Foro / Maternidad

Futurás mamis de junio 07 o esperando la no guarry!

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 19:35
L
lisett_9895281
8/10/06 a las 17:37

hola wapas!! que tal? espero que bien.
bueno habro este post para las que ya tienen su ++++ y de paso felicitaros!!
FELICIDADESSSSSS!!!!!

Y por otra parte, a las que estan esperando la no guarry. que sobretodo no hos obsesioneis, y oajala todas tengan antes o después el +.

yo me registre pensando que podría estar embarazada, pero aun me e fatan unos dias para saberlo.


abró el post para charlar de las cosas que querais, de sintomas, de miedos, de pruebas, si alguna ha ido ya al medico que le hicieron la primera vez, estas pequeñas cosas que nos puede interesar a todas, antes o después

un beso y espero no quedarme yo sola hablando en este post!!!

Ver también

N
naoil_6461535
8/10/06 a las 18:18

Seguramente para junio 2007!
Yo estoy de unas 6/7/8 semanas aún no lo sé exactamente, mañana espero que el ginecologo ya me lo pueda decir exactamente. pero seguramente seré mami para junio del 2007.
Los dos somos primerizos así que tenemos las mismas dudas y los mismos miedos que todos los primerizos...
He tenido 2 amenazas de aborto así que me recomendaron reposo absoluto y ya llevo una semanas encerrada en casa, de la cama al sofa, del sofa a la cama, y con el portatil a cuestas...

Así que nada esta es mi experiencia, de momento....espero que dentro de poquito os pueda contar que ya no hago reposo absoluto...

Ampai.

C
celena_6742314
8/10/06 a las 20:13
En respuesta a naoil_6461535

Seguramente para junio 2007!
Yo estoy de unas 6/7/8 semanas aún no lo sé exactamente, mañana espero que el ginecologo ya me lo pueda decir exactamente. pero seguramente seré mami para junio del 2007.
Los dos somos primerizos así que tenemos las mismas dudas y los mismos miedos que todos los primerizos...
He tenido 2 amenazas de aborto así que me recomendaron reposo absoluto y ya llevo una semanas encerrada en casa, de la cama al sofa, del sofa a la cama, y con el portatil a cuestas...

Así que nada esta es mi experiencia, de momento....espero que dentro de poquito os pueda contar que ya no hago reposo absoluto...

Ampai.

Yo también para junio
Hola, pues me uno a vosotras ya que me entere ayer de mi positivo y estoy que no me lo creo, llevaba 3 meses eternos buscando hasta que llegó el momento. Mañana iré al médico y ya os contaré. Un besito para todas

L
lisett_9895281
9/10/06 a las 15:17

Up up
felicidades a todas las que estan apuntadas por ahora!!!
de donde sois? lo llevais por mutua o x ss?
que clinica lo llevais?
besitossss

A
aylen_9366869
9/10/06 a las 15:25

Yo para el 16 de junio
Ya tengo un niño de 2 y 1/2, depués de que me quitaran un ovario en mayo y un aborto por huevo huero en julio estoy de 4 + 2 , mañana la beta. ya os cuento........

A
aylen_9366869
9/10/06 a las 15:26
En respuesta a aylen_9366869

Yo para el 16 de junio
Ya tengo un niño de 2 y 1/2, depués de que me quitaran un ovario en mayo y un aborto por huevo huero en julio estoy de 4 + 2 , mañana la beta. ya os cuento........

Hola
Por cierto, soy de Valencia y voy por Sanitas.

L
liz_5431949
9/10/06 a las 15:29

Yo me he hecho el test hoy
y ha salido positivo, asi que seré mamá para el 15 de junio, creo....

Oye, que es la beta?

Por ahora, casi ningun sintoma, solo dolor de ovarios.... Y las demas, que tal vais?

Un beso
Ana

A
aylen_9366869
9/10/06 a las 15:32
En respuesta a liz_5431949

Yo me he hecho el test hoy
y ha salido positivo, asi que seré mamá para el 15 de junio, creo....

Oye, que es la beta?

Por ahora, casi ningun sintoma, solo dolor de ovarios.... Y las demas, que tal vais?

Un beso
Ana

Hola
La beta es el análisis en sangre de la hormona del embarazo, para saber exacto cuanta hay.
Por cierto ¿la rayita del test como te ha salido de oscura?

E
eiko_9568158
9/10/06 a las 16:22

Hola
Bueno, os cuento, para las que se les ha hecho eterno, intentar quedarse embarazadas durante tres meses.....que piensen que hay algunas como yo, que les costó....TRES AÑOS. Después de tres años lo conseguí! así que ya véis estoy como loca de contenta, pero con miedo a que algo salga mal. Espero que no. Por ahora ....stoy bien. Mi primera eco será la semana que viene, el día 17, y por los cálculos que he hecho....estoy de cinco semanas y media, contando las dos semanas de más que cuentan siempre. Así que si Dios quier seré mami, para primeros de junio del 2007.
Mucho ánimo a todas, y que vaya genial.
Besitos

L
liz_5431949
9/10/06 a las 16:33
En respuesta a aylen_9366869

Hola
La beta es el análisis en sangre de la hormona del embarazo, para saber exacto cuanta hay.
Por cierto ¿la rayita del test como te ha salido de oscura?

Pues la rayita me ha salido
más o menos el doble de ancha y de oscura que la de al lado y en las instrucciones ponia que eso es porque la concepción fue hace más de dos semanas.

Enhorabuena a todas las que vamos a ser mamis en junio!!

Besitos

F
fozia_9916214
9/10/06 a las 17:11

Mami para el 12 de junio
Tengo el ++++ de farmacia y hoy he ido al mèdico de familia,mañana empiezo con anàlisis y ya tengo cita con el tocologo para la semana que viene.
Me han dicho que estoy de 5 semanas.
Me gustaria unirme al foro de mamas para junio 2007 y compartir alegrias,dudas,miedas y todo juntas.

Un beso chicas

A
atifa_8041800
9/10/06 a las 17:55
En respuesta a celena_6742314

Yo también para junio
Hola, pues me uno a vosotras ya que me entere ayer de mi positivo y estoy que no me lo creo, llevaba 3 meses eternos buscando hasta que llegó el momento. Mañana iré al médico y ya os contaré. Un besito para todas

Hoy lo sabré
Hola, después de la última regla dejé las pastillas y ahora tengo un retraso de unos siete días, hoy me haré la prueba para saber si estoy embarazada, estoy muy nerviosa y me vienen muchísimas cosas a la cabeza pero estoy deseando que me de +. Por otro lado pienso que sea un desareglo después de dejar la pastilla.... vosotras que pensáis? tengo naúseas pero igual es de los nervios que tengo, bueno mañana os cuento. Besos.

A
an0N_916939499z
9/10/06 a las 18:00

Posiblemente para el 11 de junio

Segun mis cuentas, creo que para el dia 11, pues creo que estoy de 5 semanas. Me hice el test el sabado y me salio la rayita super clara así que ya he pedido cita con el gine y me la han dado para el Lunes!!

Muy tarde verdad? para mi se me va a hacer eterno estos 7 dias... solo quiero que me digan que esta todo bien y que mi bb se va formando poquito a poco pero bien.

Tengo muy poquitos sintomas, solo un poco de nauseas por la mañana y sensibilidad en las encias

Por cierto... las que hayais ido ya a la primera visita a ver si os animais y contais la experiencia que las futuras mamis novatas como yo lo agradeceremos

Un beso enorme, y felicidades a todas por los +++

Nt. Yo tambien llevaba 3 meses de busqueda

C
celena_6742314
9/10/06 a las 21:42

Hola, como va llenandose este post
Que alegria que vayamos siendo tantas. Yo he venido del médico de cabecera hace apenas 1 hora, y me ha dado un volante para hacerme un analisis de orina para confirmar el test, mañana lo haré y he llamado al ginecólogo y me ha dado cita para el 15 de Noviembre se me va a hacer eterno,Supuestamente estaré aproximadamente de 2 semanas. Yo vivo en Algeciras (Cádiz) y voy por Sanitas. Ya os contaré cosillas que me van pasando un besazo para todas y enhorabuena

C
celena_6742314
10/10/06 a las 15:05

Positivo confirmado
Hola de nuevo.

Acabo de recoger los resultados del laboratorio y Positivo, asi que queda confirmado tendré a mi bebé sobre el 17 Junio aproximandamente. El viernes iré a la Matrona ya iré comentando cosillas. ¡¡¡Tengo un hambre que no es normal!!! Estoy todo el dia picoteando fruta no vaya a ser que me ponga como una foca.
Un bezo para todas

D
deicy_9492732
10/10/06 a las 16:39

Mamas junio 07
Yo tambien espero para junio del 2007.
Mi última regla fue el 5 de septiembre. Por ahora no tengo muchas molestias, sólo un poco de malestar en la tripa pero casí nada. Por la noche me duermo enseguida y me despierto una ó dos veces.
Ayer estuve en el médico de cabecera y me mando al ginecólogo para el 18 y la matrona para el 20.
Espero que nos sigamos comunicando y compartiendo todas nuestras dudas y esperanzas.
Un beso para todas.

H
houda_9594200
10/10/06 a las 16:50

Mami para junio 2007!!!


Eso es lo que espero...llevaba 2 años en ello, con 2 icsi fallidas y el mes pasado aborto espontáneo . Pero el viernes pasado me lo confirmó la comadrona, Segun me dijeron estaria casi de 7 semanas pues mi última warry fue el 25 de ago pero y creo que estoy de 5 +2 pues mi test de ovulación salió positivo el 16 de sept. Así que calculo q para el 10 de junio.

Hoy me sacaron nada más y nada menos q 7 tubos de sangre (peaso de analisis) y tb boteito de orina...aunque le dije a la chica que no habia bebido agua desde las 23 h pero pipi no pude resistir y fuí al WC 2 veces antes del botecito (me entendeis no?)

Ahora a esperar al viernes q tengo otra vez la comadrona para los resultados y a que me llamen para darme la hora de visita del gine.

Pregun: cuando se hace la primera eco???

Besotes a todas la junianas

A
aylen_9366869
10/10/06 a las 19:35

Hola chicas
Ya tengo mi beta, de 4+3 me ha salido 794 ¿que os parece? ¿creeis que es baja? ¿alguna de las de mi quinta os la habeis hecho.
Besitos a las junio2007

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook