Foro / Maternidad

Gabriel ya está en casita. leedlo seguro que os anima.

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 20:35
M
meie_9683249
16/4/08 a las 17:08

Hola chicas!!

Aquí estoy de nuevo, por fin voy logrando tener mis ratitos, en un principio es complicado son un montón de tareas y anda uno totalmente perdido y desorganizado pero ya nos estamos haciendo y eso en menos de una semana creo que está bien.


Pues bien os cuento cómo pasó,el domingo comencé a expulsar el tapón mucoso y el martes pasado ya me encontraba rarita ( era mi día 39+3) pero fue cuando a partir de la 1 de la mañana empezaron las contracciones ya changuillas, eran bastante irregulares pero eso de que no duele jaaaa, ni soplidos ni relajación ni leches!!! Yo les avisé de que para mi que esto ya tocaba pero en casa eran bastante incrédulos, no te quiero contar la nochecita que pasé, a partir de las 6 de la mañana fue a más ya eran cada 6 - 7 minutos, ufff lo que caminé esa noche por casa no tiene nombre, ante la comprensión de mi maridito cuyo principal objetivo era dormir para estar despierto al día siguiente, vaya tela!!, bueno la cuestión es que nunca llegué a sentir las contracciones famosas regulares cada 5 minutos, pero a las 8 de la mañana ya era espeluznante así que nos fuimos a la clínica.

Lo que a partir de ahora ocurió aún me tiene alucinada, allí me ven, y nada más llegar me dicen que en primer lugar no tengo cara de parto, no sabía que había cara de eso, y tras ver que las contracciones no son exactamente regulares y que no había dilatado nada pues para casa,, que aún era cuestión de días, ya me contarás cómo aguantaba así días!!!!

Como tenía cita 1 hora después con la matrona de la seguridad social, fui a que me viese ella, pues al llegar allí alucinada me dice que cómo me han mirado que ya tengo 3 cm de dilatación y que me cojiese un taxi rápido si no quería parir en casa!! Así que a la clínica otra vez!!

Allí me miran con cara de mira esta quejita que viene a molestar otra vez,, lo cierto es que ya el dolor era impresionante, lo ue más me sorprendió es que las contracciones a parte de en la barriguita y en los riñones las notaba en las piernas y cómo las notaba!! Allí tras verme de nuevo y quedarse con cara de alucine me pinchan un relajante que fue genial, eso si con sensación de borrachera total me llevaron a la habitación sobre la 1 de la tarde, a las 2 me bajaron a paritorio y a partir de ahí es cuando lo disfruté, es una experiencia alucinante, saber que depende de ti la evolución hace que saques fuerza de donde ya no la hay, tuve la suerte que me atendiese el ginecólogo que me llevó el embarazo que es estupendo, gracias a él sólo tuve un punto me ayudó mucho y el ambiente fue precioso, pude tocar la cabecita del bebé lo que te da ánimos a seguir, me ha quedado un recuerdo muy bonito, realmente si se puede disfrutar el parto como me decían mis amigas, y yo que no me lo creía!! Lo peor es que la epidural me la pusieron ya con 8 cm, y las molestias del expulsivo no las quita pero todo merece la pena cuando te ponen esa cosita calentita y mojadita encima, le ves la carita y no te crees que sea tuyo, que lo hayas llevado dentro hasta ese momento, mi ma!

Vamos que la preocupación y las películas que se monta uno para nada, es algo natural así que nuestro cuerpo está preparado, sólo tenemos que estarlo mentalmente, pensar que ese pequeñito que hemos llevado 9 meses con nosotras nos necesita y hemos de ayudarle con toda nuestra fuerza. El relajaros os ayudará, evité totalmente la episiotomía, sólo me dieron un punto que casi no me molestó en ningún momento, la carita de mi peque salió perfecta ni una marca.

Un recuerdo precioso, así que chicas id sin miedo, confiad en los profesionales, dejaros llevar, pensad que en ese momento faltará poquito para ver a esa personita qe os va a cambiar la vida y os va a enamorar nada más verla, pensad que sois muy afortunadas por poder vivir una experiencia como esa, un auténtico regalo.

Un saludo para todas y ojalá que al menos os vaya tan bien como a mi!!!

Ver también

A
an0N_810546699z
16/4/08 a las 20:31

Que bello viseti
Que bello lo que has dicho de cuanto nos cambiarán la vida nuestros bebés, de cuanto nos necesitan y de cuánto nos enamoraremos de ellos.
Pues mira, dentro de todo el dolor pues te ha ido muy bien en tu parto. Te recuperarás enseguida!
Muchas felicidades por tu nuevo bebé.
Besos

A
an0N_981261099z
16/4/08 a las 20:35

Yo..
YO di a luz el dia 1 de abril, y mira tu que acabo de leerte y se me han saltado las lagrimas porque me has hecho recordar por lo que pasé. Lo describes muy bien. Esos sentimientos...ufff es una pasada!!!! Me alegro mucho de que todo te haya ido bien. Ahora solo queda dizfrutar.
Virginia y Omar (15 dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook