Foro / Maternidad

Gafas de sol para bebes

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 10:11
E
edita_5386542
30/3/06 a las 17:02

Hola a todas. Alguna le ha comprado a su baby las BabyBanZ? Me gustaría saber si son útiles y se las dejan poner, porque no sé yo si a mi pequeñín le molestará que le ponga gafas de sol. Es que de cara al verano y la playa me estoy planteando comprarselas, además aquí en Sevilla ya está empezando a pegar el sol y quizás con la gorra , la sombrilla, etc no sea suficiente protección ya que sus ojos aún som muy sensibles, qué opinais?
Un besito.
Amanda y Aníbal ( 7 meses y 22 dias ).

Ver también

E
edita_5386542
30/3/06 a las 18:51

Gracias
Me daré una vuelta este finde por El Corte Inglés a ver si las encuentro.

G
gemma_8683766
30/3/06 a las 20:37

Te cuento
Yo tengo un familiar que trabaja en una optica, y me recomendo lo siguiente, la protecion uv tiene que ser el 100% pero la oscuridad del cristal no tiene que ser mayor de 3 como mucho, ya que los niños hasta los 12 años no tienen el ojo desarrollado y se les puede crear una fobia a la claridad cuando no las tengan puestas, entonces proteccion si, pero no oscuridad de cristal. Le comente lo de las BabyBanz y me dijo que si valian, pero si las encontraba con menos proteccion mejor, el me esta buscando en algun proveedor suyo. Si las quereis para ir a la nieve si que hace falta que el cristal tenga la oscuridad 4 y proteccion uv100% eso siempre. Bueno espero haberos ayudado

Nuria y Arancha 6 meses

A
an0N_960796199z
31/3/06 a las 10:11

Hola
Yo se las compre en Imaginarium y creo que me costaron como 18 euros. No se las compre hasta que tuvo 2 años porque con la sombrilla y la capota me parecia que era suficiente, pero tengo amigas que se las han puesto antes e iban tan contentos.

En las opticas las he visto de Chicco y cuestan mas o menos lo mismo.

Marser 3 y 36+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir