Foro / Maternidad

Gaby disculpame

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 4:03
A
an0N_995253799z
2/10/08 a las 16:27

Gaby discúlpame si te ofendí no fue mi intención ofenderte por favor discúlpame y perdóname te voy ah explicar lo que pasa con mi Nick es que cuando yo pongo mi nombre y 2008 después que le doy ah inscribirme se cambia se pone un numero adelante y lo de mi embarazo es la neta yo estoy embarazada de gemelos y lo de mi marido también es la neta mi marido es gemelo idéntico su hermano se murió cuando Tania 20 años mi marido tuvo un accidente y esta muy grave en la clínica esta en terapia intensiva se debata entre la vida y la muerte y también esta enfermo te lo juro por mi madre que todo es la neta yo jamás inventaría algo así si todo fuera mentira no tendría por que entrar ah este foro hablarle mentira mis padres me enseñaron no hablar mentiras yo no soy una mala persona yo entre ah este foro no hablar mentiras yo entre para contarle lo que me paso y lo que esta pasando todas mi historia es la neta ayer me puse ah leer y tuve que salirme del foro y apagar la computadora por que me sentía tan mal por lo que dijeron de mi todos me preguntaban que me pasa y yo sin poder decirle nada por que no tenia fuerza para hablar me pase el día entero llorando.

Si ofendí ah alguien mas por favor perdóname se lo pido de corazón se lo pide una mujer que esta sufriendo mucho que se pasa la noche entera hasta el otro día si poder dormir por estar al pendiente su marido.

Por favor perdóname. También discúlpeme.

Ver también

L
lula_8066728
2/10/08 a las 17:58

Hola valeria
yo no soy gaby, pero permiteme decirte que es muy respetable tu arrepentimiento, pero dijistes una palabra muy muy fea, aquí hemos sufrido muchimo todas no sólo tú, gaby supongo que lo hizo porque estamos VERDADERAMENTE ARTAS de la gente que nos hace daño aquí en el foro, lo que dices de tu nick, me pregunto una cosa , ¿tú cada vez que te metes te inscribes?, porque con que te inscribas una vez es suficiente, no sé a lo mejor lo estás haciendo mal, pero de todas formas, creo que antes de ponerte a escribir piensa lo que escribes, porque puedes hacer mucho daño, yo personalmente cuando pusistes un post sobre tu suegra y lo de tu marido te respondí, porque sé que lo estás pasando mal, pero por favor ten un poco de tacto a la hora de decir las cosas, un saludo

A
an0N_563112799z
2/10/08 a las 19:37

No le hagan caso a esta loca
que es un troll no os habeis dado cuenta?
una vez dijo que se habia muerto su marido ahora resulta que es una loca con crisis de ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, su madre tiene cancer y su esposo (el cual revivio, tiene leucemia, y para colmo es la segunda vez que se accidenta de muerte. y claro, esta embarazada de gemelos! esta gente solo entra a burlarse de la buena fe de los demas.
de que las hay las hay!!
y tu loca ya deja de molestar a gaby y vete a que te den!

S
suzana_6448115
28/3/09 a las 4:03

¿¿¿¿¿?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook