Foro / Maternidad

Futuras mamas de gemelos

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 11:20
A
anayet_10028227
28/10/07 a las 12:39

ESTOY EMBARAZADA DE 14 + 4 DE GEMELOS, ME GUSTARÍA SABER SI LAS QUE ESTAIS COMO YO, A PARTE DE ESTAR SUPER ILUSIONADAS ESTAIS TAMBIEN UN POCO "ASUSTADAS" POR COMO SERÁ EL DÍA A DÍA CUANDO SEAN RECIÉN NACIDOS, ME REFIERO PARA DARLES DE COMER, CAMBIARLOS, CUANDO LLOREN LOS DOS A LA VEZ, MADRE MÍA QUE LÍO!
O SI ALGUNA YA ES MAMÁ DE GEMELOS, AGRADEZCO CONSEJOS DE COMO SE ORGANIZÓ AL PRINCIPIO, MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODAS EN ESTA EXPERIENCIA TAN BONITA QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Ver también

A
anayet_10028227
28/10/07 a las 15:52

Muchas gracias x contestar
veo que no soy la única está aco...
precisamente he visto que has respondido a un post de una chica que preguntaba por la lista de las marcas que envían muestras y tu le has dado la dirección de partosmultiples, me he conectado pero no lo sé ver, me podrías decir algo más. un abrazo.

A
anayet_10028227
28/10/07 a las 19:18

Qué pasada!
muchísimas gracias, te estoy muy agradecida.

A
anayet_10028227
9/12/07 a las 12:17

Muchas gracias.
me encanta saber experiencias de mamas que ya tienen los gemelos en casa y saber como se organizan / han organizado.
a veces cuando veo a chicas x la calle que llevan gemelos me dan ganas de pararlas y decirles q yo también llevo dos y saber como se roganizan, pero me van a tomar por tonta!
me ha encantado tu xarla!

A
ailan_5154985
14/12/07 a las 17:42

Gemelos
Es maravilloso ser mama de gemelos. Tengo 25 años y la verdad que cuando me entere de que venían 2 me asuste muchisimo. Ahora tienen casi 6 meses y estoy alucinada,cada día es una preciosa aventura. La verdad que los primeros meses son difíciles pero lo mas importante es saber acostumbrarlos. Yo al principio los cojia todo el rato y ellos que son muy listos lloraban mucho para que los cojiera. Fue una mala racha ya que no descansaba nada, todo el día con uno u otro,entonces pense que asi no podía seguir y lo que hice era solo cogerlos para comer, cambiarlos y ducharlos. Al principio seguian llorando pero yo no los cojia, los dejaba en la cuna e iba a ponerles el chupete y despues de un mes asi todo cambio, era maravillos; comian y dormian y ahora siguen así.Es una experiencia preciosa que sola algunas tenemos la suerte de pasarla.

P
paz_5442305
3/11/08 a las 22:03

Es lo mas hermoso de la vida
Hola como estas!! soy mama de gemelos de 4 meses y yo pensaba lo mismo que vos: Como voy a hacer?! y sin embargo los nenes y yo nos organizamos re bien, te anticipo que los primeros dos meses solo dormia de a ratos y cada 20 minutos tenia que levantarme porque lloraban, ademas no querian la cuna asi que estacionaba los cochecitos al lado de mi cama!!. Pero poco a poco van madurando y entienden cuando es de dia y cuando de noche, ahora ya hace mes y medio que duermen desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana de corrido. Asi que cuando no puedas mas del sueño, recorda que todo pasa, que nada es mas hermoso que ver la cara de tus bebes que solo te necesitan a vos!! es el sentimiento de amor mas profundo que alguna vez vas a sentir. Yo estoy mas que feliz con mi esposo de haber sido mama de gemelos, aunque la gente se asuste, es lo mas hermoso que te puede pasar. Hacen todo juntos, se miman, duermen de la mano juegan, es maravilloso. espero te sirvan mis palabras y mucha suerte!!

N
noor_5651677
27/6/09 a las :54


Yo soy mamá de mellizos de 6 meses y estoy encantada, es un poco cansado pero merece la pena. Aunque vivo con mi pareja que es un trabajador con los nenes, cuando salí del hospital nos quedamos los 4 en casa de mis padres durante 20 dias, porque la ayuda de mi madre para recuperarme yo fue un alivio. es algo que te recomiendo y más si te hacen cesárea como a mí, te olvidas de hacer comidas, limpiar... que no puedes hacer de ninguna manera porque estás muy cansada tu cuerpo necesita recuperarse. Con la comida de los nenes: yo les he dado exclusivamente pecho a los 2 hasta ahora que ha empezado con las frutas y demás. Ahora toman pecho y fruta, pecho y cereal, verdura y pecho... Te ahorras el lavar bibes, cacharros varios, y si sales por ahí siempre tienes la comida a mano. Ademas para ellos es lo natural, duermen mejor, no tienen c,olicos, te ahorras una pasta, y en el pediatra te hacen la ola je, je. Es cierto que para ti es trabajo pero alguien te puede hacer un masjito para compensar. no suelen llorar los dos a la vez, es un poco mito. Cuando duermen y uno llora el otro no se entera. Suele ser por hambre, le das teta y a dormir. Espero que esto re sirva de algo. un beso y ánimo

A
agafia_5855264
12/7/11 a las 20:38

Hola y felicidades
Hola, yo también estoy embarazada, tengo 19 semanas de gestación, en mi experiencia, te aconcejo tomar abundantes liquidos para que evites las infecciones urinarias, pués son muy peligrosas por los medicamentos que te administran, también te aconcejo colocarte aceite de almendras dulces en el vientre para que así evites las estrias. Mi suegra tuvo hijos gemelos, y lo que siempre me recomienda sobre la comida y el baño, es crearles horarios, para que puedas atenderlos a ambos, sin crearle conflicto al otro, es decir, mientras uno come la sopa, al otro le das un palito de pan, y después al otro la papilla, y al primero la sopa, y así.
y cuando lloren no te preocupes mucho, calmate, y que sientan eso, toma a uno fuera de la habitación calmalo, y después toma al otro. Muchas felicidades, y suerte.

M
masiel_9383353
13/7/11 a las 11:20

Hola
Pues te organizas como puedes...tendrás que acostumbrarte a que más de una vez de llorarán los dos a la vez si estás sola,solo tienes dos brazos! pero no te preocupes, verás como todo va saliendo poco a poco; si tienes alguién que te ayude aprovechalo! lo necesitarás y se agradece mucho...

enhorabuena y que todo vaya bien

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook