Foro / Maternidad

Futuras mama de malaga

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 17:30
A
an0N_609891699z
24/1/07 a las 16:34

Hola alguna futura mama de malaga para compartir ideas sobre donde dar a luz, ropa para la fecha de mayo, y otras dudas gracias se nota ke soy primeriza verdad jaja necesito consejos gracias y un besote para todas.

Ver también

A
ailyn_8126983
28/1/07 a las 20:15

Yo tambien soy mami de malaga...
Hola,la verdad es que cuando te he leido me he sentido identificada.Yo sere mami en agosto y tambien soy primeriza y ando un poco perdida.
Aun no se donde dare a luz,si publico o privado y con respecto a las compras del bebe ( habitacion,carro,y demas)estoy mas perdida aun.
Si quieres de lo que me vaya enterando te cuento y viceversa.
Un beso

A
an0N_609891699z
2/2/07 a las 13:45
En respuesta a ailyn_8126983

Yo tambien soy mami de malaga...
Hola,la verdad es que cuando te he leido me he sentido identificada.Yo sere mami en agosto y tambien soy primeriza y ando un poco perdida.
Aun no se donde dare a luz,si publico o privado y con respecto a las compras del bebe ( habitacion,carro,y demas)estoy mas perdida aun.
Si quieres de lo que me vaya enterando te cuento y viceversa.
Un beso

Hola maraoca
SOY TETE LA CHICA DE MALAGA, YA TENGO LAS COSAS UN POCO MAS RESUELTA, EL CARRO YA LO HE ENCARGADO EN EL CORTE INGLES ES EL JANE CARRERA EL NUEVO DE ESTA TEMPORADA EL BICOLOR EN COLOR FUCSIA Y NARANJA ESTA MUY CHULO Y LA VERDAD MUY COMODO, PESA POCO Y ES MUY MANEJABLE PARA ABRIR Y CERRAR.
CON RESPECTO A DONDE DAR A LUZ LO MAS SEGURO ES KE ME VAYA A GALVEZ, AYER ESTUBE EN LA GINECOLOGA Y LE COMENTE Y ME DIJO KE ESTA MUY BIEN EQUIPADO KE SI NO SEME COMPLICA EL EMBARAZO KE ME VAYA A GALVEZ.
LO KE SI ME DIJO ES KE NO ME FUESE A LA CLINICA EL ANGEL NI ARTA DE VINO.
BUENO GUAPA ESPERO ABERTE AYUDADO ALGO, CUENTAME COMO TE VA TODO. UN BESOTE

A
anhara_6518888
2/2/07 a las 22:05

Hola
Yo soy de malaga, aunque vivo en Sevilla, pero daré a luz en Málaga a principios de agosto.
Yo aún no he comprado nada de nada. Pero aún me queda tiempo, la verdad...
A luz daré indudablemente en el materno.

R
roso_9944483
3/2/07 a las 1:36

Ole esas malagueñas guapas
Yo tb soy de Malaga bueno de Fuengirola y me pasa igual k a vosotras yo dare a luz para finales de junio y no tengo ni idea de k comprar,la cuna y la bañera si la he comprado y el carro creo k tb voy a comprar el jane carrera pero lo k para mi es un dilema es la ropa no se k comprarle algunas me dicen k de recien nacido le compre cosas de manga larga pq ellos tienen frio otros me dicen k espere a la nueva temporada,yo le he comprado algunos bodys y me han regalado conjuntitos de 3 meses de manga corta pero trae una chaquetita pa las noches k gracioso,tengo 2 trajes de 1 postura uno es de mangas largas con sus polainas y el otro lleva mangas largas pero el pantalon es corto,a ver si asi entre todas despejamos nuestras dudas
Muchos besos Yoli+ Marcos 20 semanas justitas

Y
yining_8274201
3/2/07 a las 16:31
En respuesta a an0N_609891699z

Hola maraoca
SOY TETE LA CHICA DE MALAGA, YA TENGO LAS COSAS UN POCO MAS RESUELTA, EL CARRO YA LO HE ENCARGADO EN EL CORTE INGLES ES EL JANE CARRERA EL NUEVO DE ESTA TEMPORADA EL BICOLOR EN COLOR FUCSIA Y NARANJA ESTA MUY CHULO Y LA VERDAD MUY COMODO, PESA POCO Y ES MUY MANEJABLE PARA ABRIR Y CERRAR.
CON RESPECTO A DONDE DAR A LUZ LO MAS SEGURO ES KE ME VAYA A GALVEZ, AYER ESTUBE EN LA GINECOLOGA Y LE COMENTE Y ME DIJO KE ESTA MUY BIEN EQUIPADO KE SI NO SEME COMPLICA EL EMBARAZO KE ME VAYA A GALVEZ.
LO KE SI ME DIJO ES KE NO ME FUESE A LA CLINICA EL ANGEL NI ARTA DE VINO.
BUENO GUAPA ESPERO ABERTE AYUDADO ALGO, CUENTAME COMO TE VA TODO. UN BESOTE

Hola tete...
Mi hermana dará a luz en Málaga, mi familia es de Madrid, ella y su marido viven en Benalmádena.Ella dará a luz en el Hospital Clínico de Málaga aunque yo le he insistido para que de a luz por la privada porque he leido algunos comentarios no muy buenos de ése hospital. Me podrías tú decir algo? Es que estoy un poco intranquila, como es mi hermanita pequeña y me pilla tan lejos...

Muchas gracias. Besos.

A
ailyn_8126983
4/2/07 a las 20:29

Hola mamis de malaga
Como estais?yo de momento llevo un embarazo muy bueno,esperamos nuestro bebe para agosto,que calorcito!!!.
Ya estamos mirando cunas,carritos y demas.Aunque de momento muchas ideas pero nada claro.
En lo que os pueda ayudar no dudeis.
Un besito para todas

S
susane_6959860
4/2/07 a las 23:35

Mama de malaga
Hola, soy de Granada pero vivo en Malaga y dare a luz si todo va bien y no se adelanta en el Parque de San Antonio, ya ingrese alli una vez y esta muy bien a parte de que mi ginecologo trabaja alli y me encanta.
Tengo previsto el parto para el 26 de mayo y sobre la ropita un lio: hay que tener cosas de manga larga y supongo que tambien algo mas fresquito, asi que yo he comprado de las dos. Sobre cuna, carrito, y otros accesorios aun voy dudando.
Ya os ire contando.

X
xixi_8678694
5/2/07 a las 19:47

Hola malagueñas
hola a todas soy de Fuengirola, yo creo que dare a luz en marbella, me han hablado muy bien de alli y el medico que me lleva es de la plantilla de este hospita. Yo lo espero para el 23 de junio, y el tema de la ropa es un lio, a mi tambien me dicen que la ropa de primera postura debe de ser de manga larga ya que ellos tienen mas frio. Ya tengo muchas cosas, he aprobechado en las rebajas y le he comprado pijamitas de manga larga y bodys, tambien algo de ropa de nueba temporada, de hilo pero en manga larga. lo que llevo peor es el tema de cochecitos, me gusta el jane carrera pero me gustaria en azul oscuro liso, pero todavia no lo he visto en todos sitios solo lo hay de colores, para las que lo hayan comprado que tal es, es facil de montar y desmontar?

A
an0N_566098799z
6/2/07 a las :27

Yo tb
Vivo en Málaga. Tengo un niño que nació en el Angel, y me fué todo muy bien.
El proximo lo tendré en el Parque San Antonio, que tal?.
La nueva coleccion de jané esta genial.

A
an0N_609891699z
6/2/07 a las 16:56
En respuesta a an0N_566098799z

Yo tb
Vivo en Málaga. Tengo un niño que nació en el Angel, y me fué todo muy bien.
El proximo lo tendré en el Parque San Antonio, que tal?.
La nueva coleccion de jané esta genial.

Hola carla
PUES YO ME HE DECIDIDO POR GALVEZ, HABLE EL OTRO DIA CON MI GINECOLOGA Y ME DIJO KE SI TODO SEGUIA BIEN KE ME FUESE A GALVEZ KE ESTA MUY BIEN EQUIPADO Y SON MUY PROFECIONALES. EL COCHECITO YA LO HE ENCARGADO ES EL JANE CARRERA EL MODELO NUEVO KE HA SALIDO ESTA TEMPORADA EL BICOLOR EN COLOR FUCSIA Y NARANJA ESTA MUY CHULO Y ES MUY MANEJABLE.
BUENO GUAPA UN BESOTE Y YA ME CONTARAS KE TAL TE VA TODO CHAO

A
an0N_609891699z
6/2/07 a las 16:59
En respuesta a xixi_8678694

Hola malagueñas
hola a todas soy de Fuengirola, yo creo que dare a luz en marbella, me han hablado muy bien de alli y el medico que me lleva es de la plantilla de este hospita. Yo lo espero para el 23 de junio, y el tema de la ropa es un lio, a mi tambien me dicen que la ropa de primera postura debe de ser de manga larga ya que ellos tienen mas frio. Ya tengo muchas cosas, he aprobechado en las rebajas y le he comprado pijamitas de manga larga y bodys, tambien algo de ropa de nueba temporada, de hilo pero en manga larga. lo que llevo peor es el tema de cochecitos, me gusta el jane carrera pero me gustaria en azul oscuro liso, pero todavia no lo he visto en todos sitios solo lo hay de colores, para las que lo hayan comprado que tal es, es facil de montar y desmontar?

Hola maria
KE TAL GUAPA SOY TETE DE MALAGA, YO YA HE ENCARGADO EL COCHECITO ES EL JANE CARRERA EN BICOLOR ES COMO SE LLEVA ESTA TEMPORADA, ES MUY COMODO PESA POCO Y MUY FACIL DE MONTAR Y DESMONTAR ES MUY MUY MANEJABLE ASI KE TE LO RECOMIENDO ADEMAS ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL. BUENO GUAPISIMA YA ME CONTARAS KE TAL TE VA TODO UN BESOTE.

D
dailyn_10048067
6/2/07 a las 18:24
En respuesta a yining_8274201

Hola tete...
Mi hermana dará a luz en Málaga, mi familia es de Madrid, ella y su marido viven en Benalmádena.Ella dará a luz en el Hospital Clínico de Málaga aunque yo le he insistido para que de a luz por la privada porque he leido algunos comentarios no muy buenos de ése hospital. Me podrías tú decir algo? Es que estoy un poco intranquila, como es mi hermanita pequeña y me pilla tan lejos...

Muchas gracias. Besos.

Mi bebe nacio en agosto
soy de malaga mi bebe nacio el pasado mes de agosto, ya tiene 5 meses cómo pasa el tiempo, y nacio en el hospital clínico y me atendieron superbien hay un personal muy cariñoso y atento te sientes agusto y en buenas manos. Yo os entiendo este es mi primer bebe y cuando estaba embarazada me surgian muchas dudas asi que si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar por mi encantada.
Un saludo y ánimo, vivid esta experiencia intensamente porque es un un gran privilegio que tenemos las mujeres

A
an0N_917074699z
17/11/07 a las 9:23

Mamá de málaga
HOLA, YO TAMBIÉN SOY DE MÁLAGA Y SI DIOS QUIERE DARÉ A LUZ A FINALES DE DICIEMBRE, NO SÉ COMO TE IRIÍA, YO HE PENSADO EN IR AL CLÍNICO PUESTO QUE ESTÁ MENOS MASIFICADO Y CREO QUE MI MARIDO SE PUEDE QUEDAR POR LAS NOCHES CONMIGO.

A
an0N_549932099z
1/5/08 a las 23:47
En respuesta a susane_6959860

Mama de malaga
Hola, soy de Granada pero vivo en Malaga y dare a luz si todo va bien y no se adelanta en el Parque de San Antonio, ya ingrese alli una vez y esta muy bien a parte de que mi ginecologo trabaja alli y me encanta.
Tengo previsto el parto para el 26 de mayo y sobre la ropita un lio: hay que tener cosas de manga larga y supongo que tambien algo mas fresquito, asi que yo he comprado de las dos. Sobre cuna, carrito, y otros accesorios aun voy dudando.
Ya os ire contando.

Parque san antonio
hola, soy también de Málaga y estoy para agosto. Mi gine es Rafael Pérez ¿es el mismo?
Mi idea es también dar a luz en Parque San Antonio. Cuéntame qué tal te ha ido. Yo ya tengo un niño y lo tuve en el Materno. El parto fue regular hasta la epidural pero el postparto mejor no lo cuento. Espero que este vaya mejor.
Saludos

A
almas_5792410
4/5/09 a las 14:12

Noviembre 2009
SOY CAROLA DE MALAGA Y ESPERO PARA NOVIEMBRE SI TODO VA BIEN DARÉ A LUZ EN LA CLINICA EL ANGEL PORQUE TENGO ASISA,Y ES MAS COMODO AL SER PRIVADO Y DEMAS...

S
sopiko_9062930
4/5/09 a las 19:41

Yo tambien
Soy Susana vivo en Velez y yo la verdad estoy muyyyyyyyy contenta con el hospital, a mi la verdad me han tratado genial tanto en el anterior embarazo como en este, mi parto anterior fue todo muy bien (cada una cuenta la historia como le ha ido) dare a lus a primero de noviembre, espero que todo salga bien.
Besitos

G
ghazal_5531489
5/5/09 a las 9:57


Yo tambien soy de málaga, y mi peke nació en febrero, asi que cualquier cosa que querais que os cuente... preguntad ^^ que tambien soy primeriza, pero al menos os podre contar como fue lo mio

D
doina_6922920
23/7/09 a las 17:30

Preparación al parto y recuperación posparto
HOLA, MI NOMBRE ES INMACULADA MARTÍNEZ, FISIOTERAPEUTA RESPONSABLE DE "FISIOSFERA", UN CENTRO DE FISIOTERAPIA ESPECIALIZADO EN PREPARACIÓN AL PARTO Y RECUPERACIÓN POSPARTO SITUADO EN EL CENTRO DE MÁLAGA. SI PRECISAIS INFORMACIÓN PODEIS SOLICITARLA SIN COMPROMISO A LA DIRECCIÓN DE CORREO O EN LOS TELÉFONOS ABAJO INDICADOS

PLAZA DEL TEATRO, 4 1 C 29008

952223899 - 654172649

inma_2710@yahoo.es

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir