Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
S
sujiao_9557867
1/5/12 a las 15:56

Hola,

Abro este post para compartir expeciencias en el camino a nuestra futura maternidad.

Yo he tenido un positivo en el test y estoy contenta pero con mucha precaución porque en octubre me hicieron un legrado por huevo huero y hasta que no me haga la eco y vea que todo está bien, no estaré del todo tranquila.

Como vais vosotras?

Ver también

S
sujiao_9557867
3/5/12 a las 10:42

Adelante chicas!!
Y compartamos esta gran aventura.

Besos,

J
judi_6344234
3/5/12 a las 10:54
En respuesta a sujiao_9557867

Adelante chicas!!
Y compartamos esta gran aventura.

Besos,

Hola
Holaaa yo espero mi segundo bebe para enero 2013! Estoy que no me lo creo a sido tan rapido! Espero que todo vaya bien

S
sujiao_9557867
3/5/12 a las 11:19

me presento
Yo soy mama de un niño que ha cumplido 3 añitos y estoy esperando el segundo también para enero.

Estoy un poco con miedo porque el octubre me hicieron un legrado por huevo huero y no quiero que vuelva a repetirse.

Deciros que no tengo nada de sintomas, pero nada de nada, algún día me sentó mal la comida pero se me pasó al ratito y las tetis un poco hinchadas pero sin dolor y esperando a hacerme la primera eco con muchas ganas de verlo que todo vaya correcto.

¿Como vais vosotras de sintomas? yo la verdad que mi primer embarazo no tuve nada de nada solo más sueño y ya está, tuve un embarazo maravilloso a ver si este es igual jajaja

Un saludo

A
an0N_746355099z
3/5/12 a las 11:50

Hola
Hola chicas, bueno, no se si este es mi sitio jejej ya que no se si sere mama en Enero...lo cierto s que llevo 3 días de retraso cosa que no me ha pasado nunca, y me acabo de hacer un test donde la rayita sale muy muy clara, asi que estoy casi igual, no se si es que eso es que si, que no o que a lomejor. deberia de repetirme uno a primera hora de la mañana . por cierto, no tengo casi sintomas, los de la regla, aunque mas suaves y muchos gases.

A
arelis_7287705
3/5/12 a las 12:04

Primeriza
Hola chicas!
Yo tengo 33 años y ste es mi primer embarazo, según mis cálculos espero para la semana de Reyes. Un regalazo!!!
Creo q aun stoy con el shock d la noticia y es como si fuese algo irreal. Habíamos decidido q lo queriamos para 2013 y va andar justita la cosa. Por eso creo q aun stoy algo perdida no acababa d asimilar q empezabamos a buscar y d pronto me doy d bruces con el positivo. jejeje
Supongo q cnd me hagan la primera eco ya me lo terminaré d creer. Yo la tengo para el 29 y x lo d ahora solo me queda esperar. Vosotros cnd empezais con las pruebas?
Enhorabuena a todad y un saludo!!!

E
enya_8797134
3/5/12 a las 17:50

Hola
Otra futura mami para enero. Yo el unico sintoma que tengo ahora mismo son nauseas, comencé con ellas ayer y me dan por las mañanas un poco pero a la hora de comer.. termino y me arrepiento de haber comido. A mi me sale para principios de enero, tengo cita con mi medico de cabecera la semana que viene para que me derive a la matrona.
Yo tampoco me lo creo aun, hasta que no lo vea no lo asimilo y mira que con la nauseas es para creerselo pero bien jejeje.
Pues ale, afrontemos juntas esta aventurita tan preciosa que nos ha tocado vivir por fin.
Saludos a todas esas pancitas

S
sujiao_9557867
4/5/12 a las 11:41


Hola,

¿Que tal vais?

Yo sigo sin sintomas y todavía cagadita, con ganas que pase el tiempo y lo confirmemos con eco.

Un saludo,

E
enya_8797134
4/5/12 a las 12:27

Hola
Yo aun no he llamado al medico, no se como hacerlo. Me han dicho que acuda a mi medico de cabecera y que el me derivara a la matrona. Pero tu se lo has dicho por telefono y te han mandado a la matrona directamente? no se como hacerlo y me han dicho que cuanto antes vaya mejor porque me tienen que mandar acido folico.



Chicas yo sigo con nauseas por las mañanas, madre mia, estoy trabajando y me dan unas arcadas... espero que no lleguen a mas y no tenga que salir corriendo.

Un saludo

S
sujiao_9557867
4/5/12 a las 12:30

Hola,
Felicidades Tximeleta!!

Es una suerte que te hayas quedado tan rápido, a mi me ha costado más.

Tu tranquila, que el trabajo es secundario, lo importante es que estás embarazada y que vas a vivir el momento más importante de tu vida.

Yo estoy de los nervios también pero más que nada es por que no me lo creo mucho y como en octubre tuve un aborto pues tengo miedo que vuelva a pasarme.

A ver si nos hacen la eco cuanto antes y así me quedaré ya tranquila.

Un saludo

A
ausra_8796158
4/5/12 a las 12:31

Ayuda por fisss
Necesito que me ayudéis, estoy preocupada porque el miércoles me hice un test de embarazo y me ha salido positivo y me indica que estoy de 2-3 semanas, según el prospecto eso equivale para el ginecólogo a 4 semanas. El caso es que tengo hipotiroidismo, y lo tengo regulado con la pastilla, pero el TSH lo tengo 3.8, y todo el mundo me dice que debo el primer trimestres tenerlo por debajo de dos. Empecé a intentarlo, y no pensé que me quedaría tan rápido. El lunes tengo endocrino, pero me agobio porque si el test me ha salido bien, estoy de un mes y no me he estado tomando la dosis correcta. He leído en internet cantidad de cosas malas que le pueden pasar la feto. Decidme algo!!! Gracias a todas!

S
sujiao_9557867
4/5/12 a las 12:42

Hola estela,
No tengo ni idea, porque no se nada del hipertiroidismo, pero yo que tu le llamaba al endocrino y le dices la consulta por teléfono y así te quedas más tranquila. Igual te dice que por un par de días no pasa nada.

Un saludo y que todo vaya bien!

E
enya_8797134
4/5/12 a las 13:06
En respuesta a ausra_8796158

Ayuda por fisss
Necesito que me ayudéis, estoy preocupada porque el miércoles me hice un test de embarazo y me ha salido positivo y me indica que estoy de 2-3 semanas, según el prospecto eso equivale para el ginecólogo a 4 semanas. El caso es que tengo hipotiroidismo, y lo tengo regulado con la pastilla, pero el TSH lo tengo 3.8, y todo el mundo me dice que debo el primer trimestres tenerlo por debajo de dos. Empecé a intentarlo, y no pensé que me quedaría tan rápido. El lunes tengo endocrino, pero me agobio porque si el test me ha salido bien, estoy de un mes y no me he estado tomando la dosis correcta. He leído en internet cantidad de cosas malas que le pueden pasar la feto. Decidme algo!!! Gracias a todas!

No te preocupes
ve al medico cuanto antes y comentaselo. En el primer mes de embarazo ninguna sabemos que estamos embarazadas y bebemos, fumamos... y no pasa nada mientras te hayas dado cuenta y lo rectifiques. No te martirices antes de tiempo y ve al medico ya.
Un saludo

S
sujiao_9557867
4/5/12 a las 13:13

Hola mamipancita!!
Te comento yo la semana que viene llamaré a la matrona para que me de la cartilla de embarazada y me mande a la eco y los analisis de sangre.

Por lo del acido folico, para no esperar a la cita yo me lo compraría en la farmacia, no es muy caro y así ya lo vas tomando.

Un saludo,

E
enya_8797134
4/5/12 a las 13:17
En respuesta a sujiao_9557867

Hola mamipancita!!
Te comento yo la semana que viene llamaré a la matrona para que me de la cartilla de embarazada y me mande a la eco y los analisis de sangre.

Por lo del acido folico, para no esperar a la cita yo me lo compraría en la farmacia, no es muy caro y así ya lo vas tomando.

Un saludo,

He llamado para pedir cita a mi medico de cabecera
y me ha dado cita para el miercoles, el me pedira cita en la matrona no? para hacerme citologias y tal siempre he pedido cita en mi medico y el me ha mandado a la matrona. Espero no haberme equivocado haciendolo asi
cartilla de embarazada, que ilusion por dios. La eco la mandan a las 12 semanas no? yo voy a ver si voy a las 7 u 8 semanas a uno privado porque hasta que no vea a mi pequeñajo no me lo creo.Besos

J
judi_6344234
4/5/12 a las 13:25
En respuesta a ausra_8796158

Ayuda por fisss
Necesito que me ayudéis, estoy preocupada porque el miércoles me hice un test de embarazo y me ha salido positivo y me indica que estoy de 2-3 semanas, según el prospecto eso equivale para el ginecólogo a 4 semanas. El caso es que tengo hipotiroidismo, y lo tengo regulado con la pastilla, pero el TSH lo tengo 3.8, y todo el mundo me dice que debo el primer trimestres tenerlo por debajo de dos. Empecé a intentarlo, y no pensé que me quedaría tan rápido. El lunes tengo endocrino, pero me agobio porque si el test me ha salido bien, estoy de un mes y no me he estado tomando la dosis correcta. He leído en internet cantidad de cosas malas que le pueden pasar la feto. Decidme algo!!! Gracias a todas!

Holaa
Hola, no tengo ni idea del hipotiroidismo, estate lo mas tranquila q puedas hasta que te vea el endocrino.
Yo tengo 28, soy de barcelona y este sera mi segundo hijo! Mi baby hace dos anitos el proximo 15 de mayo. Estoy asustadita porque pense que tardariamos mas tiempo porque todavia le doy la teta y dicen q eres menos fertil asi que pense bueno con calma y que se llevarian algo mas de tiempo pero bingo en el primer mes!
Yo voy el lunes al gine, supongo que no se oira todavia latido yo le he dicho que sino era muy pronto (creo que estoy de 4 semanas) y me dijo que cuanto antes me viera mejor para pesarme abrirme cartilla mandarme analisis y recetarme acido folico, aunque yo ya lo tomo desde hace dos meses. Asi que iremos y espero que todo este bien!

El unico sintoma que tengo es presion en el utero y pinchazos q no se si son normales.

Por cierto cuando lo vais a contar a la familia y eso? Yo queria esperar, la otra vez lo conte de 13 semanas!!! Porque no era buscado y me daba cosa pero este es superbuscado bueno mas bien superdeseado q buscado solo 1 mes pero nadie se lo espera y estoy loca por contarlo cuanto antes vea las reacciones mas tranquila me quedo!

Besos futuras mamis

A
amanda_5794769
4/5/12 a las 14:00

Sere mama de nuevo!!
desde la cuarentena de mi primera hija que estoy deseando volver a quearme embarazada y hasta que por fin lo logre, 2 años despues..
hoy he vuelto a repetir mi test po que me parece mentira!! ahora el 22 tendre hora con mi ginecologo para que me diga que todo va bien, y a ver cuantos traigo por que estaba tomando imifin

R
ruba_8476487
5/5/12 a las 2:29

Hola chicas

Yo me enteré que iba a ser mamá el 1ro de Mayo, según el gestograma estoy de 4 sem + 5 días, saqué cita con mi Dr. para hoy pero no había así que la saque para el Martes,que espero que no me llame la secre para decirme que no hay tampoco,estoy repreocupada pq estoy con una tos terrible,y me da miedo que se complique .

Yo espero que todo este bien,pq al igual que Cosita2910 tuve un embarazo anembrionario y creo que las que pasamos por eso... pues nos andamos con miedito, rogando al cielo que todo marche bien esta vez.

Cuando me hicieron la primera eco en ese embarazo tenia 8 semanas 7 semanas y pues fue muy fuerte .

Vamo a ver que dice mi Gine,si no hay cita con el me voy a otro,pq la tos me esta matando,es mu fuerte no puedo dormir en las noches.

Lo que me preocupa es que no he tenido hasta ahora sangrado alguno,por implantación,y me da miedo que sea mala señal...¿Alguna le ha tocado así,sin sangrado de implantación y todo marcha bien????

Besos y vamos adelante con esas pancitas.

A
an0N_746355099z
5/5/12 a las 8:25
En respuesta a ruba_8476487

Hola chicas

Yo me enteré que iba a ser mamá el 1ro de Mayo, según el gestograma estoy de 4 sem + 5 días, saqué cita con mi Dr. para hoy pero no había así que la saque para el Martes,que espero que no me llame la secre para decirme que no hay tampoco,estoy repreocupada pq estoy con una tos terrible,y me da miedo que se complique .

Yo espero que todo este bien,pq al igual que Cosita2910 tuve un embarazo anembrionario y creo que las que pasamos por eso... pues nos andamos con miedito, rogando al cielo que todo marche bien esta vez.

Cuando me hicieron la primera eco en ese embarazo tenia 8 semanas 7 semanas y pues fue muy fuerte .

Vamo a ver que dice mi Gine,si no hay cita con el me voy a otro,pq la tos me esta matando,es mu fuerte no puedo dormir en las noches.

Lo que me preocupa es que no he tenido hasta ahora sangrado alguno,por implantación,y me da miedo que sea mala señal...¿Alguna le ha tocado así,sin sangrado de implantación y todo marcha bien????

Besos y vamos adelante con esas pancitas.

A mi
Hola! Yo me entere hace 2 dias que estoy embarazada (llevo mas de un año busando), y no tuve ningun sangrado de nada, me tenia que haber bajado el 30 de abril, pero nada, y 2 test aunque muy claritos, me dan psotivios. Creo que estoy de 4+5. Hay mujeres que no tienen sangrado ninguno, o incluso ni te des cuenta!trankila que todo marcha bien!! y enhorabuena

E
enya_8797134
5/5/12 a las 10:42
En respuesta a ruba_8476487

Hola chicas

Yo me enteré que iba a ser mamá el 1ro de Mayo, según el gestograma estoy de 4 sem + 5 días, saqué cita con mi Dr. para hoy pero no había así que la saque para el Martes,que espero que no me llame la secre para decirme que no hay tampoco,estoy repreocupada pq estoy con una tos terrible,y me da miedo que se complique .

Yo espero que todo este bien,pq al igual que Cosita2910 tuve un embarazo anembrionario y creo que las que pasamos por eso... pues nos andamos con miedito, rogando al cielo que todo marche bien esta vez.

Cuando me hicieron la primera eco en ese embarazo tenia 8 semanas 7 semanas y pues fue muy fuerte .

Vamo a ver que dice mi Gine,si no hay cita con el me voy a otro,pq la tos me esta matando,es mu fuerte no puedo dormir en las noches.

Lo que me preocupa es que no he tenido hasta ahora sangrado alguno,por implantación,y me da miedo que sea mala señal...¿Alguna le ha tocado así,sin sangrado de implantación y todo marcha bien????

Besos y vamos adelante con esas pancitas.

Yo estoy igual con lo del sangrado
yo no he visto el sangrado de implantacion y me da miedo que esto signifique que no se ha implantado y que va a suceder un aborto espontaneo. Menudo mar de dudas esto de los 3 primeros meses, estoy deseando que pasen para quedarme tranquila de que mi bebe seguira conmigo.
Yo estoy casi de 5 semanas

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
J
judi_6344234
5/5/12 a las 11:16
En respuesta a ruba_8476487

Hola chicas

Yo me enteré que iba a ser mamá el 1ro de Mayo, según el gestograma estoy de 4 sem + 5 días, saqué cita con mi Dr. para hoy pero no había así que la saque para el Martes,que espero que no me llame la secre para decirme que no hay tampoco,estoy repreocupada pq estoy con una tos terrible,y me da miedo que se complique .

Yo espero que todo este bien,pq al igual que Cosita2910 tuve un embarazo anembrionario y creo que las que pasamos por eso... pues nos andamos con miedito, rogando al cielo que todo marche bien esta vez.

Cuando me hicieron la primera eco en ese embarazo tenia 8 semanas 7 semanas y pues fue muy fuerte .

Vamo a ver que dice mi Gine,si no hay cita con el me voy a otro,pq la tos me esta matando,es mu fuerte no puedo dormir en las noches.

Lo que me preocupa es que no he tenido hasta ahora sangrado alguno,por implantación,y me da miedo que sea mala señal...¿Alguna le ha tocado así,sin sangrado de implantación y todo marcha bien????

Besos y vamos adelante con esas pancitas.

No te preocupes
Hola! Como vais? Yo sin creermelo todavia... De sintomas tuve tironcillos en el utero pero ya nada espero q la cosa marche bien, el lunes voy al gine.

Yo cn mi hija no tuve sangrado de implantacion, no todo el mundo lo tiene y casi que yo prefiero no tenerlo si ahora manchase o hubiese manchado me pondria histerica pensando q puede ser! Mejor estar blanquita blanquita hasta enero 2013!!!
Tengo unas ganas de contarlooooo pero esperare...
Saludos! Yo creo que de 4 3!

S
sujiao_9557867
5/5/12 a las 11:17

Hola chicas!!!
Bienvenidas las nuevas embarazadas, que ilusión!! cada vez somos más.

Yo si he tenido sangrado de implantación esta vez, pero con mi niño que tiene 3 añitos no tuve nada, por propia experiencia os digo que es preferible no tenerlo porque si lo tienes te comes la cabeza pensando que es la regla que es lo que me ha pasado a mí, estaba asustadisima ya que hace unos meses tuve un aborto sin sangrado por huevo huero y no me enteré hasta que me hicieron eco. El sangrado que tuve era casi imperceptible, al limpiarme tuve un flujo como rosa y ya está, que si no me hubiera fijado no lo hubiera sabido.

Vosotras tranquilas que esta vez va a ir todo genial, ya lo vereis.

Yo con el paso de los dias estoy más tranquila y creyendomelo un poco más pero prudente y esperando a verlo en la eco para quedarme más tranquila.

Arriba esas embarazadas!!!

S
sujiao_9557867
5/5/12 a las 11:54

Hola chicas!!!
He escrito un post que no aparece, era larguito y a ver si lo resumo otra vez:

Bienvenidas a las nuevas embarazadas, ya somos más y que ilusión!!

Por lo del sangrado de implantación yo en este embarazo si lo he tenido, un poco de flujo rosa el día antes de la no warry pero solo al limpiarme y una sola vez, si no me hubiera fijado ni me habria enterado. Yo en el embarazo de mi niño no tuve nada y es preferible así, osea que si no lo teneis mejor para vosotras así no os comeis la cabeza como yo que pensaba que era que me iba a bajar la regla y lo he pasado mal.

Yo también tengo ganas que pase el tiempo y podamos verlo con una eco y así todas estaremos más tranquilas pero la verdad que a medida que van pasando los días yo estoy mejor y creyendomelo más.

Arriba esas barrigotas!!

M
megan_6001078
5/5/12 a las 14:16

Yo tb para enero
hola a todas yo tb me uno a ustedes.
EL dia 1 de abril vino mi regla, y el dia 6,12,16 tuvimos relaciones y la regla me tenia q venir el 27 ( tengo ciclos de 27 dias) y no tengo seguridad social, xq soy mlitar y solo tengo privado y ya he llamado y me ha dao cita para el 21 de mayo. pero hace unos 5 dias manche de color marron chocolate cuando me limpiaba de hacer pipi y me fui a urgencias y me dijo mi gine q x casualidad estaba alli, q me fuera a casa y hiciera reposo, asi q aki estoy, ya no mancho, no tengo sueño, ni fatiga ni nada solo tengo calambres en la parte baja del abdomen, y me dijo el medico q eran los lgamentos q se estaban estirando. bueno aki nos seguiremos viendo

R
ruba_8476487
5/5/12 a las 19:31
En respuesta a judi_6344234

No te preocupes
Hola! Como vais? Yo sin creermelo todavia... De sintomas tuve tironcillos en el utero pero ya nada espero q la cosa marche bien, el lunes voy al gine.

Yo cn mi hija no tuve sangrado de implantacion, no todo el mundo lo tiene y casi que yo prefiero no tenerlo si ahora manchase o hubiese manchado me pondria histerica pensando q puede ser! Mejor estar blanquita blanquita hasta enero 2013!!!
Tengo unas ganas de contarlooooo pero esperare...
Saludos! Yo creo que de 4 3!

Que alivio!!!

Nena de la que me tranquilizas, estaba al borde del llanto todos los días (bueno sumado a que estoy sensible ja) pensé que era malo...gracias por tranquilizarme

Y FELICIDADESSSSSSSS

Besos

A
an0N_539590999z
5/5/12 a las 22:55

Me sumo
ACABO DE ENTERARME DE MI POSITIVOOOOO Y TODAVIA ESTOY EN SHOCK.. ES MI SEGUNDO EMBARAZO TENGO OTRO NIÑO DE 10 MESES ...
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO PARA IR CONTANDONOS COMO NOS VA TODO...
SUERTE A TODAS Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAA

T
tiara_6426494
5/5/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_539590999z

Me sumo
ACABO DE ENTERARME DE MI POSITIVOOOOO Y TODAVIA ESTOY EN SHOCK.. ES MI SEGUNDO EMBARAZO TENGO OTRO NIÑO DE 10 MESES ...
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO PARA IR CONTANDONOS COMO NOS VA TODO...
SUERTE A TODAS Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAA

Positivo
Hola como estan me hice la prueba y es positivo estoy feliz y mi esposo ni se diga tenia seis meses buscando hasta que se me dio jojiji

S
suying_6905020
6/5/12 a las :02

Yo también
Estoy que no me lo creo yo también me apunto para el 7 de enero

J
judi_6344234
6/5/12 a las 3:40

Dolorcillo
Holaaa yo mas que pinchazos noto dolorcillo constante en el utero, cn mi hija tambien lo note pero a partir de la semana 7 o asi , pero notarlo tan pronto no se...
Yo creo q estas de 5 semanas porque se cuenta desde el primer dia de la regla no desde el ultimo yo por ejemplo de 4 porque me vino el 8 de abril.
Muak

M
megan_6001078
6/5/12 a las 10:20

Facebook
hola que os parece si abro un grupo con todas nosotras en face privado y asi podemos ir colgando fotos y todo eso. x supuesto el grupo privado, q solo lo puedan ver la personas q estan dentro del grupo, si kereis id mandamome privados con los nombres apellidos y os busco y voy agregando vale

M
megan_6001078
6/5/12 a las 10:35

Face
ademas podemos colgar las eco y los videos, cosita q opinas?

S
sujiao_9557867
7/5/12 a las 11:05

Estoy feliz
Estoy contentisima! pues como han pasado unos días ya me creo que si que estoy embarazada!!

Y que esta vez va a ir todo perfecto y voy a tener un bebe sano y bonito!! diossss, cada vez que veo un bebé se me caé la baba.

Yo tengo un niño de 3 añitos y pensaba que no iba a vivirlo con la misma ilusión y estoy super ilusionada con este nuevo embarazo porque no hay nada mejor que ser madre!

Que tal vais de sintomas y demás?

Un saludo,

S
sujiao_9557867
7/5/12 a las 11:29

Hola,,,
Se me olvidó deciros que tengo ya cita para la primera eco el día 29/05 y estoy con unas ganasssssssss!!! estaré de 7+5 y ahí ya se tiene que ver embrión y latido.

Tengo intención de llamar a la matrona para coger vez y llevar seguimiento del embarazo.

Un saludo,

J
judi_6344234
7/5/12 a las 11:48
En respuesta a sujiao_9557867

Hola,,,
Se me olvidó deciros que tengo ya cita para la primera eco el día 29/05 y estoy con unas ganasssssssss!!! estaré de 7+5 y ahí ya se tiene que ver embrión y latido.

Tengo intención de llamar a la matrona para coger vez y llevar seguimiento del embarazo.

Un saludo,

Hola
Yo tengo cita hoy cn el gine pero supongo que no se vera mucha cosa... Ya os contare!
Cosita te mando mucha energia positiva seguro que todo ira bien esta vez!
Lo habeis contado a la familia? Yo si y para mi disgusto no lo han visto muy bien, mi hija de 2 anos tiene un problema de retraso psicomotor (confiamos en q se solucione...) y piensan q es una locura habernos embarcado otra vez tan pronto sin saber la evolucion de ella. Estaba feliz y lo deseaba mucho pero ahora no se si nos hemos precipitado... Estoy disgustada pensaba q seria una buenisima noticia y no lo han visto asi.
De sintomas ya no tengo ese dolorcillo de utero solamente me siento hinchada y muchas ganas de hacer pipi.
Lo del face me parece bien pero yo por lo menos por mi mas adelante, cuando tengamos confirmacion de q todo marcha bien.
Saludos mamis

A
arelis_7287705
7/5/12 a las 12:06

Esperando la eco
Yo tb tengo cita para el 29 y staré d 8+4. La verdad es q no se me dan pasado los dias. Me da la sensación d q a partir d ahi una se queda + tranquila, no? O es normal tener esa incertidumbre en todo el embarazo?
Todavia no se lo he contado a nadie, salvo a mi mejor amiga, y hemos pensado q dsp d la eco y q veamos q todo va bien, ya se lo contaremos a la familia y amigos. El kso es q creo q eso tb me hace + dificil la spera.
Menos mal q andais vosotras x aki!!!

S
sujiao_9557867
7/5/12 a las 12:25

Hola chicas!
Mamitajuli: tranquila que lo de tu niña mejorará seguro, con todas las cosas que hay hoy en día para estimularles. Y por lo que la familia no se haya puesto muy contenta no te preocupes que la que tienes que estar contenta eres tu y tu pareja y con el tiempo ellos también se alegrarán más ya lo verás. Cuentanos que te dice la gine vale?

Kp78: ya verás que pronto llega el día que veamos la eco, se nos pasará volando, mientras a disfrutar de nuestro embarazo.

Yo no tengo nada de sintomas, si es verdad que tengo más ganas de hacer pis y tengo la tripa hinchada un poco pero no tengo dolores ni nada. Las tetas igual que siempre, un pelín hinchadas pero sin molestias todavía. En el embarazo de mi niño empecé con unos pocos sintomas como dolor de tetas y así en la semana 7.

Yo todavía no se lo he dicho a nadie, solo lo sabe mi médico, la farmaceutica jiji y mi marido, yo voy a esperar a la eco para ver que todo está bien y luego ya lo diremos primero a la familia y después de los 3 meses a los amigos.

Vosotras que tal de sintomas?

S
sujiao_9557867
7/5/12 a las 13:06

Bienvenida salmantina!!
Salmantina, primero felicidades por tu embarazo, verás que experiencia más bonita!!, siento mucho que tengas que seguir sola en este viaje, Animo!!

Un saludo

A
arelis_7287705
7/5/12 a las 15:07

Síntomas
Yo x lo de ahora lo llevo bastante bien. No se si es q es muy pronto para sentir los sintomas pero para mi lo más incómodo son las tetas. Me duelen bastante y ando con las largas puestas todo el día. A mayores ando con el estómago un poco revuelto, puede ser tb d los nervios, y ando continuamente yendo al baño.
Vamos q tampoco es algo q no se pueda llevar!!!
Bienvenida Salmantina!! Ya sé q no es lo mismo pero x lo menos aki vas a tener un sitio para desahogarte y compartir miedos, q eso creo q todas tenemos

A
ashly_6200438
7/5/12 a las 15:47

Hola a todas!!!
Hola chicas!!! soy nueva en el foro... Me llamo Eliana, tengo 27 años y vivo en Argentina. Soy mamá de un bebé de 2 añitos y acabo de enterarme hace dos días que estoy embarazada otra vez!!!! con 5 días de atraso, el sábado a la mañana me hice un test de orina y POSITIVO!!! hoy me fui a sacar sangre para confirmarlo, y me lo entregan mañana...

Estoy en la misma que ustedes, no se lo conté ni a mi mamá, porque es muy reciente, pero la ansiedad me está matando de no poder hablarlo con nadie!!!!!!!!

Por suerte están ustedes del otro lado....

Si crearon ya el grupo en Facebook me pueden agregar!!! mi mail es elifacal@hotmail.com

Como van ustedes????

M
megan_6001078
7/5/12 a las 15:50

5+1
salmantina aki podras compartit las cosas con todas y todas contigo, un beso guapa

yo no tengo sintomas solo presion en la parte baja del abdomen, y pipis jijijijijjijiji

M
megan_6001078
7/5/12 a las 16:08

Alilean
felicidades guapa !!!

aki nos veremos todas durante en estos 8 meses q queddan, ya te he buscado en facebook besitos

J
judi_6344234
7/5/12 a las 16:47
En respuesta a megan_6001078

Alilean
felicidades guapa !!!

aki nos veremos todas durante en estos 8 meses q queddan, ya te he buscado en facebook besitos

Face
Pero ya habeis creado el grpo de facebook?

S
salua_6487418
7/5/12 a las 17:31

Hola a todas:
Yo me enteré la semana pasada de que estaba embarazada. Este era mi tercer mes de búsqueda, y estoy un poco desorientada, con muchas dudas y con pesimismo de que vaya a salir todo bien. Todos me dicen que después de tomar mucho tiempo la píldora el primer embarazo es aborto. Yo llevaba 15 años tomando la píldora sin descanso. Antes de dejarla, empecé a tomar Yodocefol recetado por mi gine, y en cuanto tomé la última pastilla, empecé a tener relaciones sin precaución... He leído que alguna de vosotras habéis tenido algún aborto... ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿tiene que ver el haber tomado la píldora tanto tiempo?. Es que estoy muy ilusionada y no tengo ningún síntoma...
Enhorabuena a todas las futuras mamis de Enero de 2013. A mí según la calculadora de embarazo si todo sale adelante, me tocaría el 11 de Enero... vaya regalo de Reyes!! Bsos

S
salua_6487418
7/5/12 a las 17:40
En respuesta a arelis_7287705

Primeriza
Hola chicas!
Yo tengo 33 años y ste es mi primer embarazo, según mis cálculos espero para la semana de Reyes. Un regalazo!!!
Creo q aun stoy con el shock d la noticia y es como si fuese algo irreal. Habíamos decidido q lo queriamos para 2013 y va andar justita la cosa. Por eso creo q aun stoy algo perdida no acababa d asimilar q empezabamos a buscar y d pronto me doy d bruces con el positivo. jejeje
Supongo q cnd me hagan la primera eco ya me lo terminaré d creer. Yo la tengo para el 29 y x lo d ahora solo me queda esperar. Vosotros cnd empezais con las pruebas?
Enhorabuena a todad y un saludo!!!

Yo casi como tú...
... estoy que no me lo creo. Cumplo 33 en Junio, y llevo 11 años casada. Siempre decíamos que estábamos bien sin bebés, pero en Enero nos apareció el instinto maternal-paternal y en Febrero dejé de tomar la píldora. Según los cálculos de calculadoras online, me tocaría para el 11 de Enero, un poco después que tú...sin duda, si todo sale bien, es el mejor regalo de Reyes que podemos desear. Yo de momento no tengo síntomas de nada. Algún que otro pinchacito, pero nada del otro mundo... por eso tengo miedo, porque si no fuera por el montón de test que me he hecho y porque no me ha venido la regla, pensaría que no lo estoy.... jejjeej.Te deseo que todo te vaya genial.

M
megan_6001078
7/5/12 a las 19:10

Mamitajuli
yo lo he creado, cuando querais id entrando solo teneis que decirmelo, al menos las cosas mas intimas no se exponen aki a lo publico jijijijji, pra lo demas si no jejeje

M
megan_6001078
7/5/12 a las 23:15

5+1
por dios que callaita estaisssss contad como os va y asi vamos conpartiendo sintomas, medicos y pruebas ejejejeje.
aA mila beta me ha dao 89,83 es de 5 pa 6 semanas es muy alta, xq la beta se hace desde la fecha de concesion no? o al menos a mi el del laboratorio NO me pregunto mi fecha de regla ni nada. asi que si por mi regla estoy de 5 semanas y por analitica tb no me cuadran las cuentas.............tendre gemelos?? ojalaaaaaa dios me escuche

J
judi_6344234
8/5/12 a las 9:02

Buenos dias!
Holaa, yo fui ayer a la ginecologa y me gusto mucho, era bastante simpatica. Como ya me imaginaba no se vio nada, se intuia en el utero un minusculo saco gestacional pero falta saber si dentro esta el embrioncito...

S
sujiao_9557867
8/5/12 a las 10:14

Hola
Yo sigo igual, muy bien y sin ningún síntoma todavía. Hoy llamaré a la matrona para coger cita y que me vaya abriendo la cartilla de embarazada y me mande a analisis y a la eco delas 12 semanas, ya os contaré cuando lo tengo.

Mamijuli: que bien que has visto algo ya, estás de muy poquito y es normal que no salga casi nada, en una semana cambia mucho el asunto y en dos no te quiero ni contar. En el embarazo de mi niño me hice una eco de 5 semanas y poco y se veía solo una bolsa y el saco vitelino y a la 7 se veía el embrión y latido super fuerte, fue super emocionante y no veo el momento de volver a vivirlo.

13lunas13: por lo de la beta no te puedo ayudar porque yo nunca me he hecho una, te imaginas que te vienen gemelos? jajaja, pronto saldrás de dudas con la eco.

Arriba esas barrigotas!!!

H
hayam_6928971
8/5/12 a las 10:34

Haciéndome a la idea
... porque nos enteramos el día de la Madre!!! Este va a ser nuestro sexto hijo, pero como cada embarazo es un milagro. Además tengo problemas de tiroides y tengo que estar bastante pendiente. También tengo que encontrar gin e: el mío ya no atiende partos y hace un año que me quedé sin seguro médico privado, así que a ver qué tal en la SS.

E
enya_8797134
8/5/12 a las 13:46

Hola chicas
Ultimamente estoy muy cansada y entre eso y que tengo mucho trabajo no tengo ni tiempo de entrar al foro. Ahora estoy perdida, veo que hay muchas chicas nuevas
Mañana tengo cita con mi medico para que me mande a la matrona. Ayer empece a tomarme acido folico porque me han dicho que cuanto antes mejor, ya mañana cuando me lo recete el medico ire con la receta a la farmacia.
Sintomas... soy la unica que tiene todos los malditos sintomas? jejejeje. Todas las mañanas tengo nauseas, hoy he probado un truquito que me dijeron que es tomarme un par de galletitas saladas en la cama antes de levantarme y la verdad es que no me levanto tan angustiada como de costumbre.
Desde el sabado estoy muy pero que muy cansada, no puedo ni con mi alma y tengo que estar todo el dia trabajando
Lo que mas me gustan son mis tetitas, que parece que las llevo operadas jeje, este verano a lucirlas
Y nada chicas... que hoy hago 5 semanitas y estoy super feliz.
A ver si entro mas amenudo que me encantaria conoceros a todas.
Un mega beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir