Foro / Maternidad

Gael, ¿se podrá bautizar? ¿os gusta¿

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 22:37
A
avneet_5156530
26/8/10 a las 10:10

Hace tiempo, antes de quedar en estado, escuché el nombre de Gael y me gustó mucho, es corto y suena bien. Me informé en internet y averigué que en Francia es relativamente común y celebran su santo el 17 de diciembre. Ahora que estoy embarazada y lo he comentado con familia solo nos gusta a mi marido y a mí, dicen que es muy raro y nunca lo han escuchado (vivo en Andalucía, España). tampoco sé si el cura que lo bautice sabrá lo del 17 de diciembre o nos obligará a bautizarlo como "Gael Jesús" y en el registro tendrá otro nombre.
¿Me dais vuestra opinión sobre el nombre?
¿Alguien conoce en España a algún nene al que le hayan podido bautizar como Gael a secas?
Saludos

Ver también

N
nelina_6914622
4/9/10 a las 21:02

El cura lo va a bautizar si o si !!
Eso creo valla, yo creo que tendria que bautizarlo sin ningun problema, es mas si le dices que su santo es tal dia, qu ete informaste & demas no tiene porque oponerse, un cura se limita a bautizar & punto, no creo que le importe que tenga o no santo, creo que es asi.
Y tu familia.. eso lo dicen ahora pero cuando nazca & lo tengan el nombre les va a parecer tan hermoso con el bebe, ademas el hijo es vuestro, no le pongais un nombre que luego no os guste tanto solo por lo que diga vuestra familia.

& a mi Gael me gusta, es un nombre, bonito, corto & con fuerza

Un saludo.

L
luanna_9812542
9/9/10 a las 22:37

Un nombre precioso.
Gael es un nombre precioso, nosotros estuvimos a punto de llamarle así, pero finalmente nos decantamos por Adriel.

Sí, conocemos varios niños que se llaman Gael y están todos bautizados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram