Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
M
mahe_8775064
11/7/11 a las 22:30

Me apunto
hola chicas, hace 10 dias que vi mi positivo, soy primeriza, y me quede en el primer mes de busqueda, nacera a primeros de marzo, y desde hace ya como un mes estoy con dolores de regla, pero por lo que leo es algo normal, tambien dolor de pecho, y claro esta mas sensible de lo normal, pero todo esto es emocionante, yo aun estoy que no me lo creo

Ver también

Z
zelai_9916555
11/7/11 a las 23:23
En respuesta a mahe_8775064

Me apunto
hola chicas, hace 10 dias que vi mi positivo, soy primeriza, y me quede en el primer mes de busqueda, nacera a primeros de marzo, y desde hace ya como un mes estoy con dolores de regla, pero por lo que leo es algo normal, tambien dolor de pecho, y claro esta mas sensible de lo normal, pero todo esto es emocionante, yo aun estoy que no me lo creo

Bienvenida
Patriuski y cosita muchas felicidades que bien se van uniendo mas al grupo ya nos iremos contando besos
Yasmina(27) lentejita (6-2)

S
sylwia_9722223
12/7/11 a las 13:18

Futura mami para marzo
holaaaa,,,yo tambien me entere el viernes..!y estoy de 5 semanas...
yo lo unico q llevo mal es la angustia permanente,,y un dolorcillo de regla q me da mas fuerte por la noxe,,

K
kumiko_8760995
12/7/11 a las 19:04

Actualizando conmigo
yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
titanitu fpp 08 marzo
gloria fpp 14 marzo
milymmc fpp 15 marzo
Vir fpp 18 marzo
julieth fpp ¿?
iraila fpp ¿?
Flare 02 marzo



Sigamos con la lista

T
thiane_5937028
12/7/11 a las 21:15

hola, os cuento mi historia, me costó mucho llegar aquí, 7 años, y 7 tratamientos..
Me hicieron 5 inseminaciones artificiales, y 2 fecundaciones in vitro, y no fue ahora, hasta la tercera FIV, en que veo mi primer positivo!!! Teníamos infertilidad de origen desconocido, y llevábamos 7 años intentándolo...
Mi última regla fue el 27 de mayo, con lo que en teoría hoy estoy de 6+3. Tuve ayer mi primera ecografía, y me vieron un embrión con forma de habichuela de 7.74mm , con el corazón latiendo. A pesar de que me habían puesto 3 embriones, ya como último intento, y arriesgando a tope... pues las otras dos veces me habían puesto 2, decidió quedarse solo uno conmigo, y estoy muy feliz, aunque no me importaría que vinieran dos, con todo lo que me costó...
En la beta después de 13 días de la ovulación (punción también en mi caso) el resultado fue de 137ui y en la beta de 20 días después de la ovulación, de 2079. Y ahí ya me dijeron que parecía que todo iba bien, pues tiene que doblar cada dos días la cantidad y así lo hizo.
Estaba llena de miedos, que si embarazo ectópico (fuera del útero y que hay que quitar), embarazo anembriónico (que hay bolsa pero no embrión), que si mola (células que crecen como una masa, pero no es embrión)... me comí mucho el coco, con el miedo al aborto espóntáneo... y ahora ya estoy más tranquila pues al menos pude verlo y le latía el corazón, y me dijeron que las medidas eran correctas...
Aún estoy con miedos, sobre todo por eso que dicen que el primer trimestre es muy delicado en cuanto a abortos, y que es donde se produce la mayoría de las pérdidas... por eso aún no se lo dijimos a nadie... vamos a esperar un poquito más...
Besos a todas y enhorabuena!!!

W
walaa_5410984
12/7/11 a las 21:22

Hola chicas
ENHORABUENA a las nuevas, que bien, somos un montón ya, como se anima¡¡¡¡¡, como vais chicas?, yo llevo unos días muy buenos como si nada y otros días con una pesadez, pues a lo mejor tengo hambre, como un poco y cuando termino un dolor de barriga, a parte del dolorcillo de regla, es como pesadez, como si me fuera a explotar la barriga, no se, sensación muy rara, me comento la matrona que lo mejor era comer por lo menos 5 veces al día. Eso es lo que estoy intentando. Engordar me acabo de pesar y engorde casí un kilo, veremos si no cojo mucho peso, pues me da susto luego el poder soltarlo, pues me encanta la comida.

W
walaa_5410984
12/7/11 a las 21:38

Actualizo
yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
Flare fpp 02 marzo
quieromibebe fpp 02 marzo
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
titanitu fpp 08 marzo
feliciana fpp 10 marzo
gloria fpp 14 marzo
cosita 2012 fpp 14 marzo
milymmc fpp 15 marzo
6hijos fpp 16 marzo
cami1060 fpp 17 marzo
Vir fpp 18 marzo
maria28284 fpp ¿?
patriusky fpp ¿?
julieth fpp ¿?
iraila fpp ¿?


alquien más se apunta? la lista va para arriba

W
walaa_5410984
12/7/11 a las 21:40
En respuesta a thiane_5937028

hola, os cuento mi historia, me costó mucho llegar aquí, 7 años, y 7 tratamientos..
Me hicieron 5 inseminaciones artificiales, y 2 fecundaciones in vitro, y no fue ahora, hasta la tercera FIV, en que veo mi primer positivo!!! Teníamos infertilidad de origen desconocido, y llevábamos 7 años intentándolo...
Mi última regla fue el 27 de mayo, con lo que en teoría hoy estoy de 6+3. Tuve ayer mi primera ecografía, y me vieron un embrión con forma de habichuela de 7.74mm , con el corazón latiendo. A pesar de que me habían puesto 3 embriones, ya como último intento, y arriesgando a tope... pues las otras dos veces me habían puesto 2, decidió quedarse solo uno conmigo, y estoy muy feliz, aunque no me importaría que vinieran dos, con todo lo que me costó...
En la beta después de 13 días de la ovulación (punción también en mi caso) el resultado fue de 137ui y en la beta de 20 días después de la ovulación, de 2079. Y ahí ya me dijeron que parecía que todo iba bien, pues tiene que doblar cada dos días la cantidad y así lo hizo.
Estaba llena de miedos, que si embarazo ectópico (fuera del útero y que hay que quitar), embarazo anembriónico (que hay bolsa pero no embrión), que si mola (células que crecen como una masa, pero no es embrión)... me comí mucho el coco, con el miedo al aborto espóntáneo... y ahora ya estoy más tranquila pues al menos pude verlo y le latía el corazón, y me dijeron que las medidas eran correctas...
Aún estoy con miedos, sobre todo por eso que dicen que el primer trimestre es muy delicado en cuanto a abortos, y que es donde se produce la mayoría de las pérdidas... por eso aún no se lo dijimos a nadie... vamos a esperar un poquito más...
Besos a todas y enhorabuena!!!

Hola guapa
Lo unico que te aconsejo ya que te costo tanto es que no hagas mucho esfuerzo, tranquilita, pues es verdad que los 3 primeros meses es lo más facil de perder al bebe, pero seguro que no vas a tener ese problema. Muchos besos y enhorabuena

G
grete_6186404
12/7/11 a las 22:01

Primera eco
Hola chicas!!! de cuantas semanas estabais para haceros la primera Eco por privado??? Yo hoy estoy de 5 semanas y he pedido hora para mañana, ya que me cuesta mucho esperarme hasta la cita con mi DRa. ¿Creeis que ya se verá algo?

A
aiwei_6265804
12/7/11 a las 22:31

Una más para marzo
Ponedme en la lista, porfi, que he tenido mi super positivo para el 17 de Marzo.

I
ilinca_590458
12/7/11 a las 22:44

Hola a todas
El sábado fui a urgencias y me hicieron la primera eco... Y no se vio embrión....supongo que todavía era pronto..... El viernes vuelvo a ir... A ver si ya se ve algo mas y os puedo dar fecha de FPP.

D
dahbia_5441170
13/7/11 a las :39

Y otra mas para marzo!
Hola, yo tambien me acabo de enterar de mi segundo embarazo...en mayo tuve una falsa alarma, es mas me hice un test clearblue y me salio positivo, a los cinco dias comence a manchar en plan regla fui a urgencias y me hicieron una eco y no se veia nada de nada, despues una analitica...y menos todavia...me quede hecha polvo...pero con mas ganas de intentarlo, tantas que me vuelto a quedar y hoy me entere...segun el calendario para el cinco de marzo que ilusion!! un saludo a todas!!

W
walaa_5410984
13/7/11 a las 16:38
En respuesta a grete_6186404

Primera eco
Hola chicas!!! de cuantas semanas estabais para haceros la primera Eco por privado??? Yo hoy estoy de 5 semanas y he pedido hora para mañana, ya que me cuesta mucho esperarme hasta la cita con mi DRa. ¿Creeis que ya se verá algo?

Hola cosita
yo de este embarazo todavia no he cogido cita pero de mi anterior embarazo me lo dieron para la semana 10, para esa semana no se si veras algo, porque por lo que leo por el foro creo que es en la semana 6 cuando se le escucha el corazón. Espero que nos cuentes lo que te han dicho, besos

W
walaa_5410984
13/7/11 a las 16:39
En respuesta a ilinca_590458

Hola a todas
El sábado fui a urgencias y me hicieron la primera eco... Y no se vio embrión....supongo que todavía era pronto..... El viernes vuelvo a ir... A ver si ya se ve algo mas y os puedo dar fecha de FPP.

Por que fuistes a urgencias?
Te paso algo?Un beso

G
grete_6186404
13/7/11 a las 20:43

Esta todo bien!
Hola he estado esta tarde en el gine y me han hecho una eco, me han dicho que era muy pronto, que solo se veia la bolsa pero que al menos esta todo donde debe estar en dos semanitas ya se vera algo mas!!!

M
maiia_6415928
13/7/11 a las 21:15

Hola!!! me uno para marzo!!!!
chicas komo para el 15 de marzo sera mi fecha probable de parto aunke estoy muy preolupadaporke tengo gastritis y me susta mucho lo de los sintomas de vomitar!!! konfio e dios y ke todo salga bien!!!!

M
mahe_8775064
13/7/11 a las 23:02

Hola chicas
hoy e ido a mi medico y me a dado las citas pertinnetes para el ginecologo, la matrona....y me repite los analisis de orina, xq me dice que por un lado me da infeccion y por otro no, y que se queda mas trankila mandandome otra analitica, y a la matrona voy el proximo martes, como es ela primera vea no se de que va esta consulta, el gine lo tengo para agosto....... madre mia y esto no a exo mas k empezar, ahhhhh yo lo espero para el 8 de marzo. muxos besos

N
nena_8000964
14/7/11 a las 8:20

beta positivaaaa
hola que tal me uno a vosotras mi beta fue el dia 12 de 835 espero primera eco el jueves 21 que guay estoy que no me lo creo despues de buscar tanto..... pregunta yo estoy fenemenal no siento dolorcillos alguna estais igual ?

S
sava_8619284
14/7/11 a las 11:02

Una más!!!
Ayer me enteré de mi embarazo. estoy de muy poquito y la fecha prevista parto es para 19 de marzo. Tengo una nena de 2 años y medio, y estamos encantados, pero con ganas de que pasen unas semanitas, porque en diciembre tuve un aborto, y hasta que no me vea en la semana 12 por lo menos, estoy un poco intranquila. Pero tenemos que disfrutar de cada momento, porque será lo que tenga que ser.
Espero seguir la comunicación con vosotras, llevo desde mi primer embarazo hace 3 años leyendo el foro, pero nunca me lancé a escribir, así que espero que nos merezca a todas la pena.
un besazo mamis marzo 2012

N
nena_8000964
14/7/11 a las 11:31

Abor30
hola que tal felicidades....

C
carla_8877316
14/7/11 a las 13:47

Una mass!!
Hola a todas !! Me uno a vosotras!! Fpp 2 marzo !! Aun no me he hecho eco ni nada!!! Tengo una peque de 27 meses!!! Tengo cita el 1 de agosto por la seg social con el gine! Sabéis si me harán eco?!!!!

W
walaa_5410984
14/7/11 a las 15:49
En respuesta a carla_8877316

Una mass!!
Hola a todas !! Me uno a vosotras!! Fpp 2 marzo !! Aun no me he hecho eco ni nada!!! Tengo una peque de 27 meses!!! Tengo cita el 1 de agosto por la seg social con el gine! Sabéis si me harán eco?!!!!

Hola araim
en la seguridad social no se hace ninguna eco, solo te pondran una maquinita para escuchar los latidos del corazón, por lo menos aquí en Malaga.

N
nena_8000964
14/7/11 a las 16:44

Ffp marzo
hola que tal... yo estoy de 4 semanas es muy poquito, pero alguna teneis malestar general yo me encuentro divinamente ni pechos ni nada de nada
que ganas tengo de que me hagan la primera eco....

C
carla_8877316
14/7/11 a las 22:05

Yo tengo sintomas
Bueno, yo no me encuentro demasiado bien ! Tengo los pechos súper hinchados ! Y la barriga tambien! No se si por que será el segundo embarazo , en el anterior fue todo genial !! Ahora estoy muy cansada y tengo mucho sueno!!! Ufffffff

Z
zelai_9916555
15/7/11 a las :19

Hola chicas
Hola chicas esta tarde fui al ginecologo particular y he visto a la lentejita o mas bien parece una habichuela y mide 10 mm y he oido su corazoncito, me he emocionado muchoooo. Estoy super contenta de que todo vaya viento en popa. Aunque el lunes me hice ya la prueba del azucar y me dio positivo y tengo que repetirmela otra vez que es la larga. Alguna de ustedes que ya es mama le ha dado la prueba positiva la primera??? En fin espero que lo de la azucar vaya todo bien. Y ahora a esperar mas de un mes para poder verlo otra vez por la seguridad social se me va a hacer eterno. Pues nada un besito para todas las barriguitas.

N
nena_8000964
15/7/11 a las 7:52
En respuesta a zelai_9916555

Hola chicas
Hola chicas esta tarde fui al ginecologo particular y he visto a la lentejita o mas bien parece una habichuela y mide 10 mm y he oido su corazoncito, me he emocionado muchoooo. Estoy super contenta de que todo vaya viento en popa. Aunque el lunes me hice ya la prueba del azucar y me dio positivo y tengo que repetirmela otra vez que es la larga. Alguna de ustedes que ya es mama le ha dado la prueba positiva la primera??? En fin espero que lo de la azucar vaya todo bien. Y ahora a esperar mas de un mes para poder verlo otra vez por la seguridad social se me va a hacer eterno. Pues nada un besito para todas las barriguitas.

Holaaa
felicidadessss. .. . . . . yasmimore de cuanto estas ...oye que es la prueba del azucar ? yo estoy de muy poco y la verdad sintomas ninguno... pero dicen que depende de la mujer... no se tu tienes nauseas y todo eso ?

Z
zelai_9916555
15/7/11 a las 9:32
En respuesta a nena_8000964

Holaaa
felicidadessss. .. . . . . yasmimore de cuanto estas ...oye que es la prueba del azucar ? yo estoy de muy poco y la verdad sintomas ninguno... pero dicen que depende de la mujer... no se tu tienes nauseas y todo eso ?

Gracias pez
Estoy de 7 semanas. Y sintomas pocos solo sueño. Y lo de la azucar son unos analisis q te haces y en ayunas te tiene que beber una botella con un liquido naranja super dulce y esperas una hora y te vuelven a sacar sangre. Y a mi me dio positivo y tengo q repetirmela pero ahora de 4 horas

N
nena_8000964
15/7/11 a las 9:41
En respuesta a zelai_9916555

Hola chicas
Hola chicas esta tarde fui al ginecologo particular y he visto a la lentejita o mas bien parece una habichuela y mide 10 mm y he oido su corazoncito, me he emocionado muchoooo. Estoy super contenta de que todo vaya viento en popa. Aunque el lunes me hice ya la prueba del azucar y me dio positivo y tengo que repetirmela otra vez que es la larga. Alguna de ustedes que ya es mama le ha dado la prueba positiva la primera??? En fin espero que lo de la azucar vaya todo bien. Y ahora a esperar mas de un mes para poder verlo otra vez por la seguridad social se me va a hacer eterno. Pues nada un besito para todas las barriguitas.

Barriguitas marzo
ahahah a mino me han hecho nada del azucar quiza es pronto aun, el unico sintoma que tengo es que me duelen los riñones un poco me paso el dia sentada y cuando llego a casa me tumbo y ya no me duelen intemto caminar por la oficina y todo eso pero bueno espero que no sea nada... bueno barriguitas un beso a todas

W
walaa_5410984
15/7/11 a las 16:41
En respuesta a zelai_9916555

Hola chicas
Hola chicas esta tarde fui al ginecologo particular y he visto a la lentejita o mas bien parece una habichuela y mide 10 mm y he oido su corazoncito, me he emocionado muchoooo. Estoy super contenta de que todo vaya viento en popa. Aunque el lunes me hice ya la prueba del azucar y me dio positivo y tengo que repetirmela otra vez que es la larga. Alguna de ustedes que ya es mama le ha dado la prueba positiva la primera??? En fin espero que lo de la azucar vaya todo bien. Y ahora a esperar mas de un mes para poder verlo otra vez por la seguridad social se me va a hacer eterno. Pues nada un besito para todas las barriguitas.

Hola yasmina
que bieeeeeennn, yo tengo unas ganas de verlooooooo, ya lo estaras comentando, no?????, no te preocupes por lo del azucar, que seguro te sale todo bien, yo también me hago la prueba pero me la dierón para agosto, creo que el 8. De mi anterior embarazo también me paso, me dio positivo y la larga negativo, lo que hice pues ponerme un poco a regimen, así que ya sabes, intenta cuidarte y no comas muchos dulces. Un beso

N
nivia_8304158
15/7/11 a las 17:14

hola a todas las futuras mamis
Hoy hemos recibido la gran noticia. Seremos papis de nuevo a finanles de marzo (día 26). Será mi mejor regalo de cumpleaños, yo nací el día 28 de marzo.
Con este bebé seremos familia numerosa. Tengo dos niños gemelos de 4 años.
Hoy están felices de ser los hermanos mayores.

Espero que con este foro compartamos toda esta experiencia.

N
nena_8000964
15/7/11 a las 17:58

4 semanas dolor ovarios....
hola que tal mamis una pregunta estoy de 4 hoy han empezado a dolr ovarios como de regla, alguna le ha pasado la verdad hoy he estado todo el dia arriba y abajo normalmente descanso pero bueno alguna con sintomas parecidos....?

A
an0N_852013799z
15/7/11 a las 18:12

Yo tambien voy a ser mami para marzo2012
Hola!! Me acabo de registrar en el foro y es mi primera vez escribiendo aquí!! Yo tambien voy a ser mami para marzo 2012, hoy he ido al ginecologo y me han dicho que estoy de 5 semanas y que todavia no se puede ver nada, así que simplemente me han dicho de cuanto estaba, pero no se si todo esta ok o no, la semana que viene, el martes, tengo hora en otro hospital y ahí me miraran algo que me han explicado que se mira antes de hacer la primera eco que me tocará para la 8 semana. Es normal?? Soy primeriza y estoy asustada... hoy se lo digo a mis padres y solo tengo el positivo del predictor y que no me ha bajado la regla, pero pensaba que hoy me confirmarian que esta todo correcto y no ha sido así (.

AUN ASÍ SIGO CONTENTISIMA!! jejejeje.

A
an0N_852013799z
15/7/11 a las 18:15
En respuesta a nena_8000964

4 semanas dolor ovarios....
hola que tal mamis una pregunta estoy de 4 hoy han empezado a dolr ovarios como de regla, alguna le ha pasado la verdad hoy he estado todo el dia arriba y abajo normalmente descanso pero bueno alguna con sintomas parecidos....?

Yo si!!
Hola!! Yo, según me ha dicho hoy la ginecologa, estoy de 5 semanas y desde hace 1 semana aprox, me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla en cualquier momento, la verdad es que se me ha olvidado preguntarselo a la ginecologa (si era normal), pero he leido por aquí, que si que es normal, así que no te preocupes, mientras que no manches, no hay problema!!

W
walaa_5410984
15/7/11 a las 21:20
En respuesta a nena_8000964

4 semanas dolor ovarios....
hola que tal mamis una pregunta estoy de 4 hoy han empezado a dolr ovarios como de regla, alguna le ha pasado la verdad hoy he estado todo el dia arriba y abajo normalmente descanso pero bueno alguna con sintomas parecidos....?

Hola guapa
es normal que duela, pero gasta mucho cuidado y cuidate, no hagas cosas muy bruscas, no cojas peso. Que los primeros meses son los más complicados. Besos

A
an0N_871154099z
15/7/11 a las 21:26
En respuesta a zelai_9916555

Hola chicas
Hola chicas esta tarde fui al ginecologo particular y he visto a la lentejita o mas bien parece una habichuela y mide 10 mm y he oido su corazoncito, me he emocionado muchoooo. Estoy super contenta de que todo vaya viento en popa. Aunque el lunes me hice ya la prueba del azucar y me dio positivo y tengo que repetirmela otra vez que es la larga. Alguna de ustedes que ya es mama le ha dado la prueba positiva la primera??? En fin espero que lo de la azucar vaya todo bien. Y ahora a esperar mas de un mes para poder verlo otra vez por la seguridad social se me va a hacer eterno. Pues nada un besito para todas las barriguitas.

Dudaa
nunca e oido la prueba de azucar o talvez no con ese nombre que es o como es ese tipo de prueba

Z
zelai_9916555
16/7/11 a las :05
En respuesta a walaa_5410984

Hola yasmina
que bieeeeeennn, yo tengo unas ganas de verlooooooo, ya lo estaras comentando, no?????, no te preocupes por lo del azucar, que seguro te sale todo bien, yo también me hago la prueba pero me la dierón para agosto, creo que el 8. De mi anterior embarazo también me paso, me dio positivo y la larga negativo, lo que hice pues ponerme un poco a regimen, así que ya sabes, intenta cuidarte y no comas muchos dulces. Un beso

Abor
Hola ana la verdad q solo se lo he dicho a los mas ayegados y tu cuando te haces la eco? Eso espero que lo de la azucar no sea nada. Pero es una jodienda estar cuatro hora tirada en el ambulatorio. Besitos

N
nivia_8304158
16/7/11 a las 18:11

primeros pasos
Hola a todas!!

Ayer me enteré como ya os he contado, y aunque fui mami hace ya cuatro años, hay cosas que ya he olvidado.
El lunes llamaré al centro de salud y pediré cita con mi médico de cabecera. ¿Ella me dará el volante para ir a la matrona?
Luego es la matrona la que da el volante para la 1eco con el gine?
Y tan pronto es la curva del azúcar?

Osea:
-Médico de cabecera
+volante para matrona

-Matrona
+primeros latidos
+peso inicial de embarazo
+analítica
+volante para ginecólogo

-Ginecólogo
+primera eco
+volante para curva de azúcar

I
ilinca_590458
16/7/11 a las 21:22

Chicas añadi mi fpp
Hola a todas,

Si os quereis ir sumando....

yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
Flare fpp 02 marzo
quieromibebe fpp 02 marzo
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
iraila fpp 05 marzo
titanitu fpp 08 marzo
feliciana fpp 10 marzo
gloria fpp 14 marzo
cosita 2012 fpp 14 marzo
milymmc fpp 15 marzo
6hijos fpp 16 marzo
cami1060 fpp 17 marzo
Vir fpp 18 marzo
maria28284 fpp ¿?
patriusky fpp ¿?
julieth fpp ¿?

I
ilinca_590458
16/7/11 a las 21:25

Hola...
Ayer estuve en la eco.... ya se vió embrión y se escuchó el latido. Estoy de 6+4... el lunes voy al gine... ya os contaré.

N
nivia_8304158
16/7/11 a las 23:24

Fpp
Yo también me añadí:

yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
Flare fpp 02 marzo
quieromibebe fpp 02 marzo
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
iraila fpp 05 marzo
titanitu fpp 08 marzo
feliciana fpp 10 marzo
gloria fpp 14 marzo
cosita 2012 fpp 14 marzo
milymmc fpp 15 marzo
6hijos fpp 16 marzo
cami1060 fpp 17 marzo
Vir fpp 18 marzo
Selaidru 26 de marzo
maria28284 fpp ¿?
patriusky fpp ¿?
julieth fpp ¿?

N
nayibe_9110502
17/7/11 a las 2:58

Chicas yo tambien me añadi!
o también me añadí:

yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
Flare fpp 02 marzo
quieromibebe fpp 02 marzo
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
iraila fpp 05 marzo
titanitu fpp 08 marzo
feliciana fpp 10 marzo
gloria fpp 14 marzo
cosita 2012 fpp 14 marzo
milymmc fpp 15 marzo
6hijos fpp 16 marzo
cami1060 fpp 17 marzo
Vir fpp 18 marzo
Selaidru 26 de marzo
maria28284 fpp ¿?
patriusky fpp ¿?
julieth fpp ¿?
ines9090 23 marzo

C
carla_8877316
17/7/11 a las 11:01

Anadidme!!
Anadidme a la lista que desde el movil no se como copiar la lista!!! Araim----- fpp 2 marzo

N
nivia_8304158
17/7/11 a las 13:25

Más ffp
Araim, ya te he añadido.

yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
Flare fpp 02 marzo
quieromibebe fpp 02 marzo
Araim----- fpp 2 marzo
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
iraila fpp 05 marzo
titanitu fpp 08 marzo
feliciana fpp 10 marzo
gloria fpp 14 marzo
cosita 2012 fpp 14 marzo
milymmc fpp 15 marzo
6hijos fpp 16 marzo
cami1060 fpp 17 marzo
Vir fpp 18 marzo
ines9090 23 marzo
Selaidru 26 de marzo

maria28284 fpp ¿?
patriusky fpp ¿?
julieth fpp ¿?

M
mahe_8775064
17/7/11 a las 20:50

Me añado a la lista
el martes voy a a matrona, asike de momento pongo esta fecha.
patriusky 8 marzo
yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
Flare fpp 02 marzo
quieromibebe fpp 02 marzo
Araim----- fpp 2 marzo
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
iraila fpp 05 marzo
titanitu fpp 08 marzo
feliciana fpp 10 marzo
gloria fpp 14 marzo
cosita 2012 fpp 14 marzo
milymmc fpp 15 marzo
6hijos fpp 16 marzo
cami1060 fpp 17 marzo
Vir fpp 18 marzo
ines9090 23 marzo
yolyhan 24 marzo
Selaidru 26 de marzo

T
tereza_6318604
17/7/11 a las 21:22

Por fin mi positivo
despues de enero que me pacticaron un aborto con 19 semanas.por incompatibilidad con la vida vuelvo a sonreir.con un poquito de miedo pero pienso ser muy positiva lo prometo mi fpp sera 24 de marzo

W
walaa_5410984
18/7/11 a las 16:21

Hola chicas
esto sigue creciendo¡¡¡¡¡¡¡, cuantas mamis para marzo, que bien¡¡¡¡¡¡ yo sigo la verdad que dentro de lo que cabe muy bien, un poco de más cansada, pero por lo demás bien. tengo muchas ganas de ir al gine, todavia no he ido por el privado, pero me parece que cogere cita para ver como va todo.
- Wela76, enhorabuena por tu positivo, tiene que ser duro lo del aborto tan adelantado, pero si eso paso es por que tenía que ser así, como siempre se dice, la naturaleza es sabia. Así que mucha suerte y a disfrutar otra vez de tu embarazo, ya veras como esta vez todo te va a ir bien, ya nos iremos contando. Besos

S
souria_8559155
18/7/11 a las 16:34

Lo vimos!!
Hola chicas! Quería contarles que el viernes fuimos a la primera ecografía, con 7 semanas cumplidas. Vimos el embrión y escuchamos los latidos. Que emoción! Estamos muy felices.
Seguimos adelante, con muchas esperanzas de que esta vez Dios nos acompañe. Suerte y besos a todas!!!!

C
celsa_5172866
18/7/11 a las 19:29

Somos muchassss!!!!
Hola chicas he estado una semana desconectada del mundo y cuando me he metido....madre miaaaa..pero si somos un monton...!!!! que guay.... buwno os cuento..ayer fui al hospital por que llevaba varios dias con dolor en el abdomen muy fuerte bueno pues me dijeron que era normal que es que el embarazo duele...!! jajaja ya les vale...me hicieron una ecografia y me dijeron que media 6 mm (que pequeño) y que todo estaba genial y le oi el corazoncito ...es una sensacion que no se puede explicarrrrrr.....me dijeron que para el dolor nolotil cuando quisiera...mmm me parec eraro pero si ellas lo dicen....estoy ede 6+4 y puufff estoy supercansada me paso el dia durmiendo y tengo hambre todo el rato pero cuando como se merevuelve el estomago vomito de vez en cuando y por lo demas todo muy bien ...y vosotras como vaissss????

S
sava_8619284
19/7/11 a las 8:38

¿tienen molestias en el abdomen?
Yo tengo como unos pinchacitos durante bastante rato, luego paran, tengo la sensación que son en los ovarios, son muy leves, pero se notan,y claro le doy vueltas a la cabeza, y si no los noto también, aich!!! que ganas de que me digan el día 4 que todo va bien.
Me añado a la lista
patriusky 8 marzo
yesy fpp 07 febrero
yuridia fpp 24 febrero
Flare fpp 02 marzo
quieromibebe fpp 02 marzo
Araim----- fpp 2 marzo
yasmimore fpp 03 marzo
solci fpp 03 marzo
abor fpp 03 marzo
iraila fpp 05 marzo
titanitu fpp 08 marzo
feliciana fpp 10 marzo
gloria fpp 14 marzo
cosita 2012 fpp 14 marzo
milymmc fpp 15 marzo
6hijos fpp 16 marzo
cami1060 fpp 17 marzo
Vir fpp 18 marzo
nero1977 19 marzo
ines9090 23 marzo
yolyhan 24 marzo
Selaidru 26 de marzo

M
mahe_8775064
19/7/11 a las 9:21

Holaaaa
nero lo de los pinchazos es normal, son como si te fuera a venir la regla, a mi me dijo el medico k tenemos esas molestias xq nuestro interior esta cambiando, le dio un nombre, era algo relacionado con las rompas, asik no te preocupes.
yolihan lo del nolotil no lo hagas, el otro di fui al medico y le comente que habia estado un par de dias con dolor de cabeza, que que podia tomar en ese caso, me dijo que paracetamol de hasta 1 gramo o gelocatil, pero nada de antiinflamatorios, como el ibuprofeno......asike yo que tu no tomaria el nolotil, limitate a tomar paracetamol y vuelve a consultar con tu medico.
yo luego ire a la matrona, haber que me cuenta, chicas estamos todos encantados con la llegada de este bebe, hasta tengo sueños relacionados con el embarazo, hay que emocion.
luego os cuento que me ha dicho la matrona.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir