Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
N
najiya_9862642
23/5/18 a las 16:37

Si yo los puré no se lo doy de todo a veces se lo hago con judías y patata para que salga verde y no se acostumbre a la zanahoria y calabaza que son más dulce casi siempre le echo algún cereal fideos, macarrones o arroz y algo de carne ternera o pollo otras veces nada de carne otras nada de cereal se lo vario bastante y  no se lo pasó mucho se lo dejo con grumos los fideos los traga bastante bien del pollo le dejo ebritas de pollo en fin que vaya acostumbrándose el paladar la boca a otras texturas aún no le doy ni tomate, las legumbres son apartir del año según tengo entendido entonces lo guisantes igual?

Ver también

H
housna_8992064
23/5/18 a las 21:52
En respuesta a najiya_9862642

Si yo los puré no se lo doy de todo a veces se lo hago con judías y patata para que salga verde y no se acostumbre a la zanahoria y calabaza que son más dulce casi siempre le echo algún cereal fideos, macarrones o arroz y algo de carne ternera o pollo otras veces nada de carne otras nada de cereal se lo vario bastante y  no se lo pasó mucho se lo dejo con grumos los fideos los traga bastante bien del pollo le dejo ebritas de pollo en fin que vaya acostumbrándose el paladar la boca a otras texturas aún no le doy ni tomate, las legumbres son apartir del año según tengo entendido entonces lo guisantes igual?

Le puedes dar brócoli berenjena yo le hago bastante variedad de verduras y bueno le doi pollo credo hoy ha probado el lenguado que se lo hecho en una cr emita con calabacín y cebolla queda buenísimo 
yo si le doy tomate aveces le hago un caldero de pollo con puerro apio patata zanahoria y pollo y le meto arroz integral 
y si intento noeter tanta zanahoria ya que todo el mundo no para de meter zanahoria a todo los purés....
yo de frutas le doy papaya pera platano ciruela de todo pero triturado ya que por ahora si se encuentran trabalgo le dan arcadas 

hoy le dado platano a cachitos y bien pero con miedo claro pues mi peque tiene siete meses y pesa 8 kilos y mide 70cm 
mel aún no dice ni mama ni papa pero bueno cada uno a su ritmo 

y tengo aún problemas con el tema extrañamiento ya que no le gusta beber agua sola y se latengo que dar a cucharadas según la pediatra dice que es por eso que va duro .... pero el hace caca cada día pero claro bolitas duras y así llevamos un mes y mira que le puesto a base de dieta blanda es decir judias verdes y calabacín y nada de patata ni cosas que extrañan pero no hay manera .... así que nada nose que hacer porque ya es mucho tiempo así 

N
najiya_9862642
31/5/18 a las 13:57

Por casualidad aquí no hay nadie de Málaga no?

N
najiya_9862642
31/5/18 a las 14:00

Chicas cómo estáis estoy últimamente un poco depre la verdad me siento un poco sola en cuestión de amistades no os pasa? No tengo amigas en la misma situación que yo con bebés y las que tengo están en mi ciudad sevilla, es la otra cara de la maternidad... De ahí mi pregunta si alguien era de Málaga 😂😂

N
najiya_9862642
2/6/18 a las 16:53

Me está pasando exactamente eso, hace tiempo busque unos talleres que hacen cosas con bebés fiesta tropical con pintura comestibles y demás pero aún no lo he probado porque hasta hace poco no se sentaba solo, los foros me metí y alfinal me hablaban tíos... Así que me quite aunque empecé ha hablar con una muchacha que vive al lado mía, supongo que cuando empiece el cole será diferente o por lo menos que empiece a contestarme cuando le hablo... Al parque voy porque él se ríe mucho con los otros niños y para que socialice un poco pero no sabía los que me has dicho gracias.

N
najiya_9862642
5/6/18 a las 19:25

He visto el.video y yo con respeto al tema de la proteína,la carne y tal a mí no me han dicho mucho sobre eso yo le.echo.un trozo que entorno será unos 20, 30 o a veces menos gramos pero el niño al final no se come todo lo que le preparo el come cinco o seis cucharadas como mucho, entonces no come toda la carne que le pongo y lo mismo con el tema del gluten yo el doy muy devez en cuando sobre todo cuando salimos a un bar o algo para que me deje comer le doy pan y lo chupa un poco, pero el cereal se lo doy con los fideos o los macarrones se lo trituro un poco aunque siempre se le quedan trozos de fideos y yo lo echo a ojo un puñadito y en las cucharadas le voy viendo el fideo que se come, lo del cuscús me parece buena idea. Yo tenía la duda de si hay que darle carne todos los días porque yo aveces le doy verdura con fideos, al día siguiente con pollo o con ternera pero.carne no le doy todos los dias, aún no le doy desayuno, ni cena, solo la fruta por la tarde y la comida.

N
najiya_9862642
6/6/18 a las 15:29

Si yo la verdad esque no me preocupo mi hijo tiene unos muslos y unas roscas que no veas, por cierto la mami que conocí el otro día que era vecina me ha hablado de unas clases de yoga con bebés que va ella los martes, porque buscando por internet no encuentro nada, supongo que no harán mucha propaganda, lo veo una buena idea y es un día a la semana. Así hago ejercicio, conozco más mamis y el peque socializa con más bebés.

Y
yahima_10023999
11/6/18 a las 11:47

hola hace tiempo que no escribo y hoy lo hago porque me gustaria saber si algunos de vuestros bebes gatea? La mis tiene 8 meses y no gatea ni hace el intento,cuando la pongo boca abajo esta dos minutos y llora para que la coja 

A
ayoze_5552224
11/6/18 a las 16:23
En respuesta a yahima_10023999

hola hace tiempo que no escribo y hoy lo hago porque me gustaria saber si algunos de vuestros bebes gatea? La mis tiene 8 meses y no gatea ni hace el intento,cuando la pongo boca abajo esta dos minutos y llora para que la coja 

La mía tiene ocho meses, se desplazaba girando con cuatro meses, medio gateaba medio arrastre con seis o así y ahora está obsesionada con ponerse de pie, aunque agarrada y no muy estable. Ya se ha pegado algunos coscorrones en la cuna por eso. Según dicen cada cual tiene su ritmo y se ve que la mía va acelerada jaja

N
najiya_9862642
12/6/18 a las 10:12
En respuesta a yahima_10023999

hola hace tiempo que no escribo y hoy lo hago porque me gustaria saber si algunos de vuestros bebes gatea? La mis tiene 8 meses y no gatea ni hace el intento,cuando la pongo boca abajo esta dos minutos y llora para que la coja 

El mío le pasa igual rueda pero boca abajo llora, creo que va andar antes de gatear, ayer fui a la pediatra y ya le.puedo dar de todo guisantes, lentejas todo que empiece con la llema del huevo un cuarto, menos las verduras de hoja verde y la fresa y el melocoton y los frutos secos, ayer comió lentejas 😂😂

A
an0N_579028999z
27/6/18 a las 22:49
En respuesta a yahima_10023999

hola hace tiempo que no escribo y hoy lo hago porque me gustaria saber si algunos de vuestros bebes gatea? La mis tiene 8 meses y no gatea ni hace el intento,cuando la pongo boca abajo esta dos minutos y llora para que la coja 

Hola chicas! Madre mia, cuánto tiempo que no entraba por aquí! Que tal esos peques??
Mi chiqui está a punto de cumplir los 9 meses (día 30) y ya hace al menos un mes que gatea. Empezó arrastrandose, haciendo fuerza con los brazos, luego empezo a levantar el culete y ahora se pone de pie agarrándose a cosas. No sé si va rápido, lento, o normal ni lo quiero saber porque cada niño es un mundo, así que no te preocupes. Lo que sí he hecho desde bastante pequeño es mucho suelo, una alfombra de goma Eva y dejarlo ahí a su aire, vigilado pero a su aire. Todos los días, mañana y tarde a ratitos. Cuanto más mayor, más se entretiene, más aguanta solito y más experimenta. Así es como de repente va haciendo avances a su ritmo

N
najiya_9862642
3/7/18 a las 9:55

El mío con la teta no hay manera de sacarlo de la cama por ahora😥. Por cierto esta ya con la crisis de ansiedad por separación no quiere ni con su padre. Una pregunta a las que estáis con la teti os ha bajado la regla? A mí aún no el peque tiene ya nueve meses, no esque la eche de menos, pero estoy tomando la mini píldora y soy un desastre se me olvida cada dos por tres y me da miedo quedarme embarazada y no enterarme por qué mis embarazos acaban parándose si no me pincho helarina, por cierto Maru me alegro que tu peque esté tan sanote y grande el tío

N
najiya_9862642
5/7/18 a las 20:08

Pf pues sinceramente la pastilla me la tomo cuando mantengo relaciones y me acuerdo... Ahora me da miedo ir al gine que me haga eco y me diga que hay algo pero parado😥 

N
najiya_9862642
7/7/18 a las 10:06

A mí se me paro dos embarazos en las primeras ocho semanas no conseguí que latieran, me hice pruebas y no salió nada pero mi hematologo y ginecólogo me dijeron que lo intentará la tercera con adiro que es aspirina y heparina, y fue la primera vez que escuche su corazón y además tuve a mi niño, de hecho este foro lo conocí investigando acerca de la heparina en el embarazo y leí leí mucho sobre el tema,la heparina no es solo para temas de trombo si no también por el sistema inmunológico que ataca al feto y lo reconoce como algo externo, enfin que gracias a eso he sido mamá, pero ya te digo que en mis pruebas no salió nada, hay gente que lo intenta con adiro solo y le funciona después de abortos de repetición, pero yo fui a por todas, con todo. Para el segundo pienso hacer lo mismo.

A
ayoze_5552224
8/7/18 a las 9:53

Chicas, a lo tonto dentro de nada nuestros peques cumplen un añito 😊 teneis ya pensado como celebrarlo? donde? lo pensaba hoy y es un día importante y no quiero que se me eche la fecha encima y luego arrepentirme de no haber hecho esto o lo otro, pero estoy bastante espesa ultimamente 😥

N
najiya_9862642
9/7/18 a las 9:56

Yo no lo he pensado pero algo normalito en casa familiar, barbacoa o algo así.

A
ayoze_5552224
14/7/18 a las 19:24

yo creo que también lo celebraremos en casa, con la familia nada más, aunque por ej una idea especial que vi y me gustó es hacer una cápsula del tiempo para cuandp sea más mayor, luego tiene q ser bonito

O
ohiana_1005761
14/7/18 a las 21:24

Hola chicas, Queria contaros brevemente mi situacion y haber si en este grupo alguien puede aclarara mis dudas,Del 25 al 29 de mayo tuve la regla vale? El 4 de junio lo hicimos (Tengo una aplicación para los días fértiles y demás y me ponía baja posibilidad de embarazo) pero muchas veces falla  y yo no uso protección Nada más que la marcha atrás ,,, total..del día 12 al 17  me vuelve a bajar "la regla" 13 días después de la anterior y me pareció super raro , Digo me espero...hasta que me baje otra vez.. Y ya llevo Con pinchazos en los ovarios ,síntomas de regla ,mareos.. Y no baja
 El pecho hinchado y me duele y todo igual que si me fuera a bajar vaya pero nada, me he hecho 2 teste y negativos 😭 6 días de retraso llevo ya , gracias a todas de antemano 💖

A
ayoze_5552224
24/7/18 a las 22:03

maruu, una mochila portabebés te ayudaría un poco, yo m la cargo y me voy con ella a la cocina al baño a donde sea, si no es imposible. Le pasa igual solo que desde hace más tiempo, pero algo más flojo. Aún así espero q pase pronto, en parte es bonito, pero angustioso y agotador

A
ayoze_5552224
26/7/18 a las 10:23

La mía hace lo mismo, aunque se ha ido acostumbrando y ya aguanta un poco más. Eso si, no puedo estar quieta, tengo q moverme por la casa, dar botecitos, hablar, cantar, darle cacharros a veces.... porque si no se cansa. Y otra es usar una hamaca o swing y ponerlo allá donde, para cuando vas al aseo o a ducharte. Es un rollo, pero bueno

A
ayoze_5552224
26/7/18 a las 10:30

Chicas, lo voy a buscar en internet pero si alguna me puede decir que vacunas les han puesto a vuestros peques en España y cuales son las siguientes y para cuando, os lo agradecería. Porque a la mia le toca en nada, pero es que nos volvemos y no se si esperar ya a allí o aprovechar antes

I
ianko_9661594
26/7/18 a las 14:19
En respuesta a ayoze_5552224

Chicas, lo voy a buscar en internet pero si alguna me puede decir que vacunas les han puesto a vuestros peques en España y cuales son las siguientes y para cuando, os lo agradecería. Porque a la mia le toca en nada, pero es que nos volvemos y no se si esperar ya a allí o aprovechar antes

Buenas chicas! hace mil que no escribo! jejeje ¿Qué tal vaís?
Bambuh te dejo el calendario de vacunación de la cartilla de Asier, espero que te sirva ya que creo que las de Euskadi son las mismas que las del resto del territorio. Además de esas esta la Bexero (meningitis) pero esa es opcional y hay que comprarla no entra por el seguro.

Os mando un fuerte abrazo!

A
ayoze_5552224
27/7/18 a las 12:20

muchas gracias!!! voy a tener q hablar pediatra porque veo que aquí lo hacen en cuatro chutes y no tres, o sea como antes de 2017, y no está el patio ahora para no inmunizar correctamente a la nena

que tal tu y tu nene?

I
ianko_9661594
27/7/18 a las 15:20
En respuesta a ayoze_5552224

muchas gracias!!! voy a tener q hablar pediatra porque veo que aquí lo hacen en cuatro chutes y no tres, o sea como antes de 2017, y no está el patio ahora para no inmunizar correctamente a la nena

que tal tu y tu nene?

Mi peque liandola ya detrás de los gatos  
Esta siendo está etapa agotadora y muy tierna y vosotras qué tal?
¿Por qué dices que en 4 no va bien y si en 3? Nosotros no hemos notado ningun problema con los de la quinta de Asier ni nada así :S

N
najiya_9862642
27/7/18 a las 17:00
En respuesta a ianko_9661594

Mi peque liandola ya detrás de los gatos https://vimeo.com/user87763502/review/281969452/126648e267 
Esta siendo está etapa agotadora y muy tierna y vosotras qué tal?
¿Por qué dices que en 4 no va bien y si en 3? Nosotros no hemos notado ningun problema con los de la quinta de Asier ni nada así :S

Jaja qué harte el mío está igual con nuestra minina detrás de es todo el tiempo pa cogerle la cola, tengo que tener mil ojos.

A
ayoze_5552224
28/7/18 a las 2:30
En respuesta a ianko_9661594

Mi peque liandola ya detrás de los gatos https://vimeo.com/user87763502/review/281969452/126648e267 
Esta siendo está etapa agotadora y muy tierna y vosotras qué tal?
¿Por qué dices que en 4 no va bien y si en 3? Nosotros no hemos notado ningun problema con los de la quinta de Asier ni nada así :S

no, no, no digo q sea malo o peor, creo que ambas cosas están bien, pero es que ella solo lleva 3 de 4, entonces imagino que es mejor ponerle la cuarta dosis antes de vplvernos porque en España ya no existe ese formato, aunque igual se le puede poner la tercera de allí. Si se queda solo con las 3 primeras de aquí, no estaría del todo inmunizada y eso es lo que no me gusta. Que con tanto imbecil antivacunas es peligroso no inmunizarla bien. Por eso lo quiero hablar con ella, a ver cual es la mejor manera.

Sobre el video que bonito y que gracioso está!! que grandes ya eh? si hace nada aún estaban en la barriga. Es verdad, este momento es precioso y agotador al tiempo

I
ianko_9661594
28/7/18 a las 12:21
En respuesta a ayoze_5552224

no, no, no digo q sea malo o peor, creo que ambas cosas están bien, pero es que ella solo lleva 3 de 4, entonces imagino que es mejor ponerle la cuarta dosis antes de vplvernos porque en España ya no existe ese formato, aunque igual se le puede poner la tercera de allí. Si se queda solo con las 3 primeras de aquí, no estaría del todo inmunizada y eso es lo que no me gusta. Que con tanto imbecil antivacunas es peligroso no inmunizarla bien. Por eso lo quiero hablar con ella, a ver cual es la mejor manera.

Sobre el video que bonito y que gracioso está!! que grandes ya eh? si hace nada aún estaban en la barriga. Es verdad, este momento es precioso y agotador al tiempo

Ahh entonces sí que se te queda a medias mejor poner antes que no poner no? Háblalo con tu pediatra actual y a ver qué solución te puede dar.
Si maja aún me pasa que la extrana e inusual vez que me despierto yo sola por mi misma, tardo unos segundos en recordae que Asier está en la cuna y no en mi barriga jajajajaja. Jo no os pasa que a veces os entra una morriña/angustia por lo rápido que han crecido? A mí con frecuencia si 😅

M
milady_8417564
30/8/18 a las :41

Hola chicas !!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí ,pero ya sabéis que el tiempo con peques es algo que escasea.jijiji.  mi peque esta súper grande y es muy simpático ya se recorre toda la casa gateando a su manera por que queda una pierna debajo y le esta quedando marca ,ya intenta ponerse de pie pero el parquecillo y tacata no quiere ni verlos solo suelo . ya son casi 10 meses y en el tema de comidas me tiene frita yo que tenia pánico a dar la teta por que con el otro tuve mastitis y tuve bastante dolor al principios aquí seguimos sacando la tetis en todas partes y toda la noche cada dos horas como cuando nació . No hay quien le de ni pures ,ni bibis ni cereales ... Pero desde hace unos días empecé a darle trocitos en el plato y eso si le gusta pero claro come muy poco como para quitarle ta teta y además no se que darle¿alguna empezó con trocitos ? Hoy sin ir mas lejos le di un poco de tortilla de atún y queso del hermano y un trucito de jamón dulce , no se si esta bien o no pero con tal de que como ya no se , pero lo mejor es que no tiene ni un diente y la leche intentere quitarle la teta cuando pueda empezar con la leche crecimiento de a partir de un año de cartón no se si la habréis probado por lo menos para las comidas por que por la noche mientras que salga le darec la teta de momento 

M
milady_8417564
30/8/18 a las 1:01

Por cierto no se si sera por la teta pero no e dejado de perder peso desde el parto ¿ a alguna le pasa ? Al principio me vino bien por que me quede en 63 kilos y las piernas súper hinchadas perdón es que ya voy por 46 y estoy súper delgada cuando como normal 

N
najiya_9862642
3/9/18 a las 17:11
En respuesta a milady_8417564

Por cierto no se si sera por la teta pero no e dejado de perder peso desde el parto ¿ a alguna le pasa ? Al principio me vino bien por que me quede en 63 kilos y las piernas súper hinchadas perdón es que ya voy por 46 y estoy súper delgada cuando como normal 

Hola yo me hice una analítica hace poco porque estoy igual, siempre he sido muy delgada y en el embarazo solo cogí 56 kilos ahora estoy en 45 aunque hace tiempo que no me peso porque me deprime pesar tampoco el caso esque la analítica bien. Solo tenía bajo la vitamina D así que estoy tomando vitamina y intentando comer mucho, solo se me ven tetas....yo creo que será de dar el pecho... Mi peque come puré, come trocitos, el pan le encanta la tortilla el apio las judías verdes las lentejas el pollo todo eso a trozos se lo come, la pasta con tomate natural, aunque come bien toma mucha leche de teta, aún no quiero quitárselo el está enganchadito, y nos va muy bien creo que aguantaré hasta los dos años pero eso lo veré sobre la marcha. Espero no tener que quitárselo por el tema del peso, eso sí me baja la camiseta en medio la calle.

Z
zobia_5935188
3/9/18 a las 17:37

Hola chicas! yo soy nueva por aquí. Queria decir que también me toca parir para finales de noviembre. Llevo un niño que se va a llamar Oliver. Estoy de 28 semanas. Me quedé embarazada gracias a una fiv y a la primera. Tengo endometriosis. Llevabamos 4 años intentando quedarme embarazada y estamos muy contentos. Un saludo!

N
najiya_9862642
7/9/18 a las 8:36
En respuesta a zobia_5935188

Hola chicas! yo soy nueva por aquí. Queria decir que también me toca parir para finales de noviembre. Llevo un niño que se va a llamar Oliver. Estoy de 28 semanas. Me quedé embarazada gracias a una fiv y a la primera. Tengo endometriosis. Llevabamos 4 años intentando quedarme embarazada y estamos muy contentos. Un saludo!

Felicidades este foro es del 2017 aquí los bebé tienen cerca de un año! Pero enorabuena. 

Y
yahima_10023999
8/10/18 a las 22:02

chicas como van esos peques?? La mia hizo el dia 5 un añito y me tiene muerta nada mas quiere andar,andar y andar jajajjaj no duerme absolutamente nada(una mini siesta de 15 minutos por la mañana sobre las 11 y ya esta😭) se levanta a las 6 y a dar guerra pero tiene algo positivo y esque no estoy aburrida en todo el dia ajjajaj,ella come de todo ya y como es tan comilona no le da asco nada,mide 74cm y pesa 10kilazos,me tiene loca de amoor! 

N
najiya_9862642
9/10/18 a las 16:53
En respuesta a yahima_10023999

chicas como van esos peques?? La mia hizo el dia 5 un añito y me tiene muerta nada mas quiere andar,andar y andar jajajjaj no duerme absolutamente nada(una mini siesta de 15 minutos por la mañana sobre las 11 y ya esta😭) se levanta a las 6 y a dar guerra pero tiene algo positivo y esque no estoy aburrida en todo el dia ajjajaj,ella come de todo ya y como es tan comilona no le da asco nada,mide 74cm y pesa 10kilazos,me tiene loca de amoor! 

Hola! Qué tal yo estoy súper cansada y el mío duerme pero poco también mide 80 cm y pesa 10.300 es grande el tío un añito ya.. como pasa el tiempo.estamos yendo a yoga con bebés, vamos el juega con los bebés y yo hago yoga 😂😂 saludos 

T
txispita35
10/10/18 a las 3:41

Hola chicas que alegría ya un añito! Mi bebe el 26 lo cumple. Es muy bueno y está grande 80,5 y 13,200. Bueno salud para todas y felicidades 

C
cita_8684519
6/12/18 a las 14:51
En respuesta a najiya_9862642

Hola! Qué tal yo estoy súper cansada y el mío duerme pero poco también mide 80 cm y pesa 10.300 es grande el tío un añito ya.. como pasa el tiempo.estamos yendo a yoga con bebés, vamos el juega con los bebés y yo hago yoga 😂😂 saludos 

Conoceis a maleficaysuperman?yo era mama para octubre y ella tambien,pero yo lo perdi y no se como quedo ella,la conoces?

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 22:48
En respuesta a zobia_5935188

Hola chicas! yo soy nueva por aquí. Queria decir que también me toca parir para finales de noviembre. Llevo un niño que se va a llamar Oliver. Estoy de 28 semanas. Me quedé embarazada gracias a una fiv y a la primera. Tengo endometriosis. Llevabamos 4 años intentando quedarme embarazada y estamos muy contentos. Un saludo!

Que bien! Enorabuena,  me recuerda a mi historia.... 4 años de búsqueda, endometriosis y embarazada de 1 niña a la segunda FIV, mi nena nació en Noviembre. Enhorabuena! A disfrutar!

C
cita_8684519
25/2/19 a las 15:38
En respuesta a cita_8684519

Conoceis a maleficaysuperman?yo era mama para octubre y ella tambien,pero yo lo perdi y no se como quedo ella,la conoces?

Nadie la conoce?

I
ianko_9661594
6/5/19 a las :08

Cómo van esos bebés??? 

I
ikhlas_9609267
8/7/19 a las 12:09

Hola chicas,cuánto tiempo sin entrar por aquí,cómo van esos nenes??esta vez vengo para preguntaros si alguna ha pensado ya ir a por otro bebé...os parece muy pronto?

C
cita_8684519
17/7/19 a las 15:48
En respuesta a cita_8684519

Conoceis a maleficaysuperman?yo era mama para octubre y ella tambien,pero yo lo perdi y no se como quedo ella,la conoces?

La conoce alguna por aqui?me gustaria saber como kedo con el embarazo,yo lo perdi en febrero y en agosto me volvi a kedar y lo perdi otra vez,2 abortos en 1 año.Ahora tengo 42 y creo q ya es imposible quedarme embarazada porque no lo consigo.

C
cita_8684519
13/11/19 a las 16:09
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

yo tambien era mama para octubre del 2017 y lo perdi,tambien para marzo del 2019 y lo volvi a perder,a mi edad con 42 años creo que ya lo veo imposible el volver a quedarme embarazada.

T
txispita35
13/11/19 a las 16:40
En respuesta a cita_8684519

yo tambien era mama para octubre del 2017 y lo perdi,tambien para marzo del 2019 y lo volvi a perder,a mi edad con 42 años creo que ya lo veo imposible el volver a quedarme embarazada.

Arian123 cuanto lo siento, que duro, mucho animo espero que tengas el apoyo que necesitas. Sabes los motivos por lo que os pasa? Médicamente digo. Bueno Espero que antes de tirar la toalla agotes todas las vias posibles para que logres ese bebe(s) la edad no es tanto. 

C
cita_8684519
13/11/19 a las 18:23
En respuesta a txispita35

Arian123 cuanto lo siento, que duro, mucho animo espero que tengas el apoyo que necesitas. Sabes los motivos por lo que os pasa? Médicamente digo. Bueno Espero que antes de tirar la toalla agotes todas las vias posibles para que logres ese bebe(s) la edad no es tanto. 

muchas gracias,no nos han hecho porque han sido dos abortos,y como ya tengo dos hijas de 12 y 15 años,pues me dijeron que igual era por la edad o porque debia de pasar,asi de claro

T
txispita35
13/11/19 a las 21:11
En respuesta a cita_8684519

muchas gracias,no nos han hecho porque han sido dos abortos,y como ya tengo dos hijas de 12 y 15 años,pues me dijeron que igual era por la edad o porque debia de pasar,asi de claro

Uf, que respuesta mas horrible os dieron, oor la edad? Y porque tenia que pasar? Jolin... Muy poco profesionales.y que pasa que por que tengas dos hijas es menos doloroso etc etc empatia 0 eh un abrazo

C
cita_8684519
4/3/20 a las 7:22
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

hola,yo estaba embarazada en febrero del 2017 y lo perdi,habia por aqui una chica q tenia de apodo malefica y superman y lo esperaba para octubre,alguna la conoce o sabe algo de ella?me gustaria saber si al final lo tuvo despues de los abortos,yo he pasado por 2 abortos

A
ares_8322194
7/3/20 a las 6:15

Wow, no pensé que este hilo seguía activo. Perdí mi cuenta vieja. Yo tenía fecha para noviembre del 2017. Al final nació en septiembre, ya tiene casi 2 años y medio.

C
cita_8684519
15/3/20 a las 22:05
En respuesta a ares_8322194

Wow, no pensé que este hilo seguía activo. Perdí mi cuenta vieja. Yo tenía fecha para noviembre del 2017. Al final nació en septiembre, ya tiene casi 2 años y medio.

yo era para octubre y lo perdi,al año volvi a quedarme y lo volvi a perder y ya no he vuelto a quedarme embarazada,ahora tengo 42

N
najiya_9862642
16/4/20 a las 14:47
En respuesta a cita_8684519

hola,yo estaba embarazada en febrero del 2017 y lo perdi,habia por aqui una chica q tenia de apodo malefica y superman y lo esperaba para octubre,alguna la conoce o sabe algo de ella?me gustaria saber si al final lo tuvo despues de los abortos,yo he pasado por 2 abortos

Hola no se si me leeras yo tuve mi bebe tambien en octubre del 2017 alfinal nacio en septiembre antes de eso tuve dos aborto y lo consegui com adiro y heparina un anticoagulnte ahora llevo dos años y medio de lactancia y no me baja la regla pero mi pequeño esta muy apegado a mi y me cuesta destetar y en un año o asi me gustaria buscar un segundo bebe alguien por aqui que no le. Haya bajado la regl aun? O haya tardado? 

C
cita_8684519
21/4/20 a las 17:15
En respuesta a cita_8684519

Nadie la conoce?

Ninguna sabe de ella?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook