Inicio / Foro / Maternidad / Futuras mamás de diciembre 2008

Futuras mamás de diciembre 2008

10 de abril de 2008 a las 14:28

Hola, acabo de enterarme y casi no me lo creo,ya que estoy de muy, muy poquito (2 semanitas).

Me encantaría poder compartir esta maravillosa experiencia con otras futaras-mamás de diciembre de 2008. Contarnos un poco como va todo y cuales son nuestros síntomas.

Se animan??

Tags relacionados #Embarazo

+
10 de abril de 2008 a las 16:31

Hola
Hola. Muchas Felicidades!!!! Precisamente yo hoy me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada. De muy muy poquito, pues sólo tengo 4 días de retraso. Hoy estoy muy nerviosa, la verdad no lo esperaba y tengo una mezcla de sentimientos. Feliz por un lado y muy muy asustada por otro. Mi anterior parto fue muy muy prematuro (26 +5) y aunque todo fué y ha ido bien, me da terror volver a pasar por lo mismo. Así que para olvidarme de todo lo malo voy a intentar compartir mis experiencias con vosotras.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 18:11

Holaaa
enhorabuena!!! yo tb me acabo de enterar hace poco de q estoy embarazada..de 5 semanitas mas o menos asiq si todo sale bien me toca para diciembre...
q tal esos sintomas?cómo vas?
yo con dolor de ovarios,parecido al de regla pero mas debil y super pechos erectos y frágiles...

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 18:26

Hola ana
Amiga mi última mensturación fue el 25 de Febrero del 2008, los análisis confirman el embarazo pero en el ultrasonido que me hicieron la semana pasada aún no había saquito, hasta que el doctor no lo vea este sábado no podemos cantar victoria.

En teoria mi FPP es 2 Diciembre

Mis sintomas, dolor en ovarios como si me fuera a bajar la regla con punzaditas pequeñas, nada fuerte y por ratos, soy de senos pequeños y no he notado mucho cambio en ellos aún, tal vez más sensibles, de vez en cuando me da como naúsea y se me ponen las manos frías pero todo muy leve hata hoy.

¿ Cómo les va a ustedes?

Un beso

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 20:23

Hola a todas
Antes q nada, muchísimas felicidades!!! Seguro q todas lo hemos deseado mucho y por fin lo hemos conseguido. Espero de todo corazón que a todas nos vaya bien.

Lifechanging: ánimo guapa, creo que lo normal es q el saquito se vea a partir de la 6 semana y creo q sólo estabas de 5 la semana pasada. Seguro q en la próxima se ve algo.

Anastasia:yo creo q el hecho de q hayas tenido un parto prematuro no significa que este vaya a ser igual, verdad. Tu bebé va a nacer en navidades, seguro q va a tener mucha suerte.

Allye: estoy igual que tú, con bastante dolor de ovarios. Es un consuelo ver q no soy la única, porque como soy primeriza la verdad es que todo lo q te pasa asusta un poco. Nunca sabes si es normal.

Un beso a todas y a disfrutar de esta experiencia que espero sea maravillosa.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 22:14

Felicidades a todas !!!
LO PRIMERO FELICIDADES A TODAS!!!
YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, ME ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE FEBRERO,MI GINECOLOGO DICE QUE ESTOY DE 6+2, PERO HOY ME HAN HECHO MI PRIMERA ECO Y NO SE OIA LATIDO, ADEMAS ME HA DICHO QUE ME HA VISTO UN QUISTE EN UN OVARIO.HE SALIDO UN POCO TRISTE DE LA CONSULTA, DE HECHO HE DECIDIDO NO CONTAR NADA A LA FAMILIA HASTA QUE NO OIGA EL LATIDO Y ME ASEGUREN QUE TODO VA BIEN.
ME PARECE MUY BUENA IDEA ESTO DE COMPARTIR LA EXPERIENCIA TODAS JUNTAS.AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION O SI ALGUNA HA PASADO POR ESTO.
UN BESITO.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 22:20
En respuesta a anastasia676

Hola
Hola. Muchas Felicidades!!!! Precisamente yo hoy me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada. De muy muy poquito, pues sólo tengo 4 días de retraso. Hoy estoy muy nerviosa, la verdad no lo esperaba y tengo una mezcla de sentimientos. Feliz por un lado y muy muy asustada por otro. Mi anterior parto fue muy muy prematuro (26 +5) y aunque todo fué y ha ido bien, me da terror volver a pasar por lo mismo. Así que para olvidarme de todo lo malo voy a intentar compartir mis experiencias con vosotras.

Leer más

Hola!!
yo estoy igual
creo que se 5 semanas o 6
mi ultima regla fue el 1 de marzo /2008
mañana tengo mi hora con el doc
estoy bastante asustada y aprensiva muerta de miedo tambien aunque es mi 4 embarazo (una perdida hace 5 años)
ahora estoy preocupada por que e estado manchando color marron desde anoche mas abundante
el doc me dijo que mientras no fuera sangre roja
no era de preocuparce pero ya saben como somos nosotras y como nos ponemos
solo espero que salga todo bien

mucho animo y fuerza para todas!
besos desde Chile
Dany

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 23:23
En respuesta a flo1513

Hola!!
yo estoy igual
creo que se 5 semanas o 6
mi ultima regla fue el 1 de marzo /2008
mañana tengo mi hora con el doc
estoy bastante asustada y aprensiva muerta de miedo tambien aunque es mi 4 embarazo (una perdida hace 5 años)
ahora estoy preocupada por que e estado manchando color marron desde anoche mas abundante
el doc me dijo que mientras no fuera sangre roja
no era de preocuparce pero ya saben como somos nosotras y como nos ponemos
solo espero que salga todo bien

mucho animo y fuerza para todas!
besos desde Chile
Dany

Leer más

Hola
yo me hago la primera ECO el lunes. También mancho marrón, pero ya me pasó el pasado embarazo y es del cuello uterino, de la mucosa q es más frásgil, lo mismo q pasa con las encías q sangran más. Besos a todas y ya nos iremos contando:
Ana

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 16:09

Me uno al grupo de diciembre!!!!
Hola chicas, muchas felicidades por su bendicion.. yo estoy embarazada de 6+3 el miercoles proximo me estare haciendo la eco para escuchar su corazoncito.... estoy muy emocionada, pues es mi primer bebe, tambiem miedo pues en diciembre tuve un aborto de 5+3.. me gustaria que comenten sus sintomas...
A mi solo me han dado dolores como del ciclo, y ahora estoy empezando con las nauceas..

Saris30091. 26 años/ 6+3, FUP 26/02/2008 FPP 03/12/2008

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 16:17

Yo tambien en diciembre
Hola chicas yo estoi d4+1 dia de muy poquito todabia no he ido al medico, como todas vosotras supongo q tendreis un poco de miedo para q no ocurra nada, mi miedo es de q me venga el periodo.puesto q mi mes es mañana, me he enterado q estaba embarazada por los sintomas,y me hice dos test y los 2 +++++

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 17:31

Otra mas!
Estoy de 5+6, es mi segundo hij@ (la primera tiene casi 21 meses). Asi que nos acompañaremos hasta diciembre con un poco de suerte. y tranquilidad! que esto se hace largo!!!!

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 19:27
En respuesta a paquidavid

Yo tambien en diciembre
Hola chicas yo estoi d4+1 dia de muy poquito todabia no he ido al medico, como todas vosotras supongo q tendreis un poco de miedo para q no ocurra nada, mi miedo es de q me venga el periodo.puesto q mi mes es mañana, me he enterado q estaba embarazada por los sintomas,y me hice dos test y los 2 +++++

Leer más

Estoy como tú...
me he enterado con tan solo 2 semanitas y según se va acercando la fecha en la que me tendría que venir la regla más nerviosa me voy poniendo.
Y es el 20 de abril ¡¡¡me queda un montón!!!

Muchísima suerte y verás que mañana no habrá ni rastro de la indesebale.

¿algún síntoma de embarazo?

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 7:34

Y yo también!!!!
Hola chicas,

Yo también estoy embarazada ,aún no sé de cuanto,el martes voy al médico haber...Me enteré el viernes..Muy reciente mi positivo...
Mi última regla fue el 7 de Marzo ,que opinais,de cuanto estoy?
Además Como os encontrais?Mis sintomas:
*Muchos sueño y cansancio durante el día porque por la noche NO PUEDO DORMIR.
*Dolores como de regla
*Los pechos inflamados
*La barriga hinchadisima (eso también os pasa?)
*Mareo alguno que otro...pero muy de tanto en tanto
*Un poco de ardores

Pero vomitos,de momento y esperooooo que no aparezcan...

BUENO CHICAS,ESPERO QUE EXPLIQUEMOS NUESTROS SINTOMAS Y COMO VAN NUESTROS EMBARAZOS...

ok?BESITOS!!!! Y A CUIDARNOSSS !!!

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 13:07
En respuesta a paquidavid

Yo tambien en diciembre

Leer más

Embarazo 3 dias antes de la regla
hoy me tendria q venir la regla de momento nada de nada, espero ya no verla por q las ilusiones ya estan echas despues de 2 positivos.

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 8:59
En respuesta a ana2651

Hola
yo me hago la primera ECO el lunes. También mancho marrón, pero ya me pasó el pasado embarazo y es del cuello uterino, de la mucosa q es más frásgil, lo mismo q pasa con las encías q sangran más. Besos a todas y ya nos iremos contando:
Ana

Leer más

Enhorabuena a todas!
No recuerdo cuando fue mi última regla porqué como todavía estoy dando el pecho a mi primer hijo, de 8 meses, mis ciclos han sido muy irregulares, pero... hace dos semanas hicimos un test y nos dió positivo!

Respecto a lo del sangrado marrón, tengo entendido que a estas alturas del embarazo podría tratarse del un sangrado de implantación que puede producirse cuando el óvulo fecundado se adhiere a las paredes del útero y es totalmente normal, de todos modos siempre es mejor consultarlo con tu matrona o ginecólogo.

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 10:36

Yo también me enteré el viernes
Pero haciendo cuentas estaré si cuento desde el primer día de mi última regla, de 5+2. Apenas si tengo algo de síntomas y super emocionada.

Espero que a todas nos vaya fenomenal. Ya nos iremos contando.

Besos.

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 10:53
En respuesta a soledad454

Y yo también!!!!
Hola chicas,

Yo también estoy embarazada ,aún no sé de cuanto,el martes voy al médico haber...Me enteré el viernes..Muy reciente mi positivo...
Mi última regla fue el 7 de Marzo ,que opinais,de cuanto estoy?
Además Como os encontrais?Mis sintomas:
*Muchos sueño y cansancio durante el día porque por la noche NO PUEDO DORMIR.
*Dolores como de regla
*Los pechos inflamados
*La barriga hinchadisima (eso también os pasa?)
*Mareo alguno que otro...pero muy de tanto en tanto
*Un poco de ardores

Pero vomitos,de momento y esperooooo que no aparezcan...

BUENO CHICAS,ESPERO QUE EXPLIQUEMOS NUESTROS SINTOMAS Y COMO VAN NUESTROS EMBARAZOS...

ok?BESITOS!!!! Y A CUIDARNOSSS !!!

Leer más

Mama de diciembre
Hola a todas,la matrona nos acaba de confirmar el embarazo,estoy de 5+4,mi ultima regla fue el 6 de marzo y se supone q cumplo el 11 de diciembre.Estoy super contenta y con muchos nervios a la vez.Espero q todo vaya genial,lo ire contando.Muchas felicidades a las mamis y mucha suerte a las futuras mamas.Besitos

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 12:11

Holaaa
ME UNO A VOSOTRAS, ESTOY DE 7 SEMANAS MAS O MENOS, LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO SINTOMAS MUY IMPORTANTES.... SUEÑO, HAMBRE Y MAREO, PERO NADA DE NAUSEAS NI COSAS DESAGRADABLES, ASI ES QUE...GENIAL.

CUANDO OS HAN HECHO LA PRIMERA ECO?? YO NO LA TENGO HASTA EL DIA 29 Y VEO QUE A TODAS OS HAN HECHO UNA AL PRINCIPIO...

ESPERO QUE NOS AYUDEMOS UNAS A OTRAS CON NUESTRAS DUDAS.

UN BESO

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 12:24

Una mas...
Hola xicas yo tambien estoy embarazada ,estoy de 6+3 .El miercoles 16 me toca la matrona ,y el 17 tengo gine para que me hagan unaeco precoz.N o se si estando de de esta fecha ya se podra oir el corazon,ya os contare como quedo.

simtomas muchos gases matutinos ligero dolor en las tetis y de vez en cuando pinchazos en los ovarios.

No tengo sueño ni estoy cansada ni tengo nausias ,estoy la mar de bien.
yo calculo que mi fecha de parto para el 5 de diciembre.

AAAAAHHHHH muchas felicidades por vuestro embarazo....

un abrazo

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 12:45

¡yo también!
Ayer me hice el test y +. Hoy he estado buscando gine ya que como soy super despistada no tengo médico todavía. Así que se aceptan recomendaciones en Bcn. Soy de Adeslas y he llamado a la Quirón y me dan hora para el 15 de mayo y en la Teknon me han dicho que mañana me dicen si me aceptan. Que nervios.........

Un beso y felicidades a todas!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Seguridad esterilizador microondas...

19 de abril de 2009 a las 19:08

• Dolor de garganta, tos, mocos, flemas... pero nada de fiebre, debo ir al médico???

18 de marzo de 2009 a las 22:25

Conversaciones más activas

Principio de la página