Foro / Maternidad

Futuras mamis marzo 2016

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 13:31
D
dina_9403372
30/6/15 a las :57

Hola!!! Abro esta charla para que os unais las que vayais a ser mamis en Marzo de 2016 y asi nos contamos sintomas y demás. Yo estoy de un mesecito pero con mucho miedo ya que tuve un aborto en Diciembre pasado y pues eso... con miedo de que pueda salir mal pero a la vez muy feliz. Ahora estoy con el sueño que me caigo por todas partes y unos cambios de humor, que pobrecillo mi esposo jajajaja De momento ningun sintoma más. ah! pinchazos en los ovarios. Vamos animaos!!! <3

Ver también

I
imene_8755366
30/6/15 a las 4:37

5 semanas!
Hola!!! Yo tmb espero para marzo... La semana pasada me dio el test positivo y llevo dos betas hechas. El miércoles me hago otra más para asegurar que siga todo bien y tengo fecha de la primer eco para el 16 de julio! Quiero que llegue yaaaa!!!

I
ilhem_9450840
30/6/15 a las 7:22
En respuesta a imene_8755366

5 semanas!
Hola!!! Yo tmb espero para marzo... La semana pasada me dio el test positivo y llevo dos betas hechas. El miércoles me hago otra más para asegurar que siga todo bien y tengo fecha de la primer eco para el 16 de julio! Quiero que llegue yaaaa!!!

Hola! yo tambien me uno
Yo me hize la semana pasada un test y me dio positivo. Estoy de 4+4 y también sin síntomas. Aunque con mi hija tampoco tuve ninguno así q no me preocupa. Yo tengo visita a la matrona el 16 también...y deseando que llegue para saber que va todo bien.

N
naira_5386301
30/6/15 a las 17:54

Holaaa
Chicas yo también espero para marzo. Qué alegría! Sufrí un aborto el 3 de abril y hoy me he enterado que estoy embarazada. Guauuu no pensé que sería tan rápido. La anterior vez pasamos mas de un año intentándolo. No me lo creo!!! Espero que esta vez salga todo bien. Mil besos a todas. Os deseo lo mejor. Espero que tengamos un embarazo muy feliz

N
naira_5386301
30/6/15 a las 17:56
En respuesta a naira_5386301

Holaaa
Chicas yo también espero para marzo. Qué alegría! Sufrí un aborto el 3 de abril y hoy me he enterado que estoy embarazada. Guauuu no pensé que sería tan rápido. La anterior vez pasamos mas de un año intentándolo. No me lo creo!!! Espero que esta vez salga todo bien. Mil besos a todas. Os deseo lo mejor. Espero que tengamos un embarazo muy feliz

Uy se me olvidaba
Estoy de 4+2

L
leda_9368798
30/6/15 a las 19:28

Me uno!
hola guapas! yo me enteré el sábado, aún no he ido al médico ni nada, por que lo estoy asimilando!! jijiji el clear blue me dice 3+ , que traducido a lo que me diría un médico es 5+. así que nada a esperar.. mis síntomas son cambios de humor rozando la bipolaridad, mucho cansancio y dolor en los pechos. un abrazo, y felicidades a todas

M
minia_9945306
30/6/15 a las 20:12

Otra mami para marzo!!!
Hola!!! Me he enterado hace unos dias que seré mami por segunda vez en marzo. Tengo ya una peque de 29 meses de momento tengo de síntomas pechos hinchados y dolorosos, dolor de regla, flujo, cansancio y muy sensible emocionalmente. De todo un poco vaya! Jajajaja.
Cálculo que estaré de unas 4 semanas pero no estoy segura.
Un beso chicas!!!

I
imene_8755366
2/7/15 a las 17:57

Impaciencia!
Hola chicas! como hacen para aguantar el tiempo hasta la eco?? no se me pasan mas los dias!! Ayer me hice otra beta a 19 dias de mi ovulacion y me dio 3100 asi que sigo muy entusiasmada!!
Alguna tmb se hizo la beta??

D
dina_9403372
2/7/15 a las 20:57

Enhorabuenaaaa!!!!
Feliciades mamis!! Qué alegría y espero que todo os vaya muy bien hasta el final. A las que habeis tenido aborto os entiendo y además es un apoyo saber que hay más como yo... Como he dicho sufrí un aborto en diciembre y ahora estoy muy feliz pero no puedo evitar tener miedo. Intento ser positiva pero me emparanoio. A veces pienso que no estoy embarazada es como que no me lo creo y luego pensar que pueda perderlo... Pero ánimo ánimo. Que si Dios quiere todo ira bien esta vez. psch87, yo no me he hecho beta. Tengo mi primera eco este martes día 7. Estoy muy impaciente. A ver que tal va todo... Aixxxxxx que nervios.

I
imene_8755366
2/7/15 a las 21:36

No te falta nada!
Ojala que salga todo de 10 en tu eco!! Contanos ni bien puedas!!

K
kaba_9111659
2/7/15 a las 23:23

Me uno!!
Hola chicas!!! Me uno con muchisima felicidad a este grupo!!
Os cuento un poco de mi, tengo 25 años y un peque de casi 13 meses. Me enteré de mi embarazo el día 26 de junio. Estabamos buscándolo desde el día del padre más o menos, como doy pecho aun tengo ciclos bastante largos, pero bueno...solo 2 reglas desde el parto y volvemos a empezar!!!así que, felicidad máxima. Ojala salga todo bien.
Tuve una eco el 29, x infección de orina de repetición, se vio saco de unos 4.5mm, confirmando el embarazo. El 30 me hice una beta (2 semanas post ovu) y me dio 483, según los valores estaba en lo normal, así que el 14 iré a hacer eco para ver cómo va todo.

Cual es vuestra FPP (fecha probable de parto)? Según mi ovulacion sería 7 de marzo. Besos!!

I
imene_8755366
3/7/15 a las :47

Que lindo!
Según mis cálculos la fpp es el 5 de marzo así que estamos casi iguales!

E
eiman_5478529
3/7/15 a las 2:40
En respuesta a ilhem_9450840

Hola! yo tambien me uno
Yo me hize la semana pasada un test y me dio positivo. Estoy de 4+4 y también sin síntomas. Aunque con mi hija tampoco tuve ninguno así q no me preocupa. Yo tengo visita a la matrona el 16 también...y deseando que llegue para saber que va todo bien.

Muy asustada ayudenme
Les cuento estou de 4 semanas segun mi gine me hice una eco intravaginal y no se vio no saco no nada. Me envio a haver test beta y me,dio 421,4 y luego el 30 de junio o wea 4 suas deapues sel primer beta me arrojo 1279,4. El gine me dice que subio pero muy poco y que estaria al limite el aumento. Nuevamente me examino y nada, no se vê nada y me dice que el se inclina mas porque mi bb este em alguna trompa, pero que lo sabremos manana ta que me tenho que hacer el tercer beta y segun el resultado veremos que ocurre. Estou anciosa, triste, muy apenada. Yo saco la cuenta y deveria estar recien cumpliendo 3 semanas y creo q es por eso que no se vê.... Ayudenme alguien que halla vivido algo asi. Si todo Va bien mi fecha de parto seria marzo 2016, de lo contrario me hospilaluzaras este fim de semana

W
wenyi_735080
3/7/15 a las 8:02

Me uno, 5 semanas
Mi fecha es 29 de febrero en adelante :3 tengo 5 semanitas y 3 días, tuve varios días con pinchazos en los ovarios, y como cólico desde abtier ya no, ayer tuve mucho sueño hoy un poco menos que los demás días y ayer unas nauseas horribles D: ymis pechos me arden horrible, estoy muy ilusionada soy primeriza.

I
ilhem_9450840
3/7/15 a las 12:30

Enhorabuena a todas!
Que tal lleváis el calor? Yo soy de tensión baja y enseguida noto que me mareo con la calor... Estos días de cerca 40 grados lo estoy llevando fatal. Por lo demás bien, una siesta y así no noto tanto cansancio.

D
dina_9403372
4/7/15 a las 14:27

Estamos todas muy cerquita..
Mi FPP sería según mis calculos para el 6 de Marzo. Asique ya veis, se van a llevar de dias si Dios quiere. A mi se me está haciendo eterna la espera para la eco. El miedo no me deja disfrutar del embarazo y aunque estoy feliz, estoy alerta constantemente. Pero nada, aver que me dicen en la eco. Os mantendré informadas. Ya habeis empezado a mirar cositas de bebé? Soy una impaciente para estas cosas jajaja Besos a todas!!

I
ida_8545769
4/7/15 a las 17:11

Me uno al foro!
Yo estoy de 4 semanas solo,
aunque no tengo muchos síntomas, estoy un poco cansada.
no vomito, ni me quedo dormida ni me molestan los olores feos... Supongo que me vendrá mas tarde no?

Lo que si... Estoy susceptible, solo quiero estar sola un ratito.

Según la gine pariré a primeros de marzo si todo va bien.
a veces siento pinchazos en el ovario izquierdo y pequeños colixos que me dan miedo

Pero todo va bien

A
an0N_841493399z
4/7/15 a las 21:01
En respuesta a ida_8545769

Me uno al foro!
Yo estoy de 4 semanas solo,
aunque no tengo muchos síntomas, estoy un poco cansada.
no vomito, ni me quedo dormida ni me molestan los olores feos... Supongo que me vendrá mas tarde no?

Lo que si... Estoy susceptible, solo quiero estar sola un ratito.

Según la gine pariré a primeros de marzo si todo va bien.
a veces siento pinchazos en el ovario izquierdo y pequeños colixos que me dan miedo

Pero todo va bien

Otra más
Hola chicas, después de dos fiv, y dos abortos, me quedo de forma natural. Estoy de 4 semanas, hasta el 17 no tengo eco, y estoy muerta de miedo!!! Segun mis cálculos, fpp 13 de marzo. Me hice el test muy pronto, a 9 días post ovulacion, y ayer 12 dias post, me dio por hacdrme una beta, que salió en 67,creo que es un valor bueno para lo poquito que estoy. A ver si sigue subiendo. Mil besos

K
kaba_9111659
5/7/15 a las 10:25

Cuanto mide??
Te dijeron cuanto media el saco?? De 4+6 es normal ni ver embrión, comienza a ser visible en el ecografo a partir de las 5 semanas o un poco más. Yo cuando fui el día el de la falta con cistitis ya sabía que estaba embarazada y solo de 4 semanas. El saquitoo media 5 mm y la ginecóloga me dijo q volviese en 2 o 3 semanas así que me he pedido cita para el 22. No tengo ningún síntoma, solo me duelen los pezones cuando come mi bebé. ..pero bueno!
Estate tranquila que hay más posibilidades dq salga bien que de q no! Los cólicos como de menstruación son totalmente normales, el útero esta creciendo. No deben ser excesivamente fuertes, no más q una menstruación normal.

D
dina_9403372
5/7/15 a las 11:53
En respuesta a kaba_9111659

Cuanto mide??
Te dijeron cuanto media el saco?? De 4+6 es normal ni ver embrión, comienza a ser visible en el ecografo a partir de las 5 semanas o un poco más. Yo cuando fui el día el de la falta con cistitis ya sabía que estaba embarazada y solo de 4 semanas. El saquitoo media 5 mm y la ginecóloga me dijo q volviese en 2 o 3 semanas así que me he pedido cita para el 22. No tengo ningún síntoma, solo me duelen los pezones cuando come mi bebé. ..pero bueno!
Estate tranquila que hay más posibilidades dq salga bien que de q no! Los cólicos como de menstruación son totalmente normales, el útero esta creciendo. No deben ser excesivamente fuertes, no más q una menstruación normal.

Eso espero...
Que salga bien. Tengo un miedo en el cuerpo.... Según pude ver en la eco (porque la doctora ni me dejó ver la pantalla mientras me hacía la eco) el saquito mide 4,2 mm. Esque me pareció que el saquito de mi primer hijo era más grandecito. Ves? si esque me emparanoio sola... Entonces quizás el martes pueda ver el embrión.. Me dejas más tranquila la verdad... Estoy deseando que pasen los 3 primeros meses. Yo síntomas solo tengo esos dolores, que a veces son fuertes, pero no insoportables. Exactamente como algunas de mis reglas. Un dolor fuerte que va y viene y a veces te deja floja. Pero es soportable. Me dijo la doctora que si el dolor no pasa con paracetamol entonces he de ir a urgencias. Imagino que un dolor preocupante ni siquiera pasaría con analgésicos. No se. Y bueno me da asco el melón que antes me encantaba, y el humor cambiante. Ningun síntoma más. Los pechos más grandes quizás y ya está. Lo dicho gracias. Me dejas más tranquila y espero que todo salga bien..

I
ilhem_9450840
5/7/15 a las 14:14
En respuesta a dina_9403372

Eso espero...
Que salga bien. Tengo un miedo en el cuerpo.... Según pude ver en la eco (porque la doctora ni me dejó ver la pantalla mientras me hacía la eco) el saquito mide 4,2 mm. Esque me pareció que el saquito de mi primer hijo era más grandecito. Ves? si esque me emparanoio sola... Entonces quizás el martes pueda ver el embrión.. Me dejas más tranquila la verdad... Estoy deseando que pasen los 3 primeros meses. Yo síntomas solo tengo esos dolores, que a veces son fuertes, pero no insoportables. Exactamente como algunas de mis reglas. Un dolor fuerte que va y viene y a veces te deja floja. Pero es soportable. Me dijo la doctora que si el dolor no pasa con paracetamol entonces he de ir a urgencias. Imagino que un dolor preocupante ni siquiera pasaría con analgésicos. No se. Y bueno me da asco el melón que antes me encantaba, y el humor cambiante. Ningun síntoma más. Los pechos más grandes quizás y ya está. Lo dicho gracias. Me dejas más tranquila y espero que todo salga bien..

Yo tb creo que es pronto
Yo creo que aun es pronto para verle, estaré tranquila y intenta hacer una vida tranquila estas semanas.

D
dina_9403372
6/7/15 a las 13:34
En respuesta a ilhem_9450840

Yo tb creo que es pronto
Yo creo que aun es pronto para verle, estaré tranquila y intenta hacer una vida tranquila estas semanas.

Parece que si ess normal...
Estuve mirando las ecografías de mi niño de 2 años y su primera eco fue a las 5 semanas justas y solo había un saco. Asique me he quedado más tranquila. Ya os contaré aver que me dice mañana la doctora.

I
imene_8755366
6/7/15 a las 16:27
En respuesta a dina_9403372

Eso espero...
Que salga bien. Tengo un miedo en el cuerpo.... Según pude ver en la eco (porque la doctora ni me dejó ver la pantalla mientras me hacía la eco) el saquito mide 4,2 mm. Esque me pareció que el saquito de mi primer hijo era más grandecito. Ves? si esque me emparanoio sola... Entonces quizás el martes pueda ver el embrión.. Me dejas más tranquila la verdad... Estoy deseando que pasen los 3 primeros meses. Yo síntomas solo tengo esos dolores, que a veces son fuertes, pero no insoportables. Exactamente como algunas de mis reglas. Un dolor fuerte que va y viene y a veces te deja floja. Pero es soportable. Me dijo la doctora que si el dolor no pasa con paracetamol entonces he de ir a urgencias. Imagino que un dolor preocupante ni siquiera pasaría con analgésicos. No se. Y bueno me da asco el melón que antes me encantaba, y el humor cambiante. Ningun síntoma más. Los pechos más grandes quizás y ya está. Lo dicho gracias. Me dejas más tranquila y espero que todo salga bien..

Estoy igual...
Te super entiendo, ya quisiera estar de 3 meses, estoy llena de miedos! Es mi primer bebe asi que es todo nuevo para mi. Dolores yo tambien tengo pero son normales, y eco la gine me pidio que haga en la semana 7 asi no me asusto de no ver embrion antes. Asi que estoy tachando los dias para que llegue el 16 de julio y poder verlo y volver a respirar! Lo que si noto es que tengo mucha mucha panza para las poquitas semanas que llevo! 5+6 y parezco de 3 meses.... tal vez sea porque soy muy flaca, eso es lo que me tiene confundida... ya me cuesta disimular la panza en el trabajo!

W
wiam_8665341
6/7/15 a las 23:00

Hola a todas!! otra que espera para marzo.
El mes pasado decidimos dejar de usar protección y comenzar a buscar el bebé pensando que nos llevaría unos meses y sin la intención de obsesionarnos. Tendría que haberme bajado la regla el 28 de junio, mis periodos son muy regulares así que hoy no hemos aguantado más y me he hecho un test de embarazo salieron las dos rayitas súper rápido y para confirmar me he hecho otro test y el resultado ha sido el mismo. Así que estamos emocionados y sobretodo sorprendidos por la rapidez, jejejeje!!

D
dina_9403372
7/7/15 a las 14:35

Y llegó el ansiado martes...
Hola chicas, Pues esta mañana me ha visto mi doctora y he salido llorando de la clínica. Me ha hecho una eco transvaginal y ha visto un mini saco gestacional. Estoy de 5 semanas y el saco mide 6.3 mm. La doctora me ha dicho que es más pequeño de lo normal y me ha citado para la semana que viene aver si ha crecido y ya hay embrion. Os podeis hacer una idea de lo preocupada y asustada que estoy. Tengo mucho miedo de volverlo a perder Os dejo la foto de la ecografia aver que opináis. Vuestros comentarios me tranquilizan mucho. Besos a todas y gracias!

D
dina_9403372
7/7/15 a las 14:39
En respuesta a wiam_8665341

Hola a todas!! otra que espera para marzo.
El mes pasado decidimos dejar de usar protección y comenzar a buscar el bebé pensando que nos llevaría unos meses y sin la intención de obsesionarnos. Tendría que haberme bajado la regla el 28 de junio, mis periodos son muy regulares así que hoy no hemos aguantado más y me he hecho un test de embarazo salieron las dos rayitas súper rápido y para confirmar me he hecho otro test y el resultado ha sido el mismo. Así que estamos emocionados y sobretodo sorprendidos por la rapidez, jejejeje!!

Felicidades!!!
Enhorabuena guapa!!! a disfrutar del embarazo!!

I
imene_8755366
7/7/15 a las 14:44
En respuesta a dina_9403372

Y llegó el ansiado martes...
Hola chicas, Pues esta mañana me ha visto mi doctora y he salido llorando de la clínica. Me ha hecho una eco transvaginal y ha visto un mini saco gestacional. Estoy de 5 semanas y el saco mide 6.3 mm. La doctora me ha dicho que es más pequeño de lo normal y me ha citado para la semana que viene aver si ha crecido y ya hay embrion. Os podeis hacer una idea de lo preocupada y asustada que estoy. Tengo mucho miedo de volverlo a perder Os dejo la foto de la ecografia aver que opináis. Vuestros comentarios me tranquilizan mucho. Besos a todas y gracias!

Tranquila...
5 semanas es muy poco tiempo para ver el embrion, ademas puede que hayas tenido implantacion tardia y estes de menos tiempo. La semana que viene lo vas a ver!!

S
stacy_5627506
7/7/15 a las 16:21

Yo también me uno!
Hola chicas, nosotros no enteramos el viernes que estoy embarazada. Yo calculo que estoy de 5 semanas y mi fpp es el 8 de marzo. Ya tenemos una nena de 2 años. Tengo la matrona el día 13 y como voy por la seguridad social hasta la semana 12 no tendré ninguna eco.... que horrible! De momento sin síntomas especiales pero temo el momento que empiecen porque lo pase muy mal con las nauseas y los ascos en mi primer embarazo... pero bastante tranquila porque se lo que esperar pero asustada como todas por si algo sale mal.

S
stacy_5627506
7/7/15 a las 16:25
En respuesta a dina_9403372

Y llegó el ansiado martes...
Hola chicas, Pues esta mañana me ha visto mi doctora y he salido llorando de la clínica. Me ha hecho una eco transvaginal y ha visto un mini saco gestacional. Estoy de 5 semanas y el saco mide 6.3 mm. La doctora me ha dicho que es más pequeño de lo normal y me ha citado para la semana que viene aver si ha crecido y ya hay embrion. Os podeis hacer una idea de lo preocupada y asustada que estoy. Tengo mucho miedo de volverlo a perder Os dejo la foto de la ecografia aver que opináis. Vuestros comentarios me tranquilizan mucho. Besos a todas y gracias!

Tranquila
Es muy pronto, he leido por ahí que tiene el tamaño de una semilla de amapola. Intenta mantenerte en calma y verás que la semana que viene tu doctora te da una alegría. Mucho ánimo!

D
dina_9403372
7/7/15 a las 17:58
En respuesta a dina_9403372

Y llegó el ansiado martes...
Hola chicas, Pues esta mañana me ha visto mi doctora y he salido llorando de la clínica. Me ha hecho una eco transvaginal y ha visto un mini saco gestacional. Estoy de 5 semanas y el saco mide 6.3 mm. La doctora me ha dicho que es más pequeño de lo normal y me ha citado para la semana que viene aver si ha crecido y ya hay embrion. Os podeis hacer una idea de lo preocupada y asustada que estoy. Tengo mucho miedo de volverlo a perder Os dejo la foto de la ecografia aver que opináis. Vuestros comentarios me tranquilizan mucho. Besos a todas y gracias!

Gracias...
Gracias chicas por vuestras respuestas. Eso espero, llevarme una buena noticia. Llevo un dia de bajón... Me pongo a leer cosas por ahi y me emparanoio aún más. Gracias de nuevo. Ahora a esperar al próximo martes!

H
hamida_5758920
8/7/15 a las 16:30

Yo también me uno
Hola yo también espero para marzo del 2016!! Me he enterado esta mmn !! Jiji tengo una niña de 17 meses y me encantaría hacer un grupo para contarnos miedos alegrías y anécdotas. . Habeis pensado en un grupo de whatasspp? ?

K
khadi_5419290
8/7/15 a las 17:37
En respuesta a hamida_5758920

Yo también me uno
Hola yo también espero para marzo del 2016!! Me he enterado esta mmn !! Jiji tengo una niña de 17 meses y me encantaría hacer un grupo para contarnos miedos alegrías y anécdotas. . Habeis pensado en un grupo de whatasspp? ?

Me uno al grupo
Hola , habeis echo el grupo de wasap al final??? Yo acabo de saber que estoy embarazada de 5 semanas ,mi primer mes de busqueda y es mi primer embarazo , en mi caso note que algo habia cambiado un apr de dias despues de la ovulacion , seme puso el estomago pesado y como nauseas , no le tenia ascos a nada pero tampoco me paetecia nada de comer ,ya me tocaba el periodo sobre el dia 5 de julio y no aguante h hacerme la prueba y ya me dio positivo!!!

D
dina_9403372
8/7/15 a las 19:10

Enviado!!
Guapa ya te he enviado mi número de teléfono

S
stacy_5627506
9/7/15 a las 12:55

Grupo facebook
hola chicas! Me uno al grupo de wasap pero también me gustaría crear un grupo en facebook porque para quién no puede consultar el móvil muy seguido se puede perder con el wasap pero en facebook lo puedes consultar todo más claramente (para mi, claro). Quién quiera unirse que me mande su e-mail y nombre a mi correo y la agrego. Por cierto, el grupo será secreto por lo que nadie podrá ver que se pertenece a el. un saludo!

S
stacy_5627506
9/7/15 a las 15:22
En respuesta a stacy_5627506

Grupo facebook
hola chicas! Me uno al grupo de wasap pero también me gustaría crear un grupo en facebook porque para quién no puede consultar el móvil muy seguido se puede perder con el wasap pero en facebook lo puedes consultar todo más claramente (para mi, claro). Quién quiera unirse que me mande su e-mail y nombre a mi correo y la agrego. Por cierto, el grupo será secreto por lo que nadie podrá ver que se pertenece a el. un saludo!

Olvide poner el correo
Para formar parte del grupo de facebook escribirme a babeca_@hotmail.com Me poneis vuestro correo y el nombre que tenéis en facebook.

D
dahlia_9745811
9/7/15 a las 19:22
En respuesta a stacy_5627506

Grupo facebook
hola chicas! Me uno al grupo de wasap pero también me gustaría crear un grupo en facebook porque para quién no puede consultar el móvil muy seguido se puede perder con el wasap pero en facebook lo puedes consultar todo más claramente (para mi, claro). Quién quiera unirse que me mande su e-mail y nombre a mi correo y la agrego. Por cierto, el grupo será secreto por lo que nadie podrá ver que se pertenece a el. un saludo!

Otra que se une
Buenas. Yo estoy de 4semanas y me entere ayer. Soy primeriza y no se ahora que hay que hacer cuando ir al medico de la seguridad social, ahora voy por lo privado y tengo la ecografia de confirmacion de que todo esta bien el 22 y no se si antes hay que ir a la seguridad social o di hay q ir despues

I
imene_8755366
9/7/15 a las 19:54
En respuesta a stacy_5627506

Olvide poner el correo
Para formar parte del grupo de facebook escribirme a babeca_@hotmail.com Me poneis vuestro correo y el nombre que tenéis en facebook.

Si!
me parece genial el grupo de facebook! ya te mande mail!

S
stacy_5627506
10/7/15 a las 9:26
En respuesta a dahlia_9745811

Otra que se une
Buenas. Yo estoy de 4semanas y me entere ayer. Soy primeriza y no se ahora que hay que hacer cuando ir al medico de la seguridad social, ahora voy por lo privado y tengo la ecografia de confirmacion de que todo esta bien el 22 y no se si antes hay que ir a la seguridad social o di hay q ir despues

Enhorabuena!
pide cita ya a tu matrona en tu centro de salud y ella te pedirá una analítica y te dirá lo que tienes que hacer para la eco de las 12 semanas y para que te vea el tocólogo.

D
dahlia_9745811
10/7/15 a las 15:55
En respuesta a stacy_5627506

Enhorabuena!
pide cita ya a tu matrona en tu centro de salud y ella te pedirá una analítica y te dirá lo que tienes que hacer para la eco de las 12 semanas y para que te vea el tocólogo.

Gracias
Lo hare ya. es q como es tan reciente no sabia cuanto habia q esperar. Que nervios despues de tanto tiempo por fin llego el momento.

D
dancho_9333748
13/7/15 a las 10:56

Primeriza en londres
Hola chicas! Es la primera vez que participo en un foro asi y me la verdad que me encanta escucharos y saber como se siente una futura mami. Soy española pero vivo en Londres desde hace dos años y 2 meses y de momento ha sido la experiencia mas intensa de mi vida, porque he pasado momentos muy duros tanto personal y profesional pero también buenísimos... a pesar de eso siempre positiva! sobretodo porque conocí a mi chico aquí y hace un mes que me entere que estaba embaraza. La verdad es que la semana pasada teníamos vacaciones para irnos a Canarias a disfrutar del sol y el buen clima, algo que aquí en Londres es mas limitado, y como tenemos a una amiga allí pues nos salía genial de precio, pero tuvimos que cancelar planes porque el médico nos dijo que en los primeros meses si se puede evitar volar mejor, así que decidimos no ir, aunque no nos importo porque teníamos una inmensa alegría, hasta que hace cuatro días, empecé a manchar un poquito marrón solo cuando voy al baño y nos fuimos a urgencias enseguida... La verdad es que había huelga de trenes y tuvimos que pagar un taxi, un pastizal pero era una causa importante. Me hicieron pruebas y nada pero me dijeron que fuera a la mañana siguiente al area de maternidad con una ginecóloga, ella me hizo una ecografia trasvaginal y vio esa pequeña perdida pero no le dio importancia pero para nuestra sorpresa nos enseño la pantalla, y me quedé en shock porque habian dos bolsas y me dijo que aparentemente iba a ser embarazo gemelar aunque aun era pronto para saber si se iban a desarrollar los dos, y nos ha dado cita para el jueves 23/07 y estoy aterrorizada, he estado en reposo casi sin salir de casa durante mis vacaciones porque la verdad es que leer mucho en internet te vuelve loca y en este tipo de embarazos es mas dificil se consideran de riesgo. Ademas mañana tengo mi primera cita con ma "midwife" (matrona especialista) que aqui en inglaterra si es por la seguridad social es la figura que te acompaña en todo el embarazo, aunque como he dicho gracias a ir a urgencias, la ginecologa me dio cita también para el 23/07, muy asustada y me dan ataques de llorar por miedo a perderlos aunque intento ser positiva porque pasara lo que tenga que pasar pero lo fuerte, es que cuando te dicen que estas embaraza tu mente pasa el 90% a pensar en eso y amas a algo que todavia no sabes si va a ser real. Son unas sensaciones increibles que no se puede explicar ni con palabras.

A
an0N_903340299z
13/7/15 a las 11:10

Embarazada primeriza!!
Hola a todas, a mi me hicieron la primera eco la semana pasada estaba de 6+3, es una habichuelita como podreís ver. Hoy me han echo el test o'sullivan (x problemas de obesidad me lo han echo ya) , y toda la analitica.. y el miercoles de nuevo a la ginecologa, a ver como va todo!!! Os mando una foto de mi habichuelita jajaja

D
dancho_9333748
13/7/15 a las 11:31

Gemelos o mellizos
Hola chicas! se me olvidaba alguna va a tener gemelos o mellizos? que sintomas teneis? Gracias. Un abrazo a todas

N
neisy_8321050
13/7/15 a las 13:09

Hola
Hola!

Yo estoy de tres, pero como te entiendo. El sueño no te lo entiende nadie jejeje, pero que sueño que tenemos por favor. Yo en día ya no tengo tanto sueño, de hecho creo que estoy volviendo de a poco a la normalidad del sueño. Lo que si estoy teniendo ahora son todos los síntomas que no tuve en el comienzo, las nauseas, los mareos, los bajones de presión en cualquier momento.

Mucha tranquilidad, pasaste algo duro, pero ya paso. Disfruta de este momento tan lindo!!

A
an0N_903340299z
13/7/15 a las 13:20


te mandé correo

D
dina_9403372
13/7/15 a las 16:15
En respuesta a neisy_8321050

Hola
Hola!

Yo estoy de tres, pero como te entiendo. El sueño no te lo entiende nadie jejeje, pero que sueño que tenemos por favor. Yo en día ya no tengo tanto sueño, de hecho creo que estoy volviendo de a poco a la normalidad del sueño. Lo que si estoy teniendo ahora son todos los síntomas que no tuve en el comienzo, las nauseas, los mareos, los bajones de presión en cualquier momento.

Mucha tranquilidad, pasaste algo duro, pero ya paso. Disfruta de este momento tan lindo!!

Gracias!!
Muchas gracias!! y Felicidades por tu embarazo!! yo takbien he empezado ya con las náuseas. Esperemos que se nos pasen prontito. todo sea por nuestros bebitos

D
dina_9403372
13/7/15 a las 16:19
En respuesta a dancho_9333748

Primeriza en londres
Hola chicas! Es la primera vez que participo en un foro asi y me la verdad que me encanta escucharos y saber como se siente una futura mami. Soy española pero vivo en Londres desde hace dos años y 2 meses y de momento ha sido la experiencia mas intensa de mi vida, porque he pasado momentos muy duros tanto personal y profesional pero también buenísimos... a pesar de eso siempre positiva! sobretodo porque conocí a mi chico aquí y hace un mes que me entere que estaba embaraza. La verdad es que la semana pasada teníamos vacaciones para irnos a Canarias a disfrutar del sol y el buen clima, algo que aquí en Londres es mas limitado, y como tenemos a una amiga allí pues nos salía genial de precio, pero tuvimos que cancelar planes porque el médico nos dijo que en los primeros meses si se puede evitar volar mejor, así que decidimos no ir, aunque no nos importo porque teníamos una inmensa alegría, hasta que hace cuatro días, empecé a manchar un poquito marrón solo cuando voy al baño y nos fuimos a urgencias enseguida... La verdad es que había huelga de trenes y tuvimos que pagar un taxi, un pastizal pero era una causa importante. Me hicieron pruebas y nada pero me dijeron que fuera a la mañana siguiente al area de maternidad con una ginecóloga, ella me hizo una ecografia trasvaginal y vio esa pequeña perdida pero no le dio importancia pero para nuestra sorpresa nos enseño la pantalla, y me quedé en shock porque habian dos bolsas y me dijo que aparentemente iba a ser embarazo gemelar aunque aun era pronto para saber si se iban a desarrollar los dos, y nos ha dado cita para el jueves 23/07 y estoy aterrorizada, he estado en reposo casi sin salir de casa durante mis vacaciones porque la verdad es que leer mucho en internet te vuelve loca y en este tipo de embarazos es mas dificil se consideran de riesgo. Ademas mañana tengo mi primera cita con ma "midwife" (matrona especialista) que aqui en inglaterra si es por la seguridad social es la figura que te acompaña en todo el embarazo, aunque como he dicho gracias a ir a urgencias, la ginecologa me dio cita también para el 23/07, muy asustada y me dan ataques de llorar por miedo a perderlos aunque intento ser positiva porque pasara lo que tenga que pasar pero lo fuerte, es que cuando te dicen que estas embaraza tu mente pasa el 90% a pensar en eso y amas a algo que todavia no sabes si va a ser real. Son unas sensaciones increibles que no se puede explicar ni con palabras.

Qué ilusión! !
Dos babies!!! Felicidades guapa. No temas veras como todo sale bien. Si, somos así de masocas y nos ponemos a leer por internet sabiendo que nos vamos a encontrar cosas feas... Et voilà! Entonces nos empezamos a rallar la cabeza. Pero todo va a salir bien. Mucho ánimo y hablale a la barriguita. Que parece que no pero ayuda aunque sea una se tranquiliza... Muchos besos guapa!!

L
liling_6133675
13/7/15 a las 17:34
En respuesta a an0N_903340299z

Embarazada primeriza!!
Hola a todas, a mi me hicieron la primera eco la semana pasada estaba de 6+3, es una habichuelita como podreís ver. Hoy me han echo el test o'sullivan (x problemas de obesidad me lo han echo ya) , y toda la analitica.. y el miercoles de nuevo a la ginecologa, a ver como va todo!!! Os mando una foto de mi habichuelita jajaja

Hola
por favor me puedes explicar como es eso d 6+3 porq yo tengo 5 semanas contando desde el primer dia d mi ultimo periodo y no entiendo eso gracias

D
dancho_9333748
13/7/15 a las 20:54
En respuesta a dina_9403372

Qué ilusión! !
Dos babies!!! Felicidades guapa. No temas veras como todo sale bien. Si, somos así de masocas y nos ponemos a leer por internet sabiendo que nos vamos a encontrar cosas feas... Et voilà! Entonces nos empezamos a rallar la cabeza. Pero todo va a salir bien. Mucho ánimo y hablale a la barriguita. Que parece que no pero ayuda aunque sea una se tranquiliza... Muchos besos guapa!!

Gracias de corazon karamiadam
Muchas gracias karamiadam! espero que asi sea! muchas gracias por tus animos es de gran ayuda sobretodo cuando pasa este proceso lejos de tus familiares! Un abrazooo

A
an0N_903340299z
14/7/15 a las 10:44
En respuesta a liling_6133675

Hola
por favor me puedes explicar como es eso d 6+3 porq yo tengo 5 semanas contando desde el primer dia d mi ultimo periodo y no entiendo eso gracias


Hola, son seis semanas + 3 días !!

L
liling_6133675
14/7/15 a las 13:05
En respuesta a an0N_903340299z


Hola, son seis semanas + 3 días !!

Ya entendi
gracias yo hoy estoy exactamente d 5 semanas, loca porq llegue el viernes para hacerme mi eco a ver si ya veo mi saquito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest