de glucosa, una pregunta...

18 de diciembre de 2009 a las 22:58

• 26 semanas y sensación de falta de aire

17 de diciembre de 2009 a las 9:47

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página