Foro / Maternidad

Futura mama rh negativo y padre rh positivo

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 12:42
A
an0N_577080099z
6/5/11 a las 18:57

hola chicas os escribo porque me gustaria saber si vosotras andais en este pequeño porcentaje, ya que por lo visto solo el 10 % de lap oblacion tiene rh negativo y puede dar lugar a ciertas complicaciones en el embarazo y parto, un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_577080099z
6/5/11 a las 19:13

Gracias por contestar
la verdad que me ha tranquilizado tu respuesta, tambien he leido que si el resultado de combs indirecto va dando negativo es que de momento tu cuerpo no ha generado anticuerpos, a ti te dio positivo en el primer trimestre? yo estoy de 17 semanitas, un saludo.

A
an0N_577080099z
6/5/11 a las 19:21

Muchas gracias carobq
la verdad que conforme va avanzando el embarazo surgen mas dudas, tambien llevo una semana preocupada ya que en mi ultima visita a la matrona tanto el movimiento como el latido no fue capaz de encontrarlo con el aparatito que usan las matronas, se une todo y la verdad surgen muchas preguntas.

C
cati_7299445
7/5/11 a las 12:19

Yo tb....
soy negativo y mi chico positivo pero te ponen una vacuna y listo sin problemas!!! mi madre era negativo y mi padre positivo y yo soy la tercera de tres hermanos y solo se la pusieron conmigo.. ya k antes no controlaban estas cosas tanto y no paso nada....

L
lluvia_5550128
7/5/11 a las 12:38

Yo también
Hola,
yo también tengo RH negativo y el padre del bebé RH positivo; no hay ningún problema, unos meses antes del parto te ponen una vacuna y listo, no hay problema.

Saludos

X
xinrui_6252061
7/5/11 a las 15:34

Mas dudas
pues os explico y pregunto. A mi me pusieron esa vacuna (q se llama anti-d)en la semana 17 ya q me hicieron la amniocentesis y tuve q volver a hacerme la amniocentesis x q la aguja no traspaso la bolsa del liquido amiotico,me puse la vacuna la primera vez q me intentaron hacer la amnio y me dijo la enfermera la segunda vez q me la hice q ya no me la tenia q poner mas y ahora mi matrona me habia puestos en mi cartilla de embarazada q me la tengo q poner en la semna 28, este jueves q viene me tengo q hacer la prueba de 3 horas de la curva y me dijo la matrona q aprovechara y me pusieran la anti-d,ayer llame a la matrona para decirle lo mismo q os escribo a ustedes,pero no estaba el lunes volvere a insistir,pero os queria preguntar si sabeis si solo se pone una vez esta vacuna o q?,menuda charlita os eh dado eh chicas,x favor contestadme

A
an0N_577080099z
7/5/11 a las 19:40
En respuesta a xinrui_6252061

Mas dudas
pues os explico y pregunto. A mi me pusieron esa vacuna (q se llama anti-d)en la semana 17 ya q me hicieron la amniocentesis y tuve q volver a hacerme la amniocentesis x q la aguja no traspaso la bolsa del liquido amiotico,me puse la vacuna la primera vez q me intentaron hacer la amnio y me dijo la enfermera la segunda vez q me la hice q ya no me la tenia q poner mas y ahora mi matrona me habia puestos en mi cartilla de embarazada q me la tengo q poner en la semna 28, este jueves q viene me tengo q hacer la prueba de 3 horas de la curva y me dijo la matrona q aprovechara y me pusieran la anti-d,ayer llame a la matrona para decirle lo mismo q os escribo a ustedes,pero no estaba el lunes volvere a insistir,pero os queria preguntar si sabeis si solo se pone una vez esta vacuna o q?,menuda charlita os eh dado eh chicas,x favor contestadme

Yo he leido que por lo visto
en el primer embarazo hay muy poco riesgo, ya que la sangre del bebe y la mama se mezclan por asi decirlo, en el momento del parto, que es a partir del segundo embarazo cuando se corre mas riesgo, pero en fin, creo que nos iran mandando lo que vaya correspondiendo sino nosotros les ponemos las pilas, un besito.

J
jia_5863758
8/5/11 a las 12:42

Yo también
Hola chicas! yo también soy de ese porcentaje y la matrona me ha comentado lo de la vacuna a las 28 semanas y me ha dejado muy claro que no me tengo que preocupar de nada, que antes sí podría traer problemas para el hijo, pero que ahora no pasa, asi que RH negativas!! no os preocupéis que todo nos salfrá muy bien!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir