Foro / Maternidad

Gael nacio!!!y no es tan mala la cesarea como algunas me dijeron!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 10:00
D
doris_9910144
20/12/09 a las 2:18

Hola chicas les cuento mi experiencia porque la verdad yo estaba muy asustada con el tema de la cesarea,me habian dicho que era muy fea desde la anestecia hasta que volvias a tu casa porque no podias ocuparte del bebe y un monton de cosas mas...y lo mio fue asi,esperaba para el 23 de noviembre y el 25 me internaron para inducirmelo,tenia 3 de dilatacion pero nunca llegue a mas de eso,contracciones leves y nada mas...ya habian pasado 3 horas del goteo asi que decidieron pasarme a cirugia,no les puedo explicar mis nervios mi miedo y todo lo que se me cruzaba por la cabeza!!!!Lo mas feo que me paso fue en el momento que me vinieron a buscar para ir al quirofano,el hecho de saber que te van a sacar esa personita que llevas adentro es muy nostalgico,de ahi me pusieron la anestecia que podria decir que me dolio mas el suero!!!!jaja,empezaron con la cesarea y todo el tiempo la anestecista conmigo dandome la mano,luego el sonido mas hermoso, el llanto de mi bebe!!! y obvio el mio jaja lo tenian cerca mio para hacerle todo me suturaron y a la habitacion,con dolores que se pueden soportar tranquilamente,al otro dia me levantaron,estuve con mi bebe sin problemas y a casa...hoy ya estoy muy bien...
No le tengan miedo a la cesarea,lo unico que les puedo decir que apesar de tener a mi bebe en brazos extraño tenerlo adentro mio...disfruten esas panzas que es hermoso!!!!!
Besos y suerte a todas

Ver también

M
momna_9059215
20/12/09 a las 10:00

Felicidades!!
felicidades por ese niño!!que bonitoooo ya tienes a tu pequeñin en tus brazooos!!
gracias por contar tu experienciaaa!!
que sepas que me gusta mucho el nombre de Gael y puede que sea el elegido para mi niñooo!!
cuidateee!!
20+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir