Foro / Maternidad

Futura mama soltera

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 12:26
O
odilo_9806104
5/9/15 a las 11:05

hola mamis quiero contarles mi historia, Yo tenia mi pareja de un año elestudia en una institución policial asi q nos veiamos poco justo cuando yo quede embarazada tuvimos una discusión fuerte y terminamos la relacion por completo pero yo ya estaba embarazada y no lo sabia me entere de mi embarazo a las 8 semanas ... me costo habisarle al padre por no nos habiamos hablado para nada en dos meses... y la verdad no queria decirle nada... pero viendo toda la situación al parecer lo mejor fue avisarle le avise a las 9 semanas de mi Embarazo y me nego diciéndome q el no era el padre y q yo era una tal y una cual... Yo acepte pues ya no sentía lo mismo xel. a las 10 semanas me hize mi primer control y salio que eran gemelos... Mi familia se puso muy feliz ya que gracias a dios tengo todo su inmenso apoyo... el padre de mis hijos me volvio a hablar y a disculparse conmigo y ahi le avise que eran dos bebes yo no vi ningun entusiasmo en el... Aveces los aceptaba aveces los negaba fue una discusión muy enorme hasta las 20 semanas masomenos.... en todo ese tiempo no nos habiamos visto por q el estudiaba en otra ciudad... Yo decidi al final ser madre soltera y la verdad estaba muy tranquila no m importaba lleve un grandioso embarazo hasta las 25 semanas... Cuando el llego de vacaciones a la ciudad me busco se disculpo conmigo me dijo q m queria y que le de tiempo para querer a los niños ya q sabiamos q eran gemelos varones. .. Yo le dije esta bien.... Solo me busco un dia y su demas vacacion se dedico a salir d fiestas y estar con amigos nunca mas m busco durantes suavacaciones... Fue muy duro para mi.. paso un mes y volvio a buscarme... Con todo el entusiasmo del mundo diciendome q el m amaba y queria formar una famili conmigo que vaya y hable con sus padres y lea comente como fue la situacion... Yo me sentia muy feliz al fin y al cabo era el padre de mis hijos y mis sentimientos volvieron a brotar por el... Estabamos de maravilla un tiempo. .. pero todo el tiempo era la discusión de q el a un principio los nego a mis hijos a todo aquel que le preguntaba y habo entro la gente mala y envidiosa q empez a hablar por demas donde no debia y todo el.momento era esa la discucion... Haata q el llego a pedirme ADN yo no le negué... Hoy en dia tengo 8 meses de embarazo Tome la decisión de darle su ADN pero hacerle firmar un papel donde nunca los busque a mis hijos y pida reconocerloa ni que se los acerque... a mi me dolio tomar esta decisión por el hecho que mis hijos no tengas un padre... Pero yo no puedo mendigar cariño para mi ni para ellos... Al parecer el nunca los quizo y siempre finjio al decirme que me amaba que los amaba a ellos y que hibamos a ser una familia.... y que iba estat a mi lado todo el tiempo posible. ... Estoy sufriendo mucho por fue fui engañada muy cruelmente.... No paro de llorar, trato de pensar en otras cosas por q eso afecta a mis niños... Solo ruego a dios que pase este mes que me falta lo mas rápido posible para tener a mis hijos sanos en mis brazos..... Es muy duro No haber tenido al padre de tus hijos durante el embarazo que te sobe la pansita q les hable a tus hijos q te llene se abrazos de besos...... Q este contigo cada dia... Es muy difícil pero nada hay mal q por bien no venga ya tender a mis hijos a mi lado y tendre dos amorea incondicionales y podre conocer el amor verdadero. . . .
Realmente necesitaba desahogarme.... Me lo guarde tanto tiempo. .. Y espero mis lágrimas terminen pronto... Gracias por leermoi historia.

Ver también

R
razane_9078366
5/9/15 a las 11:15

Una madre con un par !! ( nunca mejor dixo )
no dejes que te amargue tu embarazo, ya te queda pokito y esa actitud suya de ahora si.. y ahora no, solo te da la certeza que tomas la mejor decision, es mejor un padre ausente q un padre q llena d desilusiones y faltas a sus hijos, aprovecha y apoyate en la ayuda de tu familia, seran unos bebes muy keridos a los q no les faltara besos y achuchones ... Mucha suertee y mucho amino. ahora lo q importa son esos pekes

N
naray_9334164
5/9/15 a las 11:27

Ole!!!
Has tomado la mejor decisión!!! A eso peques no les va a faltar cariño ninguno y que crezcan sin padre no es nada malo!!! Mis hermanas y yo nos criamos sin papa y te puedo garantizar que hemos tenido una infancia feliz!!!
Cuando quieras desahogarte (y creo que hablo por todas las del foro) aquí estamos!!!
Besitos

G
gulnaz_8665723
5/9/15 a las 12:26

Muxisimo animo
muxo animo cm decimos todas es mejor estar sola k mal acompaña y veras k todo te ira d maraviyas cn dos bebes y k cn la ayuda de los k verdaderamente t kieren no te faltara nada ati y atus bebes muxo animo y suerte cn esos varoncillos k tienes dntro d ti y k dntro d mu.pokito los tendras en tus brazos disfrutando de esos angelitos bss

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir