Foro / Maternidad

Futuras mamas abril -mayo 2012

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 7:07
N
navila_6963867
16/8/11 a las 15:22

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, estoy de muy poquito unas tres semanas, hasta el dia 28 de agosto no tengo visista a la comadrona, por mis calculo mas o menos nacera, a finales de abril. Alguna mas para esas fechas, que os parece si nos vamos contando a ver como va todo

Ver también

N
navila_6963867
16/8/11 a las 21:46

No hay ninguna mas

S
salam_8609293
18/8/11 a las 3:21

Holaaa futura mamyyyy
holaaa... acabo de saber que estoy embarazadaaaa my f.El dia 29 de agosto tengo mi primera eco.my fpp es mas o menos tambien a finales de abril espero contarnos cositas sobre nuestro embarazo y de nosotras buen me voi a dormir un ratito que ya es muy tarde adiooos..

N
nare_7285773
18/8/11 a las 8:19


yo iguall me entere hace muy pokitoooo asi creo q tambien sera para abril o mayo nisiquera see cuanto estoy pero calculo unas 5 o 6 semanas sigan comentando para saber comovan

H
hajar_8156074
18/8/11 a las 10:46

Me uno...
Mi fecha probable de parto es el 22 de abril, y estoy de 4+5.
¿Compartimos sintomas y experiencias?.Yo sintomas NINGUNO (estoy preocupada...), ¿Y vosotras? La próxima eco el día 23.
Besos.

N
nare_7285773
18/8/11 a las 11:19
En respuesta a hajar_8156074

Me uno...
Mi fecha probable de parto es el 22 de abril, y estoy de 4+5.
¿Compartimos sintomas y experiencias?.Yo sintomas NINGUNO (estoy preocupada...), ¿Y vosotras? La próxima eco el día 23.
Besos.


sintomas :mucha sed (terrible)
MUCHO SUEÑO jamas habia dormido tanto
al despertar amaezco muy cansadaaa con dolor de hombros y agotadisima y cadavez q como tengo la sensasionde satisfaccioncon muy poco

H
hajar_8156074
18/8/11 a las 11:57
En respuesta a nare_7285773


sintomas :mucha sed (terrible)
MUCHO SUEÑO jamas habia dormido tanto
al despertar amaezco muy cansadaaa con dolor de hombros y agotadisima y cadavez q como tengo la sensasionde satisfaccioncon muy poco

Hola!!
¿Te duelen los pechos?...a mi nada

S
salam_8609293
18/8/11 a las 12:49

Ningun sintomas chikas
yo tampoco tengo ningun sintoma eso es normal
myp7.: no te preocupes por los sintomas chika alomejor te bendran mas tarde que todabia nos quedan los primeros 3 meses y si no te biene nada ahora mejor ya te vendran mas adelante ami con my primera bebe no me bino nada de nada y coneste tampoco
las tetis ami tampoco me duelen lo ke he notado es ke tango los pezones inchaditos y bosotras?....

D
dalal_9673939
18/8/11 a las 19:40

Jajajaja yo tambien
olaaaaa yo estoy de 5 semanitas y mi cosita esta para aproximadamente 19 de abril y tengo unas ganitassss

S
salam_8609293
18/8/11 a las 20:38

Ropitaa...!! zapatooooos.... jejeje
chikas ya habeis empezado a comprar cositas a buestros babis? el que?

N
neisa_5644730
18/8/11 a las 20:42

Hola
mi embarazo ha sido gracias a la IA ,estoy de 4 semanas y cuatro dias,mi fecha probable de parto sera para 23 de abril

N
neisa_5644730
18/8/11 a las 20:44
En respuesta a hajar_8156074

Me uno...
Mi fecha probable de parto es el 22 de abril, y estoy de 4+5.
¿Compartimos sintomas y experiencias?.Yo sintomas NINGUNO (estoy preocupada...), ¿Y vosotras? La próxima eco el día 23.
Besos.

Tengo mareillos
y la panza inflada ,parece como si tuviese tres meses,mi primera eco es el 26 de septiembre

N
neisa_5644730
18/8/11 a las 20:46
En respuesta a hajar_8156074

Hola!!
¿Te duelen los pechos?...a mi nada

A mi me duelen mucho
lo que a ratos,y a veces me dan como calambres en los ovarios,eso le pasa a alguna?

N
nare_7285773
19/8/11 a las 9:29
En respuesta a hajar_8156074

Hola!!
¿Te duelen los pechos?...a mi nada


al principio era horribble me dolian un monton y me picaban pero ahora nada

N
nare_7285773
19/8/11 a las 9:30


tengoo una duda me hahh comenzado a salir acne no muchooo pero eso aumentara que hago ayuda

H
hajar_8156074
19/8/11 a las 9:34

Sigo igual...(4+6)
Pues yo sigo sin apenas sintomas. El pecho sin cambios, no tengo dolor ni me han crecido. Lo único es un poco mas de sueño y granitos en la cara como de regla.
No siento nada y pienso que algo va mal...estoy muy nerviosa...

N
nare_7285773
19/8/11 a las 9:52
En respuesta a hajar_8156074

Sigo igual...(4+6)
Pues yo sigo sin apenas sintomas. El pecho sin cambios, no tengo dolor ni me han crecido. Lo único es un poco mas de sueño y granitos en la cara como de regla.
No siento nada y pienso que algo va mal...estoy muy nerviosa...


tranquilayo aveces tampoco siento nada y tambien me han aparecido granitos de donde eres??

A
amuy_10a7c3z
19/8/11 a las 18:01


hola, yo sospecho q puedo estar embarazada, todavía no tengo la primera falta hice un test y se adivinaba una segunda rallita muy floja, el lunes saldré de dudas!!
estaba haciendo cálculos y será para finales de abril!!

S
salam_8609293
23/8/11 a las 5:22
En respuesta a hajar_8156074

Sigo igual...(4+6)
Pues yo sigo sin apenas sintomas. El pecho sin cambios, no tengo dolor ni me han crecido. Lo único es un poco mas de sueño y granitos en la cara como de regla.
No siento nada y pienso que algo va mal...estoy muy nerviosa...

felicidades a las nuevas preñiiiiiiiis
no te preocupeeees... hay mujeres que al principio no sienten ningun sintoma. nadamas tienen mucho sueño y se sienten muy cansadas o tambien inchadas pero eso pasa rapido.amenudo que va abanzando el embarazo ya sentiras cada vez algo diferente todabia es pronto tu nadamas cuidate mucho y mas estos 3 primeros meses y si te ves muy preocupada hablalo con tu matrona y asi te quedaras mas tranquila
he leido tambien que alguien tiene agne esos granitos son pasajeros en los primeros meses ami tambien me han salido y abezes pian pero tu intenta no arrascarte sino te saldran mas si te pican muchissimo diselo a tu medico para que te de alguna pomadita
bessos chikas y cuidaros mucho ke alli dentro de nosotras tenemos un trocito de carne nuestro y en menos ke te lo esperaaas.. los tenemos en nuestros brazos y comiendolos a bessos!!!

N
navila_6963867
24/8/11 a las 17:08

Hola chicas,
veo que algunas estais preocupadas por no tener sintomas, tranquilas hay mujeres que no los tienen, yo en mi primer embarazo no me entere de nada, en este estoy muy cansada, tengo muchas nauseas, mas sueño y lo peor tengo un hambre bestial, me pasaria el dia comiendo, intento evitarlo pero me cuesta mucho, como me voy a poner

L
liuba_7829683
24/8/11 a las 17:58

holaa
hola como están me uno a ustedes tengo 8 semanas y mi fpp es para el 4 de abril hoy fui al medico y esta todo bien les mando un beso a todas las mamis y suerte con sus embarazos

N
neisa_5644730
24/8/11 a las 18:00

Holaaaa
ya he ido a mi 1 cita con el ginecologo,tenemos seis semanas de embarazo,ya tenemos latido y la fecha probable del parto es 19 abril 2012 .Eso si me han mandado reposo porque tengo un hematoma cerca de la placenta pero por lo demas genial.

A
an0N_988959699z
24/8/11 a las 19:50

Hola mamis!!!!
hola xicas!!!!
bueno me uno a vosotras..jejeje
el lunes me entere de mi + y para primeros de mayo tendre a mi baby.
estoy de unas 3 semanas mas o menos...
ya e ido a mi medica de cabecera y me a mandado (yodocefol) y cita con la matrona para el dia 7 de septiembre.
En estos dias se lo contare a mis padres y a mis suegros.
Lo que si estoy un poco preocupadilla es por el trabajo...
llevo solo un par de meses, es una cafeteria, no tengo contrato y levanto mucho peso...

N
navila_6963867
24/8/11 a las 22:45

Felicidades a todas!
Espero que a todas nos vaya muy bien, y que lo pasemos lo mejor posible.
Besos a todas

K
kumba_8255880
25/8/11 a las 3:49

Me uno
jejjeje yo me enteré el sábado de mi embarazo. Tengo cinco semanitas y estoy feliz. Tengo dos hijos más grandes (14 y 11 años) así que este bebito o bebita será mi conchito. Mi FPP es el 26 de abril de 2012.

C
cuizhu_9406699
25/8/11 a las 4:55

Me unoo
hola xicas ya me an dado cita de parto y todo jeje por eso me uno. pos mi bebe nacera para el 19 abril sino se adelanta o se atrasa como paso con mi primer hijo. estoy de 6semanas y muy contenta. tambieen estoy muy rara porke apenas duermo y estoy poniendome muy gorda y no como a lo gran festin ejeje sino ke como normal una dieta ekilibrada pero me esta saliendo una barrigaaa y ay veces ke me duele mucho y ed como su te fuera a bajar pos igual algi asustadilla estoy pero nose sere optimista y el 21 sept tengo cita con el medico aber ke me dice. besitos a todas

N
nare_7285773
25/8/11 a las 6:43
En respuesta a liuba_7829683

holaa
hola como están me uno a ustedes tengo 8 semanas y mi fpp es para el 4 de abril hoy fui al medico y esta todo bien les mando un beso a todas las mamis y suerte con sus embarazos


tengo la misma fehca al parecer que tu (

N
nare_7285773
25/8/11 a las 6:44
En respuesta a liuba_7829683

holaa
hola como están me uno a ustedes tengo 8 semanas y mi fpp es para el 4 de abril hoy fui al medico y esta todo bien les mando un beso a todas las mamis y suerte con sus embarazos


tengo la misma feCHa al parecer que tu (

J
janna_9591559
25/8/11 a las 9:07

Otra más
Hola chicas, soy nueva en el foro y encantada de unirme a este grupo.

Tengo 30 años y estoy en la sexta semana de gestación de mi primer bebé (según me dijo ayer la doctora). No tengo cita con el tocólogo hasta el 26 de septiembre (no tengo seguro privado), y me preocupa un poco que no me miren hasta entonces. Estoy pensando hacerme una eco en una clínica privada para al menos quedarme más tranquila, alguna está en mi misma situación?

Ah, mi FPP es el 25 de abril si todo va bien, que va a ser que sí

Por cierto, qué síntomas tenéis? Yo tengo muchísimo sueño, dolor de tetis, gases y estreñimiento... También leves molestias en el vientre y pequeños pinchazos, espero que sea por los gases. A alguna le ocurre??

Besos y encantada de saludaros

J
janna_9591559
25/8/11 a las 10:57

Hola mellie555
Qué ilu que tengamos la misma fecha jejejejeje. Enhorabuena y ya nos contarás qué te dice el gine

Por cierto me alivia saber que lo del malestar del estómago no me pasa a mí sola, creo que me estoy obsesionando demasiado con el tema jejejeje

Lo de esperar tanto tiempo para que te vean en la ss la verdad es que me preocupa, tanto que he estado mirando seguros esta mañana y creo que finalmente me haré uno, aunque no me cubra el parto no me importa porque eso tengo claro que quiero que sea en la sanidad pública.

Puedo preguntarte qué seguro tienes tú? Yo soy de Madrid y estoy mirando Adeslas, que me han hablado muy bien de él...

Un abrazo!!

J
janna_9591559
25/8/11 a las 13:10

Mellie555
Jo qué bien! Me alegro de que vaya todo bien!! Has podido verle bien en la eco estando de tan poquito??

Si finalmente no me hago el seguro, la cita con el tocólogo no puedo adelantarla (según la doctora, en la ss es a las 11 semanas, ni antes ni después), así que esperar me toca. De todos modos voy a intentar no agobiarme con el tema y disfrutar de esta cosita que ya está creciendo dentro de mí

Es tu primer embarazo también?

L
lyra_6979180
25/8/11 a las 14:39
En respuesta a janna_9591559

Otra más
Hola chicas, soy nueva en el foro y encantada de unirme a este grupo.

Tengo 30 años y estoy en la sexta semana de gestación de mi primer bebé (según me dijo ayer la doctora). No tengo cita con el tocólogo hasta el 26 de septiembre (no tengo seguro privado), y me preocupa un poco que no me miren hasta entonces. Estoy pensando hacerme una eco en una clínica privada para al menos quedarme más tranquila, alguna está en mi misma situación?

Ah, mi FPP es el 25 de abril si todo va bien, que va a ser que sí

Por cierto, qué síntomas tenéis? Yo tengo muchísimo sueño, dolor de tetis, gases y estreñimiento... También leves molestias en el vientre y pequeños pinchazos, espero que sea por los gases. A alguna le ocurre??

Besos y encantada de saludaros

Holaaaaaa
yo tmb estoy embarazada segun mis cuentas tmb tiene q ser x las mismas fechas q tuu yo apenas tngo sintomas y me rallo tngo gases xo d estreñimiento nada! voy mejor q antes! tmb tngo alun pinchazillo! lo q m molesta mas es el dolor q tngo en las tetas (xo poco) y en la piel de la barriga m la noto como escozida!!

N
navila_6963867
26/8/11 a las 16:28

Hola chicas,
como vais? Yo tengo un hambre terrible, no puedo controlarme, me paso el dia comiendo, acabo de comerme dos bocadillos A vosotras tambien os pasa? Es que como m e tire los 8 meses que me quedan asi, voy a engordar 40kilos

J
janna_9591559
26/8/11 a las 16:38
En respuesta a navila_6963867

Hola chicas,
como vais? Yo tengo un hambre terrible, no puedo controlarme, me paso el dia comiendo, acabo de comerme dos bocadillos A vosotras tambien os pasa? Es que como m e tire los 8 meses que me quedan asi, voy a engordar 40kilos

Yo hambre de momento no...
Pues eso, y espero que no me dé porque de por sí tengo sobrepeso. Lo que si tengo es unos gases y un estreñimiento tremendos, tanto que en vez de 6 semanas parece que estoy de 4 meses, qué horror!

Bueno, y qué otros síntomas tienes? A mi parece que me duele menos el pecho, tengo mucho sueño eso sí y leves dolores en el vientre, como pinchacitos que espero sean normales...

Ánimo chicas que nos esperan 8 meses preciosos

N
navila_6963867
26/8/11 a las 16:42
En respuesta a janna_9591559

Yo hambre de momento no...
Pues eso, y espero que no me dé porque de por sí tengo sobrepeso. Lo que si tengo es unos gases y un estreñimiento tremendos, tanto que en vez de 6 semanas parece que estoy de 4 meses, qué horror!

Bueno, y qué otros síntomas tienes? A mi parece que me duele menos el pecho, tengo mucho sueño eso sí y leves dolores en el vientre, como pinchacitos que espero sean normales...

Ánimo chicas que nos esperan 8 meses preciosos

Pues
sintomas lo normal, dolor de pecho, nauseas por la mañana...
Por cierto saveis en que semana se hace la primera eco mas o menos?

J
janna_9591559
26/8/11 a las 16:48
En respuesta a navila_6963867

Pues
sintomas lo normal, dolor de pecho, nauseas por la mañana...
Por cierto saveis en que semana se hace la primera eco mas o menos?

Tiana085
Por la seguridad social es en la semana 12, así que a mí aún me queda

Por privado es antes pero no sé decirte...

N
navila_6963867
26/8/11 a las 16:54
En respuesta a janna_9591559

Tiana085
Por la seguridad social es en la semana 12, así que a mí aún me queda

Por privado es antes pero no sé decirte...

Yo yambien voy por s.s.
asi que tambien me queda, pero no se si aguantare 6 semanas mas sin saber si todod va bien! creo que ire a urgencias y dire que me duele mucho la barriga, para que me hagan una eco. Porque cuando te visita la matrona, creo que eco no te hace no?








J
janna_9591559
26/8/11 a las 17:01
En respuesta a navila_6963867

Yo yambien voy por s.s.
asi que tambien me queda, pero no se si aguantare 6 semanas mas sin saber si todod va bien! creo que ire a urgencias y dire que me duele mucho la barriga, para que me hagan una eco. Porque cuando te visita la matrona, creo que eco no te hace no?








Yo también lo había pensado pero...
me da miedo que por fingir que me duele vaya a pasarme algo de verdad, ains no sé, veré como voy pasando las semanas y así haré! De todos modos creo que deberíamos relajarnos (a mí me está costando mucho) e intentar no pensar en el embarazo todo el día, que mientras no tengamos dolores fuertes ni manchemos no tenemos por qué tener miedo.

Según tengo entendido, la eco no te la hace la matrona, así que hasta la semana 12 nada

N
navila_6963867
26/8/11 a las 17:08
En respuesta a janna_9591559

Yo también lo había pensado pero...
me da miedo que por fingir que me duele vaya a pasarme algo de verdad, ains no sé, veré como voy pasando las semanas y así haré! De todos modos creo que deberíamos relajarnos (a mí me está costando mucho) e intentar no pensar en el embarazo todo el día, que mientras no tengamos dolores fuertes ni manchemos no tenemos por qué tener miedo.

Según tengo entendido, la eco no te la hace la matrona, así que hasta la semana 12 nada

Tienes razon,
supongo que si algo fuera mal lo notariamos no? En mi primer embarazo me hize el test, y aquella misma noche tube un dolor horrible como de regla, como no sabia que era normal, por la mañana me fui a urgencias, por eso ahora habia pensado en hacer lo mismo, pero claro no me duele nada, y me da un poco de cosa. Creo que esperare a ver que me dice la matrona que tengo hora el proximo martes! Y a ver si somos capaces de relajarnos un poco!!!

L
liuba_7829683
26/8/11 a las 23:41
En respuesta a nare_7285773


tengo la misma feCHa al parecer que tu (


que bueno podemos compartir experiencias y sensaciones te parece un beso

N
nare_7285773
27/8/11 a las 6:27
En respuesta a liuba_7829683


que bueno podemos compartir experiencias y sensaciones te parece un beso


porsupuesto querida es estos momentos siento solo mareosal pararme o moverme muy rapidito pero todo vaa bien

Z
zara_7990510
27/8/11 a las 8:26

Estoy feliz
Yo también voy de inicio así k son los mismos síntomas sueno cansancio nausea en la mañana y mucho estreñimiento y de repente dolorcito en veinte pero leve fui al de y todo bien el próx. Viernes me revisa para escuchar su corazón ojAla todo este bien al parecer estoy en semana 6 felicidades a todas

Z
zara_7990510
27/8/11 a las 8:32

Hola chicas
Hay k irnos compartiendo todo yo soy nueva en esta página le recomiendo el enfamom para estreñimiento esta muy completo saludos ay yo ya tengo hambree pero ya es muy noche para comer algo hasta la próx. Seguimos platicando

N
navila_6963867
28/8/11 a las 9:07

Buenos dias,
Que tal estais hoy? Yo mejor hoy no tengo tantas nauseas, y parece que al refrescar un poco me encuentro mejor!
Besos y feliz domingo!

J
janna_9591559
28/8/11 a las 10:25
En respuesta a navila_6963867

Buenos dias,
Que tal estais hoy? Yo mejor hoy no tengo tantas nauseas, y parece que al refrescar un poco me encuentro mejor!
Besos y feliz domingo!

Pues yo...
Por fin pude ir al baño esta mañana tras tomarme unos special k y un kiwi Sigo con la tripa super hinchada y con muchos gases. De momento nada de náuseas.

Un abrazo y a disfrutar del día

I
inssaf_6193075
29/8/11 a las 2:04

Me uno¡¡¡¡¡¡¡
Me enteré el día 23 de Agosto que estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡ qué alegría¡¡¡. Es mi 2 embarazo, tenemos un enano de 33 mese que está encantado de ser hermano mayor. No sé mi FFP exacta, solo fui al médico de cabecera que lo único que hizo fue darme cita con la matrona y hasta el día 16 no voy, así que a esperar. He mirado la fecha por internet y se supone que salgo de cuentas el 3 de Mayo. Tengo algunos síntomas, pecho inflamado (casi 1 talla más), nauseas de vez en cuando, pero sin llegar a vomitar y sueño, muuucho sueño, sobre todo por la tarde¡¡¡¡¡¡. Mi familia lo sabe ya casi toda, la de mi marido aún casi nadie, pero lo que me preocupa un poco es el trabajo. Tengo un contrato indefinido, por lo que no tengo problemas de ningún tipo, pero no sé que tal se lo tomarán; El día 1 vuelvo al trabajo, se acabaron las vacaciones No sé si esperarme un poco para decirlo o decirlo ya ¿qué haríais vosotras?. Enhorabuena a todas

C
cuizhu_9406699
29/8/11 a las 4:09

Hola xicas
e estado unos dias sin internet y no he podido escribir. queria preguntaros algo.he tenido una fuerte dscusion con mi suegra y a raiz de eso llevaba toa la noche con pinxazos fuertisimos en el vientre creeis k eso ma podio afectar tanto?? no kiero k le pase nada malo a mi bebe y estoy super asustada. tambien deciros ke no tengo sintomas de nada. e con el hierro la verdad no me esta dando estriñimiento y ni nauseas ni nada solo los pexos de vez en cuando se me endurecen mas pero ya esta. esperok esteis todas bien. el 13tngo mi analitica y el 4octubre la eco y estoy ansiosa y vosotras? ke tal por lo ke e leido todo genial no? bss

N
navila_6963867
30/8/11 a las 9:56

Buenos dias,
como estais todas, yo sigo igual con mucha hambre
aillen. creo que lo de los pinxazos es normal, a mi me paso la otra vez, pero si te quedas mas tranquila ve al medico, y a tu suegra ni caso
Saludos a todas!

Z
zara_7990510
30/8/11 a las 19:36

Estoy feliz
Hola chicas felicidades por su bebe en barriga yo nose cuantas semanas exactamente tengo mi ultima fecha fue el 11de julio y el viernes tengo cita dios kiera y ya escuche latido la anterior cita era muy peke saludos y seguimos en platica

J
jamile_7270779
12/9/11 a las 16:07

Me uno
Hola Chicas,
Me uno al club de las de abril. Mi FPP es el 16 de abril. Estaría hoy de 8+4 y este jueves tengo una eco. Me hicieron ya una hace un par de semanas pero realmente no se veía nada (un puntillo muy pequeño que latía). A ver qué se ve en esta. Como síntomas tengo alguna náusea, aunque con pastillas de vitamina B6 y comiendo gengibre y manzanas se me va pasando. El resto bien, también algún pinchacito y llevo mal las tardes de calor.
Besos a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir