Foro / Maternidad

Futuras mamis ectópicas

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 2:23
A
an0N_853336899z
25/5/10 a las 10:34

Chicas de "Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos" este es nuestro nuevo post, que va a venir cargado de positivos y alegrías .

Os dedico mi estrofa favorita de un poema de Pablo Neruda:

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.


KATIA, MILUNA, MARDENATA, ESTRELLAS, CECIN, ABRIL, CINTHI, GRILLOAMARILLO, MOORE, TULA, JOSMEN y todas las que quieran entrar!!!

Animo chicas que pronto lo vamos a conseguir

Ver también

S
sahida_9393381
25/5/10 a las 22:42

Hola
hola dios te oiga....que esto se llene pronto de positivos y esta vez sean buenos positivos para todas.
yo pase por un ectopico en febrero, y la verda que lo pase fatal,pero bueno supongo que como todas.
mi gine me dijo que esperara 2-3 reglas y que ya podia intentarlo de nuevo. ahora estoy acabo de pasar mi 3 regla y la verda creo que lo intentaremos,ojala que muy pronto os de la buena noticia.
y os deseo a todas que muy pronto tambien vosotras conteis lo mismo.
un beso a todas y mucho animo.

A
an0N_810920099z
26/5/10 a las 14:25

Hola!!!
Yo me apunto a este nuevo post también.

Me hicieron una laparoscopia hace 1 mes justo (no me quitaron la trompa porque la noche anterior tube un aborto tubarico) 1 legrado en enero tras una FIV y un relegrado en febrero, asi que llevo un añito....

Hoy ya me ha bajado la regla, así que estoy preparada para volver a intentarlo con los congeladitos que tengo. Aunque no sé si será demasiado pronto.
Bueno he llamado a mi clinica para que me digan algo pero yo creo que dependerá de mi estado de ánimo y todo eso.
Alguna lo ha intentado tan pronto como yo?
Bueno ya me contareis.

Suerte para todas

A
ailing_6522416
27/5/10 a las 19:43

Yo tambien!!
Yo tambien me uno a este nuevo post.. apenas ayer me suministraron la inyeccion metotrexato y espero pronto salir de esta mala racha y luego seguir intetanto lo que tanto he deceado...... deceo k todas y cada una de las que escribimos en este pors algun dia no muy lejano tengamos la dicha de ser madres....

A
adelia_8068746
28/5/10 a las 19:15

Hola, hola
Hola chicas, aquí estoy vengo con mi maleta llena de mas ilusiones, esperanzas y sobre todo de muchísima fe de que muy pronto lo lograre al igual que ustedes, por que?, por que ya nos lo merecemos, ya es tiempo.

Es bueno el cambio, sobre todo si es para bien, fuera pesimismo, fuera tristezas y si acaso volvieran a aparecer, las venceremos con el amor, con la fuerza y la ilusión que poseemos de tener un nuevo y sobre todo un buen embarazo.

Bienvenidas a todas las nuevas, aquí no estarán solas, cualquier cosa que se les ofrezca con confianza, siento mucho que hayan pasado por lo mismo.

Mi nombre es abril, me diagnosticaron ectópico el 26 de enero, me aplicaron una única dosis de metotrexato, la beta me quedo a cero en 3 semanas, muy rápido, no hice reposo por cuestiones personales, no tuve nada de dolores excepto los típicos cólicos que eran llevaderos, pero de ahí nada me bajo la primera regla a los 45 días y ahora espero que llegue la 4 de las 5 que me mandaron esperar, fue mi primer embarazo y quedo a la primera ahora solo ruego a dios que cuando llegue el tiempo me recompense con un nuevo y saludable embarazo, que es lo mismo que deseo para ustedes ya que estamos en el mismo ruedo.

Katia mucha suerte y felices vacaciones te deseo que te llenen de alegría y sobre todo de mucha energía para empezar la búsqueda, te mando muchos besos guapa que te la pases muy bien con tus familiares.

Vamos chicas, las de con valentía, que las estamos esperando.

A
an0N_853336899z
29/5/10 a las 8:14

Hola
Estoy muy contenta pq este nuevo foro esta teniendo aceptacion!! gracias!!!!

En primero lugar voy a dar la bienvenida a las chicas nuevas!!! ya vereis como os vais a sentir muy acompañadas aqui!! preguntar todas las dudas que tengais que intentaremos resolverlas, por desgracia todas tenemos experiencias en esto.

Abril wapa ya te queda poco para empezar tu nueva busqueda veras que rapido pasa el tiempo!!!

Katiaaaaaaaa pasatelo muy muy muy bien en tu viaje, disfruta de tu familia!!! y si teneis suerte y estas en tu semana fantastica a ver si en vez de venir dos lo haceis tres

Pues cuento yo un poco lo mio, mi ee lo detectaron en julio'09, se resolvio con dos dosis de mtx pq mi embrion estaba vivo, despues de 7 meses me dieron el alta, y ya estoy al atake!!! tengo mucha energia positiva para este mes y ojala pueda cantar ya mi +!!!

Muchos besos.

C
chona_5990644
29/5/10 a las 16:20

Hola chicas
estoy leyendo los mns y veo que tengo ciscunstancias parecidas a vosotras.
Me entere de mi embarzo el dia 5 d enero (menudo regalo de reyes) ese mismo dia sangre 2 o 3 gotas pero me dijo la matrona q era normal. a los 2 dias fuy a hacerme unos analisis y otras machas de sangre, me dijo mi medico que reposo 15 dias. como no estaba conforme me fuy a urgencias y alli me dijeron que parecia que tenia un posible embarazo ectopico y que tenia que hospitalizarme. ¿¡QUE FOLLON¡ tuve que decirle a todo el mundo que estaba embaraza pero no iba a tener ningun bebe.

mientras estaba hospitalizada los valores del riñon se me afectaron y me dijo el medico la unica opcion era quitarme la trompa o que el embarazo se estuviera disolviendo.
Despues de 5 dias me dieron el alta pq se estaba disolviendo, y que volviera en una semana a ver como iba la beta, al volver la beta estaba por las nubes
me ingresaron y me opraron por la tarde, me quitaron la trompa todo fue estupendo, no me entere de nada , me dormieron completamente.
tengo de recuerdo dos cicatrices , una a cada lado de la barriga, pero me da igual.
AL GRANO¡ ya han pasado los 4 meses que me recomendo el ginecologo que esperase para el nuevo embarazo y pienso ponerme rapidiiiiiiiiiiiiiiiiito.
tengo MIEDO pero tb MUCHA ILUSION, espero que no me pase lo mismo, en mi caso otro embarazo ectopico implicaria quitarme la otra trompa. PERO NO ME VOY A RENDIR prefiero otro ectopico aunque me quiten la otra trompa que no intentarlo.
ME GUSTARIA PODER ESTAR EN CONTACO CON VOSOTRAS, VEO QUE ENTENDEIS DE LOS QUE HABLO.
---prometo que los demas mensajes no seran ten rollo-
GRACIAS POR ESCUCHARME


I
irais_8296187
1/6/10 a las 9:19

Hola chicas
apormibaby, me ha gustado mucho como has empezado el nuevo foro y sobre todo el poema de Pablo Neruda, nos va como anillo al dedo, así que queda prohibido terminantemente venirse a bajo en este foro, tenemos que ser muy positivas porque todo va a ir bien, así nos cargaremos de energía de la buena.
Os cuento un poquito por encima como voy. En septiembre del 09 me hicieron un legrado por aborto diferido, ya estaba de casi 3 meses y lo había visto en la primera ecografía, moviendose y dando saltitos, pero así de cruel es la vida. Estuve muy deprimida, incluso tuve que ir a terapia psicológica, me preguntaba muchos por qué y así encontré el foro, primero el de aborto espontáneo. Allí me encontré con muchas mujeres en mi misma situación y me ayudó a salir adelante. Se me convirtió en una obsesión el quedarme embarazada, contaba los días, me preparaba,....,en fin obsesiva total, hasta que en febrero me volví a quedar embarazada. Estaba feliz y no se lo pensaba contar a nadie hasta que estuviera muy abanzada. Cual fue mi sorpresa que estando de 6 semanas comienzo a manchar, fuí al hospital y vieron un saquito en útero, me mandaron reposo absoluto. A los 3 dias volví a ir y me dijeron que no había evolucionado nada, me hicieron beta y me la repitieron a los dos dias, había subido. Como no estaba conforme, me fui al gine de la privada y me dijo que sospechaba de ee y que el saquito que se veía en útero era un falso saco. Volví al hospital y me dejaron ingresada confirmándose el ee. Me pusieron el mxt y llevo ya dos meses y medio y todavía no tengo la beta a cero. La última estaba en 9.9. Este viernes nueva analitica.
Pues esa es la historia, un poco larga y eso que he resumido.
He tenido dos reglas desde el mxt, pero en la madrugada del sábado al domingo me ha vuelto a venir, sólo con una semana de diferencia entre la anterior.
Me asusté muchísimo, pensaba que se me había roto la trompa. Ayer llamé a mi gine y no le ha dado mucha importancia, dicen que son desarreglos por el ee que ya se está solucionando.
Ya tengo ganas de terminar con la pesadilla, se me está haciendo eterna. Además os leo y la mayoría se le soluciona en un mes, en fin, cada cuerpo es un mundo.
Ni que deciros que del anterior foro de aborto espontáneo, me pasé a este de embarazo extrauterino y ni os imaginais lo que me habéis ayudado y de las dudas que me habéis sacado. Muchas gracias a todas.
Bueno, no me enrrollo más que me pongo muy pesada.
Muchos besos.

A
akemi_8436982
1/6/10 a las 11:38

Espero que lo consigamos todas pronto
Hola chicas, como todas vosotras yo también tuve un ectópico. Después de 4 años que hace que tenemos una niña decidimos ir a por otro bebé con la mala suerte de que resultó ser un e.e. Simplemente empecé a manchar y al ir a urgencias me dicen que es un posible ectópico, me ingresan y ahí es en dónde deciden operarme para extraer la trompa. La razón de la operación no la sé, no sé porque no fué con medicamento o con laparoscopia, pero bueno, ellos son los que entienden, sus razones tendrían. Me mandaron esperar 6 meses y aquí estoy ahora de nuevo con la búsqueda.
Espero no ser una impaciente aunque eso en mí es muy difícil.
Mucha suerte para todas que llegue pronto nuestro ++++

C
chona_5990644
1/6/10 a las 15:47

Dias fertiles
hola chicas, queria preguntaros si sabeis vosotras la fiablildad que tiene calcular los dias fertiles o de ovulacion? yo estoy haciendo caso a las calculadoras de ovulacion que te dan opcion en diferentes paginas web. pongo el primer dia de mi ultima regla y la duracion de la misma, a continuacion me dan mis " dias fertiles", pero no se que pensar, el caso es que todas +o - coinciden.
vosotras las utilizais o alguna otra cosa?
un besote a todas :

I
iraya_7400440
2/6/10 a las 16:21

Un poco de miedo....
Estoy esperando la visita al Ginecólogo para saber su opinión, yo de ánimo me encuentro bien......un poco de miedo de que me vuelva a pasar y me quiten la trompa que me queda...pero jolín, cuando veo a mis amigas (que parece que se han puesto deacuerdo para quedarse embarazadas) con esas tripitas, tan felices, YO QUIERO ESTAR ASÍ....Esperaré este mes para saber la opinión de mi médico y me pondré manos a la obra......y que salga el sol por donde quiera......un besito a todas y pronto todas con un buen tripón!!!!!

E
eshaal_6261875
2/6/10 a las 21:25

Hola chicas!!!
Qué bien el cambio!! me ha encantado la poesía, a ver si nos trae suerte.

Entro un ratito para decir que me las piro de vacacionessssssss , mi amiga me tiene que bajar mañana...no se pierde ninguno de mis viajes...ja, ja....pero me da igual, me voy a la playita a descansar!!! (al final iba a dejar la búsqueda este mes para poder irme tranquila sin miedo a otro ee, pero....pues nos dejamos llevar por el momento y que sea lo que Dios quiera....aunque estoy segura que mi amiga no me abandonará....ja, ja...llevo un par de días con molestias, y desde el ee viene superpuntual....)

Siento estar un poco desconectada, este mes en el curro ha sido de locura, y luego las tardes con el peque me dejaban agotada, asi que de internet poquito, aunque me acuerdo mucho de vosotras....bienvenidas a las nuevas, y muchísima suerte para todas (a la vuelta intentaré ponerme al día).

Muchos besos y energías positivas...que lo vamos a conseguir!!!

A
adelia_8068746
3/6/10 a las 15:57

Hola,hola
Hola chicas, como estan?

Me encanta estar aquí, aunque ya no puedo entrar muy seguido no las dejo de leer.

Estrellita que bien ahora te toca a ti irte de vacaciones, disfrútalas corazón, que te diviertas mucho mucho, y que paso ya te bajo o no? Ya no me quiero hacer ilusiones con ustedes jaja, no es por que no quiera que queden, sino por que se siente feo que escriban diciendo que bajo y uno sin poder hacer nada, pero pase lo que pase tu vete tranquilita y nos cuentas como te fue.

Si Moni, ya casi, no sabes como se me hacia eterno todo ese tiempo y ahora que veo que se acerca me emociona tanto.

Cristi; caray, veo que hicimos lo mismo en eso de gritarles a todo el mundo que iba a tener un bb y después decirles que siempre no y sobre todo en que le mandan a uno hacer reposo por amenaza, ni modo ay que seguir te deseo que quedes prontito. entonces ya estas en la búsqueda verdad?, que bien por ti.

Cynti; que bueno que ya estés aquí.

Mar; me alegra de que estés ya mejor ya veras que este viernes ya estarás a 00000, mira a mi la ultima beta me quedo en 28 y mi gine me dijo que así lo daba por terminado, aunque me quede con la incertidumbre ya no me la volví hacer, creo que lo debí de haber hecho por mi cuenta y para estar mas tranquila, pues ya que, también tuve desajustes en mis reglas no te preocupes es normal. y todavía no sabes cuanto tienes que esperar? Ojala sea lo necesario por que uno es muy impaciente jaja.

Bueno chicas las que están en la búsqueda, cuenten como se sienten, síntomas cuando les llega?.

Bueno, les dejo un abrazo muy fuerte a todas a todas, a un no me aprendo los nombres perdon.

A
an0N_853336899z
4/6/10 a las 9:59

Hola chicas!!!
Ultimamente estoy muy liada, siento no poder escribir todos los dias, he leido muy por encima, y solo quiero decir que no tengais miedo, se que es muy dificil, pq a mi me pasa, pero la ilusion de ser madre es mas fuerte que el miedo y entonces me enfrento a él. Yo ya soy veterana en esto de enfrentarme al miedo

Bueno os cuento un poco, el otro dia tuve que ir al medico pq no me encontraba bien, pero resulta que no tengo nada, mejor pq empiezo mi semana fertil y asi estoy mas tranquila. Si este mes no hay embarazo nos estamos pensando una IA.

Estrellas que tengas unas buenas vacaciones.
Katia tu estaras disfrutando con tu familia!!!! te echamos de menos!!!!!
Abril yo tambien deje de hacerme betas cuando la tenia muy baja, es decir que nunca vi el cero, pero claro al tener una beta de cinco cifras cuando llegué a dos cifras pues claro mi gine me dijo que ya no me hiciera mas betas.
Mardenata suerte en la beta de hoy.

No me he aprendido aun los nombre de las chicas nuevas lo siento pero vereis como pronto lo hago.

besos

A
akemi_8436982
4/6/10 a las 11:43
En respuesta a an0N_853336899z

Hola chicas!!!
Ultimamente estoy muy liada, siento no poder escribir todos los dias, he leido muy por encima, y solo quiero decir que no tengais miedo, se que es muy dificil, pq a mi me pasa, pero la ilusion de ser madre es mas fuerte que el miedo y entonces me enfrento a él. Yo ya soy veterana en esto de enfrentarme al miedo

Bueno os cuento un poco, el otro dia tuve que ir al medico pq no me encontraba bien, pero resulta que no tengo nada, mejor pq empiezo mi semana fertil y asi estoy mas tranquila. Si este mes no hay embarazo nos estamos pensando una IA.

Estrellas que tengas unas buenas vacaciones.
Katia tu estaras disfrutando con tu familia!!!! te echamos de menos!!!!!
Abril yo tambien deje de hacerme betas cuando la tenia muy baja, es decir que nunca vi el cero, pero claro al tener una beta de cinco cifras cuando llegué a dos cifras pues claro mi gine me dijo que ya no me hiciera mas betas.
Mardenata suerte en la beta de hoy.

No me he aprendido aun los nombre de las chicas nuevas lo siento pero vereis como pronto lo hago.

besos

Hola de nuevo
Hola chicas, estoy esperando aque me baje la susodicha y ya llevo 1 día de retraso, algo muy raro porque normalmente soy muy regular, y en último caso siempre se me adelanta, nunca tuve ni un sólo día de retraso (bueno, menos en los dos embarazos, por supuesto), pero está al caer porque tengo molestias desde ayer, así que nada a esperar que venga.
Suerte para todas.

A
an0N_853336899z
4/6/10 a las 16:35

Mencia
Hola que tal!!!! te preguntas pq te operaron??pues seria por protocolo del hospital, a mi en la s.s. el doct de la consulta me iba a poner el mtx y en urgencias el mismo dia me queria quitar la trompa y me dijeron que era el protocolo(ya ves y era el mismo hospital), y yo muy valiente le dije que no me operaba que el otro medico me dijo que me iba a poner la medicacion, y me fui de urg a un medico privado y me pusieron el mtx. Ahora tengo una trompa dañada e inservible y la otra esta en perfecto estado, y despues de tantos meses pienso que me tenia que haber quitado la trompa mala, pero claro eso lo digo ahora que se que la otra esta bien, pero sin saber como estaba yo no me iba a quitar la unica trompa que medio funcionaba.

REspecto a tu retraso, pues ojala sea un positivo muy grande y seas la primera en cantarlo!!!te deseo mucha suerte. Estas con algun tratamiento o control medico???

besos

S
sahida_9393381
4/6/10 a las 20:33

Hola a todas......
hola a todas chicas
veo que se a unido mucha gente a este post.me alegro mucho.
yo tambien estoy en mi semana fertil y espero que dentro de poco os pueda dar mi +++++++
la verda que tengo mucha gana de quedarme embarazada pero la verda tambien un poco de miedo, a que se repita de nuevo el e.e.
pero bueno si lo intentamos no lo sabemos, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
y espero que pronto este post. se llene de ++++
muchos animos a todas y a seguir intentandolo.
un beso enorme a todas.este sitio sirve de mucha ayuda para todas.
gracias a todas.

S
setti_8411391
5/6/10 a las 12:18

Hola chicas!
Hola, yo vengo también del foro antiguo que teniamos, y ahora la verdad que puedo escribir poco.
Yo tuve el ectópico hace año y medio, estaba de 7 semanas y teniía una beta muy alta, al final me tuvieron que operar de urgencia y quitarme la trompa, estaba bastante mal, y me tuvieron que poner trasfusión de sangre, en fin, mejor no recordar, el caso es que tengo una niña de 4 años, y las dos veces me he quedado embarazada al instante, pero ahora nada, llevo más de un año y estoy en tratamiento, me he hecho una inseminación y negativo, así que espero que pronto pueda conseguir mi embarazo, la mayoria de gente se queda enseguida, pero a algunas nos ha afectado más el ectópico, pues nada. Ya me meteré otro día y hablamos más chicas,

Besitos a todas y bienvenidas a todas

L
licia_5163771
5/6/10 a las 18:28
En respuesta a sahida_9393381

Hola
hola dios te oiga....que esto se llene pronto de positivos y esta vez sean buenos positivos para todas.
yo pase por un ectopico en febrero, y la verda que lo pase fatal,pero bueno supongo que como todas.
mi gine me dijo que esperara 2-3 reglas y que ya podia intentarlo de nuevo. ahora estoy acabo de pasar mi 3 regla y la verda creo que lo intentaremos,ojala que muy pronto os de la buena noticia.
y os deseo a todas que muy pronto tambien vosotras conteis lo mismo.
un beso a todas y mucho animo.

Toc, toc.. ¿se puede?
Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras, si me dejáis

Por algún lugar tenéis la versión extendida de lo que me pasó (creo que clickando en mi nick podéis llegar a los post anteriores ya que sólo he escrito tres).

Para las que os de pereza, ahí va la versión resumida del peor año de mi vida con diferencia: En mayo del año pasado tuve un ectópico, y para más inri el día que se produjo el aborto (natural), estaban interviniéndo a mi madre de cáncer de ovarios (finalmente tuvo que pasar por la quimio pero ahora está perfecta). El médico me dijo de esperar tres meses para volver a intentarlo y cuando estaba a punto de recibir luz verde la jefa de mi jefe, que se enteró de lo que me había pasado por casualidad, me despidió antes de que pudiera volver a intentarlo (teníais que ver la cara de mi gine cuando me dijo que ya podía ponerme y le pedí una receta para la píldora ).

Decidí suspender la búsqueda temporalmente y, después de un par de meses encerrada en casa llorando sin parar, me apunté a un máster que estoy a puntito de terminar . Pasados un par de meses conseguí un puesto similar en la competencia, y ya he pasado el periodo de prueba menos maaaal. Pensaba pegarme un buen viaje en veranito y ponerme en septiembre pero no he aguantado (por increible que parezca decidí tener un bebé en septiembre de 2007 y creo que ya me va tocando no?).

Siento no dar mi nombre real pero no quiero volver a quedarme en paro, mi nuevo jefe tiene un concepto de la conciliación familiar un tanto especial...

Situación actual: En búsqueda activa (última regla el 21/05, ovulando el 2/06 y próxima regla 17/06). Me he tirado toda la semana haciendo deberes, como debe ser Estado de ánimo: A ratos exhultante, a ratos depresiva y bastante acojonada.

Para Cristi2207: Se supone que en un ciclo de 28 días ovulas el día 13. Yo uso test de ovulación y coinciden con lo que dicen las páginas web (también es verdad que tengo un ciclo super regular gracias a la píldora). La última vez me quedé embarazada el primer mes que usé los tests. Antes usaba Felcontrol pero me vuelvo loca con las rayitas, no lo veo nada claro, ahora uso Clearblue que me ha regalado mi santa madre ya que según ella se ha curado única y exclusivamente para cuidar de sus futuros nietos. Es mi segundo mes...

Y eso es todo, casi nada, vaya ladrillazo que he soltado en un momento.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

A
adelia_8068746
7/6/10 a las 16:23

Hola chicas
Como están?


Ando un poco apachurrada, no tengo ánimos de nada, no se que me pasa, pero tengo unos días que me entra un sueño des pues de la 1 de la tarde, tengo cólicos, me duelen los riñones jaja ha de ser que me falta tomar mas agua, me siento muy cansada y hasta deprimida. Necesito vacaciones jaja las mías serán hasta mediados de julio.

Creen que hubo personas que me dijeron que si estaba embarazada por los síntomas y yo me quede así y les dije que no, pero si me entro la espinita, me faltan 3 días para que me baje, pero estoy segurísima que no estoy, ha de ser por el estrés del trabajo.

Bueno chicas cuenten que esto se esta que dando atrás, ay que contar como nos sentimos para darnos animo.

Bueno chicas de los retrasos, ya le llego o no? mencia, estrella!! Vengan a contarnos.

animo chicas, no se me vengan a bajo.

saludos a todas a todas.

A
an0N_994220699z
8/6/10 a las 10:16

Hola chicas!!
Esperemos q este post nos llene a todas de POSITIVOS, jeje... q bueno sería que, como mínimo, cantara una un positivo al mes.. A VER SI LO CONSEGUIMOS!!

Os hago un pequeño resumen de mi caso, yo llevo dos abortos + un ectópico el año pasado.. justo el dia de 24/06 (sant Juan) me extirparon mi trompa izquierda.. desde hace dos meses y despues de varias pruebas, hemos empezado de nuevo a buscar el deseado embarazo.. tengo miedo así q se va acercando el dia de la warri, miedo por si me baja y se hace costumbre... y miedo por si me he quedado embarazada y no evoluciona bien.. ya veis.. q de positiva poco, jaja.. pero LO INTENTO!! jeje.. así q pienso q si este mes no me baja, será para el q viene y punto, y si no me llegara a bajar.. URRA!!! estoy llena de contradicciones.. supongo q como muchas de aquí!! no tenemos q perder la esperanza ni la ilusión.. q eso enseguida, se lo contagiamos a nuestros mariditos y tampoco es bueno q los estresamos y luego no dan pie con bola.. jaja

Bueno chicas, que mucha suerte a todas, q intentaré conectarme mas amenudo, pero me pasa q me caliento mucho la cabeza y necesito desconectarme.. pero me iré conectando.. palabrita de honor!! jeje hay q tirar pa lante este post o los q vengan, q todas damos nuestro granito de arena, y si no fuera por muchas de las q aquí explican sus experiencias, yo no me sentiría identificada con vosotras y el trayecto sería mucho mas duro de sobrellevar... ES gracias a todas, que mantenemos esa llamita de esperanza encendida.. o al menos, no nos sentimos como bichos raros, sabiendo q lo q nos ha pasado, es mucho mas frecuente de lo q nos imaginamos.. así q si muchas mujeres q han pasado por lo mismo q nosotras, han podido quedar embarzadas, no una vez, si no más, PORQUE NOSOTRAS NO??? así q a cantar nuestros positivos, q ya os estais demorando.. jeje.. yo la primera!!!

Un beso bien gordo para todas y a vivir los días con optimismo!

I
irais_8296187
8/6/10 a las 14:14

Hola chicas
¿cómo van esos ánimos?, las quiero a todas muy felices y derramando energía positiva por todos lados.
Ya tengo mi alta y el gine me quiere ver en dos meses, para ver si ha desaparecido la imagen en la trompa izquierda. Así que este verano no voy a pensar ni en embarazos, ni en bebés, ni en nada que no sea divertirme y pasarlo bien, que menuda racha llevo.
La verdad es que psicológicamente no estoy preparada para afrontar un nuevo fracaso, así que de momento nos ponemos en standby, hasta nueva orden, jejejejeje.
Las que están manos a la obra, que aprovechen bien, que el veranito da para mucho, que disfruten del momento y se relajen. Sé que es muy dificil no pensar, yo misma estaba histérica contando los días que ovulaba, los que no, etc,...Pero que verdad que es, que cuando no se piensa en nada, antes viene el embarazo. Así que chicas disfrutar del sexo sin anticonceptivos, que es lo mejor, que después nos tendremos que poner cositas, o tomar,o lo que sea, así que agarrar fuerte a vuestros maridos y que no se escapen.
Muchísima suerte a las que busquen y las que estén como yo pues nada, seguro que ya vendrán épocas mejores, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Muchos besos a todas mis mujeres valientes.

C
chona_5990644
8/6/10 a las 15:26

Tengo una duda¡
os voy a explicar un poco a ver si me podeis ayudar,
he leido un mensaje de una chica q le intervinieron con laparoscopia a las 3 semanas de gestacion. Cuando me dieron el alta tras mi laparoscopia me dijo el ginecologo que en cuanto supiera q estaba embaraza fuese rapidamente a urgencias y que pidiera que me hicieran una ecografia para detectar si habia o no otro ectopico. MI DUDA ES: es posible detectar un embarazo con tres semanas sin que te haya faltado la regla?
si alguna sabe algo de esto por favor contestadme MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS

A
an0N_994220699z
8/6/10 a las 16:20
En respuesta a chona_5990644

Tengo una duda¡
os voy a explicar un poco a ver si me podeis ayudar,
he leido un mensaje de una chica q le intervinieron con laparoscopia a las 3 semanas de gestacion. Cuando me dieron el alta tras mi laparoscopia me dijo el ginecologo que en cuanto supiera q estaba embaraza fuese rapidamente a urgencias y que pidiera que me hicieran una ecografia para detectar si habia o no otro ectopico. MI DUDA ES: es posible detectar un embarazo con tres semanas sin que te haya faltado la regla?
si alguna sabe algo de esto por favor contestadme MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS

Posible es.. pero no es lo habitual..
a ver, siempre se puede saber si una está embarazada a través de una beta.. un analisis de sangre es lo mas apropiado para estos casos. pero mi duda es q si estaba de 3 semanas de gestación, quizás querían decir los médicos q estaba de 5 semanas de embarazo y 3 de gestación.. ya q el embarazo empieza a mitad del ciclo +/-. no? así q ella ya sabía q estaba embarazada cuando acudió a urgencias o al ginecólogo.. no te preocupes cristi, relajate y disfruta, y cuando veas q tienes atraso, te haces un analisis de orina y arreando. que te da positivo, pues como te ha dicho el médico, te vas a urgencias y q te miren.. pro dudo q puedan ver nada de tan poquito.. pero todo podria ser.. no te preocupes si eso pasa, seguro q a partir de ahí, te van controlando hasta saber si está bien alojado o no..

espero haberte ayudado en algo, jeje.. ya sabes, para cualquier cosa, aqui estamos!

A
an0N_853336899z
8/6/10 a las 22:57

Violant!!!
Megro mucho de que estes otra vez aqui con nosotras!!!!! no si has seguido el foro sabras qu soy moni!!!! bueno y como vas???cuando tienes la semana fantastica, la falta???? y que paso co n aquella duda que tenias?? no me acuerdo que preguntabas pero era una cosa rarisima lo que te habian detectado que era?????

besos a todas

C
chona_5990644
8/6/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_994220699z

Posible es.. pero no es lo habitual..
a ver, siempre se puede saber si una está embarazada a través de una beta.. un analisis de sangre es lo mas apropiado para estos casos. pero mi duda es q si estaba de 3 semanas de gestación, quizás querían decir los médicos q estaba de 5 semanas de embarazo y 3 de gestación.. ya q el embarazo empieza a mitad del ciclo +/-. no? así q ella ya sabía q estaba embarazada cuando acudió a urgencias o al ginecólogo.. no te preocupes cristi, relajate y disfruta, y cuando veas q tienes atraso, te haces un analisis de orina y arreando. que te da positivo, pues como te ha dicho el médico, te vas a urgencias y q te miren.. pro dudo q puedan ver nada de tan poquito.. pero todo podria ser.. no te preocupes si eso pasa, seguro q a partir de ahí, te van controlando hasta saber si está bien alojado o no..

espero haberte ayudado en algo, jeje.. ya sabes, para cualquier cosa, aqui estamos!

Muchas gracias violant78
yo pienso lo mismo que tu, quizas quiso decir de tres semanas de gestacion y cinco de embarazo, la verdad es que eso tiene mucha logica.
creo que llevas razon que lo mejor es olvidarme del tema y esperar a ver el dia 20 -21-22 si me viene la regla, y ya tomare medidas.
ademas es el primer mes que lo intento y no he aprovechado mucho los dias fertiles,pero es inevitable pensarlo. ¡LO MISMO QUE MI MARIDO, VAMOS¡ segun el es imposible, pero yo se que no es asi.
gracias por contestarme me has ayudado.

A
an0N_994220699z
9/6/10 a las 15:35
En respuesta a an0N_853336899z

Violant!!!
Megro mucho de que estes otra vez aqui con nosotras!!!!! no si has seguido el foro sabras qu soy moni!!!! bueno y como vas???cuando tienes la semana fantastica, la falta???? y que paso co n aquella duda que tenias?? no me acuerdo que preguntabas pero era una cosa rarisima lo que te habian detectado que era?????

besos a todas

Hola moni!!
Pues me toca la regla para este sábado!!! me controlo los dias de ovulación a través de la temperatura basal, así q si este sábadono me viene.. tengo muchas papeletas de q esté embarazada, jeje.. pero no tengo sintomas salvo los de cada mes.. así q a esperar el milagrito. Por lo de la duda, es q me hicieron una biopsia, y se me retrasó la regla 5 dias... tenia simptomas de todo.. pero al final resultó ser simplemente una falta y punto. se me había regulado bastante los ciclos, pero a raiz de la biopsia, he pasado de 28 días el ciclo a 33 y a 27... este mes por eso, me viene a los 29 si no he calculado mal, jeje

de momento nos han dicho, despues de la estereo y de la biopsia y algunas pruebas de sangre, q todo está aparentemente normal y q sigamos intentandolo.. q a los 6 meses nada de nada.. q llame a la ginecóloga y q me pondrá en lista de espera para hacer otros tratamientos para conseguir embarazo.. en fin.. q largo se me hará todo esto...

tu que tal estas? ya mismo tienes q estar en tu semana fantástica, no?? a ver si tienes suerte y dais en la diana, jeje
Los animos bien??

Un beso guapa!!

J
josepa_6935678
9/6/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_853336899z

Violant!!!
Megro mucho de que estes otra vez aqui con nosotras!!!!! no si has seguido el foro sabras qu soy moni!!!! bueno y como vas???cuando tienes la semana fantastica, la falta???? y que paso co n aquella duda que tenias?? no me acuerdo que preguntabas pero era una cosa rarisima lo que te habian detectado que era?????

besos a todas

Hola!
Como he puesto en otro post ME UNO A VOSOTRAS!

Mi ectópico fue en Enero: el 13 me hicieron la laparoscopia porque con el mtx no se paraba el embarazo y me quitaron la trompa izqda. Ahora soy como los tios, tengo una trompa

Hasta que no pasen los 6 meses de rigor no puedo ponerme al tema pero me queda poquito para eso (el 13 de Julio para ser mas exactos) asi que estoy super ilusionada con la idea de volver a quedarme embarazada!!! Veremos a ver lo que cuesta la tarea.

Pues lo dicho, por aqui estaremos.

Besitos!

A
alexis_8296503
9/6/10 a las 22:52

Si se puede
Hola chicas en marzo me operaron de un ectopico roto, me salvaron la trompa y una larga y dolorosa recuperacion k muchas de ustedes ya pasaron, me decian los doctores k esperara de 6 meses a un año para embarazarme y ya me habia hecho a la idea y tome pastillas para evitar arriesgarme lo cual no funciono, en mayo kede embarazada o sorpresa, nada planeado al contrario tenia mucho miedo no keria k me operaran otra vez ps solo habian pasado 2 meses de mi operacion, ahora estoy de 6 semanas con un bb en el utero y su corazon latiendo, les cuento esto por k si se puede chikas hechenle ganas y veran k cuando menos lo esperen llegara el positivo, se los dice alguien k paso por un ectopico hace 3 meses y ahora ya espera bb, les mando un fuerte abrazo a todas y un bezo.

A
an0N_994220699z
10/6/10 a las 11:45
En respuesta a alexis_8296503

Si se puede
Hola chicas en marzo me operaron de un ectopico roto, me salvaron la trompa y una larga y dolorosa recuperacion k muchas de ustedes ya pasaron, me decian los doctores k esperara de 6 meses a un año para embarazarme y ya me habia hecho a la idea y tome pastillas para evitar arriesgarme lo cual no funciono, en mayo kede embarazada o sorpresa, nada planeado al contrario tenia mucho miedo no keria k me operaran otra vez ps solo habian pasado 2 meses de mi operacion, ahora estoy de 6 semanas con un bb en el utero y su corazon latiendo, les cuento esto por k si se puede chikas hechenle ganas y veran k cuando menos lo esperen llegara el positivo, se los dice alguien k paso por un ectopico hace 3 meses y ahora ya espera bb, les mando un fuerte abrazo a todas y un bezo.

Enhorabuena marlen!!!!!
No sabes que alegría me da !! Te mereces mucho este embarazo así q a disfrutarlo desde el primer día, sin miedos ni preocupaciones!!! dejate mimar como nunca y si puedes, aprovechate un poquito de tu estado, jiji (bromas a partes) Deseo q sea un embarazo espléndido!!!

Ya nos irás contando tu evolución y como te sientes la barriguita

Un beso enorme!!!

J
josepa_6935678
10/6/10 a las 18:00
En respuesta a alexis_8296503

Si se puede
Hola chicas en marzo me operaron de un ectopico roto, me salvaron la trompa y una larga y dolorosa recuperacion k muchas de ustedes ya pasaron, me decian los doctores k esperara de 6 meses a un año para embarazarme y ya me habia hecho a la idea y tome pastillas para evitar arriesgarme lo cual no funciono, en mayo kede embarazada o sorpresa, nada planeado al contrario tenia mucho miedo no keria k me operaran otra vez ps solo habian pasado 2 meses de mi operacion, ahora estoy de 6 semanas con un bb en el utero y su corazon latiendo, les cuento esto por k si se puede chikas hechenle ganas y veran k cuando menos lo esperen llegara el positivo, se los dice alguien k paso por un ectopico hace 3 meses y ahora ya espera bb, les mando un fuerte abrazo a todas y un bezo.

Enhorabuena!
Sin duda leer este tipo de post es lo que nos sube a todas la moral. Espero de todo corazón que siga todo bien y que por supuesto nos vayas poniendo al dia. Enhorabuena otra vez y a cuidarse mucho!

A
an0N_853336899z
15/6/10 a las 12:25

Lo subo chicas!!
uuuuuyyyyyy que atras se ha quedado esto!!!!!! com ovais chicas?? las que estais de vaciones???

milu tu y yo ibamos a la par!!! que has echo este ciclo?? has buscado por natural?? por IA??? o que???

bueno besos a todas

N
nayab_7288790
15/6/10 a las 21:40

Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!! tengo mi positivo!!!!!!!
Pues eso chicas!!!! que estoy que no me lo creo!!!! Embarazada 1-2 semanas!!!!!
Vengo del otro post "las que con valentia volvemos a aventurarnos". La verdad es que ultimamente no me conecto mucho porque decidi tomarme las cosas con mas calma, relajarme y no obsesionarme demasiado con el tema busqueda. Para las que no me conocen os cuento resumidamente mi historia: Me quede embarazada en el primer mes de busqueda, con tan mala suerte de que resulto ser ectopico.El 5 de diciembre de 2009 me detectaron el embarazo extrauterino y me extirparon mi trompa derecha. Ya sabeis de sobra lo que se sufre en esta situacion, encima era mi primer embarazo, no tenemos hijos y estabamos deseando tenerlos. Despues de esto enseguida nos pusimos manos a la obra, dejamos pasar 2 reglas y a volver a intentarlo con mucho mucho miedo y muchas dudas. Al quinto intento.....Diana!!!!!! positivooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!!

Con esto quiero daros mucho mucho animo a todas. Chicas, se puede, no lo dudeis, no dejeis de luchar!!! a mi me agobiaba mucho mi edad, tengo 34, pero aqui estoy y lo he logrado!!!!! Lo he pasado mal estos meses comiendome el coco muchisimo....pero se me ha olvidado todo cuando he leido en el test de embarazo: Embarazada 1-2 semanas. Ahora solo falta confirmar que todo esta en su sitio y que todo marcha. Me tranquiliza que he tenido el tipico sangrado de implantacion, que dicen que solo pasa si es en el utero....mañana tengo cita con el ginecologo, es muy pronto para que se vea nada, pero yo he pedido cita, me quedo mas tranquila!

Ya os ire informando de todo. Muchos besitos a todas y animo chicas!!!!

S
sahida_9393381
15/6/10 a las 22:20

Hola katia.
Me alegra que te lo hayas pasado genial de vacaciones.de eso se trata a ahora de buelta a la rutina pero que te quiten lo bailao.
si deberes echos jejejejeje
ahora a esperar una semanita que es cuando me tiene que venir la regla.no me he hecho ilusiones, que sea lo que dios quiera.no me quiero agobiar.
haber que pasa.
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
un beso a todas y muchos animos.

A
an0N_853336899z
16/6/10 a las 11:59

Grilliiiiiiiiitooooooooooooooo ooooo...
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ALEGRIAAAAAAA MAS GRAAAANDEEE TENGOOOO!!!!!NO DEJES DE CONTARNOS NADA EEHHH!!!!

a ver si yo tambien tengo suerte este es mi quinto intento y me quedan 6 dias para salir de dudas. Me has animado un monton

mucha suerte en el gine.

besos

I
irais_8296187
16/6/10 a las 14:47


GRILLITOOOOO!!!!!!!, ENHORABUENA GUAPA!!!!, MUCHOS BESOS Y A CUIDARSE, QUE VAYA TODO GENIAL!!, TE LO MERECES.
KATIA, bienvenida, para el fin de semana me marcho de vacaciones, así que no podré entrar, espero que cuando vuelva me deis más buenas noticias como la de grillito,jjejejejejej, qué bien.
Poder, se puede y lo vamos a lograr.
El foro ha traido suerte, a ver si sigue la racha y se siguen cantando más positivos.
Besos a todas.

A
angely_8121821
16/6/10 a las 14:59

Hola grillito
Felicidades GRILLITO me alegro saber noticias tuyas y que sean tan buenas, que alegria saber de tu positivo, he estado pensando en ti, y hoy he mirado en el post y me encuentro con esto. tu ++++.
Esto es un logro para todas y que una trompa una se puede quedar, te deseo lo mejor y ya iras contando como va todo. aun me paso por 28 dias con el mismo maria1974, cuentame como ha ido todo, un beso.

E
eshaal_6261875
16/6/10 a las 21:47

Enhorabuena grillo!!!!!!
Menudo alegrón!!!, vengo de vacaciones desconectada pero con ganas de saber de mis chicas...y qué ilusión!!! positivo!!!!

Disfruta del momento, seguro que está en su sitio y tienes un embarazo estupendo...

Yo vengo relajada...animada, por supuesto me fui con mi "amiga", pero ya me lo esperaba, y además aproveché el todo incluido, ji, ji y por supuesto sin preocupación por si estoy o no...aunque la muy capu...se me retrasó un día...pero vamos, sentía que estaba a puntito de bajar, asi que no me hice muchas ilusiones.

Y a por nuestro tercer mes de búsqueda, sin prisas, que venga cuando quiera....aunque este mes estoy un poco más asustada, porque me toca ovular por el lado del ee...y ahí tengo más miedo de que al intentarlo vuelva a tocar otro ee... pero así es la vida, el que no se arriesga no obtiene la recompensa, asi que a tirar para adelante y Dios dirá.

Muchos besos a todas, y me iré poniendo al día....

N
nayab_7288790
17/6/10 a las 17:54

En su sitiooooooooooo!!!!
Chicas, ayer fui a mi ginecologo como os dije y lo he visto!!!!!!!!!!!!!! y esta en en el utero!!!!!!, donde debe estar, bien agarradito. El saquito mide 0.54 cm y ahi esta. No os imaginais la emocion tan grande al verlo en su sitio, de repente se me fueron todos los miedos. Se me saltaron las lagrimas y todo de la emocion.
Apormibaby, me encantaria que fueramos compis de barriguita, las dos en el mismo mes!!! mucha suerte!!!
A todas, Gracias a todas las enhorabuenas, y ya sabeis que hay que animarse y pensar en positivo, porque se puede!!!!!!

A
an0N_853336899z
18/6/10 a las 12:22

Hoy estoy un poco bastante plof
hace un año mi marido y yo eramos las personas mas felices del mundo, despues de unos meses(pocos) de busqueda por fin lo habiamos conseguido, estaba embarazada!!!! la alegria nos duro 20 dias solo, pq el final ya sabeis cual fue, pero en ese periodo fuimos los mas felices del mundo, supongo ques este estado de desanimo sera solo pasajero, enseguida levantare otra vez cabeza. Necesitaba desahogarme con vosotras que seguro que me entendeis.

Katia mi falta es para el martes pero creo que incluso se va a adelantar.

Grillo me alegra mucho que este en su sitio, eso me anima mucho, sobre todo en un dia como hoy que estoy arrastrandome por los suelos....jeje exajera soy.....

S
setti_8411391
18/6/10 a las 14:28

Grilooooo enhorabuena guapa!!!!
Que buena noticia! me alegro mucho y espero que vaya todo genial!!!, tiene que ser un alivio ver que está bien colocado despues de lo que hemos pasado que solo lo sabemos nosotras...!

Bueno pues eso Moni, nosotras más despacio, y aunque con ánimo pero nuestro cuerpo se ha quedado vaguete, pero bueno, ya nos llegará...
Yo ayer empecé otra vez tratamiento para la última inse, a ver si hay suerte este mes, si no definitivamente parece que sospechan que la trompa sana se ha quedado un poco inmovil por las adherencias de la operación, en fin.

Cuando dejamos el otro post era porque pensabamos que nos habiamos quedado atascadas ahí, verdad Moni y Katia? vosotras fuisteis la que pensasteis en hacer uno nuevo, bueno, parece que va a toda mecha no?, pues a seguir....
Besos y ves contando Grillo

G
gisel_7848126
21/6/10 a las 11:29

Otra mas....!!
Buenas chicas... Os llevo leyendo un mes y queria deciros lo importante que ha sido conocer "vuestras historias".
Mi e.e. fué en marzo, mi primer embarazo y mi gran ilusión. Estaba en trompa derecha y sin Mtx operada directamente por laparotomia (como una cesaréa)... yo a lo grande...jejejeje. ((laparoscopia son solo las 3 rajitas)).
Ya tengo luz verde pero podeis imaginaros el susto que llevamos, no??. Espero que juntitas encontremos nuestro deseo pa vernos gordas en el 2011.

UN BESAZO GRANDE PA TODAS!!!!! Y MUCHO ANIMO!!!!
Ya llevamos unos ++++++ po ahí. ENHORABUENA VALIENTES!!!!

C
chona_5990644
21/6/10 a las 15:46

Enhorabuena¡
enhorabuena a la chica que se ha quedado embarazda, y lo mas importante que esta en su sitio.
yo he empezado este mes a intentarlo despues de 4 meses de reposo tras un e.e. resuleto con laparoscopia, pero no ha habido suerte el viernes me vino la regla.
no es que este muy triste, porque yo sabia que era muy pronto para quedarme embarazada, sobretodo con una sola tompa, pero la verdad es que jode, no puedes evitar hacerte ilusiones, ademas parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo a mi alreddor para quedarse embarazada -que mierda-
- un beso a todas, por aguantarnos

S
sahida_9393381
23/6/10 a las 19:00

Nada chicas
Pues aqui estoy chicas hoy despues de dos dias de retraso en mi regla que ya estaba yo super contenta e ilusionada, al medio dia me visito mi "amiguita" pues nada para otro mes sera, el caso esque para este mes me toca ovular del lado del e.e. y la verda me da mas miedo, pero b ueno si no se intenta no se sabe.....

T e doy la enhorabuena grillo no sabes cuanto me alegro de ese positivo. disfruta de tu embarazo al maximo te lo mereces. un beso enorme y vete informandonos de todo.

Y al resto pues muchos animos y si no este mes para el siguiente. pero no perder la esperanza.

UN BESAZO A TODAS Y ANIMO.

S
sahida_9393381
25/6/10 a las 14:46

Chicas esto se queda atras.......................
hola chicas como vais, veo que este foro se esta quedando atras , venga tenemos que venirnos arriba,.
Como vas grillo????
Y el resto?????
espero que bien,
animaros un poco chicas no dejemos que este post se unda.

A
alexis_8296503
25/6/10 a las 19:20

Aki reportandome
Yo voy bien dentro de lo k cabe ya tengo 10 semanas muchas nauceas, mucho sueño, pero bien gracias a dios tambien un poco de molestia por la herida del ectopico como esta muy reciente y la panza me esta creciendo se estira la herida y duele un poco pero vale la pena nada mas de saber k el bb esta bien, echenle muchas ganas k kiero ver mas positivos por aki si se puede les mando un fuerte abrazo a todas y gracias por estar al pendiente el 2 semanas tengo la ecografia de las 12 semanas y ya les contare como vamos. bezoz

J
josepa_6935678
28/6/10 a las 10:50

Soy una impaciente!
Hola chicas!

Siento no haber escrito estos dias.. esque estoy liadisima. Tengo un peque de 22 meses que no me deja ni respirar! Y entre el enano, el trabajo, la casa.... pues eso, que no tengo ni un hueco...

Pues como os comenté, yo hasta el 13 de Julio no debia ponerme otra vez manos a la obra para cumplir asi los 6 meses que me dijo la gine que esperase....pero no hemos podido aguantar y este finde pimpam toma que toma.Total, no creo yo que por 15 dias vaya a pasar nada..no hay que ser tan estrictos no? (esto me lo digo yo para mis adentros, para no sentirme mal..). El caso es que justo este finde estaba en mi momento fertil asi que estoy con la cosa de que me haya quedado embarazada y estoy cagada de miedo!!! Hombre, no creo yo que hayamos tenido tanta punteria...pero nunca se sabe!

Asi que solo queda esperar a ver si hay retraso... y ya os contaré.

Enhorabuena a las que lo habéis conseguido! Cuidaros mucho chicas...

Un besazo y gracias a todas por compartir vuestras historias

E
eshaal_6261875
28/6/10 a las 21:36

A disfrutar el verano chicas!!!
hola!! entro muy poquito últimamente, pero desde mi vuelta de vacaciones me han liado un montón en el curro (haciendo cosas de los que se van )...en fin, paciencia....

A mi me toca esperarla para dentro de unos días, pero me da que este mes no lo he pillado...por un "test casero de embarazo"...ja, ja...es coña, pero cuando estaba embarazada de mi peque, no me picó ni un mosquito en todo el embarazo (y yo soy de atraerlos a todos, todos...que me puedo levantar con 6 picaduras fácil), y por ahora veo que me siguen picando, asi que va a ser que no lo he pillado...ja, ja...en fin, que ya veremos, síntomas cero patatero y a disfrutar del calorcito (por fin!!!!!) y de la pisci.

Mucho ánimo chicas, que ya están cayendo los positivos...en breve estaremos todas.

Besos!!!

A
an0N_853336899z
28/6/10 a las 23:07

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
katia!!!!! sigo aqui...........y la indeseable bajo!!! pero bueno ya lo tengo asumido, estoy otra vez con la estimulacion ovarica hoy es mi ultimo dia de omifin y me queda un pichacito y ya entro en mi semana fantastica!!!!! Estoy intentando desconectar un poco pq no quiero agobiarme......pero es muy dificil olvidarse de vosotras Y tu que tal???? cuando empiezas tu semana fantastica???


muchos besos a todas no me puede entretener mas!! a ver si mañana entro con mas tiempo..........

A
adelia_8068746
29/6/10 a las 17:25

hola
Chicas

Como andamos yo pérdida y un poco apachurrada fue mi cumple el 26 y cada año es lo mismo, no perdón este es peor; más vieja, sin hijos y más sentimental jaja, perdón pero así me siento.

G R I L L I T O mil felicitaciones amiga no sabes que alegría me da por ti disfruta tu embarazo y si el saquito esta en su lugar, también el garbancito no te preocupes, hasta se me salieron las lagrimas de felicidad y de pensar que todas deseamos lo mismo. Te mando muchos besos y abrazos y a cuidarse y dejarse consentir, no dejes de contar como vas.

Marlen, también a ti muchas felicidades caray como quisiera que me pasara como a ti, por desgracia todavía me estoy cuidando y no me molestaría que así también quedara, no las envidio para nada, pero sacan las ganas de tener uno y en su lugar.

Cynti a seguir con ese animo que muy pronto lo lograras.

Pues yo, en espera de que llegue julio y mi ultima regla, aunque no se cuanto tarde en desintoxicarme de las anti y que dar, ojala y no sea mucho; ya me muero por empezar la búsqueda.

Bueno chicas las dejo; espero que sigan estando bien y si no les molesta y si se siguen a acordando de mi, aquí estaré y espero que por lo menos algunas les interese como estoy.
Gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir