Foro / Maternidad

futuras mamis octubre/noviembre 2017

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 14:03
I
iraitz_10018280
19/2/17 a las 20:45

Buenas a todas! Vengo de empaparme todo el post de agosto/septiembre...y realmente ha sido muy util... porque noa adelanta lo que esta por venir. Yo estoy de 4 semanas. Esta ultima ha sido bastante dura... porque el miercoles tuve una perdida y me fui corriendo al gine... me dijo que podria ser que se estuviera implantando o que estuviera abortando. Me receto unos ovulos para ayudarlo a fijar y me dijo que reposo. Bueno pues asi lo hice... sofa al salir del trabajo y tranquilita. Total que ayer me hice la beta con mucho miedo..  pensando si mi semillita seguiria ahi.. y me salio 11333.00. He leido que un valor solo no es muu indicativo y no se si ir al laboratorio y repetirla... porque hasta el dia 7 no tengo cita... y la verdad estoy muu preocupada. Bueno abro este post... a ver si somos tantas y numerosas como las de agosto y septiembre. Me encantara compartir esta experiencia con vosotras, en caso de que siga adelante... que no se... si alguien me puede dar opinion... gracias

Ver también

H
housna_8992064
21/2/17 a las 20:51

Hola yo justo ayer conseguí mi té positivo !!!! Aunque anteriormente en octubre tuve un aborto a las tres cuarto semanas ..... de repente un día me levanté y empecé a sangrar como en una menstruacion y bueno efectivamentenlo perdí y ahora cuatro meses después acabo de conseguirlo es muy temprano porque me lo hecho antes de tiempo la esperaba para este jueves y ayer me hice un celar blue 

y claro ahora estoy muerta de miedo no pienso ir al ginecólogo hasta que pase. Un par de semanas mínimo  porque no quiero ir y que me hagan l beta y me de baja ya que cuando me l hice en su día me dio 54 mlu ósea bajísima y era claro que eso no iba adelante 

L
luka_9088279
21/2/17 a las 21:15

Buenas!!! Me uno al grupo!! El pasado día 13 tuve mi positivo, me hice 2 betas, la primera de 575 y la segunda a los 3 días de 3255!! Este lunes tuve hora con el ginecólogo y me hizo una eco, estaba bien implantado y con su embrión dentro. La siguiente cita la tengo en 3 semanas. Os dejo la eco

H
housna_8992064
21/2/17 a las 21:17
En respuesta a luka_9088279

Buenas!!! Me uno al grupo!! El pasado día 13 tuve mi positivo, me hice 2 betas, la primera de 575 y la segunda a los 3 días de 3255!! Este lunes tuve hora con el ginecólogo y me hizo una eco, estaba bien implantado y con su embrión dentro. La siguiente cita la tengo en 3 semanas. Os dejo la eco

Felicidades!!!!!!!!! Y tienes dolor de ovarios???

L
luka_9088279
21/2/17 a las 21:25
En respuesta a housna_8992064

Felicidades!!!!!!!!! Y tienes dolor de ovarios???

Si!!!! Como si estuviera con la warri

V
vasko_6316068
21/2/17 a las 22:12

Hola chicas!!!me uno al grupo!!! Me hice el test el 11 de febrero y positivo después de casi 2 años buscándolo sin tener ningún problema tanto mi chico como yo y al final nos some!@#*!s a un tratamiento de inseminacion y lo conseguimos a la primera asiq estoy muyyyy feliz!! cuando me enteré llame al hospital y me dijeron q fuera este viernes asiq todavía no me han hecho eco ni nada, sólo lo sé porque los test de orina me salieron positivos y tb me hice la beta el mismo día 11 y me salió 309 y 3 días después me salió 2300 asiq es buena señal!!! Aunque estoy deseando ir al medico q ver q me dicen!!!
yo no tengo ningún tipo de síntoma aunque lo único mucha sequedad en la boca!! Vosotras tenéis algún síntoma??? Oye y en q dia salís de cuentas?? Yo por los cálculos q dice internet para el 21 de octubre!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

N
nati_6867106
21/2/17 a las 22:19

Holaaa!!!! 
Tambien me un al grupo... 
Hace 6 dias que no me bajaba lo cual es raro porque soy super regular el dia de ayer decidi hacerme una prueba de las que venden en las faarmcias y me dio "EMBRAZADA" Y hoy me hice la prueba de sangre y dio positivo, aun no voy al médico. 
Pero yo necesito que me den unos consejos por favor.

y FELICIDADES A TODAS  

L
luka_9088279
21/2/17 a las 22:32
En respuesta a vasko_6316068

Hola chicas!!!me uno al grupo!!! Me hice el test el 11 de febrero y positivo después de casi 2 años buscándolo sin tener ningún problema tanto mi chico como yo y al final nos some!@#*!s a un tratamiento de inseminacion y lo conseguimos a la primera asiq estoy muyyyy feliz!! cuando me enteré llame al hospital y me dijeron q fuera este viernes asiq todavía no me han hecho eco ni nada, sólo lo sé porque los test de orina me salieron positivos y tb me hice la beta el mismo día 11 y me salió 309 y 3 días después me salió 2300 asiq es buena señal!!! Aunque estoy deseando ir al medico q ver q me dicen!!!
yo no tengo ningún tipo de síntoma aunque lo único mucha sequedad en la boca!! Vosotras tenéis algún síntoma??? Oye y en q dia salís de cuentas?? Yo por los cálculos q dice internet para el 21 de octubre!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yo tengo punzadas en vientre, me voy llenando de gases a medida q va pasando el día y me hincho, tengo ardor de estomago y tengo q comer cada poco xq si no me mareo y eso.... Pechos sensibles y aumentando

L
luka_9088279
22/2/17 a las 9:27

Buenos días!! Como vais?? Yo con molestias en el vientre, a veces me asusto.... Os pasa q estáis echando mucho flujo??? Es q a mi me pasa
espero q tengais buen miércoles

M
marcu_7880634
22/2/17 a las 9:52

Hola futuras mamis!!! Me uno tb a vosotras. Despues de años intentandolo tuve mi bonito positivo en mi 2º IA. Me hice beta n la semana 4 y me dio 548. Ahora de 5+6 y todavia no lo termino de asimilar. Mañana tengo mi primera eco, asique un poquito nerviosa!!!!! Me siento muy bien pq estoy sin sintomas, nada de sangrado ni molestias, y con un poquito de miedo. 

L
luka_9088279
22/2/17 a las 10:09
En respuesta a marcu_7880634

Hola futuras mamis!!! Me uno tb a vosotras. Despues de años intentandolo tuve mi bonito positivo en mi 2º IA. Me hice beta n la semana 4 y me dio 548. Ahora de 5+6 y todavia no lo termino de asimilar. Mañana tengo mi primera eco, asique un poquito nerviosa!!!!! Me siento muy bien pq estoy sin sintomas, nada de sangrado ni molestias, y con un poquito de miedo. 

Enhorabuena!!! Es normal tener miedo, x lo menos eso creo, xq yo estoy cargada... (Perdón x la palabra) jejeje. Ya verás como todo va bien. Yo tp me lo creo aún...

H
housna_8992064
22/2/17 a las 14:12

Buenos dias chicas hace un par de dia sme entere de que etaba embarazada pero por ahora de muy poco clearblue me marco de 1/2 semanas 


Por otro lado hoy me hice uno de tiras ya que salia tenues... y me daba cosa y hoy ya se marca mas .


Alguna esta tomando algo para ayudar?? yo tomaba soniase y claro es hasta quedarme luego ya no y hasta dentro de unas dos semanas no quiero ir al gine asi que no se si tomar algo de acido folico o algo....

L
luka_9088279
22/2/17 a las 14:23
En respuesta a housna_8992064

Buenos dias chicas hace un par de dia sme entere de que etaba embarazada pero por ahora de muy poco clearblue me marco de 1/2 semanas 


Por otro lado hoy me hice uno de tiras ya que salia tenues... y me daba cosa y hoy ya se marca mas .


Alguna esta tomando algo para ayudar?? yo tomaba soniase y claro es hasta quedarme luego ya no y hasta dentro de unas dos semanas no quiero ir al gine asi que no se si tomar algo de acido folico o algo....

Yo estoy tomando gestagyn embarazo, es acido folio y otras cosillas

L
luka_9088279
23/2/17 a las 9:35

Que poca vida tiene esto!!!
como se han levantado las futuras mamis??? 
Yo estoy rara, ojeras hasta los pies y bastante incomoda

H
housna_8992064
23/2/17 a las 9:55

yo hoy me duele bastante los ovarios y estoy nerviosilla ya que supuestamente hoy era el dia dde mi regla y bueno me dio positivo los test pero ando medio nerviosa ya he pedido cita el lunes con el ginecologo y bueno ya me dira de ir hacer la analitica etc....

A
aby_7981588
23/2/17 a las 11:13

Hola,

Os cuento que yo también estoy esperando para el mes de octubre/noviembre. Tengo 35 años y  lo hemos conseguido a la primera. Estoy de 4 semanas (empezando a contar desde el inicio del ciclo. Me hago un poco de lío con eso...). Me enteré de que estaba embarazada porque el los días de implantación no me podía ni mover del dolor de ovarios que tenía. El miedo ahora es que tengo hiperprolactinemia e hipotiroidismo lo que es causa común de infertidad. Estoy tratada medicamente pero aún así tengo pánico a que un día de estos me levante y lo haya pérdido... El lunes voy a mi doctora de cabecera para que me informe de todo el proceso. 

Mucha suerte a todas!

V
vasko_6316068
23/2/17 a las 15:47
En respuesta a marcu_7880634

Hola futuras mamis!!! Me uno tb a vosotras. Despues de años intentandolo tuve mi bonito positivo en mi 2º IA. Me hice beta n la semana 4 y me dio 548. Ahora de 5+6 y todavia no lo termino de asimilar. Mañana tengo mi primera eco, asique un poquito nerviosa!!!!! Me siento muy bien pq estoy sin sintomas, nada de sangrado ni molestias, y con un poquito de miedo. 

Anda, me alegro tb verte por aquí!!!!

V
vasko_6316068
23/2/17 a las 15:48

Yo estoy yo ansiosa porque mañana tengo la primera visita al medico desde q me hice la prueba y salió positiva!!! Asiq imaginaros q nervios.... estoy deseando ya q me diga q todo va bien 😬😬😬😬😬 

H
housna_8992064
23/2/17 a las 16:00

pues yo aun no he idooooooo !!!!!!!!!! el lunes voy por la tarde a la primera visita asi que haber que tal va todo ya que se supone que estoy de 4sem

L
luka_9088279
23/2/17 a las 19:04

Suerte para las dos, seguro q todo irá fenomenal! Espero noticias!!

V
vasko_6316068
25/2/17 a las 14:39

Hola chicas!!!pues ayer fui al medico y me dijeron q todo bien pero q hay una sorpresita, bueno 2 sorpresitas jeje pues vienen 2 😱😱😱 madre mía!!! Asiq estoy un poco acojonada porque aunque hay posibilidades nunca piensas q te pueda pasar.... asiq feliz pero estoy todavía es shock jeje

L
luka_9088279
25/2/17 a las 15:09
En respuesta a vasko_6316068

Hola chicas!!!pues ayer fui al medico y me dijeron q todo bien pero q hay una sorpresita, bueno 2 sorpresitas jeje pues vienen 2 😱😱😱 madre mía!!! Asiq estoy un poco acojonada porque aunque hay posibilidades nunca piensas q te pueda pasar.... asiq feliz pero estoy todavía es shock jeje

Buah!!! Q ilusión!!! Ya nos irás contando!!! De cuánto estas???

V
vasko_6316068
25/2/17 a las 20:31
En respuesta a luka_9088279

Buah!!! Q ilusión!!! Ya nos irás contando!!! De cuánto estas???

Estoy de 6 semanas!!!!

F
finn_6074988
25/2/17 a las 20:51

Hola Chicas!! Me uno al grupo!! Me han dado fecha para final de septiembree estoy de 10 semanas y la verdad que es una montaña rusa de sensaciones. Para mi esta semana a sido la mas dificil de todas. No soy propensa a infecciones de orina y he cogido una hace 3 dias y no hay manera de soltarla con lo que me han mandado el lunes si sigo igual tendre que ir al medico otravez... Alguna aveis tenido infeccion?. Tambie esta semana me sacaron la sangre 4 tubitos, jejeje y el 14 me toca la primera ecografia, muchos nervios la verdad jejeje bueno espero todo vaya bien es mi primera vez... Un saludo desde sevilla.

H
housna_8992064
27/2/17 a las 14:16
En respuesta a finn_6074988

Hola Chicas!! Me uno al grupo!! Me han dado fecha para final de septiembree estoy de 10 semanas y la verdad que es una montaña rusa de sensaciones. Para mi esta semana a sido la mas dificil de todas. No soy propensa a infecciones de orina y he cogido una hace 3 dias y no hay manera de soltarla con lo que me han mandado el lunes si sigo igual tendre que ir al medico otravez... Alguna aveis tenido infeccion?. Tambie esta semana me sacaron la sangre 4 tubitos, jejeje y el 14 me toca la primera ecografia, muchos nervios la verdad jejeje bueno espero todo vaya bien es mi primera vez... Un saludo desde sevilla.

HOLA YO HE LEIDO QUE CUANDO TE QUEDAS EMBARAZADA SOMOS MAS PROPENSAS PARA COGER INFECCIONES. 
Una de las cosas que va bien que ami el medico me comento un dia enmi anerior embarazo que cogi infeccion y bueno no quise tomar ningunmedicamento me dijo que tomase mucho limon ya fuese aliñando las ensaladas haciendome granizados etc.... 

 

L
luka_9088279
5/3/17 a las 14:03

Chicas como vais??? Algún síntoma??? Yo estoy muy cansada, mucho ardor de estomago... A partir de las 7 de la mañana empiezo como con náuseas.... Así q sigo durmiendo a trompicones.... Estos úl!@#*!s días he estado muy incomoda con dolores en el vientre.... 
espero q tegais un buen domingo y espero conteis como os va. Besos!

M
marcu_7880634
22/2/17 a las 15:45
En respuesta a housna_8992064

Buenos dias chicas hace un par de dia sme entere de que etaba embarazada pero por ahora de muy poco clearblue me marco de 1/2 semanas 


Por otro lado hoy me hice uno de tiras ya que salia tenues... y me daba cosa y hoy ya se marca mas .


Alguna esta tomando algo para ayudar?? yo tomaba soniase y claro es hasta quedarme luego ya no y hasta dentro de unas dos semanas no quiero ir al gine asi que no se si tomar algo de acido folico o algo....

Yo tomo seidibion
Es un complejo vitamínico muy completo con ácido fólico. Me lo recomendó mi gine y todavía lo sigo tomando hasta nueva orden.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir