Foro / Maternidad

Futuras mamis para Abril 2018!

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 7:23
D
deisy_6924991
31/8/17 a las 12:59

Hola a todas!
Soy sevillana (españa) de 36 años y mañana comienza mi semana 8 de embarazo...

La fecha que me han dado para el parto es el 8 de abril, aunque en las app me suele decir para el 13 de abril, no sé porque esos días de diferencia.

Podemos ir escribiendonos por aqui los sintomas y nuestras primeras impresiones con las ecografias y demás...

Yo estoy muy ansiosa y tengo mucho miedo, solo quiero que el bebe esté bien y que nada falle, soy primeriza

Si quereis podemos compartir por aqui nuestras impresiones.

Un saludo a todas y un besote 

Ver también

W
wen_9345205
31/8/17 a las 13:23
En respuesta a deisy_6924991

Hola a todas!
Soy sevillana (españa) de 36 años y mañana comienza mi semana 8 de embarazo...

La fecha que me han dado para el parto es el 8 de abril, aunque en las app me suele decir para el 13 de abril, no sé porque esos días de diferencia.

Podemos ir escribiendonos por aqui los sintomas y nuestras primeras impresiones con las ecografias y demás...

Yo estoy muy ansiosa y tengo mucho miedo, solo quiero que el bebe esté bien y que nada falle, soy primeriza

Si quereis podemos compartir por aqui nuestras impresiones.

Un saludo a todas y un besote 

Hola guapa, lo primero, felicidades!!! y lo segundo, tenemos un grupo de mamis para abril ya, donde llevamos unas semanas comentando... unete ahi que somos un monton! yo estoy para el 23 de abril!
6+4

http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-abril-2018-fd5400812-p25#af-post-5400812-20290

 

D
dilbag_8878030
14/6/18 a las 7:23

Hola, es muy importante que existan más vídeos en donde las mamas compartamos experiencias con aquellas que lo serán en un futuro. Para mí la mejor para adelgazar son los métodos naturales. Por eso yo probé usando una faja y baje muy poco peso. Luego de un tiempo  una amiga me recomendó que utilizará el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea y mi problema se solucionó. Primero, porque este producto ayudó a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook