Foro / Maternidad

futuras mamis para enero 2017

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 22:54
A
andreu_8442984
23/8/16 a las 16:39

Hola chicas! Abro esta conversación para que podamos compartir las alegrías, miedos, dudas..... que nos surgen a lo largo del embarazo. En mi caso mi embarazo ha sido mediante FIV, pero no quiero cerrar el grupo sólo a casos similares sino mamas para 2017.
Haber si os animáis y hacemos un buen grupo.
Graciasss

Ver también

A
andreu_8442984
24/8/16 a las 10:55

Hola guapaaa. Yo tb estoy desesperada y primeriza!!! Estoy de 21 semanas y e Loja eco 20 me salio un poco alterado el pliegue nucal y para salir de dudas decidimos hacerme una amniocentesis este lunes pasado. Y estoy..... primero desesperada de guardar reposo pq soy de no parar, y luego muy inquieta por los resultados además desde ayer estoy emparanollada pq no se como sabría diferenciar entre flujo y pérdida de líquido.... y estoy ya desesperada..... Menos mal q mañana voy a revisión y espero no tener más sustos pq aunq el embarazo en si lo llevo muy bien cada vez q voy a eco siempre hay un pero.....y estoy ya harta quiero q nazca ya, en la vida he pasado tanto miedo como con el embarazo..... tu como lo llevas?

A
andreu_8442984
25/8/16 a las 18:04

Hols guapa, si, en un chico! Yo lo noto ya un montón!!! Pero conozco una chica q tampoco nota a si bebe y esta todo bien.... cada una.... tu comunicate mucho c8n el Tócate mucho la barriga como me decía mi medico! Jajaja y tu pareja, si tienes, igual.... q te toque y me hable.

A
andreu_8442984
28/8/16 a las 17:16

Si ya me lo hicieron y esta todo normal!! Crece un montón y trra pesa poco más de medio kg! Este va a costar de salir ya verás jajaja

A
andreu_8442984
30/9/16 a las 22:54

Que paradito q esta esto!!!!!! Haber si oís animáis y podemos compartir experiencias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir