Foro / Maternidad

Futuras mamás de diciembre 2008

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 19:41
D
darya_9089093
10/4/08 a las 14:28

Hola, acabo de enterarme y casi no me lo creo,ya que estoy de muy, muy poquito (2 semanitas).

Me encantaría poder compartir esta maravillosa experiencia con otras futaras-mamás de diciembre de 2008. Contarnos un poco como va todo y cuales son nuestros síntomas.

Se animan??

Ver también

T
tifa_5923684
10/4/08 a las 18:11

Holaaa
enhorabuena!!! yo tb me acabo de enterar hace poco de q estoy embarazada..de 5 semanitas mas o menos asiq si todo sale bien me toca para diciembre...
q tal esos sintomas?cómo vas?
yo con dolor de ovarios,parecido al de regla pero mas debil y super pechos erectos y frágiles...

D
dochka_6202666
10/4/08 a las 18:26

Hola ana
Amiga mi última mensturación fue el 25 de Febrero del 2008, los análisis confirman el embarazo pero en el ultrasonido que me hicieron la semana pasada aún no había saquito, hasta que el doctor no lo vea este sábado no podemos cantar victoria.

En teoria mi FPP es 2 Diciembre

Mis sintomas, dolor en ovarios como si me fuera a bajar la regla con punzaditas pequeñas, nada fuerte y por ratos, soy de senos pequeños y no he notado mucho cambio en ellos aún, tal vez más sensibles, de vez en cuando me da como naúsea y se me ponen las manos frías pero todo muy leve hata hoy.

¿ Cómo les va a ustedes?

Un beso

D
darya_9089093
10/4/08 a las 20:23

Hola a todas
Antes q nada, muchísimas felicidades!!! Seguro q todas lo hemos deseado mucho y por fin lo hemos conseguido. Espero de todo corazón que a todas nos vaya bien.

Lifechanging: ánimo guapa, creo que lo normal es q el saquito se vea a partir de la 6 semana y creo q sólo estabas de 5 la semana pasada. Seguro q en la próxima se ve algo.

Anastasia:yo creo q el hecho de q hayas tenido un parto prematuro no significa que este vaya a ser igual, verdad. Tu bebé va a nacer en navidades, seguro q va a tener mucha suerte.

Allye: estoy igual que tú, con bastante dolor de ovarios. Es un consuelo ver q no soy la única, porque como soy primeriza la verdad es que todo lo q te pasa asusta un poco. Nunca sabes si es normal.

Un beso a todas y a disfrutar de esta experiencia que espero sea maravillosa.

D
danica_8774243
10/4/08 a las 22:14

Felicidades a todas !!!
LO PRIMERO FELICIDADES A TODAS!!!
YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, ME ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE FEBRERO,MI GINECOLOGO DICE QUE ESTOY DE 6+2, PERO HOY ME HAN HECHO MI PRIMERA ECO Y NO SE OIA LATIDO, ADEMAS ME HA DICHO QUE ME HA VISTO UN QUISTE EN UN OVARIO.HE SALIDO UN POCO TRISTE DE LA CONSULTA, DE HECHO HE DECIDIDO NO CONTAR NADA A LA FAMILIA HASTA QUE NO OIGA EL LATIDO Y ME ASEGUREN QUE TODO VA BIEN.
ME PARECE MUY BUENA IDEA ESTO DE COMPARTIR LA EXPERIENCIA TODAS JUNTAS.AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION O SI ALGUNA HA PASADO POR ESTO.
UN BESITO.

Z
zhao_6009629
10/4/08 a las 22:20

Hola!!
yo estoy igual
creo que se 5 semanas o 6
mi ultima regla fue el 1 de marzo /2008
mañana tengo mi hora con el doc
estoy bastante asustada y aprensiva muerta de miedo tambien aunque es mi 4 embarazo (una perdida hace 5 años)
ahora estoy preocupada por que e estado manchando color marron desde anoche mas abundante
el doc me dijo que mientras no fuera sangre roja
no era de preocuparce pero ya saben como somos nosotras y como nos ponemos
solo espero que salga todo bien

mucho animo y fuerza para todas!
besos desde Chile
Dany

I
ixone_9950000
11/4/08 a las 16:09

Me uno al grupo de diciembre!!!!
Hola chicas, muchas felicidades por su bendicion.. yo estoy embarazada de 6+3 el miercoles proximo me estare haciendo la eco para escuchar su corazoncito.... estoy muy emocionada, pues es mi primer bebe, tambiem miedo pues en diciembre tuve un aborto de 5+3.. me gustaria que comenten sus sintomas...
A mi solo me han dado dolores como del ciclo, y ahora estoy empezando con las nauceas..

Saris30091. 26 años/ 6+3, FUP 26/02/2008 FPP 03/12/2008

S
sabine_8758359
11/4/08 a las 16:17

Yo tambien en diciembre
Hola chicas yo estoi d4+1 dia de muy poquito todabia no he ido al medico, como todas vosotras supongo q tendreis un poco de miedo para q no ocurra nada, mi miedo es de q me venga el periodo.puesto q mi mes es mañana, me he enterado q estaba embarazada por los sintomas,y me hice dos test y los 2 +++++

R
razan_5390157
11/4/08 a las 17:31

Otra mas!
Estoy de 5+6, es mi segundo hij@ (la primera tiene casi 21 meses). Asi que nos acompañaremos hasta diciembre con un poco de suerte. y tranquilidad! que esto se hace largo!!!!

D
darya_9089093
11/4/08 a las 19:27
En respuesta a sabine_8758359

Yo tambien en diciembre
Hola chicas yo estoi d4+1 dia de muy poquito todabia no he ido al medico, como todas vosotras supongo q tendreis un poco de miedo para q no ocurra nada, mi miedo es de q me venga el periodo.puesto q mi mes es mañana, me he enterado q estaba embarazada por los sintomas,y me hice dos test y los 2 +++++

Estoy como tú...
me he enterado con tan solo 2 semanitas y según se va acercando la fecha en la que me tendría que venir la regla más nerviosa me voy poniendo.
Y es el 20 de abril ¡¡¡me queda un montón!!!

Muchísima suerte y verás que mañana no habrá ni rastro de la indesebale.

¿algún síntoma de embarazo?

D
douae_9735601
13/4/08 a las 7:34

Y yo también!!!!
Hola chicas,

Yo también estoy embarazada ,aún no sé de cuanto,el martes voy al médico haber...Me enteré el viernes..Muy reciente mi positivo...
Mi última regla fue el 7 de Marzo ,que opinais,de cuanto estoy?
Además Como os encontrais?Mis sintomas:
*Muchos sueño y cansancio durante el día porque por la noche NO PUEDO DORMIR.
*Dolores como de regla
*Los pechos inflamados
*La barriga hinchadisima (eso también os pasa?)
*Mareo alguno que otro...pero muy de tanto en tanto
*Un poco de ardores

Pero vomitos,de momento y esperooooo que no aparezcan...

BUENO CHICAS,ESPERO QUE EXPLIQUEMOS NUESTROS SINTOMAS Y COMO VAN NUESTROS EMBARAZOS...

ok?BESITOS!!!! Y A CUIDARNOSSS !!!

S
sabine_8758359
13/4/08 a las 13:07
En respuesta a sabine_8758359

Yo tambien en diciembre
Hola chicas yo estoi d4+1 dia de muy poquito todabia no he ido al medico, como todas vosotras supongo q tendreis un poco de miedo para q no ocurra nada, mi miedo es de q me venga el periodo.puesto q mi mes es mañana, me he enterado q estaba embarazada por los sintomas,y me hice dos test y los 2 +++++

Embarazo 3 dias antes de la regla
hoy me tendria q venir la regla de momento nada de nada, espero ya no verla por q las ilusiones ya estan echas despues de 2 positivos.

I
irania_6468252
14/4/08 a las 8:59

Enhorabuena a todas!
No recuerdo cuando fue mi última regla porqué como todavía estoy dando el pecho a mi primer hijo, de 8 meses, mis ciclos han sido muy irregulares, pero... hace dos semanas hicimos un test y nos dió positivo!

Respecto a lo del sangrado marrón, tengo entendido que a estas alturas del embarazo podría tratarse del un sangrado de implantación que puede producirse cuando el óvulo fecundado se adhiere a las paredes del útero y es totalmente normal, de todos modos siempre es mejor consultarlo con tu matrona o ginecólogo.

M
meijun_9084804
14/4/08 a las 10:36

Yo también me enteré el viernes
Pero haciendo cuentas estaré si cuento desde el primer día de mi última regla, de 5+2. Apenas si tengo algo de síntomas y super emocionada.

Espero que a todas nos vaya fenomenal. Ya nos iremos contando.

Besos.

A
aruna_8578102
14/4/08 a las 10:53
En respuesta a douae_9735601

Y yo también!!!!
Hola chicas,

Yo también estoy embarazada ,aún no sé de cuanto,el martes voy al médico haber...Me enteré el viernes..Muy reciente mi positivo...
Mi última regla fue el 7 de Marzo ,que opinais,de cuanto estoy?
Además Como os encontrais?Mis sintomas:
*Muchos sueño y cansancio durante el día porque por la noche NO PUEDO DORMIR.
*Dolores como de regla
*Los pechos inflamados
*La barriga hinchadisima (eso también os pasa?)
*Mareo alguno que otro...pero muy de tanto en tanto
*Un poco de ardores

Pero vomitos,de momento y esperooooo que no aparezcan...

BUENO CHICAS,ESPERO QUE EXPLIQUEMOS NUESTROS SINTOMAS Y COMO VAN NUESTROS EMBARAZOS...

ok?BESITOS!!!! Y A CUIDARNOSSS !!!

Mama de diciembre
Hola a todas,la matrona nos acaba de confirmar el embarazo,estoy de 5+4,mi ultima regla fue el 6 de marzo y se supone q cumplo el 11 de diciembre.Estoy super contenta y con muchos nervios a la vez.Espero q todo vaya genial,lo ire contando.Muchas felicidades a las mamis y mucha suerte a las futuras mamas.Besitos

A
amany_8541231
14/4/08 a las 12:45

¡yo también!
Ayer me hice el test y +. Hoy he estado buscando gine ya que como soy super despistada no tengo médico todavía. Así que se aceptan recomendaciones en Bcn. Soy de Adeslas y he llamado a la Quirón y me dan hora para el 15 de mayo y en la Teknon me han dicho que mañana me dicen si me aceptan. Que nervios.........

Un beso y felicidades a todas!

D
dochka_6202666
14/4/08 a las 17:18

Ya ví el saquito!!
Amigas

Ya vi el saquito! tengo 5 semanas de gestación y viene para el 5 de Diciembre!! Vivo en México y tengo dos preguntas:
1)El doctor no me ha mandado a hacer los prenatales ¿en qué semana los realizan?
2)Me han dado cita hasta el 17 de Mayo siento que es demasiado tiempo ¿es normal?

Han disminuido los dolores de ovarios, el busto muy sensible y estirandose, ácidez estomacal si como irritantes, pero todo bien con mucho nervio.

Un beso

D
darya_9089093
15/4/08 a las 13:21

Buenos días...
Q tal se presenta la semana?

A las que se acaban de enterar de esta estupenda noticia: ¡muchas felicidades!

Aquellas q tengan su primera eco: mucha suerte y ¡q envidia! yo no la tengo hasta el 28.

Yo sigo igual, con dolor como de regla, con sensación de cansancio pero sin dormir por las noches (serán los nervios) y con una talla más de sujetador (y creo q sólo estoy de 3 o 4 semanas).

Desde aquí hasta q acabe la gestación no quiero ni pensar en los kilos q voy a ganar... pero seguro q no van a superar los kilos de felicidad q me va a reportar esta experiencia única.

Besotes

J
jinane_8119281
15/4/08 a las 13:41

Yo tambien soy de diciembre
Hola chicas!
Ayer me hice un test de embarazo y positivazo!!!hoy lo he repetido por si acaso y lo mismo!!
Mi ultima regla fue el 13 de marzo...asi que estoy de muuuuyyy poquito....puse la fecha en una tabla y me salio que para el 20 de diembre....
Estoy un poco preocupada porque durante el dia tengo como un flujo muy liquido un poco marroncito....Tambien tengo las tetis sensibles y la barriga me duele como si me fuera a venir la warry....Mañana tengo cita en el ginecologo. Ayer hable con el y me dijo que era muy pronto y que no iba a ver nada...pero como me vio preocupada pues me dio cita....Espero que este todo bien...
A alguna le ha pasado?
un besazo y espero compartirlo todo con vosotras!

I
iradi_5822421
15/4/08 a las 15:23

Mama de diciembre 2008
yo tambien sere por segunda vez mama en diciembre del 2008 y la verdad es q estoy muy contenta.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
J
jill_9897534
15/4/08 a las 16:00
En respuesta a ixone_9950000

Me uno al grupo de diciembre!!!!
Hola chicas, muchas felicidades por su bendicion.. yo estoy embarazada de 6+3 el miercoles proximo me estare haciendo la eco para escuchar su corazoncito.... estoy muy emocionada, pues es mi primer bebe, tambiem miedo pues en diciembre tuve un aborto de 5+3.. me gustaria que comenten sus sintomas...
A mi solo me han dado dolores como del ciclo, y ahora estoy empezando con las nauceas..

Saris30091. 26 años/ 6+3, FUP 26/02/2008 FPP 03/12/2008

Yo también espero para diciembre
Hola chicas!!

hace dos de semanas me hice el test y... ++++!!! El día 21 tengo mi primera eco y la verdad es que tengo una mezcla de ilusión y de miedo. No me encuentro mal, simplemente algún leve mareo y algún día de nauseas pero en general muy bien. Sin embargo hoy tengo pinchazos en los ovarios y una leve perdua de flujo de un color amarronado. Es normal?? me he asustado mucho y desde entonces me encuentro fatal. Será psicológico,no?
Alguna de ha sentido igual?

Muchas grácias

I
ixone_9950000
15/4/08 a las 16:45
En respuesta a dochka_6202666

Ya ví el saquito!!
Amigas

Ya vi el saquito! tengo 5 semanas de gestación y viene para el 5 de Diciembre!! Vivo en México y tengo dos preguntas:
1)El doctor no me ha mandado a hacer los prenatales ¿en qué semana los realizan?
2)Me han dado cita hasta el 17 de Mayo siento que es demasiado tiempo ¿es normal?

Han disminuido los dolores de ovarios, el busto muy sensible y estirandose, ácidez estomacal si como irritantes, pero todo bien con mucho nervio.

Un beso

A mi me toca mañana 7 semanas!!!1
Amigas,

Estoy muy emocionada, mañana tengo la primera eco, voy a escuchar por primera vez su corazoncito... que emocion, luego les cuento como me fue..

lifechanging77, los prenatales deberias de hacertelo tan pronto cuanto puedas, pues ahi podra el doc verificar que todo anda bien, recuerda que deben monitorear los valores hormonales,hemograma y como esta tu salud en general, (yo me los he realizado 2veces y estoy mas tranquila) y por lo del tiempo de la cita, es para chequearte el peso, la presion y ese tipo de cosas, yo le hice la misma pregunta a mi doc, pero aunque este dia es para el monitoreo mensual, yo he visto a mi doc tres veces en 7 semanas (5 de gestacion)... aunque me puso cita para mayo 08.

sary30091 26/años FUP 26/03/08 FPP 03/12/08

Y
yraida_5967073
15/4/08 a las 17:21

Hola chicas...yo me enteré ayer...
y todavía estoy que no me lo creo... porque no tengo sintomas...los mismos que cuando me viene la regla..por ello estoy que no me lo creo...hasta que me hagan la eco...despues de 10 m.b. por fin he visto mi ++++++++ ...felicidades a todas y ahora...a esperar a papanoel...

besitos

cris

Y
yraida_5967073
15/4/08 a las 17:25

Para carmelilla...
chica, vamos a la par...yo también me enteré ayer....y estoy que aun no me lo creo..y mi ultima reggla fue el 14 de marzo así que vamos a ir a la par...jejej...yp no noto ningun sintoma mas que un poco de cansancio y sueño y dolor de ovarios y el pecho. pero esto tambien me pasaba los otros meses... a mi me han dicho que si todo va bien y no me encuentro mal vaya dentro de un mes , que sería la 2 falta , para la 1 eco...
por el tema del flujono te comas mucho la cabeza poruqe suele ser bastante habitual... mientras no sea una hemorragia en toda regla...
mucha suerte..y felicidades

T
tifa_5923684
15/4/08 a las 17:25
En respuesta a jinane_8119281

Yo tambien soy de diciembre
Hola chicas!
Ayer me hice un test de embarazo y positivazo!!!hoy lo he repetido por si acaso y lo mismo!!
Mi ultima regla fue el 13 de marzo...asi que estoy de muuuuyyy poquito....puse la fecha en una tabla y me salio que para el 20 de diembre....
Estoy un poco preocupada porque durante el dia tengo como un flujo muy liquido un poco marroncito....Tambien tengo las tetis sensibles y la barriga me duele como si me fuera a venir la warry....Mañana tengo cita en el ginecologo. Ayer hable con el y me dijo que era muy pronto y que no iba a ver nada...pero como me vio preocupada pues me dio cita....Espero que este todo bien...
A alguna le ha pasado?
un besazo y espero compartirlo todo con vosotras!

Hola
por lo del flujo no te preocupes pq ayer hablé con mi médico y me comentó q es normal,son los restos de regla y tiene q salir..aunq tranquila pq hay mujeres q manchan durante todo el embarazo.

B
bela_6129892
16/4/08 a las 11:57

Hola
Yo tambien me acabo de enterar que voy a ser mama en diciembre. Parece ser que pal gordo de navidad..jajaja o la gorda que voy a ser yo. Ya os lo confirmare cuando vaya al gine.Es el segundo. Besitos.

T
tifa_5923684
16/4/08 a las 12:08

Hola
bueno chicas,cómo van esos sintomas??
algún vómito a la vista???
yo estoy como una rosa y a veces me rayo hasta por estar bien..en fin..os pasa a alguna??

C
casta_5837170
16/4/08 a las 12:16
En respuesta a tifa_5923684

Hola
bueno chicas,cómo van esos sintomas??
algún vómito a la vista???
yo estoy como una rosa y a veces me rayo hasta por estar bien..en fin..os pasa a alguna??

Empiezo con los primeros sintomas
Hola, la verdad es que he tenido mejores dias que el de hoy. Me he lavantado y he desayunado como todas las mañanas, pero cuando me estaba tomando el cafe (descafeinado), me estaban entrando unos ascos y unas ganas de vomitar, que no veas..Al final no he vomitado, pero llevo toda la mañana igual, como con mareos y un nudo en la garganta como de venirme arcadas.
Que asco, espero que esto no vaya a mas, porque si no menudo rollo.
Un abrazo a todas y suerte

A
ainet_10042012
30/4/08 a las 19:41
En respuesta a danica_8774243

Felicidades a todas !!!
LO PRIMERO FELICIDADES A TODAS!!!
YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, ME ULTIMA REGLA FUE EL 27 DE FEBRERO,MI GINECOLOGO DICE QUE ESTOY DE 6+2, PERO HOY ME HAN HECHO MI PRIMERA ECO Y NO SE OIA LATIDO, ADEMAS ME HA DICHO QUE ME HA VISTO UN QUISTE EN UN OVARIO.HE SALIDO UN POCO TRISTE DE LA CONSULTA, DE HECHO HE DECIDIDO NO CONTAR NADA A LA FAMILIA HASTA QUE NO OIGA EL LATIDO Y ME ASEGUREN QUE TODO VA BIEN.
ME PARECE MUY BUENA IDEA ESTO DE COMPARTIR LA EXPERIENCIA TODAS JUNTAS.AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION O SI ALGUNA HA PASADO POR ESTO.
UN BESITO.

Hola...
Hola a todas... tengo una duda, tengo 6 semanas de embarazo y al principio sentí álgunos síntomas como la sensibilidad en el busto pero ahora no siento nada, es normal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram