Foro / Maternidad

Futuras mamas de 42 anos en adelante

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 17:34
L
lizara_8035521
1/2/12 a las :03

Hola a todas, quisiera abrir un nuevo tema de conversacion. Tengo 42 anos y deseo tener mi segundo hijo. Quisiera saber si otras mujeres de mi edad o mas lo han conseguido y cuanto han tardado . Llevo 10 meses intentandolo y todavia nada. Pienso que debe ser por la edad que este tardando. Con el primero quede embarazada a los 3 meses de intentarlo cuando tenia 37 anos. Espero que nos ayudemos a contar todas nuestras experiencias que siempre ayudan a sentirse positivas y a no desanimarse. Saludos a todas!

Ver también

X
xinwei_5920657
9/2/12 a las 14:36

44 años, buscando experiencias ovodonación
Estoy en Fiv Recoletos y con los resultados de los análisis que he llevado me han recomendado ovodonación por tener baja reserva ovarica. Me han dicho que Adeslas no me ha autorizado la antimuleriana por la edad, porque se cree que no saldrá en un valor óptimo. Tb me han dicho que los resultados hormonales varían de un mes a otro y que lo más seguro es la antimuleriana. Me tendría que hacer esa analítica aparte y cuesta 160 . Me informan de que con mi edad y con estos valores hay un escaso porcentaje de obtener óvulos válidos (1%) y que en el caso de que lleguen a fecundarse hay un alto índice de malformaciones y aborto.
La verdad es que me han dado un palo emocional importante pero estoy pensando hacerme la antimuleriana y valorar por otra parte la ovodonación, que en mi caso al no tener pareja sería tb con donante de semen.

¿Alguien está en el mismo caso que yo y ha tomado la decisión? Me ayudaría mucho conocer vuestras experiencias.

Muchas gracias a todas.

A
agneta_6872131
9/2/12 a las 17:34

Tengo 41 en busca del segundo hijo
Después de 14 meses de búsqueda en septiembre me quedé por fin embarazada, pero de 9 semanas me practicaron un legrado por anembriónico, este mes ya me han dado via libre para volver a intentarlo, los análiticas hormonales que me hicieron en infertilidad de la seg.soc. me dieron bastante bien y la gine no me recomentadaba ningún tratamiento.
no sé que es la antimuleriana, me podrías decir????....
yo confío que conseguiré mi bebé...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir