Foro / Maternidad

Futuras mamis de bcn

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 14:06
A
ayane_8643384
30/12/05 a las 12:01

hola chicas yo me visito en la Dexeus y queria saber que tal os atienden en otras clinicas o si vais a esta que tal lo vesi.
a mi me da la sensacion a veces de que esta un poco masificado y cuesta que te den un trato personalizado,aunque de instrmental avanzado me lo recomendaron en la propia Sanitas.estoy con la doctora Maria Lopez Menendez......
Como lo llevais vosotras??
Bichu (10+5)

Ver también

F
fanta_6148339
30/12/05 a las 12:14

Hola, yo voy a la s.s. y privado...
He ido sólo dos veces a Quirón y la verdad no he ido más por el motivo que tu dices, yo al no tener mútua pago la visita y encima de que te clavan, yo considero que no te atienden como debieran, siempre te cogen tarde y con prisas, o sea que no vi tanta diferencia con la S.S.
En cuanto a la Dexeus, yo tengo muy buenas referencias, e incluso he visto las habitaciones de la clínica y están muy bien. Por lo que se el masificamiento es comun hoy en día vayas donde vayas, pero por lo menos tu tienes la tranquilidad de que te visitas en una de las mejores clínicas.

Besitos.

sagi77 (31+1)

A
awilda_6185818
30/12/05 a las 12:20

Hola
Hola chicas,

yo no voy por mutua voy por la SS y la verdad es que estoy muy contenta, en todas las visitas siempre me atienden muy puntuales y el trato es muy bueno y las dos veces que he ido a urgencias tengo que decir que las ginecólogas y comadronas han sido muy amables y me han tratado muy bien.

un saludo

elena 30 + 1

A
ayane_8643384
30/12/05 a las 15:54
En respuesta a awilda_6185818

Hola
Hola chicas,

yo no voy por mutua voy por la SS y la verdad es que estoy muy contenta, en todas las visitas siempre me atienden muy puntuales y el trato es muy bueno y las dos veces que he ido a urgencias tengo que decir que las ginecólogas y comadronas han sido muy amables y me han tratado muy bien.

un saludo

elena 30 + 1

No me has dicho en que hospital
lo tendras que clinica es en la que te visitas....
gracias

A
ara_8868284
30/12/05 a las 17:23

Hola yo soc de barcelona
hola guapas yo soy de barcelona y me visito en el instituto dexeus el primer embarazo tambien me trataron muy bien, mi ginecologa se llama victoria lopez rodo y estoy contenta no te asusta por nada es muy agradable lo que es verdad hay muchisima gente pero yo agora espero mellizos.

21+5
elieric1+eric+judith+didac

A
an0N_912713699z
30/12/05 a las 19:43

Tambien soy de barcelona
Yo en el hospital donde voy a dar a luz es en San Pau, tengo muy buenas referencias de él y ademas hace 7 años estuve alli ingresada porque me tuvieron que quitar la vesicula y me trataron de maravilla. Ya me estan llevando alli el embarazo y no tengo queja en cuanto al trato. En la ultima visita estando en la sala de espera me maree y la matrona dejo la consulta y vino a atenderme. Espero que cuando me ponga de parto me traten igual de bien, lo unico que no se es que protocolo siguen respecto a los partos (si ponen enema, si rasuran, si hacen episotonomia...) si alguien lo sabe agradeceria que me lo contara.

A
anahis_9118595
30/12/05 a las 20:01

Hola
Yo también soy de Barcelona, me visito en Teknogin y tendré a mi peque en Corachán, ¿alguien la conoce?
respecto a Dexeus me han hablado muy bién de ella y respecto a la masificación yo podía tenerlo en teknon pero decidí Corachán porque no está tan masificada, pero bueno, luego tendrás una habitación para tí, donde podrás estar tranquila.

Besos

Eva 26+3

Y
yissel_9144534
31/12/05 a las 8:30

Me visito en la dexeus
Hola a todas!
Yo también me visito en la Dexeus y la verdad es que la escogí porque nací allí y tenia muy buenas referencias por parte de mis padres. Si que la encuentro un poco masificada, pero creo que esto sucede por desgracia en todos los sitios. El primer dia que fui me lié con tantos despachos y pasillos... pero te acostumbras. lo importante es que te traten bien. Yo me visito con la doctora M Angeles Rodríguez y es muy maja. Lo que no sabia es que si quieres que te atienda tu doctora tienes que pagar un extra. Sabe alguien como va esto?

Gracias y buen año a todas!!

Floc 16+6

S
shayna_6923245
31/12/05 a las 10:04

Yo tambien de bcn
Hola a todas, que ilusion tanta gente de bcn, yo me visito en la consulta de la ginecologa en la calle provenza, (Dra. Beatriz Perez) y lo tendré en el Hospital de Barcelona ya que voy por la mutua, una prima mia lo tuvo alli y esta todo genial.
Y a mi me operaron hace tres años y me atendieron fenomenal.
Macuqui 12+5

A
ayane_8643384
3/1/06 a las 11:29

Al final me quedaré en dexeus
ME VIENE UN POCO LEJOS DE CASA Y PARA APARCAR ES UNA ODISEA,PERO ME LA RECOMIENDAN POR TODOS LADOS Y SOLO OIGO COSAS BUENAS,ASI QUE ME QUEDO CON LA DOCTORA QUE ME LLEVABA DRA. MARIA LOPEZ-MENENDEZ.
BUENO ESPERO QUE NOS HAYAMOS AYUDADO.
UN ABRAZO.
BICHU (11+2)

E
estel_5958487
16/1/06 a las 21:07

Dexeus
Yo tengo la mutua Sanitas y me han hablado muy bien de la dra. Maiz.

Te hace las visitas periodicas y el embarazo?

para que te asista el parto cuanto piden? ES lo que me interesa pero en otros sitios no te lo hacen pagar!

Saludos,


Cristina

E
estel_5958487
16/1/06 a las 21:28
En respuesta a ara_8868284

Hola yo soc de barcelona
hola guapas yo soy de barcelona y me visito en el instituto dexeus el primer embarazo tambien me trataron muy bien, mi ginecologa se llama victoria lopez rodo y estoy contenta no te asusta por nada es muy agradable lo que es verdad hay muchisima gente pero yo agora espero mellizos.

21+5
elieric1+eric+judith+didac

Victoria lópez
hola,

La dra. Victoria tambien te atendió en el parto?

GRacias!

Critina

A
amena_7460160
16/1/06 a las 21:44

Yo tbn
tengo gine privado ,pero he decidido tenerlo en la SS ,estoy muy contenta con ellos y ademàs el hospital esta en mi pueblo ( vilafranca del penedès) osea a 5min andando de mi piso ,que+ quiero!
El hospital esta nuebo de hecho es nuebo las habitaciones estan grandotas si todo sale bien te ponen sola (conozco casos) en cuanto a lo de los lujos ami me da = eso de tv etc etc.. teniendo a mi niña no quiero tv! encuentro que es 1 xorrada eso!
Son 2 dias por parto no vamos de hotel lo mas importante es que nazcan sanos nuestros bbs y que no hayan complicaciones ,yo no quiero hacer km pa parir pudiendo hacerlo en mi ciudad.

BESOS MAMIS!!

Sara+yanira (34+1)

L
lu_9611305
17/1/06 a las 12:04
En respuesta a amena_7460160

Yo tbn
tengo gine privado ,pero he decidido tenerlo en la SS ,estoy muy contenta con ellos y ademàs el hospital esta en mi pueblo ( vilafranca del penedès) osea a 5min andando de mi piso ,que+ quiero!
El hospital esta nuebo de hecho es nuebo las habitaciones estan grandotas si todo sale bien te ponen sola (conozco casos) en cuanto a lo de los lujos ami me da = eso de tv etc etc.. teniendo a mi niña no quiero tv! encuentro que es 1 xorrada eso!
Son 2 dias por parto no vamos de hotel lo mas importante es que nazcan sanos nuestros bbs y que no hayan complicaciones ,yo no quiero hacer km pa parir pudiendo hacerlo en mi ciudad.

BESOS MAMIS!!

Sara+yanira (34+1)

Yo tambien lo tendre en vilafranca
Hola saruki!
Yo vivo en Sant Sadurni y tambien tendre a mi peque en Vilafranca!!!! Que gracia me ha hecho encontrar a alguien cercano en el foro!!
Yo estoy de 31 semanas y mi ginecologa es Clara Grau. ¿cual es el tuyo?

Sonia+Victor (31+1)

M
mamou_6315681
17/1/06 a las 12:33

También soy de bcn
Hola muxaxas, yo lo tendré en la del Pilar,no he estado nunca pero me han hablado muy bien de ella,según dicen las enfermeras son una pasada pero las monjas son horribles.
Besos.
Eva+Oscar
28+5

A
amena_7460160
17/1/06 a las 14:59
En respuesta a lu_9611305

Yo tambien lo tendre en vilafranca
Hola saruki!
Yo vivo en Sant Sadurni y tambien tendre a mi peque en Vilafranca!!!! Que gracia me ha hecho encontrar a alguien cercano en el foro!!
Yo estoy de 31 semanas y mi ginecologa es Clara Grau. ¿cual es el tuyo?

Sonia+Victor (31+1)

Holaaa chona!!!!
paisanaaaaaaaaaaaaaaaa!! mi ginecologo es el DR.Rodriguez por lo privado y por la SS. el DR.Llovert,tengo entendido que es el jefe de ginecologos una buena persona aúnque tdo el equipo es maravilloso la DRA.Cuenca tbn la tube 1 dia de urgencias me trató de lujo.
Yo estoi de 34 + 2 semanas ,tengo 25 añitos estoy en el grupo de mamis jovenes .
Vas a tener nene o nena?
La mia es nena, yanireta..jijiji

^^;

A
an0N_828376099z
17/1/06 a las 15:47

Hola bichu!!!
bueno.. yo tambien me visito en la dexeus!!!
Todavía no estoy embarazada, pero perdí a mi bebé en julio de este año y me llevaron en la dexeus. A mi me atiende el Dr. FAUSTO ASTUDILLO DAVALOS, y la verdad es que estoy encantada con él. Pero por otro lado.. tengo el útero arcuato y esto.. me lo solucionó tu dra. la López Menendez y la verdad.. es que encantada tambien.. con ella me he visto dos veces y tambien me operó ella lo del útero, es super encantadora, en serio una pasada.
Lo que decís del trato masificado.. yo no me he sentido así.. a mi incluso me llamó la dra. a casa despues de operarme y todo para ver como me encontraba y cuando fuí a ver al dr. astudillo el pobre estaba hasta sofocado por no poder haber ido a la operación.. me pidió disculpas y todo.. en serio.. que cuando voy al gine.. me hacen sentir como en casa y despues de todo lo que llevo pasado.. eso para mí.. ES LO MAS IMPORTANTE!!! así que no te preocupes.. estas en unas de las mejores manos cielo!!! mucha suerte!!!

J
judith_5924654
17/1/06 a las 17:23

Yo tendré en la corachan
Hola!
Yo soy de Arenys de Mar yal principio estaba entre la Dexeus y la Corachan y me decidí por la última.
Yo llevo mellizos y me lleva el dr. Salamero y estoy muy contenta hasta el dia de hoy.
32 + 3 dias

I
iraia_5932074
13/10/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_828376099z

Hola bichu!!!
bueno.. yo tambien me visito en la dexeus!!!
Todavía no estoy embarazada, pero perdí a mi bebé en julio de este año y me llevaron en la dexeus. A mi me atiende el Dr. FAUSTO ASTUDILLO DAVALOS, y la verdad es que estoy encantada con él. Pero por otro lado.. tengo el útero arcuato y esto.. me lo solucionó tu dra. la López Menendez y la verdad.. es que encantada tambien.. con ella me he visto dos veces y tambien me operó ella lo del útero, es super encantadora, en serio una pasada.
Lo que decís del trato masificado.. yo no me he sentido así.. a mi incluso me llamó la dra. a casa despues de operarme y todo para ver como me encontraba y cuando fuí a ver al dr. astudillo el pobre estaba hasta sofocado por no poder haber ido a la operación.. me pidió disculpas y todo.. en serio.. que cuando voy al gine.. me hacen sentir como en casa y despues de todo lo que llevo pasado.. eso para mí.. ES LO MAS IMPORTANTE!!! así que no te preocupes.. estas en unas de las mejores manos cielo!!! mucha suerte!!!

Cuidado¡¡¡
Hola, he visto tu mensage y aunque veo que es muy antiguo, es el 2006 y estamos en octubre del 2007, espero que no sea demasiado tarde para avisarte de lo que te puede pasar con el médico que has nombrado de Dexeus.
Yo, tube a mis gemelos (niño y niña), el pasado 7 de enero en Dexeus y me atendió este médico y a mi hijo le provocó una hemorrágia cerebral, que como consecuéncia, tiene lesiones muy graves en el cerebro. Te aconsejo que vayas a un médico con experiencia y que sepa lo que tiene entre manos, te asseguro que en Dexeus si vas de urgéncias no te van a atender gente experta.

R
rajaa_5184887
29/10/07 a las 14:26

Para belen100
Hola Belén mi nombre es Aida, he leido tu mensaje en el que indicas que tu ginecologo es el Dr. Jesús Maria Caral, yo soy una chica de 24 años y me acabo de apuntar a la mutua Aresa dónde me han asignado este ginecologo, sólo me gustaria preguntarte que tal és, si te gusta como tu ginecologo y que tal te ha tratado en tus partos, en que clinica te asistió y de más... yo no estoy embarazada ni nada aunque supongo que de aqui unos añitos... pues nada sólo eso espero que puedas ayudarme soy un pococ cagada para ir al ginecologo y espero que tu respuesta me de más confianza con este doctor que no conozco. Gracias de antemano.
P.D : He visto tus fotos y estas muy guapa embarazadisima y con tu niña.

Y
yrama_8137959
3/4/08 a las :23
En respuesta a rajaa_5184887

Para belen100
Hola Belén mi nombre es Aida, he leido tu mensaje en el que indicas que tu ginecologo es el Dr. Jesús Maria Caral, yo soy una chica de 24 años y me acabo de apuntar a la mutua Aresa dónde me han asignado este ginecologo, sólo me gustaria preguntarte que tal és, si te gusta como tu ginecologo y que tal te ha tratado en tus partos, en que clinica te asistió y de más... yo no estoy embarazada ni nada aunque supongo que de aqui unos añitos... pues nada sólo eso espero que puedas ayudarme soy un pococ cagada para ir al ginecologo y espero que tu respuesta me de más confianza con este doctor que no conozco. Gracias de antemano.
P.D : He visto tus fotos y estas muy guapa embarazadisima y con tu niña.

Para aida (aideta24)
Hola Aida.Acabo de descubrir este foro y me apetece contestar porque me ha sonado demasiado familiar (aunque desde octubre ya habrás tenido tiempo, o no, de conocer al ginecólogo que te asignó tu mutua. Conozco al doctor Caral desde....hace 20 años? Ahora tengo 37 y puedo decir que me ha visitado de rutina, ha hecho el seguimiento de mis embarazos y me ha asistido en los 2 partos como el gran profesional que es. Después de oir tantas ingratas experiencias en este campo, y consciente de lo fundamental que es contar con quien de verdad sabe lo que lleva entre manos, me siento afortunadísima de haber tenido la ayuda, complicidad, y sobretodo experiencia de esta gran persona. Un consejo: No hagas caso de la primera impresión que te cause: puede parecer muy distante pero pronto descubrirás que no lo es.


D
dena_5871088
3/4/08 a las 17:16
En respuesta a shayna_6923245

Yo tambien de bcn
Hola a todas, que ilusion tanta gente de bcn, yo me visito en la consulta de la ginecologa en la calle provenza, (Dra. Beatriz Perez) y lo tendré en el Hospital de Barcelona ya que voy por la mutua, una prima mia lo tuvo alli y esta todo genial.
Y a mi me operaron hace tres años y me atendieron fenomenal.
Macuqui 12+5

Yo también voy a la consulta de la calle provenza
Hola, yo tambien me visito en la calle provenza con la doctora Beatriz Pérez. No se de cuantas semanas estas, yo ahora casi de 30. Sin embargo, como yo soy de Sanitas seguramente iré a la Delfos.

Maria

G
gina_9346974
30/6/08 a las 15:46

Conocéis a la dra. beatriz pérez gonzalez c/provenza 183??
Hola chicas, yo voy por SS pero tengo programada una Amiocentesis particular con la Dra. Beatriz Pérez, alguien la conoce o tiene referencias??
me la recomedó la amiga de una amiga y la verdad es que estoy bastante preocupada porque casi no tengo información de esta Dra.
Gracias!

A
aymee_8699177
17/11/08 a las 16:41

Hola belén!
Mi gine también el el Dr.Caral y a parte de que estoy encantada con él tube a mi hijo hace 18 meses en la clínica del Pilar y todo fue muy bien, las enfermeras que me atendieron muy amables y saben como tratar a las primerizas, al menos las que me tocaron a mi esos días.
Espero que te vaya todo bien.

A
an0N_938234799z
19/5/09 a las 9:02
En respuesta a yrama_8137959

Para aida (aideta24)
Hola Aida.Acabo de descubrir este foro y me apetece contestar porque me ha sonado demasiado familiar (aunque desde octubre ya habrás tenido tiempo, o no, de conocer al ginecólogo que te asignó tu mutua. Conozco al doctor Caral desde....hace 20 años? Ahora tengo 37 y puedo decir que me ha visitado de rutina, ha hecho el seguimiento de mis embarazos y me ha asistido en los 2 partos como el gran profesional que es. Después de oir tantas ingratas experiencias en este campo, y consciente de lo fundamental que es contar con quien de verdad sabe lo que lleva entre manos, me siento afortunadísima de haber tenido la ayuda, complicidad, y sobretodo experiencia de esta gran persona. Un consejo: No hagas caso de la primera impresión que te cause: puede parecer muy distante pero pronto descubrirás que no lo es.


Para aida (aideta24)
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. El Dr. Jesús Caral es una eminencia. No hay que dejarse llevar por la primera impresión. Tiene un sentido del humor peculiar que me encanta. Me transmite profesionalidad, seguridad y confianza al 100%. Es excelente.

H
hosnia_6321168
19/6/09 a las 14:06

Doctor caral
Hola chicas!! estoy embarazada de 5 semanas. hoy he ido a mi primera visita con el doctor Caral y quería que me dierais vuestra opinión acerca de él. la verdad qeu he salido un poco descolocada con su sentido del humor (que me hacía reir pero no sé si me siento muy cómoda), te hace sentir un poco absurda cuando le comentas las dudas, no??? no me ha contestado al tema de la alimentación (toxoplasmosis), no me ha dicho lo que tengo que tomar en caso de dolor... Me ha dicho que queda prohibido mirar nada del embarzo por internet.
En fin, que la sensación qu tengo es que no le voy a poder consultar mis inquietudes... Me ha hecho una eco vaginal para ver el embarazo (3 segundos y sin hacer pasar a mi marido...) y me ha encotnrado un quiste (pero no le ha dado ninguna importancia...)Cuales son vuestras experiencias? Es agradable en el momento del parto? o te hace sentir incómoda?
mejor la doctora pinilla?
muchas gracias, chicas. Estoy hecha un lio!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir