Foro / Maternidad

Futuras mamas/oct-nov-dic 2015

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 19:21
A
an0N_901810899z
13/5/15 a las 21:43

Hola guapas que tal? Me presento, me llamo Priscila, y estoy embarazada de 14 semanas mi FPP es para el 12 de Nov. Me he decidido a abrir este post para unirnos todas las futuras mamis para finales de este año y asi compartir experiencias y temores, ya que este es mi primer embarazo y tengo muchas preguntas, cosas que contar y compartir, es una gran experiencia para vivir en grupo y me gustaria que fuese con vosotras Tambien tenemos un grupo secreto en Facebook para las interesadas en entrar, y las que no querais entrar pues estare siempre por aqui !! Besos para todas

Ver también

E
etel_8765144
13/5/15 a las 23:04

Holaaa!!!
Quisiera unirme Me llamo Patricia me pueden decirme Patty y tengo 13 semanas de embarazo mi FPP es para el 15 de noviembre. Es mi segundo embarazo ya tengo un nene de 3 años... aun asi me siento nerviosa como la primera vez hehehe saluditos!!

K
khnata_5480832
13/5/15 a las 23:16

Hola!
Buenas! Me puedo unir?? Mi bebe nacerá en diciembre si todo va bien, la cuestión es que en diciembre tuve un aborto a las seis semanas y aunke estoy de ocho semanitas ya... No se me va el miedo de perderle!! Espero compartir con vosotras ocho meses mas!

T
turid_7852044
13/5/15 a las 23:22

Para diciembre
Yo me uno estoy de 10 semana y mi fecha de parto es para el 10 de diciembre soy primeriza

A
an0N_901810899z
14/5/15 a las 11:56

Bienvenida a todas chicas !!
Bienvenidass y claro que pideis uniros todas y mientras mas mejor jeje Pipi normal que despues de un aborto tengas mas miedo del normal pro no te preocupes veras que esta vez si esta bien agarradito y no se repetira !! Aqui estamos para todo lo que necesteis =) Las que querais entrar en el grupo secreto del facebook que me mande su nombre de Face por privado para meterlas, besos a todas y suerte. Cuando teneis vuestra proxima eco? Yo me hago una el 29 con 16+2 en 3 y 4D para saber su sexo jeje

A
an0N_817164699z
14/5/15 a las 16:35

Holaaa
Hola a todas!! Yo tmb quisiera unirme a ese grupo, ya que soy primeriza y tengo muchas dudas yo estoy de 14 semanas, mi Fpp es para el 13 de noviembre.

K
khnata_5480832
14/5/15 a las 17:07
En respuesta a an0N_901810899z

Bienvenida a todas chicas !!
Bienvenidass y claro que pideis uniros todas y mientras mas mejor jeje Pipi normal que despues de un aborto tengas mas miedo del normal pro no te preocupes veras que esta vez si esta bien agarradito y no se repetira !! Aqui estamos para todo lo que necesteis =) Las que querais entrar en el grupo secreto del facebook que me mande su nombre de Face por privado para meterlas, besos a todas y suerte. Cuando teneis vuestra proxima eco? Yo me hago una el 29 con 16+2 en 3 y 4D para saber su sexo jeje

Gracias!
Necesitaba escuchar ese mensaje tan positivo! Yo tengo una eco la semana que viene de 9 semanas para comprobar que siga todo bien, por mi antecedente tengo que tener un control mas seguido!! A cuantas semanas puedes hacerte una 3D???

A
an0N_901810899z
15/5/15 a las 17:02
En respuesta a an0N_817164699z

Holaaa
Hola a todas!! Yo tmb quisiera unirme a ese grupo, ya que soy primeriza y tengo muchas dudas yo estoy de 14 semanas, mi Fpp es para el 13 de noviembre.

Bienvenida ariadna !!
Estamos de casi lo mismo yo hoy estoy de 14+2 jeje si quieres unirte al face manda privado un beso muacks

A
an0N_901810899z
15/5/15 a las 17:10
En respuesta a khnata_5480832

Gracias!
Necesitaba escuchar ese mensaje tan positivo! Yo tengo una eco la semana que viene de 9 semanas para comprobar que siga todo bien, por mi antecedente tengo que tener un control mas seguido!! A cuantas semanas puedes hacerte una 3D???

Pipi !!
Aqui siempre tengas mensajes positivos y de animos que para eso estamos !! Que bien ya ves dentro de poco a tu bebe de nuevo que ilucion !! Pues mora las ecos 3 y 4D puedes hacertelas siempre que quieras pero creo que es mejor a partir de la semana 14 para asi verlo ya mas grande y aprobechar la eco mejor !! Lo que si se es que a partir de la semana 28 ya no se ve bien el bb porque lo tapa la bolsa y es tirar el dinero pagarte una jeje espero haberte ayudado yo el 29 de este mes me hare una 4D con 16+3 para saber el sexo y verlo ya que por la ss mi proxima eco es el 29 de Junio y no puedo esperar tanto !! jeje besos a todas chicas

Z
zelia_6477974
15/5/15 a las 17:38

Que alegría este grupo!!!
Hola a todas mamis!!! Soy de Mallorca, tengo 31 años, y yo también estoy viviendo mi primer embarazo. Tengo mil dudas al igual que muchas jajajaja. Estoy de 15+5 y me han dado fecha para el 2 de noviembre. Un saludo guapas!!!

C
coral_9916708
15/5/15 a las 18:27
En respuesta a zelia_6477974

Que alegría este grupo!!!
Hola a todas mamis!!! Soy de Mallorca, tengo 31 años, y yo también estoy viviendo mi primer embarazo. Tengo mil dudas al igual que muchas jajajaja. Estoy de 15+5 y me han dado fecha para el 2 de noviembre. Un saludo guapas!!!

Hola zeharet
bienvenida guapa y enhorabuena por tu embarazo espero k vaya bien, yo estoy de 15 semanas y tengo para el 5 se noviembre , mira hay un grupo de faccbok estamos en el unas cuantas es super divertido si quieres entrar en el mandale un mensaje privado ala creadora de la charla priscila k ella te mete x cierto es secreto y nadie sabe k estas en el k es mejor.saludos.

Z
zelia_6477974
15/5/15 a las 19:59
En respuesta a coral_9916708

Hola zeharet
bienvenida guapa y enhorabuena por tu embarazo espero k vaya bien, yo estoy de 15 semanas y tengo para el 5 se noviembre , mira hay un grupo de faccbok estamos en el unas cuantas es super divertido si quieres entrar en el mandale un mensaje privado ala creadora de la charla priscila k ella te mete x cierto es secreto y nadie sabe k estas en el k es mejor.saludos.

Ahora lo haré
Muchas gracias!!!

J
jerome_8171644
15/5/15 a las 21:24

Holaa
Buenas!! Yo tambien voy a ser mami primeriza estoy de 14 semanas y con dudas como todas,no?? E leido q teneis Un grupo de face mandare Un mensaje
Un saludo a todas!!!!!

N
neri_6431583
15/5/15 a las 21:30

Grupo whasap
futuras mamis de octubre, vamos hacer un grupo de whasap, quien se apunta!!

K
khnata_5480832
18/5/15 a las 11:15
En respuesta a an0N_901810899z

Pipi !!
Aqui siempre tengas mensajes positivos y de animos que para eso estamos !! Que bien ya ves dentro de poco a tu bebe de nuevo que ilucion !! Pues mora las ecos 3 y 4D puedes hacertelas siempre que quieras pero creo que es mejor a partir de la semana 14 para asi verlo ya mas grande y aprobechar la eco mejor !! Lo que si se es que a partir de la semana 28 ya no se ve bien el bb porque lo tapa la bolsa y es tirar el dinero pagarte una jeje espero haberte ayudado yo el 29 de este mes me hare una 4D con 16+3 para saber el sexo y verlo ya que por la ss mi proxima eco es el 29 de Junio y no puedo esperar tanto !! jeje besos a todas chicas

Gracias
Muchas gracias por la info!! No me pasan las semanas... Aun estoy en la octava y los sintomas son tremendos! Los tengo todos... No vomito mucho pero las arcadas y el asco es constante! ... Y vosotras?? Teneis algun truco para aliviar los sintomas??

T
tayra_8327687
18/5/15 a las 12:49


Yo también quiero entrar en el grupo!!

E
etel_8765144
18/5/15 a las 21:25

Algo sorprendida!!
Hola a todas... es bueno ver cuantas habemos en el grupo. Solo queria contarles que fui a hacerme mi primer ultrasonido y bueno estaba de 9+5 semanas este sabado osea que ya estoy hoy de 10 semanas. Para mi fue sorpresa ya que creia que tenia mas tiempo pero bueno creo que calcule mal al principio.
Ya vi a mi bebito y escuchamos su corazoncito later todo va de maravilla aun con muchas nauseas y ahora dolor de muelas pero de lo demas estamos muy bien y emocionados. Y asi que mi FPP es el 17 de diciembre....

Un abrazo a todas!!!

A
an0N_901810899z
19/5/15 a las 14:22
En respuesta a tayra_8327687


Yo también quiero entrar en el grupo!!

Pues bienvenida mariaspace
Para lo que necesites aqui estamos y si quieres entrar en el de Face mandame un privado con tu nombre y la ciudad a la que perteneces, saludos

A
an0N_901810899z
19/5/15 a las 14:25
En respuesta a etel_8765144

Algo sorprendida!!
Hola a todas... es bueno ver cuantas habemos en el grupo. Solo queria contarles que fui a hacerme mi primer ultrasonido y bueno estaba de 9+5 semanas este sabado osea que ya estoy hoy de 10 semanas. Para mi fue sorpresa ya que creia que tenia mas tiempo pero bueno creo que calcule mal al principio.
Ya vi a mi bebito y escuchamos su corazoncito later todo va de maravilla aun con muchas nauseas y ahora dolor de muelas pero de lo demas estamos muy bien y emocionados. Y asi que mi FPP es el 17 de diciembre....

Un abrazo a todas!!!

Felicidades trisha191
Es impresionante ver a nuestros bebes y la primera vez que los vemos es ufff inexplicable jeje, bueno lo importante es que marche todo bien ya el tiempo va pasando jeje aunque para nosotras pasa lentro que queremos hacer semanas y semanas. Las nauseas van disminuyendo con el tiempo a mi me dieron super fuertes y estube fatal pero menos mal que ya estoy mucho mejor. Un beso guapa

A
an0N_901810899z
21/5/15 a las 20:38

Hola chicas !
Que tal vais todas? Yo manana veo a mi marmotito despues de casi un mes sin verlo !! Me hago la 4D y si hay suerte sabremos ya el sexo !! Que super nervios tengo !!

C
cel_9176741
22/5/15 a las :33

Hola!!
Yo estoy para el 9 de dic es mi segundo bebe y tengo 27 años el lunes ne hice la eco y fue abdominal y todo bien!!

A
an0N_901810899z
22/5/15 a las 12:46
En respuesta a cel_9176741

Hola!!
Yo estoy para el 9 de dic es mi segundo bebe y tengo 27 años el lunes ne hice la eco y fue abdominal y todo bien!!

Hola nika encantada !!
Bienvenida guapa, me alegro de que todo valla bien que ilucion no el segundo hijo jeje a ver si tienes la parejita un saludo y pra lo que necesites aqui estamos

C
cel_9176741
22/5/15 a las 21:41
En respuesta a an0N_901810899z

Hola nika encantada !!
Bienvenida guapa, me alegro de que todo valla bien que ilucion no el segundo hijo jeje a ver si tienes la parejita un saludo y pra lo que necesites aqui estamos

Gracias priscila
Si ya os ire leyendo y comentando como me va un saludo!!!!

E
eladi_5713065
23/5/15 a las 16:52

Hola chicas yo tengo 13 semanas
Hola chicas mi bebé puede nacer el 28 de noviembre, a las cuantas semana se sabe el sexo del bebé?

J
jerome_8171644
23/5/15 a las 19:26
En respuesta a eladi_5713065

Hola chicas yo tengo 13 semanas
Hola chicas mi bebé puede nacer el 28 de noviembre, a las cuantas semana se sabe el sexo del bebé?

Hola!!
Hola pues mira en l seguridad social si se deja ver te lo dicen alas 20 semanas, en lo privado ni idea y si te haces alguna eco por tu cuenta alas 16 o 17 ya lo puedes saber.

E
eladi_5713065
24/5/15 a las 6:43
En respuesta a jerome_8171644

Hola!!
Hola pues mira en l seguridad social si se deja ver te lo dicen alas 20 semanas, en lo privado ni idea y si te haces alguna eco por tu cuenta alas 16 o 17 ya lo puedes saber.

Gracias
Entonces me hace falta un buen rato jeje, tu ya sabes que va a ser tu bebé?

C
cel_9176741
24/5/15 a las 17:58
En respuesta a an0N_901810899z

Pues bienvenida mariaspace
Para lo que necesites aqui estamos y si quieres entrar en el de Face mandame un privado con tu nombre y la ciudad a la que perteneces, saludos

El mio es monica bejarano ranchal
Agregame en el facebook

G
gaelle_5183043
24/5/15 a las 18:04

Fines de diciembre 2015
Hola chicas. Escribo desde Argentina. Muuy preocupada realmente x las eco que me he venido haciendo. Les cuento me hice la primera el 5 de mayo y solo se vio el saco gestacional de 10 mm, al doc le da como que el embarazo corresponde a 5 semanas. Segun mis cuentas para esa fecha el embarazo era de 6.3 semanas. El 22 de mayo me hice otra eco, se vio el embrion pero no se escuchan los latidos. Y el doc me dijo que x el tamaño corresponde a 6.1 . Me sorprende mucho xq no me cierran los numeros

G
gaelle_5183043
24/5/15 a las 18:08
En respuesta a gaelle_5183043

Fines de diciembre 2015
Hola chicas. Escribo desde Argentina. Muuy preocupada realmente x las eco que me he venido haciendo. Les cuento me hice la primera el 5 de mayo y solo se vio el saco gestacional de 10 mm, al doc le da como que el embarazo corresponde a 5 semanas. Segun mis cuentas para esa fecha el embarazo era de 6.3 semanas. El 22 de mayo me hice otra eco, se vio el embrion pero no se escuchan los latidos. Y el doc me dijo que x el tamaño corresponde a 6.1 . Me sorprende mucho xq no me cierran los numeros

..
Para mi entender me tendria que haber dado x lo menos 7 semanas con algunos dias mas. Segun mis cuentas estaba de 8.5 al momento de hacer la segunda eco. Me pidieron que vuelva el martes o miercoles 27 a la guardia para hacer otra eco. Para mi algo anda mal. Yo pienso que se puede haber detenido. A alguna le paso??

I
ibone_7183645
24/5/15 a las 19:49
En respuesta a eladi_5713065

Gracias
Entonces me hace falta un buen rato jeje, tu ya sabes que va a ser tu bebé?

Hola
A mi en la eco que me hicieron este jueves que paso y estando de 17 semanas, ya me dijeron que era una nena
Y a mi sobrina a las 16 semanas le dijeron que era un varoncito con seguridad, y en la eco antes de esa ya le habian dicho que parecia varon. Todo depende tambien si esta en una buena posicion y se deja ver, ya que yo intente en la eco anterior mia pero no se deja ver nada de nada.

Yo tengo fecha para el 27 de octubre.

A
an0N_901810899z
25/5/15 a las 13:02
En respuesta a eladi_5713065

Hola chicas yo tengo 13 semanas
Hola chicas mi bebé puede nacer el 28 de noviembre, a las cuantas semana se sabe el sexo del bebé?

Hola biscochito
Yo me hize la eco para saber el sexo con 15+2 y me dijeron el sexo se vio claramente jeje y si esperas por la ss te lo dicen en la semana 20, suerte un saludo

A
an0N_901810899z
25/5/15 a las 13:06
En respuesta a gaelle_5183043

Fines de diciembre 2015
Hola chicas. Escribo desde Argentina. Muuy preocupada realmente x las eco que me he venido haciendo. Les cuento me hice la primera el 5 de mayo y solo se vio el saco gestacional de 10 mm, al doc le da como que el embarazo corresponde a 5 semanas. Segun mis cuentas para esa fecha el embarazo era de 6.3 semanas. El 22 de mayo me hice otra eco, se vio el embrion pero no se escuchan los latidos. Y el doc me dijo que x el tamaño corresponde a 6.1 . Me sorprende mucho xq no me cierran los numeros

Hola agus bienvenida
Cariño se positiva nosotras hacemos unos calculos de embarazo pero despues resulta que son todo lo contrario si hasta ellos mismos fallan a veces yo tambien pensaba que tenia de mas y cuando me hizieron la eco tenia menos tiempo confia en lo que ellos te dicen que son los que saben del tema y con 6 semanas es normal que no haya latido a veces late ya con poquito otras con 7 semanas o incluso mas, mucha suerte espero que en tu proxima eco ya se le escuche el latido y se muy positiva guapa un saludo y animo veras que todo sale bien solo es el miedo de perderlo

A
an0N_901810899z
25/5/15 a las 13:10

Hola a todass
Siento este abandono que he tenido el finde pero es que he tenido un finde muy agetreado y muchas cosas que hacer y bueno a parte tambien unas migrañas fuertisimas, casi voy anoche de urgencias y no fui por miedo de que me dejaran en observacion , y bueno no os conte el viernes fui a mi eco 4D con 15+2 y se dejo ver claramente el pitorro !! Es un NIÑO y a parte de ser lo que queriamos esta todo super bien esta super sano y crece bien a parte de tener todos sus organos y bien, estamos super contentos.
Pues nada mamis recordarles que aqui estamos para lo que necesiteis que las que querais hablar conmigo por privado tambien podeis mandarme un mensaje y que a las que no lo sepais tenemos un grupo de mamis en Facebook que es totalmente privado y nadie mas que las que estamos dentro podemos verlo, a las que les interese meterse en el grupo mandenme un privado con sus nombres y ciudad besos a todas y mucha suerte barriguitas jejeje

M
mima_6089958
25/5/15 a las 21:02

Hola a todas
espero todas se encuentren muy bien.. yo estoy embarazada de 13 semanas y me gustaria compartir con ustedes esta linda etapa y si puedo ayudarles en algo no duden en decirme ..

C
cel_9176741
25/5/15 a las 23:36
En respuesta a an0N_901810899z

Hola a todass
Siento este abandono que he tenido el finde pero es que he tenido un finde muy agetreado y muchas cosas que hacer y bueno a parte tambien unas migrañas fuertisimas, casi voy anoche de urgencias y no fui por miedo de que me dejaran en observacion , y bueno no os conte el viernes fui a mi eco 4D con 15+2 y se dejo ver claramente el pitorro !! Es un NIÑO y a parte de ser lo que queriamos esta todo super bien esta super sano y crece bien a parte de tener todos sus organos y bien, estamos super contentos.
Pues nada mamis recordarles que aqui estamos para lo que necesiteis que las que querais hablar conmigo por privado tambien podeis mandarme un mensaje y que a las que no lo sepais tenemos un grupo de mamis en Facebook que es totalmente privado y nadie mas que las que estamos dentro podemos verlo, a las que les interese meterse en el grupo mandenme un privado con sus nombres y ciudad besos a todas y mucha suerte barriguitas jejeje

Hola priscila
Me alegro q todo este bien y sea lo q querias un machote ami me gustaria una nena pk tengo un niño pero sino pues tb contenta mientras venga sano me es mas q suficiente....me gustaria unirme al grupo de facebook pero no me sale para enviarte privado

A
an0N_901810899z
27/5/15 a las 12:45
En respuesta a cel_9176741

Hola priscila
Me alegro q todo este bien y sea lo q querias un machote ami me gustaria una nena pk tengo un niño pero sino pues tb contenta mientras venga sano me es mas q suficiente....me gustaria unirme al grupo de facebook pero no me sale para enviarte privado

Hola nika !!
pues a ver si tienes la parejita jeje que ilucion y que todo valla bien que es lo mas importante, pues guapa pica en mi nombre priscilaaa21 y te saldra lo de los mensajes y si no copiame por aqui el link de tu pagina de face y asi yo voy directamente a tu face y te agrego, besos y que siga bien guapa

A
an0N_901810899z
27/5/15 a las 12:47
En respuesta a mima_6089958

Hola a todas
espero todas se encuentren muy bien.. yo estoy embarazada de 13 semanas y me gustaria compartir con ustedes esta linda etapa y si puedo ayudarles en algo no duden en decirme ..

Hola dianamarlene
Bienvenida guapa !! y felicidades por la barriguita para lo que necesites lo mismo digo aqui estamos guapa que todo siga bien besos !!

X
xinjie_5656769
28/5/15 a las 19:16
En respuesta a ibone_7183645

Hola
A mi en la eco que me hicieron este jueves que paso y estando de 17 semanas, ya me dijeron que era una nena
Y a mi sobrina a las 16 semanas le dijeron que era un varoncito con seguridad, y en la eco antes de esa ya le habian dicho que parecia varon. Todo depende tambien si esta en una buena posicion y se deja ver, ya que yo intente en la eco anterior mia pero no se deja ver nada de nada.

Yo tengo fecha para el 27 de octubre.

Hola
Como puedo subir una foto de mi eco para ver si podéis ver si es niño o niña?

R
razak_8601552
29/5/15 a las :53

Ayudaa
Hola también yo soy primeriza y tengo una duda con mucho temor...
Lo que pasa es que tuve un vomito seguido y esto provocó un desprendimiento de placenta de 5%-10% y me recetaron absoluto reposo y un medicamento..

Bueno yo quería saber si a alguien de ustedes mamis han librado exitosas algo asi?

Gracias :*)

A
an0N_901810899z
29/5/15 a las 13:39
En respuesta a razak_8601552

Ayudaa
Hola también yo soy primeriza y tengo una duda con mucho temor...
Lo que pasa es que tuve un vomito seguido y esto provocó un desprendimiento de placenta de 5%-10% y me recetaron absoluto reposo y un medicamento..

Bueno yo quería saber si a alguien de ustedes mamis han librado exitosas algo asi?

Gracias :*)

Hola monita bienvenida
Guapa primero felicidades por tu embarazo !! Veras que todo sale bien tu reposa y tomate lo que te ha mandado el medico y a ver si el saco sube de nuevo, yo he escuchado eso de desprendimiento en mamis mas avanzadas y les ha ido bien asi que a ti no tiene porque ser diferente mientras reposes absolutamente todo lo que puedas y no cojas peso ni nervios mejor, saludos y animo

A
an0N_901810899z
29/5/15 a las 13:44

Hola daniela
Bienvenida jeje y muchas felicidades por ese bb precioso que crece dentro de ti !! Aqui estaremos para entre todas hablar sobre nuestras dudas he intentar entre nosotras aclararlas y apoyarnos en todo Yo mi embarazo lo he llevado por la ss mi primera eco me la hizieron ya con 11 semanas y porque se creian que tenia mas tiempo de embarazo asi que tubieron que repetirmela a la semana siguiente para poder medirle el pliegue nucal y hacerme el analisis del sindrome de dawn, a privado he ido solo una vez y fue hace una semanita para ver como estaba todo ya que mi proxima eco es la morfologica y me la hacen el 29 de Junio y ya no podia esperar mas para ver como estaba y saber su sexo jeje y todo super bien !! Lo peor que llevo son los analisis de sangre que es un terror que le tengo impresionante y ya la prueba de la glucosa que me pinchan dos veces ni te digo que mal lo paso uff

X
xinjie_5656769
29/5/15 a las 21:47

Hola!!!!
Hola m gustaría enseñaros mi ecografia haber que opináis si veis niño o niña,pero no se aun como se suben las fotos...

A
an0N_901810899z
30/5/15 a las 13:04
En respuesta a xinjie_5656769

Hola!!!!
Hola m gustaría enseñaros mi ecografia haber que opináis si veis niño o niña,pero no se aun como se suben las fotos...

Hola grazalema
la verdad que no se que decirte yo tampoco se subir las fotos de cuanto tiempo es la ecografia? Besos

A
an0N_901810899z
30/5/15 a las 13:08

Daniela
Pues tenia 15 semanas y 2 dias solamente jeje pero parece que con ese tiempo es suficiente para saberlo el rollo es cojerlo con una buena posicion y el estaba enseñando el pitorro dsde el principio jeje. Ufff pues a mi me pasa igual que tu marido una vez me desmaye incluso y mi primera prueba de glucosa fue horrible el primer pinchazo estaba llorando, temblando y ya el segundo fui mas tranquila pensando no fue para tanto.. y va y me cojio mal la vena y se me partio y empeze otra vez a llorar etc.. bueno que sali con ataque de ansiedad uff es una cosa que no soporto y bueno si solo fuese un pinchazo pero dos no porfavorrrr

A
an0N_901810899z
5/6/15 a las 12:28

Hola chicas !!
Como estais ? me teneis abandnada a mi y al grupo contad que al vais con vuestros embarazos

M
mima_6089958
7/6/15 a las 3:41
En respuesta a an0N_901810899z

Hola dianamarlene
Bienvenida guapa !! y felicidades por la barriguita para lo que necesites lo mismo digo aqui estamos guapa que todo siga bien besos !!

Hola priscila y todas las futuras mamas
hola priscila gracias por tu bienvenida y pues cualquier cosa que nesesites me puedes decir... y pues tambien a todas las demas que entraron a este grupo como yo.. una disculpa que no me e conectado y pues yo me acabo de hacer mi primer ecografia hace 1 semana y mi bebe esta muy bien aunque tengo que seguir con cuidados en exceso .. si tienen alguna duda y yo puedo ayudarles con confianza preguntenme .. saludos y besos a todas

A
an0N_901810899z
8/6/15 a las 13:37
En respuesta a mima_6089958

Hola priscila y todas las futuras mamas
hola priscila gracias por tu bienvenida y pues cualquier cosa que nesesites me puedes decir... y pues tambien a todas las demas que entraron a este grupo como yo.. una disculpa que no me e conectado y pues yo me acabo de hacer mi primer ecografia hace 1 semana y mi bebe esta muy bien aunque tengo que seguir con cuidados en exceso .. si tienen alguna duda y yo puedo ayudarles con confianza preguntenme .. saludos y besos a todas

Dianamarlen !
Cuanto me alegro que este todo bien tranquila que veras que seguira siendo asi !! sigue cuidandote mucho un saludo

I
izane_5551840
8/6/15 a las 19:43

Me uno al grupo
Estoy de 20 semanas y mi fpp es el 1 noviembre. Traigo una niña! !
Me gustaría unirme a vuestro grupo y compartir experiencias, ya sea por Facebook o por aquí
Besos a todas

A
an0N_901810899z
9/6/15 a las 18:58
En respuesta a izane_5551840

Me uno al grupo
Estoy de 20 semanas y mi fpp es el 1 noviembre. Traigo una niña! !
Me gustaría unirme a vuestro grupo y compartir experiencias, ya sea por Facebook o por aquí
Besos a todas

Hola azahara bienvenida !!
Que bien ya estas en la mitad del embarazo ya te va quedando menos para conocer a tu princesa !! como vas a llamarla? Estariamos encantadas las demas chicas y yo en tenerte tambien en nuestro grupo de Facebook, si quieres entrar mandame el link de tu Face por privado, saludos guapa que todo siga bien !!

Y
yvone_6125618
9/6/15 a las 20:37
En respuesta a mima_6089958

Hola a todas
espero todas se encuentren muy bien.. yo estoy embarazada de 13 semanas y me gustaria compartir con ustedes esta linda etapa y si puedo ayudarles en algo no duden en decirme ..

Hola guapuras!
anda diana!estamos de las mismas semanas! para cuando es tu fpp?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir