Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
N
nayibe_9110502
24/3/12 a las 21:55

Yupiii
Chicas ya soy madre!!! Por fin!!!!
Que ilusion y que feliz soy!!!!!!!!!!!

Bueno ya contare mi parto con mas detalle cuando tenga mas tiempo, pero ahora os hago un resumen
Empece con contracciones a las 18:00 y llegue al
Hospital a las 20:00, estuve dos horas dilatando y a las 22:00 me metieron en el paritorio y en seis empujones mi hija nació! Es decir a las 22:20! Suuuuuuper rapido! Los medicos alucinaban y las enfermeras porque soy primeriza y con 21 años que tengo fue visto y no visto! Yo encantada!
Me trataron fenomenal, no se si influyo que mi tio fuera el ginecologo del hospital ( uno de ellos) pero vamos que estuve de lunes por la noche a viernes al medio dia y la verdad es que con muchisisimas ganas de llegar a casa porque las visitas se me hicieron horribles, demasiadas , pero bueno eso lo hemos pasado todas.

Mi enana es un cielo, tiene algunas horas activas por la noche , y es una comilona, peso 3,500 y cada dia tiene mas mofletes gorditos, es rubia y una monada, que voy a decir yo que soy su madre jeje



Bueno ya os contare bien! Un beso enorme!




Ver también

N
nayab_7301183
24/3/12 a las 22:01

Eterno
enhorabuena xicass pero a mi se m hace eterno madre mia

A
an0N_867731999z
24/3/12 a las 22:55

Hola!
Aki sigo de 40m3 y nada pero nada de nada ni dolores de ningun tipo solo k se me pone la tripa dura y ni tapon ni nada!! soy primeriza y no tengo ni idea si k se ponga la tripa dura kiere decir algo..
El miercoles 21 fui a mis primeros monitores y ni una contraccion tampoco me hicieron tacto y no se si sera normal siento k pasan de mi jejeje a vosotras os hacen de todo!!!

Felicidades a las nuevas mamis y a las futuras k vaya todo muy bien e ir contando vuestras experiencias!!

A
an0N_867731999z
24/3/12 a las 22:57
En respuesta a nayibe_9110502

Yupiii
Chicas ya soy madre!!! Por fin!!!!
Que ilusion y que feliz soy!!!!!!!!!!!

Bueno ya contare mi parto con mas detalle cuando tenga mas tiempo, pero ahora os hago un resumen
Empece con contracciones a las 18:00 y llegue al
Hospital a las 20:00, estuve dos horas dilatando y a las 22:00 me metieron en el paritorio y en seis empujones mi hija nació! Es decir a las 22:20! Suuuuuuper rapido! Los medicos alucinaban y las enfermeras porque soy primeriza y con 21 años que tengo fue visto y no visto! Yo encantada!
Me trataron fenomenal, no se si influyo que mi tio fuera el ginecologo del hospital ( uno de ellos) pero vamos que estuve de lunes por la noche a viernes al medio dia y la verdad es que con muchisisimas ganas de llegar a casa porque las visitas se me hicieron horribles, demasiadas , pero bueno eso lo hemos pasado todas.

Mi enana es un cielo, tiene algunas horas activas por la noche , y es una comilona, peso 3,500 y cada dia tiene mas mofletes gorditos, es rubia y una monada, que voy a decir yo que soy su madre jeje



Bueno ya os contare bien! Un beso enorme!




Enhorabuena!!!
K felicidad tener a tu bb ya en brazos a mi se me esta haciendo interminable..
Yo kiero un parto como el tuyoooooo
Kiero contraccionessssss jajajaja

Besitos y a disfrutar!!!

A
an0N_867731999z
25/3/12 a las 1:30

Creo que ha llegado la hora!!!!
Wowwwwww no me lo puedo creer!! Hace 3 horas he escrito k no tenia ningun sintoma de nada!! Y aki estoy con pequeñas contracciones y he empezado a expulsar el tapon mucoso... No me lo puedo creer!! No se si podre dormir!! K alegria y k nervios a la vez... Os ire contando!!

N
nayab_7301183
26/3/12 a las 14:59

Kpasa
soy la unica k kedaaa???jeje mi bebe pesa casi 4 kilos y aun naaa de na... se me hace eterno nose cuando llegara el dia.mañana tengo cita en el hospital monitores y ecografia, sabeis sihacen algo mas???ya os contare

E
erenia_7261708
27/3/12 a las :46

por fiin yaaaaa!
Mi niño nacioo el 22 a las 8:14am..
A las 5 rompi fuentes y a las 3 horas ya teniaa a mi bebe.
Es una experiencia UICAAAAAAAA, despues les cuento detalles..

Suerte a tods,, besos

N
nayab_7301183
27/3/12 a las 2:20

Eaa
alaaa felicidades k biiieen jeje k ganitas tngo yoo ya xdiooos no dejemos k este post se bajeee

N
nayab_7301183
27/3/12 a las 20:08

Psss
yo sii estoy cumplida pero no hay sintomas de parto.ya ni duermo por las noches uff...hoy me vieron en el hospital y me han citado para la semana k viene aunk dicen k creen k no llegare.haber si es verdad porke lo pies los tengo hinchadas me duelen al andar y yo como para guardar repodo ke tengo un niño con dos añitos k no para...aiiiiiii k eternooo

A
an0N_867731999z
27/3/12 a las 22:59

Joooooo
Hola xicas escribi hace un par o tres de dias empece con contracciones llevo los tres dias igual.... Ahora las estoy teniendo cada 6 min no se cuando ir al hospital justo ha coincidido k ha venido mi mami a visitarme y esta mas nerviosa k yo jajaja...

Z
zaineb_8460706
28/3/12 a las 1:55

ya les queda menoss
Tranquilas chicas! Ya no les queda nada... como mucho 2 semanitas mas Sus bebes no salen porque aun no estan preparados para nacer, cuando lo esten, saldran! A mi me programaron la induccion para la semana 41+3 y mi nena nacio 1 dia antes jejeje Se que la ansiedad es la peor consejera pero disfruten estos ultimos dias, son los mejores, despues extrañaran un poco las barrigotas!!! Y duerman, duerman y duerman todo lo que puedan, luego lo agradeceran.

morena yo tambien me hinche como un globo la ultima semana y tenia los pies como botijos y encima me dolian al caminar! Tranquila, ya se bajaran :=)

Les deseo muchisima suerte a todas y que tengan un parto rapido y muy facil! Y que sean pronto

Les cuento que yo con Victoria estoy super feliz, mi princesa es un amor. Gordita y muy glotona, ya pesa 4,070 kg. Es muy buena, y nos tiene enamorados a todos. Hoy cumple su primer semanita y yo cada dia la amo mas y mas...

Besotes a todasssss y APURENSEE ULTIMOS BEBES DE MARZO!!!

O
ondina_8451993
28/3/12 a las 15:55

Llego mateo
Hola chicas como ya sabian me internaba el domingo para cesarea, cuando llegue estaba con algo de dilatacion asi que me dieron la opcion de tener parto.Como no me podian dar oxitocina me rompieron la bolsa para que dilatara más rapido la sorpresa fue que en dos horas de la bolsa rota ni una contraccion asiq ue fui derechito al quirofano. Le tenia mucho miedo a la raquidea y pedi general y el anestesista no me dejo. Gracias a Dios ni me entere de la raquidea, pase la cesarea, con algun dolorcito importante en las prmeras 36 hrs pero ya ayer de a las 7pm nos dieron el alta y hoy ya estoy bastante mejor mi esposo entro a la cesarea y les cuento que cuando lo senti llorar empece a llorar de la emocion fue lo mas lindo realmente que me paso en la vida. Vale la pena todo absolutamente todo les cuento y se me caen las lagrimas y me viene una cosita al pecho de solo acordarme puro amor a mi bebe. Muchas gracias a todas! por estar haciendome el aguante en todos estos meses fueron y seguiran siendo un apoyo importante, Un beso Enorme a todas
Fer 33 + Mateo 3 dias

N
nayab_7301183
28/3/12 a las 19:36

Os cuento
yo cumpli el domingo, el martes tenia monitores y ecografia en el hospital,todo bien. me han citado para el martes k viene para lo mismo pero dicen ke creen que no llegare asi k haber k pasa

A
an0N_801622699z
29/3/12 a las 6:12

Mmmmorena ah roto aguas hace un rato!!!
Primero Dios mañana ya tendra segurito a su bebe en brazos!!!! felicidades!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (28+4)

S
sydney_5987028
31/3/12 a las 18:47

Que tal la recuperacion??
Hola chicas k tal??Mucho animo para las k kedan!ya keda nada!!!Para las demas keria preguntaros como lo llevais,yo estoy super feliz con mi nina es muy buena, aunk la recuperacion de la cesarea es un poco dificil y ademas creo k estoy un poco sensible demas llorando todo el dia.Todo el mundo me dice k es nrmal tener un poco de depresion.alguna mas como yo?

E
erenia_7261708
31/3/12 a las 20:24

Parto normal
Tuve un parto normal, me agarraron 4 puntos
La recuperacion va bien, lo unico es q los puntos molestan y a veces duele
Pero feliz con mi bebe..

O
ondina_8451993
1/4/12 a las 15:49

Hola denis!!
Muchas gracias!!!! Por suerte salio todo bien, me estoy recuperando espectacular! Mi bb esta igual a la tuya! duerme de dia y de noche esta con todas las pilas estoy super feliz y eso que desde el domingo no duermo mas de 3hrs de corrido pero bueno tanto la peleamos y ya gracias a Dios tenemos el resultado
por supuesto que espero seguir en contacto tendriamos que abrir un foro para las que ya tuvios y compartir experiencias!
un beso grande para ti y tu bebota
Fer

K
kexin_8073638
2/4/12 a las 2:23

Qué lindo!!!
Muchas felicitaciones!! Verdad que es lo mejor del mundo??
Besos.

Macarena+Salvador (37 días)

O
ondina_8451993
3/4/12 a las 2:21
En respuesta a kexin_8073638

Qué lindo!!!
Muchas felicitaciones!! Verdad que es lo mejor del mundo??
Besos.

Macarena+Salvador (37 días)


muchisimas felicidades!!
Fer + mateo

M
mahe_8775064
3/4/12 a las 16:20
En respuesta a sydney_5987028

Que tal la recuperacion??
Hola chicas k tal??Mucho animo para las k kedan!ya keda nada!!!Para las demas keria preguntaros como lo llevais,yo estoy super feliz con mi nina es muy buena, aunk la recuperacion de la cesarea es un poco dificil y ademas creo k estoy un poco sensible demas llorando todo el dia.Todo el mundo me dice k es nrmal tener un poco de depresion.alguna mas como yo?

Recuperacion
Hola wapa qtal??
pues mira yo tambien tube cesarea y 5 semanas despues aun tengo alguna molestia, sobre todo por dentro, aunque minima ya, lo de llorar... te entiendo perfectamente, no te agovies en un par de semanas se pasa, bueno me reclama mi nena, un beso

A
an0N_801622699z
3/4/12 a las 19:59

ya lo conocerás mañana!!! ammm bueno mas bien hoy...
No te preocupes!!! todo va a salir super bien, un parto inducido es muy parecido al "natural" nomas que en el inducido "provocan al bebe" a venir, y en el natural el bebe solito quiere salir...
un besote y felicidades!!!!

A
an0N_801622699z
3/4/12 a las 20:12

ya mero!!!
de marzo o de abril... lo importante es que ya pronto tendras a tu bb contigo!! ay unos mas remolones que otros para salir, pero ya pronto ya pronto!!!
un beso y mucha suerte!!! a lo mejor para ahorita que te escribo ya eres mamá!!!

Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (29+3)

N
nayibe_9110502
3/4/12 a las 20:17

Hola!
Chicas esto es una maravilla, mi hija cumplio ayer dos semanas y cada dia mas feliz. No se puede describir todas las sensaciones que se tienen pero nunca habia sido tan feliz

Bueno lo unico malo es que tengo mastitis y duele un monton, hoy por fin la fiebre me ha bajado, pero llevaba tres dias con 39 de fiebre,hasta he llegado a 39,8 en fin horrible!
Estoy con antibiotico y por fin me esta empezando hacer efecto, me lo cambiaron ayer porqe el que empece a tomar el domingo no me hacia efecto pero desde que tomo uno nuevo desde ayer noto la diferencia, y bastante
En fin, espero qe a ninguna os pase porque de verdad que se pasa muy muy mal....




Q
qun_8769804
4/4/12 a las 15:48

Hola chicas!!
Muy buenas a todad y felicidades!!!
Qtal lo llevais? Alguien ha abierto un pos de las mamas de marzo? Asi podemos contarnos como van nuestros peques y truquillos.
Un beso a todas!!!

Q
qun_8769804
6/4/12 a las 15:19
En respuesta a qun_8769804

Hola chicas!!
Muy buenas a todad y felicidades!!!
Qtal lo llevais? Alguien ha abierto un pos de las mamas de marzo? Asi podemos contarnos como van nuestros peques y truquillos.
Un beso a todas!!!

Denisglambert
Yo tb le doy bibe, y ahora con 21 dias llevo toda la semana con 120ml y 4 onzas, ademas ayer estando en el pediatra me dijo q si sigue tomandose todo q se lo suba a 150ml, q no se quede con hambre. Mis tomas sin mas o menis cada 3 horas. A veces me pide antes y otras mas tarde pero es casi siempre cada 3 horas.
Un saludo!

K
kumiko_8760995
8/4/12 a las 6:57

!!!
Esta bien cada dos horas, pero yo a mi bebe le doy pecho a libre demanda, depende de ella, y a veces cuando se me seca por ratitos le doy formula, igual a libre demanda y la cantidad que ella quiera, esta lindisima y tiene el desarrollo, el peso y la talla de una bebe de dos meses, teniendo uno..La pediatra complacida..Pero ya con 19 dias la tuya ya le tocan 3 oz, o al menos ella ya las pedira sin extrañarse de la cantidad, mi bebe casi desde los 10 dias a veces ya tomaba las 3 oz..

R
roma_5287647
9/4/12 a las :10

Hola a todas!!!
como han estado? yo he andado un poco perdida porque mi beba me deja poco tiempo libre, soy su esclava, pero no me quejo n_n

mañana cumple un mes, y esta hermosa, le doy pecho a libre demanda, menos mal y no se me a agotado la leche porque come demasiado, aunque de a poco pareciera que se le estan regulando los horarios, y duerme en la noche un minimo de 4 horas, come un poco y sigue durmiendo, es una princesa hermosa n_n

ojala que sus bebes esten igual de bien, y si hay algun foro en el que podamos compartir nuestras experiencias como madre me pueden dejar el link, y si es que no esta, espero que en algun momento tengamos tiempo de crearlo

saludos y exito a todas con nuestros bebes hermosos

Stefany y Alissa *O*

M
mahe_8775064
9/4/12 a las 16:29

Post
hola chicas como veo que algunas siquen queriendo mantener contacto para comentar como van nuestros bebes hago un pos para meternos todas las que hemos estado por aqui desde que nos quedamos embarzadas, lo llamare mamis marzo2012, yo lo fui el 27 de febrero xq mi nena se adelanto 11 dias pero como ya nos conocemos eso da igual, que seamos de febrero, marzo o abril el caso es seguir en contacto todas las que estabamos por aqui, un beso.

K
kexin_8073638
10/4/12 a las 1:07

Hola chicas
Les copio un link para todas las mamás, es para informarse acerca de la lactancia que es uno de los regalos más hermosos que se les puede hacer a un hijo. A veces es duro por falta de información y por falsos conceptos, pero cuando yo estaba embarazada una partera muy buena y con mucha experiencia me fue enseñando y explicando cómo se debe colocar al bebé, el pezón, etc y eso la mayoría de las veces es la diferencia entre tener leche y no tenerla, o poder amamantar o no. En la Liga internacional de la Leche explican todo lo que me explicaron a mí, además tiene muchísima información ultra interesante, Espero que les sirva de corazón por sus bebés, yo amamanto y es lo más lindo y tierno del mundo!
Ah, y el sacaleche ayuda muuucho al principio, porque cuando el bebé es recién nacido (las primeras horas de vida) se cansa, quiere dormir mucho, etc y a veces es duro ponerlo todo el tiempo, pero estimularte con el sacaleche ayuda a estimular la producción. También hay masajes para empezar a soltar la leche, pero igual con la estimulación y paciencia, muchas ganas y amor por nuestros bebitos la lactancia se hace posible! Hay que recordar que sólo son un par de días hasta que empieza a producirse la leche y luego ya es todo más fácil. Buena suerte!!!

Liga de la Leche Internacional: http://www.llli.org/lang/espanol/lactancia.html

Dos videos super interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=Jmui9-Ujrqs

http://www.youtube.com/watch?v=XMb5bsSAhnc&feature=endscreen&NR=1

R
reni_6205469
12/4/12 a las 11:54
En respuesta a qun_8769804

Denisglambert
Yo tb le doy bibe, y ahora con 21 dias llevo toda la semana con 120ml y 4 onzas, ademas ayer estando en el pediatra me dijo q si sigue tomandose todo q se lo suba a 150ml, q no se quede con hambre. Mis tomas sin mas o menis cada 3 horas. A veces me pide antes y otras mas tarde pero es casi siempre cada 3 horas.
Un saludo!

Hola chicas
Que bueno es leer que sus bebes comen asi de bien y en tanta cantidad... AUnque no s bueno comparar un bebe con otro, pero eso me pone a un mas preocupada y triste por que el mio no come mucho, es más creo que si lo dejo a su gusto no comeria casi nada. A mes y medio que tiene si se toma un tetero de tres onzas completo es un milagro y si logro que tome por mas de 10 minutos de mi pecho pues empiezo a saltar de alegri; y si come cada tres horas ufff pues que dicha. Ya no se que más hacer, por que no esta bajo de peso, aun, pero si sigue así me temo que pronto lo estara y no creo que mis nervios aguanten mucho por que vivo en una tension permanente cada que llega el momento de darle de comer. Es que si le doy cada tres horas come igual, si ledoy cada 4 es lo mismo, y cuando me aconcejo el medico que lo dejara que esperara a que llorara de hambre y ahi si lo alimentara (fueron casi 5 horas esperando el momento) igual no comió mucho, en fin ufff esta cuestion no me ha dejado disfrutar a mi hijo como yo quisiera.

Y me siento sola, por que cuando le digo mi preocupacion ami marido, al medico siento que no me entienden. Y yo miro a mi bebe tan pequeno y tan fragil no se que hacer la verdad, no se que hacer.

Saludos a todas besos a los peques y disfruten a sus angelitos que ellos son un regalo de DIos.

O
ondina_8451993
13/4/12 a las 1:55

Muchas felicidades!
Bienvenido Ruben!!!!!!!!!!!
Un beso
Fer

E
erenia_7261708
16/4/12 a las 18:59

Nacio el 22
Mi bebe nacio el 22 de marzo
A las 5 am rompi fuentes y a las 8 am ya estaba saliendo mi bebe..

Un poco doloroso pero vale la penaa..
Ya la semana q viene cumple 1 mes..
Feliz con mi bebe..

Saludos a todas,, Besos!

N
neetu_6948403
23/4/12 a las 18:44

23 de marzo
Nacio mi beba, me forzaron a parto natural, me fui con desgarro de pre parto, me hicieron episiotomia pero el desgarro se propago, esta hasta el cuello del utero, sigo en cama sin poder sentarme siquiera...solo quiero estar bien para poder llevar a mi hija en brazos..

M
mahe_8775064
25/4/12 a las 16:13

Mamis marzo2012
hola wapa, como esto estaba muy parado cree el siguiente post: mamis marzo2012 aunque no esta muy movido por lo menos podemos seguir con nuestras dudas, mete en ese post, que estamos todas las que estubimos en este y ya nos conocemos,un beso

Q
qun_8769804
26/4/12 a las 22:27

Yo tampoco encuentro el nuevo forooooo
Una ayudita por favor

Z
zaineb_8460706
27/4/12 a las 18:23
En respuesta a qun_8769804

Yo tampoco encuentro el nuevo forooooo
Una ayudita por favor


http://foro.enfemenino.com/forum/mamanmars/__f4317_mamanmars-Mamis-marzo-2012.html

alli lo tienes

E
erenia_7261708
23/5/12 a las :44

Hoy 2 meses
Hoy mi bebe cumplee 2 meses, como pasa el tiempoooo..

Q
qun_8769804
18/6/12 a las 11:39

3 mesessssss
Y un sol!!!como vais chicas?? Esto parado, parado ehhh jejejeje. Haceis bien disfrutar a tope de los tesoretes!!!
Bss!!!

N
nayibe_9110502
18/6/12 a las 17:41

un año ya!!!
Dentro de una semana este foro cumple un año! Parece mentira!!!
Mi hija (lola) mañana cumple tres meses, se me esta pasando volando! Y suuuuuuper contenta!! Me encanta esta experiencia , es una pasada y esty muy feliz.

Mi marido me ayuda muchisimo y se le ve tambien encantado,

Como puede cambiar la vida en un año,pero este cambio es xa mejor

Un besooooo





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook