Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
W
walaa_5410984
25/6/11 a las 17:07

Hola chicas, me acabo de enterar de mi positivo y estoy muy ilusionada, supuestamente la fecha probable del parto sea para 5 marzo. Este es mi segundo embarazo y estoy muy contenta ya que me quede a la 1. La verdad que estoy super bien, solo un poco el pecho más hinchado y siento como un dolorcillo como de regla. A ver si habemos muchas mamis y nos podemos contar nuestras experiencias. ¡¡os espero!!

Ver también

L
laxmi_6940199
26/6/11 a las :28

Qué recuerdos!
Madre mía ya se ha abierto un post de mamis de marzo 2012 si parece ayer cdo escribía yo por primera vez en el de mamis marzo 2011. Bueno chicas que lo disfruteis y paséis un buen embarazo todas las que os animeis a escribir. Ya veréis como entre todas os ayudáis y hacéis amigas. Un saludo. Por cierto mi peque tiene ya 3 meses casi y medio y estoy supercontenta con ella y con mi nene mayor.

Z
zelai_9916555
26/6/11 a las 21:42

Hola abor30
Yo tambien estoy muy contenta y a la vez un poco asustada pq ayer me dio positivo, la verdad q no me lo esperaba ya que en febrero tuve un aborto natural de 6 semanas y estoy con un poco de miedo. En el primer embarazo fue un palo muy grande porque nos precipitamos a contarlo y la ilusion nos duro poco. Ahora estamos ansiosos de contarselo a la familia y amigos pero por mi experiencia vamos a esperar a que al menos podamos oir su coranzocito. No se de cuantas semanas estare mi ultima regla fue el 28 de mayo por si alguien me puede ayudar. Mucha suerte

W
walaa_5410984
28/6/11 a las :14

Hola chicas
es verdad que pasa todo muy rapido, yo tengo una niña de 3 años y ha pasado todo volando, ahora otra vez preñi y super ilusionada, además parece que es como si fuera la primera vez. Super nerviosa y muyyyyyyyyyyy contenta. yo también tuve la última regla el 28 de mayo¡¡¡¡

W
walaa_5410984
28/6/11 a las :23

Yasmimore
Para saber de cuanto estas solo tienes que contar tu última regla, estamos de 4 semanas y unos cuantos días. Animate que no tiene pq tener otro aborto y disfruta del momento. Yo solo lo he dicho a mis padres y suegros, pero para la proxima semana lo ire contando

Z
zelai_9916555
28/6/11 a las 11:53
En respuesta a walaa_5410984

Yasmimore
Para saber de cuanto estas solo tienes que contar tu última regla, estamos de 4 semanas y unos cuantos días. Animate que no tiene pq tener otro aborto y disfruta del momento. Yo solo lo he dicho a mis padres y suegros, pero para la proxima semana lo ire contando

Hola abor
Q bien si todo sale bien nos cumplimos juntas. De donde eres? Yo tengo hora para el ginecologo el 14 de agosto q tendremos 6 6 a ver si se escucha el corazon y me quedo mas tranquila. En tu anterior embarazo con cuantas semanas la oiste? Mucha suerte

W
walaa_5410984
29/6/11 a las 8:24
En respuesta a zelai_9916555

Hola abor
Q bien si todo sale bien nos cumplimos juntas. De donde eres? Yo tengo hora para el ginecologo el 14 de agosto q tendremos 6 6 a ver si se escucha el corazon y me quedo mas tranquila. En tu anterior embarazo con cuantas semanas la oiste? Mucha suerte

Yo soy de malaga
y yo todavia no he ido a hablar con la matrona ni cogi cita para ginecologa, mañana voy a ver a la matrona para que me haga la cartilla, luego quizas cogeré cita para el ginecologo. En mi otro embarazo cogí cita para el gine en la semana 10 pues no me podía atender antes y sí se escuchaba el corazón y se movía un montón. Por lo que he leido en el foro en la semana 6.6 algunas le escuchan el corazón, ya nos iremos contando. Besos

Z
zelai_9916555
29/6/11 a las 10:22
En respuesta a walaa_5410984

Yo soy de malaga
y yo todavia no he ido a hablar con la matrona ni cogi cita para ginecologa, mañana voy a ver a la matrona para que me haga la cartilla, luego quizas cogeré cita para el ginecologo. En mi otro embarazo cogí cita para el gine en la semana 10 pues no me podía atender antes y sí se escuchaba el corazón y se movía un montón. Por lo que he leido en el foro en la semana 6.6 algunas le escuchan el corazón, ya nos iremos contando. Besos

Hola abor
Yo soy de gran canaria, me equivoque arriba tengo hora para el ginecologo el 14 de julio y para la matrona el lunes q viene. Q tal el embarazo anterior? Suerte un beso

W
walaa_5410984
29/6/11 a las 13:47
En respuesta a zelai_9916555

Hola abor
Yo soy de gran canaria, me equivoque arriba tengo hora para el ginecologo el 14 de julio y para la matrona el lunes q viene. Q tal el embarazo anterior? Suerte un beso

Que bonito gran canaria
ahí fue donde me quede embarazada de mi primera niña, fue en tenerife, cerquita. El embarazo anterior fue buenisimo, vomito poquisimo, además me alegraba cuando lo hacia pues pensaba que todo iba bien. Estuve trabajando hasta el último día¡¡ Y el parto buenisimo, así que no te asustes, además ya ves, otra vez repitiendo. Y tú como estas?, yo por ahora no tengo ningún sintoma, hasta el dolorcillo de barriga se me ha quitado, lo único unos pechos super hinchados ¡¡que alegria para enseñar escotes en el verano!! jejeje

Z
zelai_9916555
30/6/11 a las :22
En respuesta a walaa_5410984

Que bonito gran canaria
ahí fue donde me quede embarazada de mi primera niña, fue en tenerife, cerquita. El embarazo anterior fue buenisimo, vomito poquisimo, además me alegraba cuando lo hacia pues pensaba que todo iba bien. Estuve trabajando hasta el último día¡¡ Y el parto buenisimo, así que no te asustes, además ya ves, otra vez repitiendo. Y tú como estas?, yo por ahora no tengo ningún sintoma, hasta el dolorcillo de barriga se me ha quitado, lo único unos pechos super hinchados ¡¡que alegria para enseñar escotes en el verano!! jejeje

Hola abor
Que bien una buena isla para fabricar a tu nena jajaj. Yo bien los dolores de barriga q me asustan q parece que me esta llegando la regla y voy al baño corriendo y nada menos mal y los pechos me duelen un poco nada mas, pero no quiero q me crezcan muchos q ya tengo algo jaja. Que quieres que sea esta vez el nene para formar la parejitA? Mi marido y mi madre quieren niño y mi padre y yo niña vamos a ver. Subiste muchos kilos durante el embarazo? Yo estoy yendo a una endocrina para bajar unos kilitos y espero bajar los 3 kilitos q me faltan en los 3 primeros meses y me cuido durante el embarazo. Pues nada seguimos hablando un besito. Por cierto cual es tu nombre?

A
an0N_704822399z
30/6/11 a las 1:05

Hola a todas
PS YO ESTOY DE 8+2 !!! SEGUN MI GINE DARE A LUZ EL 7 DE FEBRERO DEL 2012 PERO KERIA COMPARTIR MI ALEGRIA CON USTEDES YA Q SOLO HACE 3 SEMANAS ME ENTERE D MI POSITIVO DESPUES D UNA ESPERA DE 6 MESES DE BUSKEDA DE LOS CUALES 4 NO ME VINO LA REGLA Y TUBE Q IR AL GINE PARA Q ME DIERA PASTILLAS ESO FUE EN ABRIL... EN ABRIL ME BAJO POR LAS PASTILLAS EN MAYO 3 FUE MI SEGUNDA REGLA Y AHORA EL 9 DE JUNIO DESPUES D UN MANCHADO Y UN SANGRADO D SOLO 1 DIA ME ENTERE D MI POSITIVO!! Y YA VI EL CORAZONCITO D MI BEBE ... ENHORABUENA A TODAS!!

Z
zelai_9916555
30/6/11 a las 10:01
En respuesta a an0N_704822399z

Hola a todas
PS YO ESTOY DE 8+2 !!! SEGUN MI GINE DARE A LUZ EL 7 DE FEBRERO DEL 2012 PERO KERIA COMPARTIR MI ALEGRIA CON USTEDES YA Q SOLO HACE 3 SEMANAS ME ENTERE D MI POSITIVO DESPUES D UNA ESPERA DE 6 MESES DE BUSKEDA DE LOS CUALES 4 NO ME VINO LA REGLA Y TUBE Q IR AL GINE PARA Q ME DIERA PASTILLAS ESO FUE EN ABRIL... EN ABRIL ME BAJO POR LAS PASTILLAS EN MAYO 3 FUE MI SEGUNDA REGLA Y AHORA EL 9 DE JUNIO DESPUES D UN MANCHADO Y UN SANGRADO D SOLO 1 DIA ME ENTERE D MI POSITIVO!! Y YA VI EL CORAZONCITO D MI BEBE ... ENHORABUENA A TODAS!!

Hola jesi
Muchas felicidades es tu primer embarazo? El mio si pero tuve en aborto en febrero y estoy un poco asustada. Yo estoy de poco 4-6. De cuanto estabas cuando oiste el coranzoncito? Yo tengo hora con el gine el dia 14 de julio y estoy ansiosa de q llegue el dia y q me diga q esta todo bien. Pues nada seguimos hablando un besito

W
walaa_5410984
1/7/11 a las 17:46
En respuesta a zelai_9916555

Hola abor
Que bien una buena isla para fabricar a tu nena jajaj. Yo bien los dolores de barriga q me asustan q parece que me esta llegando la regla y voy al baño corriendo y nada menos mal y los pechos me duelen un poco nada mas, pero no quiero q me crezcan muchos q ya tengo algo jaja. Que quieres que sea esta vez el nene para formar la parejitA? Mi marido y mi madre quieren niño y mi padre y yo niña vamos a ver. Subiste muchos kilos durante el embarazo? Yo estoy yendo a una endocrina para bajar unos kilitos y espero bajar los 3 kilitos q me faltan en los 3 primeros meses y me cuido durante el embarazo. Pues nada seguimos hablando un besito. Por cierto cual es tu nombre?

Hola guapa
pues la verdad que me gustaría que fuese niño, pero por mi marido mi suegro y mi padre. Pero a mí me daría igual, lo importante que venga bien.
Los kilos del embarazo yo cogí 15 kg, yo mido 1.54 y pesaba 52 kg, cogí 1 kg por mes los 4 primeros meses y luego me dío por comer y engordaba unos 2-3kg por mes, cuando parí me quede con 7 ú 8 kg, y ya me quedé con 54 kg, que es lo que peso ahora.
Mi nombre es Ana y tú?

W
walaa_5410984
1/7/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_704822399z

Hola a todas
PS YO ESTOY DE 8+2 !!! SEGUN MI GINE DARE A LUZ EL 7 DE FEBRERO DEL 2012 PERO KERIA COMPARTIR MI ALEGRIA CON USTEDES YA Q SOLO HACE 3 SEMANAS ME ENTERE D MI POSITIVO DESPUES D UNA ESPERA DE 6 MESES DE BUSKEDA DE LOS CUALES 4 NO ME VINO LA REGLA Y TUBE Q IR AL GINE PARA Q ME DIERA PASTILLAS ESO FUE EN ABRIL... EN ABRIL ME BAJO POR LAS PASTILLAS EN MAYO 3 FUE MI SEGUNDA REGLA Y AHORA EL 9 DE JUNIO DESPUES D UN MANCHADO Y UN SANGRADO D SOLO 1 DIA ME ENTERE D MI POSITIVO!! Y YA VI EL CORAZONCITO D MI BEBE ... ENHORABUENA A TODAS!!

¡¡enhorabuena jesy!!
ahora toca a cuidarse y a vivir el embarazo, que es lo más bonito. Sobre todo cuando se empieza a sentir. ¡¡Se me olvidaba!! ayer fui a la matrona y me dijo que la FPP es para el 3 de marzo.

Z
zelai_9916555
1/7/11 a las 18:34
En respuesta a walaa_5410984

Hola guapa
pues la verdad que me gustaría que fuese niño, pero por mi marido mi suegro y mi padre. Pero a mí me daría igual, lo importante que venga bien.
Los kilos del embarazo yo cogí 15 kg, yo mido 1.54 y pesaba 52 kg, cogí 1 kg por mes los 4 primeros meses y luego me dío por comer y engordaba unos 2-3kg por mes, cuando parí me quede con 7 ú 8 kg, y ya me quedé con 54 kg, que es lo que peso ahora.
Mi nombre es Ana y tú?

Buenas tardes
Si lo mas importante es q venga bien. Yo me llamo yasmina y tambien soy bajita yo mido 1 52 pero peso casi 57 k y espero cuidarme mucho pq sino quien me viera como una bolita. Me encanta las chuches pero como te dije q estoy con una endocrina y me tendra a raja tabla me dijo q en todo el embarazo solo puedo coger 5 kilos me parece muy poco vamos a ver

S
souria_8559155
1/7/11 a las 19:25

Hola chicas!
Encontré este foro buscando algo de info y decidí sumarme. Quiero contarles mi historia para que se conviertan en testigos y compañía en este momento tan especial. Soy Sol, tengo 32 años y la cosa viene así...

Hace un año me separé de mi pareja, tras 14 años juntos. Los últimos dos intentamos buscar un embarazo...el primero fue una pérdida espontánea y el segundo un anembrionado. Una terrible pena que colaboró a terminar de desgastar el matrimonio.

Después de una separación triste y difícil empecé de cero con mi vida. Me mudé sola, con muchos problemas de plata y con una carrera a la que le apostaba todo.

De a poquito pude salir adelante. Acomodar mi nuevo hogar, mis finanzas, mi cabeza. Hasta me compré un autito hermoso!
En medio de ese proceso llegó Maxi a mi vida; un hombre de verdad, lleno de valores, un tipo bueno que está dispuesto a no escatimarme cariño y a proyectar una vida juntos.

Para resumir, hace dos días me enteré que estoy embarazada nuevamente. Podrán imaginarse mis miedos...no creo que haga falta que me explaye mucho más. Peleo a diario contra la sensación de pánico de volver a padecer una desilusión, aunque los pocos que conocen la noticia insisten con que esta es otra situación y que todo va a salir bien.

Por lo pronto voy a esperar a la primera eco, aunque la sub beta que me hice ayer parece dar bien (3.000 ml a 4.5 semanas). Sé que voy a empezar a disfrutar realmente de todo esto cuando vea el puntito en la eco y escuche los primeros latidos. . Tengo fe, es todo lo que me queda por estos días.
Si todo va bien mi fecha de parto estaría prevista para el 4 de marzo. Me uno al grupo entonces, y a todas les deseo mucha mucha suerte.
Gracias por leerme!
besos!!!!!!!

W
walaa_5410984
3/7/11 a las 9:53

Hola solci
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡, seguro que ahora que te ha cambiado la vida te van a ir las cosas mucho mejor. Animo y disfruta este momento que es muy bonito, un beso

S
souria_8559155
4/7/11 a las :36
En respuesta a walaa_5410984

Hola solci
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡, seguro que ahora que te ha cambiado la vida te van a ir las cosas mucho mejor. Animo y disfruta este momento que es muy bonito, un beso

Gracias abor!
Por ahora no estoy compartiendo la noticia hasta saber q todo va bien. Es que después de dos decepciones no quiero repetir la historia.
Ayer empecé la semana 6 y tengo que esperar hasta el 12 de julio para la primera eco. Que nervios!!!!!
Ustedes? Ya se hicieron? cuándo les dieron fecha? Me cuentan? Graciasss
Suerte a todas!!!!

W
walaa_5410984
4/7/11 a las 16:21
En respuesta a souria_8559155

Gracias abor!
Por ahora no estoy compartiendo la noticia hasta saber q todo va bien. Es que después de dos decepciones no quiero repetir la historia.
Ayer empecé la semana 6 y tengo que esperar hasta el 12 de julio para la primera eco. Que nervios!!!!!
Ustedes? Ya se hicieron? cuándo les dieron fecha? Me cuentan? Graciasss
Suerte a todas!!!!

Yo todavia no me hice ninguna eco
yo estoy solo de 5 semanas, no se sí ir a algún privado o no, pues no tengo la eco hasta la semana 12 y la fecha me dijo la matrona que para el 3 de marzo.

S
souria_8559155
4/7/11 a las 16:28
En respuesta a walaa_5410984

Yo todavia no me hice ninguna eco
yo estoy solo de 5 semanas, no se sí ir a algún privado o no, pues no tengo la eco hasta la semana 12 y la fecha me dijo la matrona que para el 3 de marzo.

Betas?
Chicas,
Ya se hicieron el análisis de sangre? La sub beta? A mi me dio 3000...no se si estará bien. Una amiga bioquímica me propuso hacerme otra para chequear que todo está ok, pero la verdad me da un poco de miedo...la hago de nuevo? Que opinan?

W
walaa_5410984
4/7/11 a las 20:39
En respuesta a souria_8559155

Betas?
Chicas,
Ya se hicieron el análisis de sangre? La sub beta? A mi me dio 3000...no se si estará bien. Una amiga bioquímica me propuso hacerme otra para chequear que todo está ok, pero la verdad me da un poco de miedo...la hago de nuevo? Que opinan?

Eso lo he leido en varios mensajes, pero no se lo que es
yo el analisis de sangre me lo hacen a primero de agosto (no me acuerdo la fecha)

I
ilinca_590458
4/7/11 a las 21:19

Me añado.....
Hoy el test clearblue ha confirmado que estoy embaraza de 1 a 2 semanas... Tengo eco +medico el dia 13... Entiendo que me toca para marzo pero como tengo las reglas muy irregulares no lo puedo cuadrar. Nos vamos hablando...

Z
zelai_9916555
4/7/11 a las 22:17

Hola chicas!!!
Esta tarde fui a la matrona y mi fecha prevista de parto es para el 3 de marzo( igual q tu abor) y me dieron la hora para la primero eco para el 19 de agosto pero yo antes a uno particular el 14 de julio. Lo q me sorprendio es q me mando ya a hacerme los analisis y el lunes ya tengo la curva ANA tu q ya te la has echo q tal es? A mi ya se me han quitado los dolores de regla y solo los pechos un poco doloridos y algo mas de flujor por lo demas perfecta y ustedes q tal los sintomas? Bienvenidas a todas y ya nos seguiremos contando.

S
souria_8559155
4/7/11 a las 22:28
En respuesta a zelai_9916555

Hola abor30
Yo tambien estoy muy contenta y a la vez un poco asustada pq ayer me dio positivo, la verdad q no me lo esperaba ya que en febrero tuve un aborto natural de 6 semanas y estoy con un poco de miedo. En el primer embarazo fue un palo muy grande porque nos precipitamos a contarlo y la ilusion nos duro poco. Ahora estamos ansiosos de contarselo a la familia y amigos pero por mi experiencia vamos a esperar a que al menos podamos oir su coranzocito. No se de cuantas semanas estare mi ultima regla fue el 28 de mayo por si alguien me puede ayudar. Mucha suerte

Hola yasmimore!
Tuve exactamente la misma experiencia que vos!(una pérdida de 6 semanas), y ahora estoy actuando con igual cautela para no precipitarme.
Mi fecha de último período también es el 28 de mayo. Hasta ahora me hice un análisis de sangre y parece dar bien el recuento de gonadotrofina (3000). Puedo hacerme otro (para ver si sigue subiendo todo ok)antes de mi primera eco, en la semana del 12 de julio. Se supone que con eso veremos el saco, el embrión y con suerte podremos escuchar los latidos.
Ojalá esta vez la suerte nos acompañe!!! Muchos besos, y a aguantar las ansias!!!!

H
hala_10026247
4/7/11 a las 23:32
En respuesta a souria_8559155

Hola chicas!
Encontré este foro buscando algo de info y decidí sumarme. Quiero contarles mi historia para que se conviertan en testigos y compañía en este momento tan especial. Soy Sol, tengo 32 años y la cosa viene así...

Hace un año me separé de mi pareja, tras 14 años juntos. Los últimos dos intentamos buscar un embarazo...el primero fue una pérdida espontánea y el segundo un anembrionado. Una terrible pena que colaboró a terminar de desgastar el matrimonio.

Después de una separación triste y difícil empecé de cero con mi vida. Me mudé sola, con muchos problemas de plata y con una carrera a la que le apostaba todo.

De a poquito pude salir adelante. Acomodar mi nuevo hogar, mis finanzas, mi cabeza. Hasta me compré un autito hermoso!
En medio de ese proceso llegó Maxi a mi vida; un hombre de verdad, lleno de valores, un tipo bueno que está dispuesto a no escatimarme cariño y a proyectar una vida juntos.

Para resumir, hace dos días me enteré que estoy embarazada nuevamente. Podrán imaginarse mis miedos...no creo que haga falta que me explaye mucho más. Peleo a diario contra la sensación de pánico de volver a padecer una desilusión, aunque los pocos que conocen la noticia insisten con que esta es otra situación y que todo va a salir bien.

Por lo pronto voy a esperar a la primera eco, aunque la sub beta que me hice ayer parece dar bien (3.000 ml a 4.5 semanas). Sé que voy a empezar a disfrutar realmente de todo esto cuando vea el puntito en la eco y escuche los primeros latidos. . Tengo fe, es todo lo que me queda por estos días.
Si todo va bien mi fecha de parto estaría prevista para el 4 de marzo. Me uno al grupo entonces, y a todas les deseo mucha mucha suerte.
Gracias por leerme!
besos!!!!!!!

Hola
Soy nueva en este foro, es mi primer embarazo y al igual Q muchas de ustedes tengo muchas pregunras y un poco de miedo, ya Q he tenido un poquito de sangrado marron y mi nivel de betas no concordaba con mi tiempo de gestacion hace 2 semanas, el jueves es mi procima cita medica y le ruego a dios Q todo este bien mi fecha aprox de parto es febrero 24...saludos y espero lea alguien mi nota y pueda ayudarme gracias!

H
hala_10026247
4/7/11 a las 23:39
En respuesta a souria_8559155

Hola chicas!
Encontré este foro buscando algo de info y decidí sumarme. Quiero contarles mi historia para que se conviertan en testigos y compañía en este momento tan especial. Soy Sol, tengo 32 años y la cosa viene así...

Hace un año me separé de mi pareja, tras 14 años juntos. Los últimos dos intentamos buscar un embarazo...el primero fue una pérdida espontánea y el segundo un anembrionado. Una terrible pena que colaboró a terminar de desgastar el matrimonio.

Después de una separación triste y difícil empecé de cero con mi vida. Me mudé sola, con muchos problemas de plata y con una carrera a la que le apostaba todo.

De a poquito pude salir adelante. Acomodar mi nuevo hogar, mis finanzas, mi cabeza. Hasta me compré un autito hermoso!
En medio de ese proceso llegó Maxi a mi vida; un hombre de verdad, lleno de valores, un tipo bueno que está dispuesto a no escatimarme cariño y a proyectar una vida juntos.

Para resumir, hace dos días me enteré que estoy embarazada nuevamente. Podrán imaginarse mis miedos...no creo que haga falta que me explaye mucho más. Peleo a diario contra la sensación de pánico de volver a padecer una desilusión, aunque los pocos que conocen la noticia insisten con que esta es otra situación y que todo va a salir bien.

Por lo pronto voy a esperar a la primera eco, aunque la sub beta que me hice ayer parece dar bien (3.000 ml a 4.5 semanas). Sé que voy a empezar a disfrutar realmente de todo esto cuando vea el puntito en la eco y escuche los primeros latidos. . Tengo fe, es todo lo que me queda por estos días.
Si todo va bien mi fecha de parto estaría prevista para el 4 de marzo. Me uno al grupo entonces, y a todas les deseo mucha mucha suerte.
Gracias por leerme!
besos!!!!!!!

Sol
A mi me dijo el doctor Q mi nibel de betas estaba bajito para mi tiempo de gestacion, y eso me puso muy triste y negativa, pero 1semana despues repeti la prueba y habia subido,claro Q varia de mujer a mujer pero ten mucha fe el 7 es mi proxima cita y confio Q todo este bien...saludos

A
anel_6362263
4/7/11 a las 23:58

Hola
tu has tenidooo sangrado de implantacion en tu embaraso amia nos eme siento muy confndida mira yo eh tenido relaciones desd el 15 de junio me spasado eh tendo sexo sin cuidarme osea el se vien dentro de mi peroo hoy me bajo una regla con dolor de mentruacion nose xq ? :S

W
walaa_5410984
5/7/11 a las 16:42

Que bien como se anima esto¡¡¡¡¡¡
hola Yasmina, a mi también me mandarón la curva porque mi padre es diabetico, yo la tengo para el 8 de agosto, eso es una botellita que te la tienes que beber y parece que estas tomando azucar liquido con sabor a fresa o naranja (depende del sabor que te den, no esta malo. no se si ir yo tambien a un privado, tengo ganas de saber como va todo. ya vere lo que hago.
Enhorabuena Iraila, otra más por aquí, ya nos iremos contando como nos van.

Hola Linda, yo manche un poquito el día que me tocaba la regla, pero era poquisimo, como un hilillo de sangre, pero tú estas embarazada?

Hola Yuridia, seguro que todo sale bien. Ya hablamos.

Besos a todas y a seguir bien

Y
yiying_8122481
5/7/11 a las 17:27

Mala decision
hola, tengo una gran duda necesito que me ayuden, hace 2 semanas estuve con mi novio, no nos cuidamos, tome la pastilla DOS DIAS por ciertas razones no lo tome a horario, no le di bolilla, bueno a la semana estuvimos de nuevo volvi a tomart la pastilla pero no me ha venido y son muy efectivas... el problema es que no se si me abuse de tomar esas pastillas tan seguido y me ha echo mal a mi organismo... me hago un tst!?? ho tengo que esperar una semana mas? gracias

C
celsa_5172866
5/7/11 a las 19:16

Soy nuevaaa
hola chicas, aunque yo ya lo intuia ayer mi doctora me confirmo que estaba embarazada de 4 semanas y 4 dias el primer mes intentandolo despues de tres años con nuvaring y me he quedado a la primeraaaa que suerteee..!! mi fpp es el 8 de marzo de 2012 y estoy encnatada llevaba tnato tiempo esperando este momento que crei que nunca llegariaaa...y mis sintomas son...dolor en el pecho dolores como de regla y la tripilla hinchadaaaa.....un saludo a todsssss!!

I
ilinca_590458
5/7/11 a las 20:58

Hola
Esto se anima.... A ver si formamos un buen grupillo y durante estos 9meses nos vamos explicando cosillas sobre el embarazo....yo creo que de aquí a nada os podemos mudar al post de mamis marzo....

A
ailan_8043668
5/7/11 a las 22:09

Una mas que se une....
Hola chicas soy una futura mamita mas para marzo, supe de mi positivo el viernes y hoy tuve mi primera cita con la doc. en mi caso estoy de 3+6 supe prontito por que me tenia que hacer la beta una semanita despues de haver ovulado para empezar con medicacion por problemas anteriores. mi primera eco la tengo fijada par el 2 de agosto, asi que solo a esperar, de sintomas solo un poco de nauseas pero nada mas.

Cariños y mis felicitaciones a cada una

Z
zelai_9916555
5/7/11 a las 23:02

A todas
Bienvenidas a todas las chicas a ver si hacemos un grupito grande. Suerte para todas ya nos seguimos contanto

C
celsa_5172866
6/7/11 a las 1:37

Os pasa esto??
hola chicas...!! se supone que tengo que estar super cansada y con gana sde dormir todo el rato no??? pues nooo llevo todo el dia sin parar no he podido echarme la siesta y me he levantado superpronto...llevo todo el dia limpiando sin parar...a alguna os pasa lo msimo....??? saluditosss

W
walaa_5410984
6/7/11 a las 16:24

Hola chicas¡¡¡
yo que siempre hablo que estoy super bien, hoy estoy regu pues con la calor que hace estoy muy floja, ganas de estar tendida y un poco como con ansias.
Una pregunta, os estaís echando cremitas?aconsejo que os lo echeís en el pecho, barriga por supuesto y caderas que no veas como ensanchan cuando te va llegando la hora. Las que usaís cremas, cual os echaís?, Yo en mi anterior embarazo me dijerón que lo que tenía que echarme no era un antiestrías que es más caro, sino una crema que hidrate mucho, me recomendarón leti AT4 y la verdad que no me salió ningúna estria, pero me gustaría cambiar ya que aborrecí el olor. ¿Alguna cremita que huela bien?

- Titanitu que suerte tener esa vitalidad, espero que sigas así
- milymmc, enhorabuena
- estefi, muchas gracias, yo también fuí mami pero hace 3 años, y la verdad que el embarazo a partir del 4 ó 5 mes para mí fue lo mejor ya que los primeros meses con la flojera y el cansancio es lo peor.
- Malu, yo que tú me haría el test para sentirte segura pero para cuando estes esperando tu regla, porque como lo hagas antes te puede dar un falso negativo.

S
sfia_8546306
6/7/11 a las 16:53

Ayer fue mi noticia de embarazo!
ola chicas, ayer me hize una prueba de embarazo 3 veces y salio positivo..NO lo puedo creer, no tengo sintomas y e estado tomando mis anticonceptivas por 13 meses y este fin de semana de fiesta total, me e sentido enferma pero de mi estomago, como si tuviera diarrea. pero hoy voy al medico a mirar q todo este bn! es mi primer bebe... CHICAS LES DESEO Mucha Suerte!

C
celsa_5172866
6/7/11 a las 17:21
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas¡¡¡
yo que siempre hablo que estoy super bien, hoy estoy regu pues con la calor que hace estoy muy floja, ganas de estar tendida y un poco como con ansias.
Una pregunta, os estaís echando cremitas?aconsejo que os lo echeís en el pecho, barriga por supuesto y caderas que no veas como ensanchan cuando te va llegando la hora. Las que usaís cremas, cual os echaís?, Yo en mi anterior embarazo me dijerón que lo que tenía que echarme no era un antiestrías que es más caro, sino una crema que hidrate mucho, me recomendarón leti AT4 y la verdad que no me salió ningúna estria, pero me gustaría cambiar ya que aborrecí el olor. ¿Alguna cremita que huela bien?

- Titanitu que suerte tener esa vitalidad, espero que sigas así
- milymmc, enhorabuena
- estefi, muchas gracias, yo también fuí mami pero hace 3 años, y la verdad que el embarazo a partir del 4 ó 5 mes para mí fue lo mejor ya que los primeros meses con la flojera y el cansancio es lo peor.
- Malu, yo que tú me haría el test para sentirte segura pero para cuando estes esperando tu regla, porque como lo hagas antes te puede dar un falso negativo.

Mercadona....
me han dicho que la crema de almendras dulces de mercadona es super hidratante...huele bien y no es caraaa...tengo una amiga que la uso...y le fue perfecto yo me la comprare el lunes...y te cuentooo

A
an0N_648369799z
6/7/11 a las 17:53

Hello
Hola chicas, les cuento que el lunes tuve mi positivo , estamos super feliz, este seria me segundo hijo, y lo tuve desde el primer intento, gracias a Dios, mi fecha de parto seria para el 14/03/2012, y ahora tengo 4+1, tengo un poco de dolor en los ovarios, los senos un poco inflamando, dolorecito leve de cabeza, y un poco de ardor en la boca del estomago, sigamos charlando por que de lo de uno aprende otro. suerte a todas

Z
zelai_9916555
6/7/11 a las 20:24

Hola ana
Yo llevo dos dias fatales tengo una mala gana y un sueñooooo que no puedo ni con mi alma. Me levanto tempranito y q me cuesta. Me pesan las piernas jajaj. Ana ya hay q empezar a echarse la crema tan pronto? Yo me estoy echando aceite ( una del mercadona) pero aparte me echare crema( hay una crema muy buena hidratante en el mercadona q tiene una tapa marron y es para pieles muy secas) pues nada besitos a todas.

N
nely_6925666
6/7/11 a las 23:40
En respuesta a yiying_8122481

Mala decision
hola, tengo una gran duda necesito que me ayuden, hace 2 semanas estuve con mi novio, no nos cuidamos, tome la pastilla DOS DIAS por ciertas razones no lo tome a horario, no le di bolilla, bueno a la semana estuvimos de nuevo volvi a tomart la pastilla pero no me ha venido y son muy efectivas... el problema es que no se si me abuse de tomar esas pastillas tan seguido y me ha echo mal a mi organismo... me hago un tst!?? ho tengo que esperar una semana mas? gracias

Espera..
Holaa.Mira pues yo pienso que deberias de esperar una semana mas porque en el caso de que estes embarazada lo registrara a partir de la 3 smenaa y cuanta mas fiabilidad mejor.
Un Saludo

W
walaa_5410984
7/7/11 a las 16:37

Hola chicas
Hago una lista
yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
titanitu fpp 08 marzo
gloria fpp 14 marzo
julieth fpp ¿?
milymmc fpp ¿?
iraila fpp ¿?

Si se me paso alguna lo siento, no me di cuenta, la que quiera que vaya apuentandose, somos ya un monton, que bien, así podemos contar nuestras experiencias.
- Titanitu, gracias por lo de la crema, me llegaré al mercadona para olerla, a ver que tal.
- Yasmimore, si es aconsejable ir echandose ya las cremas pues la barriguita y los pechos van para arriba.

yo no se ustedes chicas, pero a mí la barriga ya me va creciendo, ahí pantalones que no me cierran, creo que ha sido por mi segundo embarazo ya que del primero no empece a engordar hasta los 3 meses y medio más o menos.
besitos para todas, seguimos en contacto

S
souria_8559155
8/7/11 a las :36

Que numeritoooooo!!!!!
Hola chicas!
Estaba un poco asustada porque tenía muchos dolores, así que hoy fui a hacerme otra sub beta para ver si todo avanzaba ok...de 3000 hcg que me daba el jueves pasado, hoy subió a 42.444! Wow! Parece que viene creciendo!
Viernes 15 tenemos la primera ecografía. Qué nerviosssss!!!
Besos a todas!

S
souria_8559155
8/7/11 a las :38
En respuesta a hala_10026247

Sol
A mi me dijo el doctor Q mi nibel de betas estaba bajito para mi tiempo de gestacion, y eso me puso muy triste y negativa, pero 1semana despues repeti la prueba y habia subido,claro Q varia de mujer a mujer pero ten mucha fe el 7 es mi proxima cita y confio Q todo este bien...saludos

Novedades?
Y? Hoy es 7!!!! Volviste de la consulta? Novedades?

I
ivette_6468946
8/7/11 a las 3:39

Me uno!!!
mi fpp es el 16 de marzo del 2012!!! estoy muy feliz, ya llevaba 6 meses tratando de quedar y nada y ahora hace algunos dias me sentia taaaaaaan cansada, y le hechaba la culpa al calor, hasta que anoche me sentia tan mal con tanto malestar de estomago que hoy fui y me compre un test y ni medio minuto ahi estaban las dos rayitas!!!! aunque algunos me dicen loca!!! estoy super feliz mi sesto bebe, ya con este cierro mi fabrica, felicidades a todas y por aca me seguiran viendo cada dia

K
kumiko_8760995
8/7/11 a las 7:08

Aca también!
Mi primer embarazo y mi rayito de sol, con la primera exploración fisica me lo dejaron para el 2 de Marzo...Que emoción!, pero estoy que no aguanto los calambres como si me fuera a venir desde que quede embarazada..Estoy experimentando un largo periodo de sindrome premenstrual, mi esposo solo se ríe porque me he vuelto tan llorona y la unica manera en que me calmo es cuando el llora a la par mía!!! La vida es indescriptible ahorita!

W
walaa_5410984
8/7/11 a las 16:39

Hola chicas
esto sigue en aumento, que bien¡¡¡¡
- 6 hijos, no se como puedes buscar un sexto hijo, yo estoy del segundo y creo que cierro el grifo. Como puedes tirar para adelante?

I
ivette_6468946
8/7/11 a las 18:28
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
esto sigue en aumento, que bien¡¡¡¡
- 6 hijos, no se como puedes buscar un sexto hijo, yo estoy del segundo y creo que cierro el grifo. Como puedes tirar para adelante?

Si que locura
y con muchas ganas lo busque!!, ya iba seis meses y nada, hasta que al fin, me encantan mis bebes y me encantan los partos, incluso despues de tener a este voy a estudiar para partera. Es algo que me apasiona!!! y suerte a las que se unen hoy!!!

A
ailan_8043668
8/7/11 a las 19:14

Hola chicas
Como han estado yo super bien, solo con un poco de nauseas que gracias a dios no han llegado a mas jajajaj.

Actualizo la lista con mi fpp

yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
titanitu fpp 08 marzo
gloria fpp 14 marzo
milymmc fpp 15 marzo
julieth fpp ¿?
iraila fpp ¿?

Saludos a todas, espero pasen un super fin de semana.

H
hala_10026247
10/7/11 a las 4:01
En respuesta a souria_8559155

Novedades?
Y? Hoy es 7!!!! Volviste de la consulta? Novedades?

Hola sol!!!
Si fui a mi consulta...y sorpresa mis bebes son gemelos la doctora me dijo Q era por eso Q mis betas no coinsidian, pero todo bien escuche sus corazones y los vi en el eco, todo esta bien tengo cita en 6 semanas...stamos felices mi esposo y yo
spero Q pase rapido el tiempo...xoxo cuidate!!!

G
grete_6186404
11/7/11 a las 22:04

Marzo 2012
Hola!!!! Yo tambien estoy embarazada!!! Estoy super feliz!!! Soy primeriza y me he quedado a la tercera!!!!
Mi ultima regla fue el 07/06/11 así que mi fecha probable de parto es para el 14 de Marzo de 2012!!!!
voy a tener mi prmera visita con el ginecologo el próximo viernes 22. ESpero que se me pase rapido la espera......
Enhorabuena a todas las mamis de Marzo 2012!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir