Inicio / Foro / Maternidad / Futurás mamis de junio 07 o esperando la no guarry!

Futurás mamis de junio 07 o esperando la no guarry!

10 de octubre de 2006 a las 19:35

Hola chicas
Ya tengo mi beta, de 4+3 me ha salido 794 ¿que os parece? ¿creeis que es baja? ¿alguna de las de mi quinta os la habeis hecho.
Besitos a las junio2007

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 19:50

Hola chicas
Especifico un poco más para presentarme,tengo 27 años vivo en Canarias y hasta ahora he estado en la camita por manchados intermitentes pero parece que ya han cesado.Es un embarazo inesperado pero bien recibido por parte del papi a mi me esta costando un poco más porque ahora que mi hijo empezaba el cole yo tenía mucha más libertad y otra vez a empezar de cero,que se le va a hacer!
Mis síntomasolor de pechos muy pronto me hice la beta en el día 19 del ciclo y me dio 185.35,dolor intenso en los ovarios (es que a mí la regla no me duele nada).Ahora empiezo a notar los olores mucho más fuertes,ganas de comer mucha fruta,y el otro día me comí un pepinillo y eso que los odio.
Por cierto yo voy para el 20 de junio,y ahora salgo para el gine a ver si se ve el saquito,ya os contaré.
Besos!

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las :36

Mi bebe nacera el 9 de junio
Hola futuras mamais!!!!
ya estoy de 6 semanas y la verdad es q me encuentro muy bien aunque un poco nerviosa ,porque tengo como agujetas y dolor de ovarios. Espero que todo salga bien. Un saludo a todas.

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 12:19

Que es eso del beta??
ME GUSTARÁI QUE ME DIJÉRAIS QUE ES ESO DEL BETA,
GRACIAS.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte