Foro / Maternidad

Futuras mamas de fuenlabrada (madrid)

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 23:27
A
aurica_5288254
21/11/08 a las 14:11

me gustaria saber si hay alguien mas por aqui navegando que sea de mi zona, por saber un poco como es el hospital de fuenlabrada, e ir conociendonos.
Estoy embarazada de 2,5 meses, aun no me han echo ecografia hasta los 3 meses. la FPP segun mis cuentas sera para 22 de junio aprox.
Me gustaria ir sabiendo de vuestras experiencias.

Ver también

A
an0N_642671899z
21/11/08 a las 15:59

Hola!!
Yo soy de Fuenlabrada.. estoy de 6 semanas y mi FPP 12 de Julio... de que zona de Fuenlabrada eres?? Yo soy primeriza..y la verdad que no voy al hospital de Fuenlabrada he ido una vez por una operación de mi madre que estuvo ingresada en la planta de maternidad y la verdad que las instalaciones y demás estaban bien..pero nosé decirte más..


Un saludo

A
aurica_5288254
21/11/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_642671899z

Hola!!
Yo soy de Fuenlabrada.. estoy de 6 semanas y mi FPP 12 de Julio... de que zona de Fuenlabrada eres?? Yo soy primeriza..y la verdad que no voy al hospital de Fuenlabrada he ido una vez por una operación de mi madre que estuvo ingresada en la planta de maternidad y la verdad que las instalaciones y demás estaban bien..pero nosé decirte más..


Un saludo

Que bien
Yo vivo por la zona del hospital aunque los medicos los tengo aun donde mis padres que viven por la zona de la avanzada. ¿y tu?

A
an0N_796646499z
21/11/08 a las 16:21

No soy de fuenlabrada pero ire a ese hospital
Mi marido por asi llamarlo si es de Fuenlabrada y nosotros ahora vivimos en Numancia de la Sagra, a mi me llevan en la Fundacion Jimenez Diaz, pero no quiero ir alli porque esta muy viejo ademas ahora lo estan reformando y no tiene una planta explicita de maternidad y no me gusta.
Asique por experiencias de varias amigas que han dado a luz en el H de Fuenlabrada ire alli porque de momento nadie me ha comentado nada malo (grave vamos)del hospital, se que te tratan muy bien y que por todos los medios intentan que sean partos naturales, de los 4 casos de amigas solo a una le hicieron la episotomia (pero muy pequeña 2 puntos nada mas) pero porque el niño nacio grandisimo, eso dice mucho a favor del hospital, ademas las emfermeras les dieron muchos consejos, vamos si a mi no me programan el parto, me ire para alla

A
an0N_642671899z
21/11/08 a las 16:22
En respuesta a aurica_5288254

Que bien
Yo vivo por la zona del hospital aunque los medicos los tengo aun donde mis padres que viven por la zona de la avanzada. ¿y tu?

Ok
Yo vivo por donde el cementerio justo enfrente.. donde las 3 torres por ay cerquita..¿Sabes dónde?

A
aurica_5288254
21/11/08 a las 16:27
En respuesta a an0N_642671899z

Ok
Yo vivo por donde el cementerio justo enfrente.. donde las 3 torres por ay cerquita..¿Sabes dónde?

Si
si se por donde me dices, y tu que tal lo llevas. has notado muchos cambios. vas a llevar tu embarazo por la s.s o privado

H
henar_7846041
21/11/08 a las 16:28

Me apunto
Hola! Yo estoy de 18 semanillas y ya he ido en alguna ocasión al hospital de fuenlabrada. Hace unas semanas precisamente a hacerme la amniocentesis y la verdad es que me trataron muy bien, y eso que vas con unos nervios ... Por suerte no conozco muchos hospitales pero he oido hablar bien de él (aunque cada uno tiene diferentes formas de ver las cosas).

A
an0N_642671899z
21/11/08 a las 16:31
En respuesta a aurica_5288254

Si
si se por donde me dices, y tu que tal lo llevas. has notado muchos cambios. vas a llevar tu embarazo por la s.s o privado

Pues aún nolosé
De momento pues con mareos y vomitos.. la verdad que algo jorobadilla... tengo mal cuerpo desde por la mañana y sobre todo el viaje a trabajar lo paso algo mal..pero bueno cierto es que cada vez menos... y sobre todo mear mucho jejeje

Creo que lo haré por la privada.. y tú?

A
aurica_5288254
21/11/08 a las 16:32
En respuesta a an0N_796646499z

No soy de fuenlabrada pero ire a ese hospital
Mi marido por asi llamarlo si es de Fuenlabrada y nosotros ahora vivimos en Numancia de la Sagra, a mi me llevan en la Fundacion Jimenez Diaz, pero no quiero ir alli porque esta muy viejo ademas ahora lo estan reformando y no tiene una planta explicita de maternidad y no me gusta.
Asique por experiencias de varias amigas que han dado a luz en el H de Fuenlabrada ire alli porque de momento nadie me ha comentado nada malo (grave vamos)del hospital, se que te tratan muy bien y que por todos los medios intentan que sean partos naturales, de los 4 casos de amigas solo a una le hicieron la episotomia (pero muy pequeña 2 puntos nada mas) pero porque el niño nacio grandisimo, eso dice mucho a favor del hospital, ademas las emfermeras les dieron muchos consejos, vamos si a mi no me programan el parto, me ire para alla

Ok
y de cuanto estas???, ya te has echo ecografias???

A
aurica_5288254
21/11/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_642671899z

Pues aún nolosé
De momento pues con mareos y vomitos.. la verdad que algo jorobadilla... tengo mal cuerpo desde por la mañana y sobre todo el viaje a trabajar lo paso algo mal..pero bueno cierto es que cada vez menos... y sobre todo mear mucho jejeje

Creo que lo haré por la privada.. y tú?

S.s
yo lo llevare por la s.s, no tengo privada, pero lo prefiero, lo malo de la s.s es que hasta la 12 semana no me hacen la 1 eco, y estoy que me subo por las paredes.
Yo del embarazo no me estoy enterando, unicamente que tengo buen apetito y sueño, pero nada de nauseas ni mareos.

A
an0N_642671899z
21/11/08 a las 16:39
En respuesta a aurica_5288254

S.s
yo lo llevare por la s.s, no tengo privada, pero lo prefiero, lo malo de la s.s es que hasta la 12 semana no me hacen la 1 eco, y estoy que me subo por las paredes.
Yo del embarazo no me estoy enterando, unicamente que tengo buen apetito y sueño, pero nada de nauseas ni mareos.

Que alegría!
Pues nada a seguir bien el embarazo..!! que suerte..jeje Yo espero que se me pase el mal estar..además se me ha juntado con la muela de juicio que me está saliendo y se me ha infectado tengo toda la boca hinchada sin poder comer y cuándo quiero vomitar lo paso...iufff pero bueno..ahora me voy al Dentista a ver que me dice!

A
aurica_5288254
21/11/08 a las 16:41
En respuesta a an0N_642671899z

Que alegría!
Pues nada a seguir bien el embarazo..!! que suerte..jeje Yo espero que se me pase el mal estar..además se me ha juntado con la muela de juicio que me está saliendo y se me ha infectado tengo toda la boca hinchada sin poder comer y cuándo quiero vomitar lo paso...iufff pero bueno..ahora me voy al Dentista a ver que me dice!

Vaya faena
espero que te cures pronto, basta que una este embarzada para que se ponga mala, yo rezare por no constiparte o tener gripe o muelas o lo que sea por dios, sin poder tomas apenas medicamentos.

A
an0N_642671899z
21/11/08 a las 16:49
En respuesta a an0N_796646499z

No soy de fuenlabrada pero ire a ese hospital
Mi marido por asi llamarlo si es de Fuenlabrada y nosotros ahora vivimos en Numancia de la Sagra, a mi me llevan en la Fundacion Jimenez Diaz, pero no quiero ir alli porque esta muy viejo ademas ahora lo estan reformando y no tiene una planta explicita de maternidad y no me gusta.
Asique por experiencias de varias amigas que han dado a luz en el H de Fuenlabrada ire alli porque de momento nadie me ha comentado nada malo (grave vamos)del hospital, se que te tratan muy bien y que por todos los medios intentan que sean partos naturales, de los 4 casos de amigas solo a una le hicieron la episotomia (pero muy pequeña 2 puntos nada mas) pero porque el niño nacio grandisimo, eso dice mucho a favor del hospital, ademas las emfermeras les dieron muchos consejos, vamos si a mi no me programan el parto, me ire para alla

Yo tb he oído buenos comentarios
Mi madre desde luego cuándo la operaron por temas de ginecologia.. la habitación muy amplia individual..cosa que me pareció estupendo, todo muy tranquilo y a mi madre la trataron muy bien! Me alegro de saber que aunque haya tardado un poquito en ponerlo..al menos este bien jeje

Bueno os dejo que tengo que ir al dentista y al dermátologo..( que me han salido manchas rojas por todo el cuerpo :S)

A
an0N_796646499z
21/11/08 a las 17:24

Ahhh
y creo que tiene uvi de neonatos por si acaso

Yo estoy de 26+6

Carol+Raul= Sacha

A
an0N_642671899z
21/11/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_796646499z

Ahhh
y creo que tiene uvi de neonatos por si acaso

Yo estoy de 26+6

Carol+Raul= Sacha

Completito!!
Vamos tenemos un hospital completito!! .. entre el gran hospital y lo del pocero...estamos por todos lados..jeje :P

Vas a tener una nena?? Yo estoy deseando saberlo...aunque aún me queda...cuándo se sabe más o menos el sexo del bebé ??

G
galyna_5691836
21/11/08 a las 18:42

Yo tambien
hola, amí tambien me toca en el hospi de fuenla, soy de moraleja de enmedio, estoy de 5+1.
tengo entendido k en el Arroyo el centro este de salud tambien te hacen las pruebas, sin ir al hospital, todavía no me han mandado la cita del gine, es el el Arroyo o en hospi??, a mi hermana k es de fuenla , la hacian algunas en el arroyo y otras en el hospital, sabeis algo??

A
an0N_642671899z
21/11/08 a las 18:49
En respuesta a galyna_5691836

Yo tambien
hola, amí tambien me toca en el hospi de fuenla, soy de moraleja de enmedio, estoy de 5+1.
tengo entendido k en el Arroyo el centro este de salud tambien te hacen las pruebas, sin ir al hospital, todavía no me han mandado la cita del gine, es el el Arroyo o en hospi??, a mi hermana k es de fuenla , la hacian algunas en el arroyo y otras en el hospital, sabeis algo??

Nosé con el tema de los embarazoss
Pero desde luego yo que he sido de Fuenlabrada de siempre, además he vivido en el arroyo (aunque siempre he tenido privada y no he frecuentado mucho el ambulatorio) sé que ciertas pruebas y para todo pasas por el ambulatorio y he visto varias embarazadas por allí y luego ya vas al hospi o si son para cosas puntuales..pero tampoco me hagas mucho caso.

Ya nos contarás o si me informo de algo te cuento,vale?

A
an0N_642671899z
22/11/08 a las 10:23

Buenos días!
Holaa a todass las mamis de fuenlabrada o las que llevan su embarazo por estas tierras..ejje

Pues yo me he levantado con un dolor horrible de muela..cada vez tengo más hinchada la boda.. ( y no puedo comer nada ni casí hablar) uff.. Y nada aún no he vomitado ni ninguna nausia ..¿Será que se está pasando ? Ojada jeje

Un bestioo a todas!! que paséis buen fin de semana!!

G
galyna_5691836
24/11/08 a las 9:28

Gracias wapa!!
ya sabiendo esto , por lo menos se donde me tengo k hacer las pruebas, xk me akabo de empadronar akí y ya te digo estoy un poco perdida con el tema de medicos, hospitales y ahora k toy embarazada pues fijate!!
bss

A
aurica_5288254
24/11/08 a las 13:15

11 semanas
hola mamis, hoy hago 11 semanas y estoy muy contenta.
Solo me queda esta semana para la primera eco y estoy deseanto de llegue.
Sobre todo para saber que esta hay, que se mueve, que suena su corazon y todo eso.
Vosotras como lo llevais.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
S
siria_9372572
24/11/08 a las 13:21

Hola guapa
YO TB SOY DE FUENLA Y NO ME QUEDA NA DE NA!! ME TOCA PARA MEDIADOS DEL MES QUE VIENE ESTOY DE 36+3 Y LAS PRUEBAS QUE ME HAN HECHO LA VERDA MUY BIEN TANTO EN EL ARROYO COMO EN EL HOSPITAL, LAS ENFERMERAS MUY MAJAS, A MI POR LO MENOS ME HAN HABLADO MUY BIEN EL VIERNES TENGO LA ULTIMA ECO PARA VER SI MI BICHITO SE HA COLOCADO, PUES DE NO SER ASI ME PROGRAMARAN CESAREA, PERO IGUALMENTE VOY MUY TRANQUILA ESPERO NO LLEVARME UN CHASCO!!, YA OS CONTARÉ, BSOS
QUE VAYA TODO BIEN!!

A
an0N_796646499z
25/11/08 a las 16:50

Hola
que alegria ayer me hice la eco 3d y la verdad los 150 euros mejor invertidos hasta el momento, solo con ver la carita a mi piratilla me emocione tanto que casi lloro como una niña.
Ahota tengo mas ganas aun de que llegue febrero para tenerle en mis brazos...

Bueno chicas el otro dia estuve de urgencias en el arroyo con mi marido que estaba malo y me comento una mujer que estaba a mi lado que una amiga suya dio a luz la semana pasada en hospital de Fuenlabrada y me comento que la habian puesto a dilatan en un balon grande como los de pilates dando pequeños rebotes, por lo menos aunque tengas dolores te ponen hacer eso y te debes de partir de la risa.

Buen dia a todas

Carol+ Sacha (27+3)

G
galyna_5691836
26/11/08 a las 9:12

K tal estamos??
pues yo un poco desconcertada, esta mañana al levantarme me dolia el vientre, y al toser y al sonarme me dolia mas...., ya se me ha pasado!! k ha podido ser??
Si vuelvo a tener estos dolores me iré a urgencias pork no me hace ninguna gracia....!

A
aurica_5288254
26/11/08 a las 15:36
En respuesta a an0N_796646499z

Hola
que alegria ayer me hice la eco 3d y la verdad los 150 euros mejor invertidos hasta el momento, solo con ver la carita a mi piratilla me emocione tanto que casi lloro como una niña.
Ahota tengo mas ganas aun de que llegue febrero para tenerle en mis brazos...

Bueno chicas el otro dia estuve de urgencias en el arroyo con mi marido que estaba malo y me comento una mujer que estaba a mi lado que una amiga suya dio a luz la semana pasada en hospital de Fuenlabrada y me comento que la habian puesto a dilatan en un balon grande como los de pilates dando pequeños rebotes, por lo menos aunque tengas dolores te ponen hacer eso y te debes de partir de la risa.

Buen dia a todas

Carol+ Sacha (27+3)

Carol
hola guapa, donde te has echo la eco en 3D???, la hacen con 3 meses y te dicen el sexo del bb???

A
an0N_796646499z
26/11/08 a las 16:18
En respuesta a aurica_5288254

Carol
hola guapa, donde te has echo la eco en 3D???, la hacen con 3 meses y te dicen el sexo del bb???

Te he mandado un privado

G
galyna_5691836
2/12/08 a las 9:18

Hola
vosotras k habéis tenido las citas en el arroyo, mas o menos cuanto tardan en enviarte la cita??
yo llevo esperando desde octubre a mediados y todavía no me la han mandado!! para k me vea el gine!!
gracias

B
belisa_8569909
2/12/08 a las 9:53

Hola
hola!
No habia visto este tema antes.. Yo tambien soy de Fuenlabrada!!! Estoy de 34+6, asi que me toca pa la primera semanita de Enero.
Yo voy por lo privado, asi que del hospital de Fuenla nada, pero tengo una amiga que tuvo alli a su pequeña hace menos de tres meses y a pesar de que en el parto la dejaron un poquito de lado y se hizo mucho mas duro durante una horita y luego lo que tardaron en darla habitacion (asi como 7 horas) estuvo todo bien, todo salio perfecto y dentro de lo que cabe ella esta contenta.

G
galyna_5691836
5/12/08 a las 18:52

Una duda...
me han mandado ya la cita me pone....
14/01/08-----extracciones se sobreentiende k analisis
14/01/08-----obstreticia???? se supone k eco???

luego me pone:

21/01/08---obstetricia??? se supone k gine??
no tengo ni idea me toka en el arroyo, supongo k sera por ese orden o estoy ekivocada

laura+guisantito 7+1

R
raina_7852286
25/9/10 a las :59
En respuesta a galyna_5691836

Yo tambien
hola, amí tambien me toca en el hospi de fuenla, soy de moraleja de enmedio, estoy de 5+1.
tengo entendido k en el Arroyo el centro este de salud tambien te hacen las pruebas, sin ir al hospital, todavía no me han mandado la cita del gine, es el el Arroyo o en hospi??, a mi hermana k es de fuenla , la hacian algunas en el arroyo y otras en el hospital, sabeis algo??

Estoy temblando
hola a todas,bueno hace 2 años tuve una niña y fuen en el h.p de fuenlabrada.bueno ...para empezar os dire que hay una "doctora"la que hace las ecos la pena es que no recuerdo el nombre pero es DESAGRADABLE es poco,malas maneras ... .etc si habeis ido ya al arroyo sabeis de quien hablo.en definitiva en el arroyo en general son muy ... no me alargare ni quiero alarmaros pero de las peores experiencias de mi vida fue EN EL HOSPITAL DE FUENLABRADA.lo mio era cesarea programada mi niña venia de nalgas.Cuando llegue el dia citado no me querian hacer la cesarea por no tener camas ....al final lo consegui despues de horas de espera mi entrada en quirofano recuerdo una chica morena con gafas la anestesista DIIIIOOOOS 7 pinchazos de epidural y pretendian habrirme y yo lo notaba todo al final me durmieron GENERAL tanto para nada os resumo por que fue tan duro....tarde 7 horas en conocer a mi niña por que no se ponian deacuerdo para limpiarme la habitacion.me queje de dolores y se reian de mi asta que al final me hicieron caso(me estaba encharcando tenia un derrame dentro)me bajaron de madrugada a quirofano ya era mi 8 pinchazo de epidural.....no puedo dar el pecho y me ignoraron cuando pedi la pastilla tardaron3 dias en darmela,al final me subio la leche:me bendaron con furza para evitar que subiese......un horror.se olvidaban de venir a curarme,se olvidaban traer medicacion y yo 4 dias sin poder ni coger a mi pequeña......bueno todo esto os lo cuento por que no os dejeis manipular por ellos plantarles cara no consintais estas cosas y mas que me reservo.no es tan bonito como lo pintan yo los denuncie de echo el la comisaria es muy conocido.si es cierto que si das a luz sin dificultad llegas emujas y fuera es muy bueno (no necesitas nada)el problema biene cuando requieres cuidados.yo estoy de nuevo embarazada y tengo panico hicieron de mis momentos mas felices los peores de mi vida y no les dejare que me lo agan de nuevo.yo no entiendo como en un trabajo tan bonito pueden haber tantas personas tan "malas"esto es un mensaje para ellas CAMBIAR DE TRABAJO HAY MILES DE PERSONAS QUE DARIAN MUCHO POR HACERLO.no amargueis los mejores momentos de nuestras vidas.un beso a todas.

L
lisbet_6374477
5/12/10 a las 21:49

Hola chicas!!
Yo tambien di a luz en el hospital de Fuenlabrada hace 4 meses, y aunque al final tuvo que ser cesarea porque la niña se descolocó en el último momento, todo fue muy bien...y el trato de las matronas y ginecologas tambien fue bastante bueno. Lo unico negativo fue el trato que me dio la anestesista, porque desde que entró y me vio un tatuaje en la zona del pinchazo de la epidural, trató fatal....luego en planta tambien bastante bien, aunque las enferemeras en algunos aspectos no se ponian de acuerdo...
No os preocupeis por nada chicas, que seguro que os va genial a todas. Un besito!!

Alicia y Ariadna.

A
aymee_6053688
7/12/10 a las 14:21

Holas, yo tambien de fuenla!!
Hola que alegria haber encontrado este post, siempre gusta encontrar gente de tu zona, yo soy del parque granada, y estoy de
38 semanas, ya no me queda na!!! La verdad es que tengo bastante miedo, pero a estas alturas ya no pienso demasiado, porque que sea lo que tenga que ser, eso me ha dado por pensar ultimamente... Estoy muy gorgi, y se me estan hinchando los pies, con lo bien que he estado todo embarazo, me dan muchas contracciones ya, puede que tenga ya el gran dia muy cerca, todo el mundo me lo dice...

A mi me han estado llevando el embarazo en el hospital por la tension alta, lo he tenido todo bajo control, pero la verdad es que no me han tratado muy bien, hasta esta ultima eco de las 33 que me toco una doctora muy maja, no es que hayan sido malos profesionales, pero si muy bordes y poco cariñosos, no explicaban casi nada... y la 1 eco en el arroyo de pena... mucho peor, alguna chica ya lo ha comentado, una cerda la ecografa... como yo estoy gordita pues se ve que no podia ver bien y me llamo barrigona en toda mi cara y un monton de groserias mas y malos modos... menos mal que no volvi, y en hospital no me faltaban perose ve que como tenian que curraselo mas conmigo pues tampoco eran muy majas conmigo, mas bien bordes, se las veia de mala leche al verme la tripa... pero que se ... !! haber que quieren , amas lo siento yo que no me pudieran ver a la primera a mi niña y que me metieran el aparato hasta el higado... y verlas malas caras... en fin. Pero yo aparte de esto, voy muy tranquila a parir en cuanto al trato, porque todo el mundo me habla de maravilla de los profesionales, y del trato... ya veremos, ya os contare...

Hay que nervios me entran!!! Venga chicas haber si no se pierde este post, que lo he encontrado por casualidad!! Un beso a todas.

A
aizpea_8625205
6/5/15 a las 23:27

Hola chicas!!
Veo q esto es antiguo. Pero contesto por si hay alguien que lo lee . yo tengo un nene d 3 añosby un bebe d 3 meses. Tengo 29 años y vivo en Fuenlabrada. Tengo por aquí algunas amigas q han ido teniendo hijos pero me gustaría conocer mas gente para ir al parque y tal con los enanos pq Mr he ido a vivir a otra zona y no conozco a nadie por este barrio. Si hay alguna mami d Fuenlabrada y OS apetece q podamos conocernos escribirme. Un saludo a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest