Foro / Maternidad

Futuras mamás Noviembre 2017

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 14:40
A
april_5821816
17/2/17 a las 21:13

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Ver también

M
marin_9783936
1/3/17 a las 11:33
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Holaa, yo también acabo de saber que estoy embarazada, enhorabuena por tu positivo 

F
floria_8291851
7/3/17 a las 18:30

Holaaaa, yo también estoy embarazada de 6 semanas. El martes tengo mi primera ecografía!! que emoción!! es mi primer bebé.

A
anil_764242
14/3/17 a las 12:30
En respuesta a marin_9783936

Holaa, yo también acabo de saber que estoy embarazada, enhorabuena por tu positivo 

Hola que tal me acabo de enterar yo también que estoy embarazada me gustaría compartir con chicas k estén como yo k ilusión jjaj

A
anil_764242
14/3/17 a las 14:47
En respuesta a anil_764242

Hola que tal me acabo de enterar yo también que estoy embarazada me gustaría compartir con chicas k estén como yo k ilusión jjaj

Grasias igualmente  eske no entiendo mucho esto 

K
kainat_765781
14/3/17 a las 21:56

Hola! Yo estoy de 7 semanas, el sabado me hicieron mi primera eco y ya se vio el corazon latiendo. Me gustaria compartir esta nueva etapa, yo soy primeriza y vosotras?

K
kainat_765781
16/3/17 a las 20:33

Enhorabuena!! Nosotros de momento no hemos dicho nada, nos esperaremos hasta la semana 10 que tenemos otra eco.

K
kainat_765781
16/3/17 a las 20:33

Enhorabuena!! Nosotros de momento no hemos dicho nada, nos esperaremos hasta la semana 10 que tenemos otra eco.

K
kainat_765781
16/3/17 a las 20:33

Enhorabuena!! Nosotros de momento no hemos dicho nada, nos esperaremos hasta la semana 10 que tenemos otra eco.

J
jinfen_9100730
20/3/17 a las 3:03

Hola a todas!!! Yo estoy igual, 6 semanas... Me entere ya hace mas de 2 semanas (super pronto)  y todavia no me hive ninguna eco... Estoy un poco nerviosa, ansiosa, a decir verdad quisiera que pasen rapido los dias para llegar a los 3 meses y quedarme mas tranquila de que todo ira bien, pero los dias se me pasan leeeentos jaja
Esto de enterarse pronto hace que parezca que lo se hace un monton, pero a penas tengo 6 semanas...
Hay alguna otra con mucha ansiedad y un poco de miedo tambien?? 

J
jacopo_5957023
20/3/17 a las 8:41

Hola!! Yo también estoy muy asustada tanto q me creo q voy a tener todas las enfermedades de embajada de que voy a morir.... Estoy de muy poquito de 7 o de 8 no estoy segura,  esta tarde iremos a ver que tal con una ecografia porque en la seguridad social me han dado cita para la semana 13 y me parece eterno!!!!! Tmp le he dicho nada ala familia no se como hacerlo pues vivo a 800km de distancia y no quiero q se haga frio.... 

J
jacopo_5957023
20/3/17 a las 9:14

He hecho cuentas y coincidiendo con semana santa,  pero esq no m h as m hecho nada ni análisis ni nada.... 

J
jacopo_5957023
20/3/17 a las 9:16

De síntomas todos!!! Es horrible ni con cariban se m quitan los vómitos,  mareos, dolor de cabeza, es como vivir en una eterna resaca!!!!  

A
airis_5851921
20/3/17 a las 21:23

Holaa a tod@s me llamo ana y me entere hace unos dias que estoy embarazada este seria mi segundo embarazo..estoy de poquito 5 semanas ...y el lunes 27 me hare la primera eco para ver que todo esta bien..de momento no tengo sintomas ..aveces ligero mareo..me uno a ustedes para que la espera se nos haga mas amena..y enhorabuena a tod@s!!!

A
airis_5851921
21/3/17 a las 12:05

Los numero que van detras del mas indican los dias 5+2 seria de cinco semanas y dos dias asi hasta los 7 que ya completarias otra semana..espero que lo entiendas

A
airis_5851921
22/3/17 a las 7:57

Holaa aun no me han echo ninguna eco el lunes 27 vere por primera vez como va todo espero que bien..xk estoy super nerviosa.tengo 28 años y una niña de 5 añitos 

A
airis_5851921
22/3/17 a las 8:00

Uis creo que me he colado en la conversacion y no iba para mi no???jajaja 

A
airis_5851921
22/3/17 a las 10:16

Estoy de 4 semanas + 2 muy poquito 

R
roa_9394015
22/3/17 a las 12:28

Hola! yo estoy de 6+4 pero tengo un niño de 5 años y mi ginecólogo de entonces me dijo que si era jamón "del bueno" que no habia problema, por el tema de la curación que tú comentas, yo me fie de él la verdad y todo fue bien!
Un saludo!

G
gurmit_770433
24/3/17 a las 15:16

Hola chicas, yo esta semana también he descubierto mi positivo! Qilusion!! De síntomas lo que tengo son como dolores de regla, que me da la sensación que cada vez van a menos, a alguna le ha pasado? Llame a la gine y me dijo q era normal pero asusta😱

R
roa_9394015
24/3/17 a las 17:26
En respuesta a gurmit_770433

Hola chicas, yo esta semana también he descubierto mi positivo! Qilusion!! De síntomas lo que tengo son como dolores de regla, que me da la sensación que cada vez van a menos, a alguna le ha pasado? Llame a la gine y me dijo q era normal pero asusta😱

Hola y enhorabuena!
A mi me pasó tb, y como tuve hace 3 años un embarazo anembrionario, me hicieron la beta y a las 6+4 eco, y toooodo perfecto, embrioón y ya con latido, todo ok!
Así que ya se que no os ayuda mucho, (como a mi hasta que lo ví pero tranquilas, que no siempre tiene que ser algo malo.
Ánimo!!

A
airis_5851921
27/3/17 a las 22:10

Hola chicas como va todo???alguna se ha hecho una eco ya??ami me han hecho una hoy estoy de cinco semanitas..lo unico que hemos,visto de momento sq su saquito esta en su sitio..volveremos en dos semanas para ver el embrion y su latido y comprobar que todo va perfecto..ahora dos semanas dandole vueltas ala cabeza que no sea un huevo huero..soy mas cagetas y eso k es mi segundo embarazo..

R
roa_9394015
28/3/17 a las 10:46
En respuesta a airis_5851921

Hola chicas como va todo???alguna se ha hecho una eco ya??ami me han hecho una hoy estoy de cinco semanitas..lo unico que hemos,visto de momento sq su saquito esta en su sitio..volveremos en dos semanas para ver el embrion y su latido y comprobar que todo va perfecto..ahora dos semanas dandole vueltas ala cabeza que no sea un huevo huero..soy mas cagetas y eso k es mi segundo embarazo..

Hola!
Me alegro que haya ido todo bien!!
A mi me pasó como a ti que hasta la semana 6+4 no se vió el embrión + latido y no paraba de darle vueltas....imagino que es normal, al no notar nada.
Yo también tengo un niño ya per las dudas son casiiiiii las mismas!
Un saludo!!

G
gurmit_770433
28/3/17 a las 14:04

Hola chicas! Qué tal Andais? Yo bien, la verdad esq los dolores han disminuido bastante y son más flojotos que la semana anterior. Parece curioso pero estoy nerviosa por no tener síntomas!!!! En algún momento tengo el pecho un poco sensible pero poca cosa más y eso me hace querer que llegue la semana q viene ya!! Tengo visita con l matrona de la seguridad social el martes y con mi gine de mutua el jueves y antes me harán una eco, que estoy deseando ver ya que al no tener síntomas pienso q igual no va todo lo bien q tiene q ir o Esq simplemente soy una afortunda o es que estoy de poquisimo😅.
alguien sabe cómo funciona la primera visita con al matrona?
a la q os preguntéis soy enfermera de la seguridad social y confio plenamente en ella, pero desde dentro veo q tiene deficiencias con el tiempo y algunas pruebas, por eso decidí hace años compaginar la privada  y la pública, no es algo q hago solo por el embarazo,

P
pilar_5729750
29/3/17 a las 9:32

Hola! Es la primera vez que escribo en algo así.
En Noviembre de 2016 me quedé embarazada pero en Diciembre estando de seis semanas aproximadamente lo perdí.
El 27/03/2017 me enteré que volvía a estar embarazada, estoy de 4+7 (se que muy poco) pero no quepo en mi de la ilusión y a la vez del miedo porque vuelva a pasar lo mismo.
Ayer tuve cita con la ginecologa y se vió el saco bien colocado en el útero que mide 3.1 mm, ahora tengo que esperar diez días para volver a ir y que todo siga yendo tan bien pero esto me hace ser mucho más positiva.
Por cierto, como tuve el aborto, me ha mandado tomar progesterona hasta las 12 semanas porque dice que afianza el embarazo así que, hiper contenta estoy!!!
Y de sintomas aún nada, aunque imagino que es pronto
 

N
nouzha_8274111
29/3/17 a las 12:59

Hola chicas me acabo de enterar de mi positivo,parece que estaría de 4+5 según mi app.
Me gustaría unirme a vosotras para compartir con alguien mas todas estas emociones,estoy encantada y muy nerviosa por el poco tiempo del que estoy y pueda pasar algo. No se se mi fecha seria para úl!@#*!s de noviembre o primeros de diciembre según mi app sería el 1 de diciembre.
Espero que os vaya genial a todas.

J
jese_9449315
30/3/17 a las 22:31

Hola Chicas! Me uno al grupo!! Hace dos semanas me enteré de mi positivo, y tuve que ir a urgencias por la ansiedad que me producía saber si era o no intrauterino, ya que me quedé embarazada en el postoperatorio de una cirugía por un ectopico con ruptura de trompa (casi muero por la hemorragia interna) Por intuición me hice un test, ya que no me llegaba el periodo después de la operación, y dió un resultado muy marcado. Ya en el hospital me hicieron una eco que mostró un saquito dentro del útero!! Al fin.. Y hace pocos días pude ver a mi bebé ya formadito. Estoy feliz, y nerviosa.. No me gustaría perderlo, pero vamos con toda la fé!! Un gran abrazo para todas!! 

R
roa_9394015
31/3/17 a las 11:36
En respuesta a jese_9449315

Hola Chicas! Me uno al grupo!! Hace dos semanas me enteré de mi positivo, y tuve que ir a urgencias por la ansiedad que me producía saber si era o no intrauterino, ya que me quedé embarazada en el postoperatorio de una cirugía por un ectopico con ruptura de trompa (casi muero por la hemorragia interna) Por intuición me hice un test, ya que no me llegaba el periodo después de la operación, y dió un resultado muy marcado. Ya en el hospital me hicieron una eco que mostró un saquito dentro del útero!! Al fin.. Y hace pocos días pude ver a mi bebé ya formadito. Estoy feliz, y nerviosa.. No me gustaría perderlo, pero vamos con toda la fé!! Un gran abrazo para todas!! 

Enhorabuena por tu embarazo!!
Y tranquila, por suerte no todos los embarazos son iguales, así que ahora que ya has visto a tu peque y que todo va bien, disfruta de tu embarazo!!
Un saludo,

G
gurmit_770433
6/4/17 a las 22:08

Hola chicas que tal vais??? Yo hoy he ido a la Gine y de momento el feto está donde toca y late!! Que contenta!! De 6+2

N
nouzha_8274111
7/4/17 a las :57

Hola chicas me uno a este post,estoy embarazada de 6 semanas según la app mi fecha de parto seria el 1 de diciembre yo no llego nunca a la fecha con ningún embarazo ya que este seria el 4

E
estel_7246188
7/4/17 a las 1:37
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola estoy desesperada mi ul!@#*! periodo fue en febrero ya estamos abril y no me baja pero los test de farmacia da negativo pero e sentido dolor de espalda dolor en él vientre como abdomen inflamado como cuando uno hace ejercicio y cuando como muchos gases 

E
estel_7246188
7/4/17 a las 1:42
En respuesta a nouzha_8274111

Hola chicas me uno a este post,estoy embarazada de 6 semanas según la app mi fecha de parto seria el 1 de diciembre yo no llego nunca a la fecha con ningún embarazo ya que este seria el 4

Hola felisidades yo tengo ya casi dos meses q no me baja pero prueba de farmacia me da negativa pero es primera ves q me pasa ..no se q pensar .

R
roa_9394015
7/4/17 a las 13:42
En respuesta a estel_7246188

Hola estoy desesperada mi ul!@#*! periodo fue en febrero ya estamos abril y no me baja pero los test de farmacia da negativo pero e sentido dolor de espalda dolor en él vientre como abdomen inflamado como cuando uno hace ejercicio y cuando como muchos gases 

Ves a tu médico! El sabrá que decirte o que pruevas hacerte, creo que es la mejor opción.
Un saludo y suerte.

J
jinfen_9100730
17/4/17 a las 23:51

Hola a todas! Como estan? Ya todas se hicieron su primer eco? Yo no aun...   En la semana 6 fui a ver mi medica, y me mando una eco esa misma semana (me dijo que vaya a verla sin turno que me la iba a hacer) Pero decidi no ir... Tenia miedo que al ser tan chiquito se vea solo el saco y angustiarme hasta la proxima eco (tuve un aborto espontaneo en Diciembre) Por eso decidi esperar 1 o 2 semanas mas para ya tener un diagnostico mas certero. Pero resulta que yo no sabia que justo mi medica salia de vacaciones, asique tuve que pedir turno y recien me la haran este jueves (justo cumpliendo mis 11 semanas) 
Tengo una ansiedad terrible y un poco de miedo tambien... 
Con respecto a los sintomas tengo varios, pero por sobre todo muchas nauseas, en cualquier momento del dia!!!
 Tambien estoy un poco preocupada ya que hace ya vaaarios dias que veo de vez  cuando un flujo mas espeso que el que iba teniendo.. y con un color un poco amarillo   A alguna le ha pasado?? 
Como la van llevando ustedes?

V
virgil_9695834
21/4/17 a las 13:40

Buenos días, soy nueva en esto de los foros y aunque no me decidia a registrarme siempre los he leido bastante.
En mi caso estoy de 11+3  

Espero poder compartir experiencias...saludos!!

V
virgil_9695834
21/4/17 a las 13:42
En respuesta a estel_7246188

Hola estoy desesperada mi ul!@#*! periodo fue en febrero ya estamos abril y no me baja pero los test de farmacia da negativo pero e sentido dolor de espalda dolor en él vientre como abdomen inflamado como cuando uno hace ejercicio y cuando como muchos gases 

Al médico y analitica de sangre!!! si sueles ser regular es bastante extraño, asi que nada como acudir al medico y quedarte tranquila...

V
virgil_9695834
21/4/17 a las 13:45
En respuesta a gurmit_770433

Hola chicas que tal vais??? Yo hoy he ido a la Gine y de momento el feto está donde toca y late!! Que contenta!! De 6+2

Enhorabuena!!  es una alegria cuando te dan noticias de que todo va bien, mucha suerte!!!

B
belina_8769749
25/4/17 a las 12:53

Hola! Yo espero para noviembre tambien. Mañana tengo el triple screening y estoy acojonada. No tiene por que salir nada malo pero la duda la tengo ahi, es que soy muy aprensiva encima. Parece que fue ayer que fui al ginecologo y me dio la noticia. Vereis, es mi primer embarazo y tengo 35 años. Llevaba 2 y pico intentandolo con mi pareja y nada. Llegué a pensar que no podria quedarme naturalmente y bueno ya las relaciones eran sin proteccion pero tampoco esperaba nada XD. Resulta que un dia, despues de 6 dias de retraso de la regla , voy al gine y me dice con una eco que estoy a punto de que me baje la regla que no me preocupe. Yo pensé que lo que me pasaba era un inicio de menopausia, ya que el mes anterior tb habia tenido un retraso de una semana y pensé que me empezaba a hacer el tonto ya, pues hay mujeres que les empieza antes que otras.Pasan los dias y no me baja jajaja, asi que me fui a otra clinica y le solicite al medico anisis hormonales por el tema de la menopausia. Me dice medio riendose: Te has hecho test de embarazo? Y yo... Pues no, nah si no sera eso seguro...
Dice: A ver , haz pis aqui... Cuando estaba saliendo del baño me dice... Que hormonas ni que ostias, estas embarazada!!! 
En ese momento me invadio una ola entre verguenza y alegria que no se explicar XDD.. y hasta hoy...
Creo que fue pq deje de comer cosas con gluten, ya que coincidió esos meses y había leido que era una causa comun de infertilidad aunque no se sea celiaco. Un saludo a todas!

V
virgil_9695834
26/4/17 a las 10:01
En respuesta a belina_8769749

Hola! Yo espero para noviembre tambien. Mañana tengo el triple screening y estoy acojonada. No tiene por que salir nada malo pero la duda la tengo ahi, es que soy muy aprensiva encima. Parece que fue ayer que fui al ginecologo y me dio la noticia. Vereis, es mi primer embarazo y tengo 35 años. Llevaba 2 y pico intentandolo con mi pareja y nada. Llegué a pensar que no podria quedarme naturalmente y bueno ya las relaciones eran sin proteccion pero tampoco esperaba nada XD. Resulta que un dia, despues de 6 dias de retraso de la regla , voy al gine y me dice con una eco que estoy a punto de que me baje la regla que no me preocupe. Yo pensé que lo que me pasaba era un inicio de menopausia, ya que el mes anterior tb habia tenido un retraso de una semana y pensé que me empezaba a hacer el tonto ya, pues hay mujeres que les empieza antes que otras.Pasan los dias y no me baja jajaja, asi que me fui a otra clinica y le solicite al medico anisis hormonales por el tema de la menopausia. Me dice medio riendose: Te has hecho test de embarazo? Y yo... Pues no, nah si no sera eso seguro...
Dice: A ver , haz pis aqui... Cuando estaba saliendo del baño me dice... Que hormonas ni que ostias, estas embarazada!!! 
En ese momento me invadio una ola entre verguenza y alegria que no se explicar XDD.. y hasta hoy...
Creo que fue pq deje de comer cosas con gluten, ya que coincidió esos meses y había leido que era una causa comun de infertilidad aunque no se sea celiaco. Un saludo a todas!

enhorabuena!!!

Si te sirve de algo yo me realice la prueba ayer en la publica pero no completa (solo eco) ya que mañana me la hago completa por privado y trato de no pensar cosas malas, ya que ese estres y preocupacion no llevan a nada. Para algo estan estas pruebas precisamente, para saber de antemano como va todo y poder tomas decisiones y/o soluciones al respecto.

Espero que nos cuentes que tal te fue hoy, vas a flipar con el cambio desde la ultima eco, es una pasada ya lo veras todo formadito con deditos y todo...yo ni lo creia!!

Saludos

B
belina_8769749
26/4/17 a las 15:56
En respuesta a virgil_9695834

enhorabuena!!!

Si te sirve de algo yo me realice la prueba ayer en la publica pero no completa (solo eco) ya que mañana me la hago completa por privado y trato de no pensar cosas malas, ya que ese estres y preocupacion no llevan a nada. Para algo estan estas pruebas precisamente, para saber de antemano como va todo y poder tomas decisiones y/o soluciones al respecto.

Espero que nos cuentes que tal te fue hoy, vas a flipar con el cambio desde la ultima eco, es una pasada ya lo veras todo formadito con deditos y todo...yo ni lo creia!!

Saludos

Jeje siii!! Ya lo he visto. Me dice q se intuye niña pero no es seguro claro...
del sindrome de down riesgo bajisimo, segun ella no hace falta otra prueba. El azucar lo tngo alto. Me haran curva de glucosa. Un saludo guapa!!

V
virgil_9695834
26/4/17 a las 21:00
En respuesta a belina_8769749

Jeje siii!! Ya lo he visto. Me dice q se intuye niña pero no es seguro claro...
del sindrome de down riesgo bajisimo, segun ella no hace falta otra prueba. El azucar lo tngo alto. Me haran curva de glucosa. Un saludo guapa!!

A mi.me dio la tensión alta pero estoy segurs q era d los nervios del momento y m mando control dos semanas y volver...D momento me marca bien. Deseando q llegue mañana y q puedan decirme algo del sexo...
saludos

I
irene_6503628
26/4/17 a las 21:55

Hola mamis....no habia visto esta charla, tengo fecha para mediados de noviembre, estoy de 9+2 semanas, la llegada de este bebé vino luego de tres meses de busqueda, si bien no fue mucho tiempo pero la que ha pasado por esta espera sabe que siempre es eterna y llena de ansiedad...yo me entere con apenas 4 semanitas...dos test flojitos y lo q me confirmo del todo fue el análisis de sangre POSITIVASOOO jajaja, es mi segundo bebé aunque mi primer bebé ya tiene 11 años  jajaja (tenia 25 años cuando lo tuve y hoy tengo 36 años) asiq estoy como primeriza llena de miedos, dudas, ansiedad jajaja más porq en mis primeras semanas tuve pérdidas y con el primero jamás tuve perdidas, solo colestasis (ruego q no aparezca en este embarazo) y en la semana 38 me hicieron cesárea, ....hoy gracias a Dios hace una semanita ya desaparecieron mis perdidas y estoy tratando de volver a mi ritmo de vida normal ..... estamos felices  esperando al bebito.... juro q aún no caigo que tengo una vida en mi pancita...queremos niña pero solo le pido a Dios que sea sanito ya no me importa....
Ahora realizandome los estudios del primer trimestre y en dos semanas aprox. seguiremos con los de transnucencia nucal y esos tan importantes para saber como esta nuestro bebé......
Seguimos en contacto.... besotes a todas.....

B
belina_8769749
26/4/17 a las 23:26
En respuesta a virgil_9695834

A mi.me dio la tensión alta pero estoy segurs q era d los nervios del momento y m mando control dos semanas y volver...D momento me marca bien. Deseando q llegue mañana y q puedan decirme algo del sexo...
saludos

A mi tb me ha salido alta. Pues mañana nos cuentas a ver... 

A
absa_8560720
27/4/17 a las 15:21
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Holaaaaaaaaaaaaaaa soy Primeriza y tengo fecha para noviembre !!! Felicidades !!!

A
absa_8560720
27/4/17 a las 15:24

En hora buena a todas as sss
eesestestoestoyestoy d 9+2 . Y me encantaría cambiar info y datos ya que soy Primeriza.  Besotes 

R
roa_9394015
27/4/17 a las 15:35

Hola chicas!!
Esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas, ya con los resultados de analitica y todo va genial!  Riesgo bajo de todo!! latido, medias y todo normal por el momento.
Lo único que me ha comentado que parece que tengo infección de orina, pero ni me escuece ni nada al orinar... y que controle la anémia.. vamos mi pequeño o pequeña está genial pero su mami un poquitin cascada jeje
Ahora estoy de 11+6 pero edad gestacional ha salido 12+3 así que muy bien!
Os dejo foto de la eco... puede ser que la rallita blanca horizontal que se ve en la zona de las piernecitas sea el tubérculo genital??? y que al estar horizontal a la columna vertebral pueda ser niña o me lo estoy inventando?? jejeje
Me alegro que todas vuestras ecos hayan ido bien!!! Un beso para todas!!
 

R
roa_9394015
27/4/17 a las 15:36
En respuesta a absa_8560720

En hora buena a todas as sss
eesestestoestoyestoy d 9+2 . Y me encantaría cambiar info y datos ya que soy Primeriza.  Besotes 

Bienvenida!! Y enhorabuna por tu embarzo!

A
absa_8560720
27/4/17 a las 16:11
En respuesta a roa_9394015

Hola chicas!!
Esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas, ya con los resultados de analitica y todo va genial!  Riesgo bajo de todo!! latido, medias y todo normal por el momento.
Lo único que me ha comentado que parece que tengo infección de orina, pero ni me escuece ni nada al orinar... y que controle la anémia.. vamos mi pequeño o pequeña está genial pero su mami un poquitin cascada jeje
Ahora estoy de 11+6 pero edad gestacional ha salido 12+3 así que muy bien!
Os dejo foto de la eco... puede ser que la rallita blanca horizontal que se ve en la zona de las piernecitas sea el tubérculo genital??? y que al estar horizontal a la columna vertebral pueda ser niña o me lo estoy inventando?? jejeje
Me alegro que todas vuestras ecos hayan ido bien!!! Un beso para todas!!
 

 QUE EMOCION !ª!ª!ª   muchas felicidades,  disfrutaaa  x sobre todo aunque te sientas cascada ajajja!!!  mil besos

F
fulvia_6908535
27/4/17 a las 16:34

Hola a todas segun voy de 10 +3 y fpp el 19 de noviembre asi que muy feliz esperando mi proxima eco despues de las doce semanas me entere cuando estaba casi de 5 semanas y pues ya saben en la primera eco solo vi su corazon latir me dijeron que tenia buena vitalidad y ahora pues ansiosa por volver a verlo....coml les va a ustedes con los sintomas yo solo paso con unas nauseas todo el dia solo estar comie do me lo quita pero vamos no podria pasar comiendo todo el dia asi que veremos que pasa ya deseo verlo de nuevo soy primeriza igual que muchas por aqii saludos 

I
irene_6503628
28/4/17 a las 5:43
En respuesta a roa_9394015

Hola chicas!!
Esta mañana me han hecho la eco de las 12 semanas, ya con los resultados de analitica y todo va genial!  Riesgo bajo de todo!! latido, medias y todo normal por el momento.
Lo único que me ha comentado que parece que tengo infección de orina, pero ni me escuece ni nada al orinar... y que controle la anémia.. vamos mi pequeño o pequeña está genial pero su mami un poquitin cascada jeje
Ahora estoy de 11+6 pero edad gestacional ha salido 12+3 así que muy bien!
Os dejo foto de la eco... puede ser que la rallita blanca horizontal que se ve en la zona de las piernecitas sea el tubérculo genital??? y que al estar horizontal a la columna vertebral pueda ser niña o me lo estoy inventando?? jejeje
Me alegro que todas vuestras ecos hayan ido bien!!! Un beso para todas!!
 

Que felicidad tendrás....en mi próxima visita al médico tendré esas semanitas casi y ya estoy feliz pensando que veré así de grabnde a mi bebé en la eco..... el 5/5 lo veremos de nuevo...y ya con todos los resultados de mis análisis....Ojalá este todo bien....SUERTE Y FELICITACIONES...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir