Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
A
amuy_c34c3cz
4/6/16 a las 8:17

Hola chicas!!! Lo primero, muchas felicidades por vuestros positivos!! Estaría muy bien que aquí contaramos nuestros síntomas, miedos, alegrías o lo que sea.. En esta gran aventura!
Mi última regla fue el cinco de mayo, ahora estoy de 4+2,y la fecha de parto creo que será el 12de febrero. Tengo dos niñas preciosas de trece y diez años, el año pasado tuve dos abortos, así que espero y confío que este embarazo vaya muy bien!
Por ahora no tengo muchos síntomas, hace días tuve como dolores de regla pero ya pasaron, lo que si siento en cada momento es que me hago pis, una pasada.. Y tengo como tensión en los pechos.
Bueno chicas, un beso a todas!

Ver también

M
mateu_9440650
4/6/16 a las 8:55

Holaaaaa
Pues me uno al grupo! Yo entonces salgo de cuentas para el nueve! Tampoco tengo muchos síntomas... eso sí, mucho flujo... Pero siempre me pasa... Un saludo

E
eden_7271119
4/6/16 a las 16:30
En respuesta a mateu_9440650

Holaaaaa
Pues me uno al grupo! Yo entonces salgo de cuentas para el nueve! Tampoco tengo muchos síntomas... eso sí, mucho flujo... Pero siempre me pasa... Un saludo

Ya somos 3!!
Hola chicas, aun no me creo que este embarazada ya que nisiquiera llego a las 4 semanas (el lunes me volveré a hacer otro test porque todavía no me lo creo), pero espero que todo vaya hacia delante y poder compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Como calculan la fecha de parto?? Mi ultima regla fue el 9/5

A
amuy_c34c3cz
4/6/16 a las 16:46
En respuesta a eden_7271119

Ya somos 3!!
Hola chicas, aun no me creo que este embarazada ya que nisiquiera llego a las 4 semanas (el lunes me volveré a hacer otro test porque todavía no me lo creo), pero espero que todo vaya hacia delante y poder compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Como calculan la fecha de parto?? Mi ultima regla fue el 9/5

Pues
Hola guapa, pues cuenta siete días más, es decir, sería el 16de febrero, aunque hay aplicaciones que dan dos días antes... Yo me guio por los embarazos que he tenido y lo que me ha dicho el ginecólogo.. Obviamente es fecha aproximada, cuando empecemos con las ecos ya nos lo dirán exactamente, según el tamaño del embrión, etc...
Se me están haciendo los días eternos, eso pasa por hacernos los test tan pronto, jeje... Os juro que siento que tuve a mis hijas en la época del dinosaurio.. No quiero ilusionarme demasiado hasta que me digan que va todo biennnnn
Cuándo vais a la matrona?
Besos a las dos

E
eden_7271119
5/6/16 a las 10:04

Hola
Yo estoy igual que tu Cathy, es como si fuera primeriza... el lunes tengo cita con mi medico de cabecera que me dará el resultado de unos análisis que me hice hace un par de semanas y ya le comentare lo del embarazo a ver cuando me dan para la matrona... Tu ya has ido o tienes cita?? Cuando se hace la primera ecografía?? No veo la hora!!! Chicas, ustedes ya le han dicho a sus familiares?? Yo estas cosas no me las puedo guardar, pero quiero ir con precaución hasta que sea algo seguro... Otra cosa, siguen con dolor de ovarios y sensación de estar con regla?? Cuantas preguntas!!! Lo siento, pero estoy llena de dudas...

M
mateu_9440650
5/6/16 a las 10:12
En respuesta a eden_7271119

Ya somos 3!!
Hola chicas, aun no me creo que este embarazada ya que nisiquiera llego a las 4 semanas (el lunes me volveré a hacer otro test porque todavía no me lo creo), pero espero que todo vaya hacia delante y poder compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Como calculan la fecha de parto?? Mi ultima regla fue el 9/5

Hola chicas!!!
Pues a mi me toca matrona el 21, el médico de cabecera me dijo que a las ocho semanas de embarazo había que pedir cita con la matrona y a las doce la primera con la ss... Pero yo se que no podré esperar tanto e iré sobre las siete por lo privado si todo marcha bien!!! Un besazo!!!!

A
amuy_c34c3cz
5/6/16 a las 11:41

Buenos días!
Qué largo se nos va a hacer este embarazo, jajajajaj, con lo impaciente que soy yo... Me acabo de hacer otro test, jajsjsjajajsj, con eso os digo yo, qué paranoia tengo porque como me siento tan bien... Con mis niñas era tan joven que ni me fijaba en síntomas ni nada de nada, pero ahora... Sobre todo tengo miedo después de mi aborto de diez semanas, todo iba muy bien hasta que en la semana nueve el ginecólogo me dijo que tenía el pliegue nucal como separado, y bueno, una semana después, ya no había latido...
Estoy ahora pensando si no necesitaré progesterona y adiro para asegurar, pero llamé para tomar cita y no había nada hasta agosto.. En fin..
Como te ha dicho siroco, la eco por la seguridad social es a las doce semanas, pero vamos, yo quiero ir sobre las ocho a un privado. A la matrona pues iré la semana que viene para darme fechas de análisis y todas esas historias..
Para colmo, sufro de piedras en el riñón y estoy bebiendo dos litros de agua al día.. También he tenido que suspender mi pastilla para bajar el colesterol porque mi cuerpo lo produce, así que también evito comer esas cosas tan ricas, jeje.. Pero estoy positiva niñas!!! Este embarazo nos tiene que ir bien!!!
Ah, tengo a mi chico a pan y agua por si acaso, jajajaj, cualquiera le aguanta!
Siroco, he leído por ahí que es tu quinto embarazo?
Besos!

E
eden_7271119
5/6/16 a las 11:42
En respuesta a mateu_9440650

Hola chicas!!!
Pues a mi me toca matrona el 21, el médico de cabecera me dijo que a las ocho semanas de embarazo había que pedir cita con la matrona y a las doce la primera con la ss... Pero yo se que no podré esperar tanto e iré sobre las siete por lo privado si todo marcha bien!!! Un besazo!!!!

Siroco
De cuanto estas tu? Yo tampoco creo que aguante hasta las 12...

A
amuy_c34c3cz
5/6/16 a las 11:44
En respuesta a eden_7271119

Hola
Yo estoy igual que tu Cathy, es como si fuera primeriza... el lunes tengo cita con mi medico de cabecera que me dará el resultado de unos análisis que me hice hace un par de semanas y ya le comentare lo del embarazo a ver cuando me dan para la matrona... Tu ya has ido o tienes cita?? Cuando se hace la primera ecografía?? No veo la hora!!! Chicas, ustedes ya le han dicho a sus familiares?? Yo estas cosas no me las puedo guardar, pero quiero ir con precaución hasta que sea algo seguro... Otra cosa, siguen con dolor de ovarios y sensación de estar con regla?? Cuantas preguntas!!! Lo siento, pero estoy llena de dudas...

Alba
Yo esta vez no le pienso decir a nadie sobre mi embarazo, solo lo sabe mi madre y mi chico... Después del palo del verano pasado que sólo me faltó subirme a la terraza del ayuntamiento y gritarlo... Paso.. Luego lo perdí, y no veas... Pero tú haz lo que sientas! Con mis hijas lo dije desde el minuto uno

E
eden_7271119
5/6/16 a las 13:02
En respuesta a amuy_c34c3cz

Buenos días!
Qué largo se nos va a hacer este embarazo, jajajajaj, con lo impaciente que soy yo... Me acabo de hacer otro test, jajsjsjajajsj, con eso os digo yo, qué paranoia tengo porque como me siento tan bien... Con mis niñas era tan joven que ni me fijaba en síntomas ni nada de nada, pero ahora... Sobre todo tengo miedo después de mi aborto de diez semanas, todo iba muy bien hasta que en la semana nueve el ginecólogo me dijo que tenía el pliegue nucal como separado, y bueno, una semana después, ya no había latido...
Estoy ahora pensando si no necesitaré progesterona y adiro para asegurar, pero llamé para tomar cita y no había nada hasta agosto.. En fin..
Como te ha dicho siroco, la eco por la seguridad social es a las doce semanas, pero vamos, yo quiero ir sobre las ocho a un privado. A la matrona pues iré la semana que viene para darme fechas de análisis y todas esas historias..
Para colmo, sufro de piedras en el riñón y estoy bebiendo dos litros de agua al día.. También he tenido que suspender mi pastilla para bajar el colesterol porque mi cuerpo lo produce, así que también evito comer esas cosas tan ricas, jeje.. Pero estoy positiva niñas!!! Este embarazo nos tiene que ir bien!!!
Ah, tengo a mi chico a pan y agua por si acaso, jajajaj, cualquiera le aguanta!
Siroco, he leído por ahí que es tu quinto embarazo?
Besos!

Tranquila
No te preocupes, no tiene por que repetirse lo del aborto, seguro que esta vez te sale todo bien y en 9 meses tienes a tu bebe en brazos!!!! Tenemos que ser positivas e intentar disfrutar lo máximo de nuestros embarazos, a veces es difícil porque no podemos evitar preocuparnos, pero intentar no comernos tanto la cabeza... De todas formas aquí estamos juntas en esto, para desahogarnos y contarnos todo aquello que, de momento, no queremos compartir con nadie mas... Se supone que la progesterona y el adiro son sin receta médica y no hacen daño, no? Si te sientes mas tranquila tomandotelos, por que no...? Yo la verdad es que no tengo mucha idea, nunca los he tomado solo los conozco de oídas, así que tampoco me hagas mucho caso jeje Cuida tu salud y no te preocupes tanto por la edad, mi madre tuvo 3 embarazos después de los 40 (si no mas, que no me salen las cuentas, es que somos 9 hermanos jiji) y los llevo estupendamente...al igual que otras muchas mujeres, y tu nisiquiera llegas a los 40 creo... Pero es que son muchos los miedos que nos mete esta sociedad... Eso si, a cuidarse lo máximo!!! Uuuy que contentos se pondrán los hermanitoss!!! Ah! tema sexo, yo estoy igual que tu, me da miedo que afecte, así que hasta que no este mas avanzado el tema, nada de nada. Los chicos que se aguanten, no es momento de pensar en ellos jajajaja

A
amuy_c34c3cz
5/6/16 a las 15:09
En respuesta a eden_7271119

Tranquila
No te preocupes, no tiene por que repetirse lo del aborto, seguro que esta vez te sale todo bien y en 9 meses tienes a tu bebe en brazos!!!! Tenemos que ser positivas e intentar disfrutar lo máximo de nuestros embarazos, a veces es difícil porque no podemos evitar preocuparnos, pero intentar no comernos tanto la cabeza... De todas formas aquí estamos juntas en esto, para desahogarnos y contarnos todo aquello que, de momento, no queremos compartir con nadie mas... Se supone que la progesterona y el adiro son sin receta médica y no hacen daño, no? Si te sientes mas tranquila tomandotelos, por que no...? Yo la verdad es que no tengo mucha idea, nunca los he tomado solo los conozco de oídas, así que tampoco me hagas mucho caso jeje Cuida tu salud y no te preocupes tanto por la edad, mi madre tuvo 3 embarazos después de los 40 (si no mas, que no me salen las cuentas, es que somos 9 hermanos jiji) y los llevo estupendamente...al igual que otras muchas mujeres, y tu nisiquiera llegas a los 40 creo... Pero es que son muchos los miedos que nos mete esta sociedad... Eso si, a cuidarse lo máximo!!! Uuuy que contentos se pondrán los hermanitoss!!! Ah! tema sexo, yo estoy igual que tu, me da miedo que afecte, así que hasta que no este mas avanzado el tema, nada de nada. Los chicos que se aguanten, no es momento de pensar en ellos jajajaja

Pues
Tengo 38recién cumplidos, jeje, y la verdad es que me siento super bien, con mucha energía y positiva, pero claro, pienso que con las niñas me embarace con 23y 26años y siento que fue en otra época! Pues estoy más ilusionada ahora que hace años, además, para mis hijas va a ser la locura el bebé! También tengo una perrita, un border collie de año y poco, que le encantan los niños, así que va a ser una casa de pura loquita suelta, jaja...
Así que sois nueve hermanos? Nosotros siete, cinco chicas y dos chicos, a ver si ahora me viene el nene que me daría ilusión
Y sobre la progesterona y todo eso, esq yo nunca he usado, ya le preguntare al ginecólogo cuando me vea después de hacerme alguna eco
Aquí en Cantabria hoy hace buenísimo, hay que aprovechar para dar un paseo en la playa y ver el surf, aunque sea de lejos (esq yo lo practico y ahora ya no podré..).
Vengaaaa, que me enrollo, muak

E
eden_7271119
5/6/16 a las 19:33

Bienvenida!!
Menuda sorpresa te has llevado con este positivo, te leía en la otra charla y se ve que lo habías descartado por completo... Muchísimas felicidades!!! Y a disfrutar ahora del embarazo, yo aun no me lo creo, mañana me haré otro test porque en el otro la linea salio tan flojita... De sintomas: de repente me entró mucho sueño y cansacion, dolores lumbares, pechos pesados, y el que mas me preocupa los dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla ahora mismo...(en mi primer embarazo tampoco tuve síntoma alguno). Venga guapa!! Mucho ánimos y veras que todo saldrá bien!!! Ah! muchas gracias por la información, ahora mismo entro a la pagina a ver mi fpp)

E
eden_7271119
5/6/16 a las 19:41

Cathy
Disfruta el día (o lo que queda de el) jiji Yo soy de Gran Canaria, aquí también hace muy buen tiempo, a ver si aprovecho y voy a la playita...

A
amuy_c34c3cz
6/6/16 a las 9:37

Reina
Bienvenida guapa, ya verás que esta vez sale bien!! Intenta no hacer muchos esfuerzos y que te cuiden mucho! Ya había oído que la progesterona hincha bastante, intenta beber mucha agua para no retener líquidos. En nada ya ves el latido! Besos

A
amuy_c34c3cz
6/6/16 a las 9:38
En respuesta a eden_7271119

Cathy
Disfruta el día (o lo que queda de el) jiji Yo soy de Gran Canaria, aquí también hace muy buen tiempo, a ver si aprovecho y voy a la playita...

Alba
Ahí sí que hace bueno! Yo esq he vivido en Tenerife cinco años, de hecho, mis hijas nacieron ahí!
Hoy te hacías otro test, no?

A
amuy_c34c3cz
6/6/16 a las 9:43

Hola guapa!!
Tenemos que ser muy positivas porque este embarazo va a término si o sí!! Hay que quitarnos esos miedos y dejar de leer tanto por Internet, ya hablo por mi, uf, prefiero no pensar demasiado en el embarazo porque o sino si que va a ser cuesta arriba, y largo...
Lo estoy pasando bastante mal con lo de no fumar, uff, antes era de paquete al día, y ahora sólo fumo tres.. Y me cuesta, pero bueno, es lo que hay... Y vosotras tomáis café? Otro de mis vicios que ahora no toco... En fin, todo sea por el embarazo, besos

E
eden_7271119
6/6/16 a las 11:22

Manchando
Buenos días chicas! Bienvenida Reina!! Estoy pasando por lo mismo.. Ayer tarde-noche fui al baño y tenía un manchurron en las braguitas de color entre marrón y un poco rojo... me levante varias veces en la noche y seguí manchando, ya mucho menos pero seguia teniendo alguna gotita de rojo e incluso me salieron 2 coágulos eso si muy pequeños... Hoy es un flujo rosita amarronado... Sera sangrado por implantación? Niñas, estoy asustada! Encima no me he podido hacer el test hoy... Estoy en reposo, por si acaso, si veo que va a mas iré a urgencias... o voy ya?? es que como estoy de tan poquito mucho no me pueden hacer, no? Ustedes que creen???

A
amuy_c34c3cz
6/6/16 a las 19:15
En respuesta a eden_7271119

Manchando
Buenos días chicas! Bienvenida Reina!! Estoy pasando por lo mismo.. Ayer tarde-noche fui al baño y tenía un manchurron en las braguitas de color entre marrón y un poco rojo... me levante varias veces en la noche y seguí manchando, ya mucho menos pero seguia teniendo alguna gotita de rojo e incluso me salieron 2 coágulos eso si muy pequeños... Hoy es un flujo rosita amarronado... Sera sangrado por implantación? Niñas, estoy asustada! Encima no me he podido hacer el test hoy... Estoy en reposo, por si acaso, si veo que va a mas iré a urgencias... o voy ya?? es que como estoy de tan poquito mucho no me pueden hacer, no? Ustedes que creen???

Alba
Hola guapa! Jo, espero que esos manchados ya hayan remitido, espero que hayas ido a urgencias y que esté todo bien!!! Puede ser cualquier cosa, yo tengo una amiga que manchó y lo que tenía era un hematoma, y luego todo bien. También te digo que el año pasado manche un poco rosa y luego no acabó bien la cosa... Pero eso no tiene por qué ser lo tuyo.. Pero porfa, ve a que te miren, un beso

A
achraf_756127
6/6/16 a las 19:44

Necesito un consejo..alguien pasó por esto?
Hola, les cuento que ya me hice el análisis de sangre y salió positivo!.Llevo como 4- 5 semanas. Estoy feliz pero les comento una pena que tengo: Mi hermana mayor hace casi un año perdíó a su bb cuando tenía 12 semanas de gestación y hasta ahora no puede volver a concebir. No sé cómo decirle sobre mi estado para que ella no se sienta mal, pero quiero que se entere por mí. Debo decirles que ella se ha alejado un poco y ya no conversamos con tanta confianza. Algún consejo sobre cómo abordarlo?

E
eden_7271119
6/6/16 a las 20:41

Chicas
Fui a mediodía a urgencias y me mandaron para el hospital, pensé que me harían una eco por lo menos pero nada...solo me reviso y vio que solo era poquito de rosa y me dijo que al ser de tan poquito no me podía dar mas información, mientras que no me doliera mucho o sangrara igual que una regla nada... así que me vine como me fui...

E
eden_7271119
6/6/16 a las 23:38

Pues
Lo que me hicieron fue (digo me hicieron porque estaba la ginecóloga y 2 mas en practicas...) palparme la barriga a ver si me dolía, y me introdujo el aparatito que va por la vagina que no se como se llama, extrajo flujo rosa y me dijo que no era nada, que seguramente es por la implantación, allí le dije yo lo de los coágulos y ella puso cara de "pues no se" sin mas...y luego eso, que volviera en caso de que aumentara el sangrado o tuviera dolores fuertes (cuando no haya nada que hacer, vamos) que el embrión es muy pequeño aun y que no me podía hacer nada mas por l momento... no me dijo nada de guardar reposo ni me nombro la progesterona... Salí indignada, pero no tengo otra opción que ir a un privado porque así funciona la Seguridad Social en este país...

E
eden_7271119
6/6/16 a las 23:41

Por cierto
yo soy adicta al té verde!!! Pero exagerado, a ver como hago para dejarlo...

A
arham_6471217
7/6/16 a las 2:40

Felicidades
Estoy en las mismas pero me acabo de hacer mi test hoy mi ultimo periodo fue el 4 de mayo mi ciclo es de 29 días debería haberme llegado el día 2 de junio si que hoy me hice la prueba y me dio positivo mañana iré al doc estoy tan emocionada y asustada a la vez .... sigo sintiendo como que me va a bajar en cualquier momento me duelen los pechos y la espalda

W
wessal_9749737
7/6/16 a las 4:41

Hola
Me uno a vosotras... primero enhorabuena a todas y segundo comentaros que stoy feliz ayer me entere que esty embarazada aunqur buscado x fecundacion invitro y ya la segunda asi que imcredula x tanto tiempo de buskeda al fin vi 2 rayitas y n pude dormir en toda la noch..
Al ser x tratamiento lo se antes de una falta estoy de 3 semnas ... redondean aunque es un pokito mns pero vams lo dejams en 3... todavia n es seguro pero probable de 2 xq la analitica se dispara la hormona...mis sintomas son acidez fuerte de vez en cuando pechos muy inchados y obvio dolor de riñones y algun calambrito x delante... besosss a tidas y encantadaaaa

D
daisy_5651644
7/6/16 a las 9:37
En respuesta a amuy_c34c3cz

Pues
Hola guapa, pues cuenta siete días más, es decir, sería el 16de febrero, aunque hay aplicaciones que dan dos días antes... Yo me guio por los embarazos que he tenido y lo que me ha dicho el ginecólogo.. Obviamente es fecha aproximada, cuando empecemos con las ecos ya nos lo dirán exactamente, según el tamaño del embrión, etc...
Se me están haciendo los días eternos, eso pasa por hacernos los test tan pronto, jeje... Os juro que siento que tuve a mis hijas en la época del dinosaurio.. No quiero ilusionarme demasiado hasta que me digan que va todo biennnnn
Cuándo vais a la matrona?
Besos a las dos

Fpp 1 febrero// 5+6
Hola chicas, me presento, me llamo Bea, tengo una nena de casi 4 años que se llama Africa, un niño de 14 meses que se llama Bruno, y el viernes me lleve una gran sorpresa al enterarme que estoy embarazada de nuevo.
Con mi hijo hicimos un grupo.superchulo en facebook y aun tenemos contqcto y compartimos.cosas y dudas, os gustaria crear un grupo en facebook de mamis febrero 2017??
Mas cosas... sintomas... antes de saber mi + he tenido mareos y por.primera vez he tenido vomitos ( con mis otros dos hijos no me paso)
Bueno encantada de inicoar este camino con vosotras chicas

E
eden_7271119
7/6/16 a las 10:19

Muy bienvenidas
Giruliana y Veronica, muchas felicidades!! Ahora a cuidarse y disfrutar de esos positivos!... yo me volví a hacer otro test hoy y salio bastante marcado (les subiré la foto a ver que opinan, estoy de 4+2), la verdad es que he quedado mas tranquila porque ya estaba pensando que lo había perdido por el dichoso manchado...hoy sigo manchando al limpiarme, es flujo rosita-amarronado, espero que sea sangrado de implantación y que se acabe ya!!! mientras, sigo en reposo por si acaso... Gracias chicas por estar allí!! Ustedes como lo llevan???

E
eden_7271119
7/6/16 a las 10:21
En respuesta a eden_7271119

Muy bienvenidas
Giruliana y Veronica, muchas felicidades!! Ahora a cuidarse y disfrutar de esos positivos!... yo me volví a hacer otro test hoy y salio bastante marcado (les subiré la foto a ver que opinan, estoy de 4+2), la verdad es que he quedado mas tranquila porque ya estaba pensando que lo había perdido por el dichoso manchado...hoy sigo manchando al limpiarme, es flujo rosita-amarronado, espero que sea sangrado de implantación y que se acabe ya!!! mientras, sigo en reposo por si acaso... Gracias chicas por estar allí!! Ustedes como lo llevan???

Te 4+2
Se marco enseguida

A
an0N_962111199z
7/6/16 a las 10:29

Holaaaa!!!!
Felicidades a todas!!! Me uno a vosotras.
Tengo 33 años y soy de Baleares. Mi último periodo fue el 3 de Mayo, el viernes pasado con 3 días de retraso me hice el test y salió positivo!!! Así que si todo sale bien espero a mi baby para el 7 de Febrero más o menos.

Este es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 16 meses. Esa vez fue a la primera mientras que esta vez nos ha costado un poquito más, a la cuarta...

Mi embarazo fue genial, estuve super bien hasta el final y se adelantó 10 días. Solo que tuve bastantes recaídas de Candidiasis vaginal y en este embarazo, a 2 días de la falta me dieron otra vez, así que he sabido que estaba embarazada antes de hacerme el test! Estoy bastante sorprendida, porque en el otro embarazo tuve ataques de hambre voraces, sobretodo al principio y mucho sueño, pero en este no tengo síntomas aparte de sueño y hace unos días algún dolor de ovarios pero que ya han desaparecido, así que estoy super bien!
Tengo cita el viernes con mi ginecólogo, yo si voy por privado porque en el trabajo tenemos seguro y la verdad se agradece. De esta manera pude tener una ecografía de mi hija cada mes.

Estoy aquí por si os sirve de algo mi experiencia y apoyarnos unas a otras. Mucha energía positiva a todas!

A
an0N_962111199z
7/6/16 a las 10:33
En respuesta a eden_7271119

Muy bienvenidas
Giruliana y Veronica, muchas felicidades!! Ahora a cuidarse y disfrutar de esos positivos!... yo me volví a hacer otro test hoy y salio bastante marcado (les subiré la foto a ver que opinan, estoy de 4+2), la verdad es que he quedado mas tranquila porque ya estaba pensando que lo había perdido por el dichoso manchado...hoy sigo manchando al limpiarme, es flujo rosita-amarronado, espero que sea sangrado de implantación y que se acabe ya!!! mientras, sigo en reposo por si acaso... Gracias chicas por estar allí!! Ustedes como lo llevan???

Implantación
Alba, por el color que dices tiene que ser implantación, seguro que si! Tu relájate y si puedes descansar hazlo

A
amuy_c34c3cz
7/6/16 a las 12:33
En respuesta a eden_7271119

Pues
Lo que me hicieron fue (digo me hicieron porque estaba la ginecóloga y 2 mas en practicas...) palparme la barriga a ver si me dolía, y me introdujo el aparatito que va por la vagina que no se como se llama, extrajo flujo rosa y me dijo que no era nada, que seguramente es por la implantación, allí le dije yo lo de los coágulos y ella puso cara de "pues no se" sin mas...y luego eso, que volviera en caso de que aumentara el sangrado o tuviera dolores fuertes (cuando no haya nada que hacer, vamos) que el embrión es muy pequeño aun y que no me podía hacer nada mas por l momento... no me dijo nada de guardar reposo ni me nombro la progesterona... Salí indignada, pero no tengo otra opción que ir a un privado porque así funciona la Seguridad Social en este país...

Alba!
Cuánto me alegro nena! Qué alegría, en serio! Pues te cuento sobre la progesterona, ayer llamé a mi gine y me dijo que la comprara en la farmacia, progeffik 100,dos pastillas antes de dormir, por mis abortos, que la dan sin receta. Me costó cinco euros y algo, y como es una hormona que produce el cuerpo, para nada es malo... Así que si andas rayada, yo que tú me la compraba.. Besos!

A
amuy_c34c3cz
7/6/16 a las 12:35
En respuesta a eden_7271119

Por cierto
yo soy adicta al té verde!!! Pero exagerado, a ver como hago para dejarlo...

Puesss
Te, café, coca cola.. Uno al día si eso.. Porque la cafeína puede producir abortos y la teina también, eso sí, si tomas mucho... Yo por si acaso, uno en la mañana pero es más leche que café...

A
amuy_c34c3cz
7/6/16 a las 12:37
En respuesta a wessal_9749737

Hola
Me uno a vosotras... primero enhorabuena a todas y segundo comentaros que stoy feliz ayer me entere que esty embarazada aunqur buscado x fecundacion invitro y ya la segunda asi que imcredula x tanto tiempo de buskeda al fin vi 2 rayitas y n pude dormir en toda la noch..
Al ser x tratamiento lo se antes de una falta estoy de 3 semnas ... redondean aunque es un pokito mns pero vams lo dejams en 3... todavia n es seguro pero probable de 2 xq la analitica se dispara la hormona...mis sintomas son acidez fuerte de vez en cuando pechos muy inchados y obvio dolor de riñones y algun calambrito x delante... besosss a tidas y encantadaaaa

Enhorabuena vero!
Ya veras que todo sale bien!!! Ahora a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!

A
amuy_c34c3cz
7/6/16 a las 12:39
En respuesta a arham_6471217

Felicidades
Estoy en las mismas pero me acabo de hacer mi test hoy mi ultimo periodo fue el 4 de mayo mi ciclo es de 29 días debería haberme llegado el día 2 de junio si que hoy me hice la prueba y me dio positivo mañana iré al doc estoy tan emocionada y asustada a la vez .... sigo sintiendo como que me va a bajar en cualquier momento me duelen los pechos y la espalda

Giruliana
Felicidades guapísima! Estás casi del mismo tiempo que yo, no te preocupes por esos dolores de ovarios, yo los tuve hace días y ya pasaron... Agora toca creérselo y disfrutar! Aunque te entiendo, yo sigo con mis miedos pero mejor ser positivas!

A
amuy_c34c3cz
7/6/16 a las 12:42
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaa!!!!
Felicidades a todas!!! Me uno a vosotras.
Tengo 33 años y soy de Baleares. Mi último periodo fue el 3 de Mayo, el viernes pasado con 3 días de retraso me hice el test y salió positivo!!! Así que si todo sale bien espero a mi baby para el 7 de Febrero más o menos.

Este es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 16 meses. Esa vez fue a la primera mientras que esta vez nos ha costado un poquito más, a la cuarta...

Mi embarazo fue genial, estuve super bien hasta el final y se adelantó 10 días. Solo que tuve bastantes recaídas de Candidiasis vaginal y en este embarazo, a 2 días de la falta me dieron otra vez, así que he sabido que estaba embarazada antes de hacerme el test! Estoy bastante sorprendida, porque en el otro embarazo tuve ataques de hambre voraces, sobretodo al principio y mucho sueño, pero en este no tengo síntomas aparte de sueño y hace unos días algún dolor de ovarios pero que ya han desaparecido, así que estoy super bien!
Tengo cita el viernes con mi ginecólogo, yo si voy por privado porque en el trabajo tenemos seguro y la verdad se agradece. De esta manera pude tener una ecografía de mi hija cada mes.

Estoy aquí por si os sirve de algo mi experiencia y apoyarnos unas a otras. Mucha energía positiva a todas!

Cherie!
Felicidades!! Pues te ha pasado lo mismo que a mi antes del positivo, una cistitis que me moría.. Por eso me olí ya algo... Yo apenas tengo síntomas ahora, antes dolores de ovarios pero eso fue hace días... Pero bueno, mejor no rayarme demasiado... Besos

H
hegoi_5466150
7/6/16 a las 18:32

Hola a todas
Yo también me uno al grupo. Estoy embarazada de 5+6 y mi fpp es para el 1 de Febrero. Este es mi tercer embarazo y estoy súper contenta

A
an0N_962111199z
7/6/16 a las 18:34

De momento no...
en el anterior embarazo mi ginecólogo me recetaba óvulos y tuve que ponerme algunos durante los 9 meses.
Por ahora solo remedios naturales para aliviar el picor hasta el viernes que me vea en la cita y ya me recete el óvulo. Prefiero que me vea antes que no comprarlo por mi cuenta.

D
darla_8165950
7/6/16 a las 18:45

También para febrero
Pero como no sé cuando ovulé no sé exactamente de cuanto estoy. Yo creo que de 5 semanas y 4 dias.

Este embarazo viene despues de un embarazo anembrionario + legrado asi que tengo miedo de que se repita nuevamente pero por ahora soy muy positiva.

La semana que viene veo al gine y confio en que me diga que todo va bien y me confirme de cuanto estoy.

Felicitaciones a todas!

A
amuy_c34c3cz
7/6/16 a las 19:00
En respuesta a hegoi_5466150

Hola a todas
Yo también me uno al grupo. Estoy embarazada de 5+6 y mi fpp es para el 1 de Febrero. Este es mi tercer embarazo y estoy súper contenta

Bienvenida!
Yo también espero el tercero, jeje, qué ganas de llegar ya a la primera eco! La tengo el 21,así que ya estoy con la cuenta atrás.. Besos

A
amuy_c34c3cz
7/6/16 a las 19:02
En respuesta a darla_8165950

También para febrero
Pero como no sé cuando ovulé no sé exactamente de cuanto estoy. Yo creo que de 5 semanas y 4 dias.

Este embarazo viene despues de un embarazo anembrionario + legrado asi que tengo miedo de que se repita nuevamente pero por ahora soy muy positiva.

La semana que viene veo al gine y confio en que me diga que todo va bien y me confirme de cuanto estoy.

Felicitaciones a todas!

Primeriza
Ya verás que todo sale bien! Aunque es inevitable estar por momentos acojonada... Las que hemos pasado por algún aborto, es difícil no darle a la cabeza.. Pero como tú dices, hay que mirar todo con positivismo!

D
darla_8165950
7/6/16 a las 22:54

Si, ya sé...
pero nunca tuve regla después del legrado. Lei que la fecha del legrado debe contarse como la de la regla. Normalmente soy muy regular pero con el legrado ovulé tarde.
Imagino que con el eco podrán decirme de cuanto estoy.

D
darla_8165950
7/6/16 a las 22:57
En respuesta a amuy_c34c3cz

Primeriza
Ya verás que todo sale bien! Aunque es inevitable estar por momentos acojonada... Las que hemos pasado por algún aborto, es difícil no darle a la cabeza.. Pero como tú dices, hay que mirar todo con positivismo!

Si
pero al mismo tiempo ya tengo la idea bien incorporada de que puede pasar...

Ahh, este es mi 3er embarazo. Ya tengo una niña. El segundo embarazo termino en legrado. El tercero esta en veremos.

Saludos y gracias por tus palabras

A
arham_6471217
8/6/16 a las :13

Muchas gracias
me comen los nervios hoy fui a hacerme el beta mañana me entregan los resultados ya con eso directo al doc !!!! ^.^

A
arham_6471217
8/6/16 a las :18
En respuesta a amuy_c34c3cz

Giruliana
Felicidades guapísima! Estás casi del mismo tiempo que yo, no te preocupes por esos dolores de ovarios, yo los tuve hace días y ya pasaron... Agora toca creérselo y disfrutar! Aunque te entiendo, yo sigo con mis miedos pero mejor ser positivas!

Muchas gracias
Hoy temprano fui a hacerme el beta mañana me entregan los resultados estoy hecha Puro nervios alguna idea de cuanto debería arrojarme el examen ??? aún siento de vez en cuando Cómo que me va a bajar el periodo sigo con el dolor de pecho pero se a sumado falta de apetito ... nada se me apetece sólo tengo sed jajajaj saludos

A
arham_6471217
8/6/16 a las 1:51

Mi beta !!
chicas estoy que no me la creo me llegaron mis resultados por correo mi beta tiene 5183.0 ...!!!! tengo 5 semanas estoy llorando de felicidad

A
an0N_962111199z
8/6/16 a las 10:49
En respuesta a arham_6471217

Mi beta !!
chicas estoy que no me la creo me llegaron mis resultados por correo mi beta tiene 5183.0 ...!!!! tengo 5 semanas estoy llorando de felicidad

Felicidadeeees!
Enhorabuena! otra futura mamá!

D
darla_8165950
8/6/16 a las 14:15

20 semanas?
estas segura? a las 12 semanas toca medir la translucencia nucal y el triple screening. Es una ecografia importante. Creeria que en el publico también hacen una eco a ese estadio y si no es asi, iria de una al privado. A las 20 semanas toca la eco morfologica que también es muy importante.

Yo voy por privado. Normalmente la primera visita es a las 8 semanas pero como tuve el aborto mi gine me dio cita unas semanas antes. Imagino que me hara una eco. El hace eco todos los meses. No es complicado, no hace daño, y se controla mejor el embarazo.

En cuanto al aborto, me propusieron esperar, pastillas o legrado. Yo preferi no esperar. Estaba muy triste y queria dar vuelta la pagina y empezar de nuevo. Ademas, el médico me dijo que como el saco estaba muy bien (pero vacío) iba a tomar un buen tiempito expulsarlo naturalmente.

Saludos y a ser positivas!!!!

D
darla_8165950
8/6/16 a las 14:17

Viejos son los trapos!
Muchas felicidades! Pero qué valiente eres! SEIS hijos! yo también calculo que el mio vendra entre el 31/01 y el 03/02.

A
an0N_962111199z
8/6/16 a las 17:17

Enhorabuena!
Madre mía 6!! y qué bonito tanta gente correteando por casa! oye, que con 40 para nada eres una vieja!
A disfrutar del embarazo!

A
amuy_c34c3cz
8/6/16 a las 17:47

Oleeee
Toma ya! A por el sexto! Me encanta, jajsjsjajajsj, yo soy de familia numerosa también y la verdad es que muy contenta! Y de vieja nada, yo tengo 38y me siento mejor que con 20,jejeje
Mañana Hago cinco semanas, y síntomas pocos.. Lo único que al tomar progesterona, tengo la tripa super hinchada, parezco un globo! En fin... Vuestros síntomas?

D
darla_8165950
9/6/16 a las 8:02

Hey reina
Yo también estoy muy hinchada. Este es mi segundo hijo (tercer embarazo) y tengo la panza que tenia cuando estaba embarazada de mi primer hijo a los 3-4 meses. A la noche la cosa empeora.
Dicen que el cuerpo tiene memoria, ufff pero mi cuerpo se cree que estoy en el 4to mes!
Creo que los de afuera pueden pensar que me pasé con los postres. Quiero esperar todos los análisis para contarle a todo el mundo.
También tengo los pechos doloridos, vamos normal. Lo raro es que tuve nauseas las dos primeras semanas y ahora nada. Eso si, estoy muy cansada.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir