Foro / Maternidad

Fundas para sillas del comedor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 9:39
N
nazira_6910180
18/6/07 a las 14:38

Esta vez os queria pedir vuestra opinión sobre donde comprar fundas para las sillas del comedor. Tenemos un tapizado amarillo muy chulo pero va a durar dos dias con los niños, asi que hay que buscar fundas. Como necesito seis me sube bastante dinero y no encuentro ningunas que me gusten. No se si me puede salir muy caro encargar que me las hagan a medida.

Cuando nos casamos a pesar de que queriamos tener niños pronto buscamos materiales sufridos pero con niños, por bueno que sea el material como te toquen las sillas con las manos sucias, ya la has liado... Las fundas a la lavadora y si estan muy mal y hay que cambiarlos siempre te saldra mas barato que tapizarlas de nuevo.

A ver si me dais algun consejo sobre este tema. ¿Alguna casa que tenga fundas chulas y bien de precio?



Ver también

B
bin_9394752
18/6/07 a las 14:49

Isa y sus dudas jajaja ...
Mira que sabes darle vidilla a este foro ... yo no tengo ese problema porque son de madera, rústicas y si cojín ... maravillosas para unas buenas hemorroides jajaja ... pero yo sinceramente me iba a una tienda de tejidos compraba la tela a mi gusto y me las hacía, suponiendo que sean fundas sólo para el asiento y no el respaldo claro. Yo de costura ando muuuuyyy justita pero no es nada complicado de hacer o buscar alguien que te las haga, yo aquí tengo un tapicero de confianza si quieres te doy la dirección jajaja ... MADRE MIA HOY ESTOY FATAAALLL, SON LOS NERVIOS DE LA ESPERA QUE ME TIENEN DESQUICIADILLA, PERDÓN pero es que o me lo tomo así o no se que hacer ... bueno si lo se, coger un avión para Haiti y traerme a mi niña de una puñetera vez ...

Empiezo con fundas de sillas y acabo con Katiana, ¿por qué será?

Besos,
Virginia.

A
anneli_5923075
18/6/07 a las 18:53
En respuesta a bin_9394752

Isa y sus dudas jajaja ...
Mira que sabes darle vidilla a este foro ... yo no tengo ese problema porque son de madera, rústicas y si cojín ... maravillosas para unas buenas hemorroides jajaja ... pero yo sinceramente me iba a una tienda de tejidos compraba la tela a mi gusto y me las hacía, suponiendo que sean fundas sólo para el asiento y no el respaldo claro. Yo de costura ando muuuuyyy justita pero no es nada complicado de hacer o buscar alguien que te las haga, yo aquí tengo un tapicero de confianza si quieres te doy la dirección jajaja ... MADRE MIA HOY ESTOY FATAAALLL, SON LOS NERVIOS DE LA ESPERA QUE ME TIENEN DESQUICIADILLA, PERDÓN pero es que o me lo tomo así o no se que hacer ... bueno si lo se, coger un avión para Haiti y traerme a mi niña de una puñetera vez ...

Empiezo con fundas de sillas y acabo con Katiana, ¿por qué será?

Besos,
Virginia.

Ves a la web de la redoute
y utiliza el motor de busqueda que hay en la pagina principal (arriba). Escribes "fundas silla" y ya veras lo que te sale...

Yo compro muchisimo en esta web (vivo en Francia y alli tiene mucho exito). Los articulos son de calidad. Si no tienes mucha prisa, puedes esperarte a las rebajas, los precios bajan bastante mas (a no ser que estén ya ofertadas).

A
anneli_5923075
18/6/07 a las 18:55
En respuesta a anneli_5923075

Ves a la web de la redoute
y utiliza el motor de busqueda que hay en la pagina principal (arriba). Escribes "fundas silla" y ya veras lo que te sale...

Yo compro muchisimo en esta web (vivo en Francia y alli tiene mucho exito). Los articulos son de calidad. Si no tienes mucha prisa, puedes esperarte a las rebajas, los precios bajan bastante mas (a no ser que estén ya ofertadas).

Se me olvidaba
La redoute tiene un catalogo especial "casa" que se llama "So Home" y que esta muy bien. Tiene cosas preciosas y todo conjuntado (cortinas con sabanas de cama, etc). Puedes consultarlo "virtualmente" o pedirlo que te lo envien por correo.

U
uxue_8562020
19/6/07 a las :18

Sabes que
YO TENGO LOS ASIENTOS DE LAS SILLAS APARTE DE LA TELA CON PLASTICO TRANSPARENTES,AQUI VENDEN LULES, MANTELES NO SE COMO LE DECIS VOSOTROS,LO VENDEN POR METRO SON COMPLETAMENTE TRANSPARENTE ,Y A MI ME VIENE DE LUJO SI LOS ASIENTOS SE QUITAN LOS TAPIZAS TU MISMA ,ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN SALUDO A TODAS

ANGELES+4

N
nazira_6910180
19/6/07 a las 8:13
En respuesta a anneli_5923075

Se me olvidaba
La redoute tiene un catalogo especial "casa" que se llama "So Home" y que esta muy bien. Tiene cosas preciosas y todo conjuntado (cortinas con sabanas de cama, etc). Puedes consultarlo "virtualmente" o pedirlo que te lo envien por correo.

So home
Me da un poco de miedo comprar por internet. ¿Son de buena calidad? Me da cosa gastarme un paston y que a la primera lavada me queden de pena. Soy una patata con la plancha

P
puy_9388658
11/9/10 a las 9:39

Fundas para sillas
Hola chicas!, a mi madre estas navidades pasadas le hicieron unas fundas a medida para las sillas y después a mí para un sillón y una chaise-longue, a día de hoy nos van muy bien por que las lavamos sin problema. Son de Barcelona, os dejo la web por si os interesa:
http://www.lacasadelasfundas.com ,
y el teléfono al que llamé para que vinieran a ver mis muebles y darme presupuesto, 651.903.489, aunque si les enviais un mail primero os podéis ahorrar la llamada, , que siempre viene bien. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir