Foro / Maternidad

Futuras 'mamis' primerizas 2014

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 18:51
A
an0N_605530699z
17/2/14 a las 4:47

Yo, según cálculos de aplicaciones que ayudan a calcular la fecha de nacimiento de tu bebé, resultó que lo espero para el 15 de octubre, con la bendición de Dios y su ejército de arcángeles. ¡ESTOY FELIZ! pues este embarazo ha sido un verdadero milagro, luego de 9 años de matrimonio.

Vendría muy bien saber qué es lo primero que debemos preparar para su llegada, saber qué vitaminas son esenciales para tomar durante la gestación, qué compras debemos anticipar y todo, todo, todo en relación a la feliz espera, es por ello que se me ocurrió crear esta charla, a fin de ayudarnos con esto y todo lo que se nos vaya ocurriendo en el dulce proceso.

¡Ah! y no olviden compartir sus fórmulas de belleza para cuidarnos la piel de la 'pancita', para que ésta no quede con marcas de estrías y tal.


Un beso, bendiciones y felicitaciones a todas y cada una de las participantes.

Jazzie

Ver también

Z
zobia_7411569
4/3/14 a las 1:23

Hola jazz
hola yo tambein soy primeriza y espero para 11 de septiembre , soy vegeteria y a mi me han dado acido folico , ahora me mandaron anailisis de sangre para recetarme beroca prenatal, y sobre las compras yo estoy decidiendo sobre la cuna ya que las practicuna me parecen jaulas tristes para un bebito, ropita aun no compre pero ya estoy de 13 semanas y quiero empezar a guardar pañales ya que son lo que mas gastan aunque por consejos d efamiliares no hay que comprar muchos talle 0 por si nacen mas grandes. Pero buen.. tambien me toca escuchar miles de consejos y encontrarme algo desorientanda

R
reyna_5643756
4/3/14 a las 2:24

Holaa
Hora yo también soy primeriza estoy de 17 semanas y muy feliz me dieron al principio ácido folico y hace 4 semanas me comenzaron a dar para tomar hierro

A
an0N_605530699z
4/3/14 a las 3:35
En respuesta a zobia_7411569

Hola jazz
hola yo tambein soy primeriza y espero para 11 de septiembre , soy vegeteria y a mi me han dado acido folico , ahora me mandaron anailisis de sangre para recetarme beroca prenatal, y sobre las compras yo estoy decidiendo sobre la cuna ya que las practicuna me parecen jaulas tristes para un bebito, ropita aun no compre pero ya estoy de 13 semanas y quiero empezar a guardar pañales ya que son lo que mas gastan aunque por consejos d efamiliares no hay que comprar muchos talle 0 por si nacen mas grandes. Pero buen.. tambien me toca escuchar miles de consejos y encontrarme algo desorientanda

msg
Me dá muchísimo gusto saber que sus embarazos van viento en popa y que la dulcísima espera esté llena de ilusión, emoción y ¡compras!, ¡compras!, ¡compras!

Yo, por mi parte, no me resta sino felicitarlas y desearles un feliz término y muchas bendiciones. Mientras tanto, yo esperaré a que el Universo se alinee a mi favor y me regale la dicha más grande: VOLVERME A EMBARAZAR, PARA PODER SER MAMÁ. Pues, el bebé que esperaba, se perdió.

Pero, bueno... no quiero arruinarles la dicha, además, mi marido y yo estamos bien, el ánimo sigue arriba y la fe bien puesta.

Respecto a los pañales, ladyanastasia1, tienes toda la razón. Compra, a lo sumo, dos paquetes, pues cuando te des cuenta, tu bebé crecerá en un abrir y cerrar de ojos, por lo que mejor, adquiere más de las etapas subsecuentes (aprovecha ofertas, mientras llega). ¡Qué emoción tan grande debes estar viviendo!


Enhorabuena y muchos besitos, mamitas lindas.

Z
zobia_7411569
30/4/14 a las 18:24
En respuesta a an0N_605530699z

msg
Me dá muchísimo gusto saber que sus embarazos van viento en popa y que la dulcísima espera esté llena de ilusión, emoción y ¡compras!, ¡compras!, ¡compras!

Yo, por mi parte, no me resta sino felicitarlas y desearles un feliz término y muchas bendiciones. Mientras tanto, yo esperaré a que el Universo se alinee a mi favor y me regale la dicha más grande: VOLVERME A EMBARAZAR, PARA PODER SER MAMÁ. Pues, el bebé que esperaba, se perdió.

Pero, bueno... no quiero arruinarles la dicha, además, mi marido y yo estamos bien, el ánimo sigue arriba y la fe bien puesta.

Respecto a los pañales, ladyanastasia1, tienes toda la razón. Compra, a lo sumo, dos paquetes, pues cuando te des cuenta, tu bebé crecerá en un abrir y cerrar de ojos, por lo que mejor, adquiere más de las etapas subsecuentes (aprovecha ofertas, mientras llega). ¡Qué emoción tan grande debes estar viviendo!


Enhorabuena y muchos besitos, mamitas lindas.

Msg hola!
Mil gracias por las felicitaciones , lamento mucho la perdida se que es doloroso porque lo he vivido con mi mejor amiga quien luego de seis años de tratamientos y intentos fallidos dio a luz un hermoso varoncito completamente sano.. asi que solo puedo enviarte la mejor energia para que puedan ser papas lo antes posible y mientras tanto disfruta la busqueda que es la etapa divertida es momento de darle rienda suelta a los ratoncitos para que llegue la siguieña!!!!!

E
elvita_9034170
30/4/14 a las 18:51

Mi primer embaarazo
Tengi casi 18 años y estoy de 4 semanas el papa de mi bebe y yo estamos muuuy contentos pero da miedo hacerlo mal. D mommnto solo me han dado el acido folico algun consejo para bajar de peso durante el embarazo? Bendicidiones !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest